PDA

Ver versión completa : Preséntome



castor
10/10/2009, 00:32
Os llevo absorbiendo desde hace tres meses. Me veo en la obligación de presentarme, aunque todavía no tengo "máquina" en cuestión. La verdad es que no va a ser una sino dos: Golf Advance (con unos cuantos paquetillos) para mi mujer, y para el servidor un Passat Highline con paquetillo. Ciertamente me servis de gran ayuda. Si todo va bien en Noviembre tendré los dos coches, así que si quereis fotos, impresiones, etc, quedo a vuestra disposición. Quedo a vuestra disposición ( y vosotros a la mía, espero,jejej)

gorna
10/10/2009, 07:05
pues se bienvenido y ya sabes en cuanto tengas los coches,unas fotillos.un saludo

cucci
10/10/2009, 09:50
Bienvenido nos vemos :botar:

castor
17/10/2009, 02:25
gracias cucci, gorna,. en cuanto tenga los coches pondré las fotillos de rigor. ya queda menos.

j_martin
17/10/2009, 21:06
bienvenido!!

leoncito10
17/10/2009, 21:08
Os llevo absorbiendo desde hace tres meses. Me veo en la obligación de presentarme, aunque todavía no tengo "máquina" en cuestión. La verdad es que no va a ser una sino dos: Golf Advance (con unos cuantos paquetillos) para mi mujer, y para el servidor un Passat Highline con paquetillo. Ciertamente me servis de gran ayuda. Si todo va bien en Noviembre tendré los dos coches, así que si quereis fotos, impresiones, etc, quedo a vuestra disposición. Quedo a vuestra disposición ( y vosotros a la mía, espero,jejej)
bienvenido al foro a la espera de fotillos como se not a uqe para lgunos no ahi crisis jijjijijiii 2 a falata de uno....

lordzas
18/10/2009, 03:06
Bienvenidos, q en tu caso sois dos jajaja.
Saludos

josejbaron
18/10/2009, 11:32
bienvenido al foro. Saludos