PDA

Ver versión completa : ¿cuanto cuesta arreglar climatronic en un 3b?



rafitaninja
12/10/2009, 11:30
Hola a todos, con la esperanza de poder arreglar el climatronic que no me da ni frio ni calor ,me gustaria que me dijeseis ¿cuanto cuesta? ¿que puede estar fallando? han metido la maquina y no da ningun fallo ¿que puede ser? creo que la bomba del aire esta estropeada pero la calefaccion......
Graciass.

Macmel
12/10/2009, 12:39
Hola a todos, con la esperanza de poder arreglar el climatronic que no me da ni frio ni calor ,me gustaria que me dijeseis ¿cuanto cuesta? ¿que puede estar fallando? han metido la maquina y no da ningun fallo ¿que puede ser? creo que la bomba del aire esta estropeada pero la calefaccion......
Graciass.

Pues el precio dependerá de la pieza que esté rota. Si no sale aire, yo empezaría mirando por ahí. Está claro que los de la VW no saben donde tienen el agujero del culo si no se lo dice la maquinita. Supongo que será de los ventiladores que hace que salga aire, porque me parece muy raro que se te rompan a la vez los sistemas de calefacción y de aire acondicionado.

rafitaninja
13/10/2009, 13:41
si esque sin la maquina estan perdidos no perdidisimos....en fin lo llevare hoy al taller de mi barrio que seguro que me dicen mas que los de la casa
Gracias por contestar con lo que me digan pongo lo que me an dicho ojala nosea muy caro ciaoooo....

albmedra
13/10/2009, 18:49
A mi me paso hace un mes q no salia frio pero calor si; recarga del gas y pista 90€


P.D:Pedazo motores q tenemos ya quedan "pocos"

rafitaninja
14/10/2009, 13:58
ya ves si esque lo bueno lo dura ....aunque creo que este invierno va a ser gracioso jajajaja