PDA

Ver versión completa : Passat perdido



elfo_enano
12/10/2009, 22:00
Hola a todos.:cry:

Pongo este anuncio porque se ha perdido mi Passat. Lo pedí en el 4 agosto y, hasta el momento, no sé nada de él.

Lo reconocereis por ser un Passat Edition Plus, 110 cv gris niebla efecto perla, con pack family (incluyendo pantallas).

Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy esperando en casa, que aunque llegue tarde, le seguiremos esperando...

P.d.: Un poco de humor para endulzar la espera. Que nadie se sienta molesto...

Mientras tanto, os envío este video, que no tiene nada que ver con el asunto, pero me hace mucha gracia. Fijaros en las caras...

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

VWGOLFTDI
12/10/2009, 22:57
yo he visto uno como el tuyo hoy en un centro comercial y se me ha caido la baba

frantastico
12/10/2009, 23:06
Hola a todos.:cry:

Pongo este anuncio porque se ha perdido mi Passat. Lo pedí en el 4 agosto y, hasta el momento, no sé nada de él.

Lo reconocereis por ser un Passat Edition Plus, 110 cv gris niebla efecto perla, con pack family (incluyendo pantallas).

Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy esperando en casa, que aunque llegue tarde, le seguiremos esperando...

P.d.: Un poco de humor para endulzar la espera. Que nadie se sienta molesto...

Mientras tanto, os envío este video, que no tiene nada que ver con el asunto, pero me hace mucha gracia. Fijaros en las caras...

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

¿No tendras tu que ver nada con este video no?:shock:Eres el afortunado:-D:-D

LuisMGM
13/10/2009, 08:47
Hola a todos.:cry:

Pongo este anuncio porque se ha perdido mi Passat. Lo pedí en el 4 agosto y, hasta el momento, no sé nada de él.

Lo reconocereis por ser un Passat Edition Plus, 110 cv gris niebla efecto perla, con pack family (incluyendo pantallas).

Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy esperando en casa, que aunque llegue tarde, le seguiremos esperando...

P.d.: Un poco de humor para endulzar la espera. Que nadie se sienta molesto...

Mientras tanto, os envío este video, que no tiene nada que ver con el asunto, pero me hace mucha gracia. Fijaros en las caras...

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

El tuyo se ha debido pirar de fiesta con el mío, que es igual, pero negro efecto perla, del 10 de agosto. Yo tampoco se nada del mío, y yo que pensaba que al ser alemán sería formal.
Bueno, habrá que resignarse y esperar.;)

elfo_enano
13/10/2009, 10:09
¿No tendras tu que ver nada con este video no?:shock:Eres el afortunado:-D:-D


No soy yo. Me lo ha pasado un amigo de Córdoba. Creo que el novio es amigo de él...

elfo_enano
13/10/2009, 10:10
El tuyo se ha debido pirar de fiesta con el mío, que es igual, pero negro efecto perla, del 10 de agosto. Yo tampoco se nada del mío, y yo que pensaba que al ser alemán sería formal.
Bueno, habrá que resignarse y esperar.;)


Buenas, veo que eres de Cáceres.

Dónde pediste el coche? y por cuanto te salió?

treitor
13/10/2009, 11:10
El tuyo se ha debido pirar de fiesta con el mío, que es igual, pero negro efecto perla, del 10 de agosto. Yo tampoco se nada del mío, y yo que pensaba que al ser alemán sería formal.
Bueno, habrá que resignarse y esperar.;)

Yo creo que que los vuestros y el mio estan juntos en algun lugar.

NO ESTAN PERDIDOSSSSSS......, QUE ESTABAN DE PARRAAAAAANNNNNDAAAAAAAAA:risas::risas::risas::ris as:

LuisMGM
13/10/2009, 11:17
Buenas, veo que eres de Cáceres.

Dónde pediste el coche? y por cuanto te salió?

Lo pillé en Madrid, ya que aunque soy de Cáceres, no me queda otra que vivir en Madrid.
Me salió más caro que a ti. 21175 eurazos.

LuisMGM
13/10/2009, 11:21
Yo creo que que los vuestros y el mio estan juntos en algun lugar.

NO ESTAN PERDIDOSSSSSS......, QUE ESTABAN DE PARRAAAAAANNNNNDAAAAAAAAA:risas::risas::risas::ris as:

Veo que tanto a Elfo Enano como a ti y a mi nos han dado fechas de entrega similares, a mi en la reserva me ponen que el 19 de noviembre, pero desde hace un par de semanas dicen que primeros de diciembre.
Deben tener montado un fiestorro dónde quiera que estén:aplausos:

elfo_enano
13/10/2009, 14:34
Veo que tanto a Elfo Enano como a ti y a mi nos han dado fechas de entrega similares, a mi en la reserva me ponen que el 19 de noviembre, pero desde hace un par de semanas dicen que primeros de diciembre.
Deben tener montado un fiestorro dónde quiera que estén:aplausos:

Pues a ver si nos dicen dónde está esa fiesta, e iremos a buscarles....

FJT
13/10/2009, 15:30
Se rumorea que está por las calles de Madrid el Dinio Edition Plus, liandolas con algunos passat de su clase pedidos en agosto, como el mío, liandola, que no pararan de fiesta hasta primeros de diciembre, para coger fuerzas ya con su dueño, para las navidades. Ahora, ya le voy a dar turron del bueno cuando llegue

K75esteban
13/10/2009, 23:34
Está con Curro en el Caribe.

lordzas
14/10/2009, 00:44
Pues el mamón del mio q lo pedí a primeros de julio tiene q llevar ya un pedal de miedo, y encima dice el tio q hasta finales de noviembre no le veo el pelo por casa. Pa mi q es el más golfo de todos. Será sinvergüenza :risas:
Saludos

trilce
14/10/2009, 16:07
No soy yo. Me lo ha pasado un amigo de Córdoba. Creo que el novio es amigo de él...

jajajaja q fuerte el video esta dando la vuelta al mundo...
ellos son de triana, y el fue compañero de clase de mi cuñada y mi novio lo conoce de su instituto ...
la verda es q es precioso! jajaja se estan haciendo famosos!!

busbu
14/10/2009, 21:21
el mio lo pedi a mediados de septiembre, osea que se meteran las navidades de por medio, y con la resaca y todo eso se me llegara febrero, (espero que no)
una pregunta de un ignorante ¿que es eso de w-34, w48, w-51?

passat edition-plus cr110 cv, prevision en diciembre

elfo_enano
15/10/2009, 08:20
el mio lo pedi a mediados de septiembre, osea que se meteran las navidades de por medio, y con la resaca y todo eso se me llegara febrero, (espero que no)
una pregunta de un ignorante ¿que es eso de w-34, w48, w-51?

passat edition-plus cr110 cv, prevision en diciembre

Las "W" seguidas de un número, indican la semana del año. El año tiene 52 semanas. Por lo tanto, por ejemplo, la semana 34 corresponde del 17 al 22 de agosto. La 48, del 23 al 29 de noviembre (mi semana) y la 51, del 14 al 20 de diciembre.

Esta nomenclatura la utilizan las marcas para indicar semana de producción (fabricación) y entrega.