PDA

Ver versión completa : ruido en passat 2004



bartolo
11/10/2009, 21:31
hola tengo un passat de 2004 tdi 130 c.v. nada mas que lleva 41000 km porque llevo otro coche durante la semana para trabajar .Lo uso los fines de semana y llevo observando hace unos dias que cuando lo paro me hace un cascabeleo por debajo como cuando se va el interior de un silencioso que se que da algo suelto pues asi y con las ultimas bibraciones que hace el motor cuando lo paras,pero cuando va andando no lo hace espero que tengais solucion para este ruido porque cada vez que le oigo algo me pongo malo porque esta como aquel que dice nuevo y ya le he hecho varias cosas muchas gracias un saludo.

bartolo
11/10/2009, 23:16
hola no se si ha leido alguien lo de mi problema con un ruido del coche se trata de un passat tdi 130 cv de 2004 y me hace un ruido al pararlo gracias

nicra
12/10/2009, 00:45
Sin verlo y oirlo no es facil, pero ten en cuenta dos cosas ,primero apaga suave ó notas a mayores que vibra mas de lo normal , si es asi , puede tener algun fallo en el sistema de chapaleta de apagado, pulmom de chapaleta pinchado , su electovalvula fastidiada ó algun tubito con fugas.Segundo apague bien , pero que la ceramica interna del catalizador se despegase de la chapa externa, todo esto por decirte algo, pero como te dije habria que verlo y oirlo .Graba un video con audio , y muestralo aqui, haber si te pueden ayudar mejor, un saludo

trisiares
12/10/2009, 11:14
hola,yo probaria a apagarlo con el embrague pisado,parece una tonteria pero asi le quitas todos los ruidos de motor y de la caja de cambio y asi notaras mejor si el ruido viene del escape y si no lo hace con el embrague pisado ya sabes de donde viene,prueba

frantastico
12/10/2009, 16:05
Parece una tonteria pero yo miraria los puntos de agarre del tubo de escape puede que perdieras alguna de las gomas elasticas y al parar el motor te toque en el piso de el coche.

nicra
12/10/2009, 23:00
No pretendo asustar , solo tenerlo en cuenta .El bimasa puede avisar al apagar el motor.

bartolo
12/10/2009, 23:25
Sin verlo y oirlo no es facil, pero ten en cuenta dos cosas ,primero apaga suave ó notas a mayores que vibra mas de lo normal , si es asi , puede tener algun fallo en el sistema de chapaleta de apagado, pulmom de chapaleta pinchado , su electovalvula fastidiada ó algun tubito con fugas.Segundo apague bien , pero que la ceramica interna del catalizador se despegase de la chapa externa, todo esto por decirte algo, pero como te dije habria que verlo y oirlo .Graba un video con audio , y muestralo aqui, haber si te pueden ayudar mejor, un saludo

gracias por contestar a mi problema ya lo he encontrado resulta que como soy tan maniatico para lo de los ruidos me he puesto a investigar tocando el tubo de escape, quitando el freno de mano, pisando el embrague y nada hasta que me he puesto a tocar por debajo del motor la pasta de proteccion y lo encontre resulta que uno de los anclajes que lleva la pasta estaba suelto y toca con un tubo que lleva por debajo y ese es el ruido muchas gracias por todo un saludo