PDA

Ver versión completa : Caballos fiscales Passat Edition Plus 110Cv CR para el impuesto de circulación



vpep
13/10/2009, 10:31
¿Me podría decir alguien que tenga el Passat Edition Plus 110Cv CR, los caballos fiscales que aparecen en su hoja técnica?.

Quiero calcular los gastos de trafico(90€ creo) + impuesto de circulación (depende de caballos fiscales) para ver cuanto me ahorro si estos trámites los hago yo o me los hace el concesionario por unos 300€.


Muchas gracias.

jbravo
13/10/2009, 11:01
Vpep los caballos fiscales están relacionados con la cilindrada. No te puedo decir los caballos fiscales exactos pero si que el 2.0 esta dentro del tramo de 12 hasta 15,99.

vpep
13/10/2009, 11:19
Vpep los caballos fiscales están relacionados con la cilindrada. No te puedo decir los caballos fiscales exactos pero si que el 2.0 esta dentro del tramo de 12 hasta 15,99.

Gracias JBRAVO, es lo que tenía entendido, que los caballos fiscales dependían de la cilindrada pero no sabía el rango donde estaba el 2.0.

Entonces según esto y con las tablas de Madrid capital, si los caballos fiscales están entre 12 y 15.99 hay que pagar 137€ al año y si lo matriculo ahora (último trimestre) habría que pagar 34.24.

Es decir 300(me cobra VW) - 90(trafico) - 34.4(imp.circ) = 175€ que me ahorro. Todavía me quedan buscar otros 325€ para que no se note el NO PLAN2000E :lol::lol::lol:

jbravo
13/10/2009, 11:26
El ahorro final son unos 150€. Ten presente que las placas de matricula también las tienes que pagar tú y son unos 20€ mas o menos dependiendo del sitio.

Un saludo.

vpep
13/10/2009, 11:31
El ahorro final son unos 150€. Ten presente que las placas de matricula también las tienes que pagar tú y son unos 20€ mas o menos dependiendo del sitio.

Un saludo.

Muchas gracias por sacar el tema de la matrícula, es otra duda que tenía y no sabía si te la daban en tráfico o donde se hacía ¿donde te la hacen?

jbravo
13/10/2009, 11:52
Cerca de la Jefatura de Trafico tienes un montón de sitios. En la puerta suelen ponerse gente con publicidad de esos sitios. Por lo menos eso me paso en mi anterior coche.

Un saludo.

vpep
13/10/2009, 12:00
Muchas gracias por la información, así da gusto preguntar.

ajaias
13/10/2009, 22:34
¿Me podría decir alguien que tenga el Passat Edition Plus 110Cv CR, los caballos fiscales que aparecen en su hoja técnica?.

Quiero calcular los gastos de trafico(90€ creo) + impuesto de circulación (depende de caballos fiscales) para ver cuanto me ahorro si estos trámites los hago yo o me los hace el concesionario por unos 300€.


Muchas gracias.

Hola vpep, pues hoy he matriculado el coche yo mismo, me ha costado 90€ los gastos de trafico + 33 el impuesto de circulación. Es un 110cv cr como el tuyo y me he ahorrado unas pelillas, me cobraban 350 en el conce... Yo me he metido en matricularlo despues de la faena de los 1000€ de plan2000.
Muy importante: presenta en trafico el certificado de la presentación del modelo 576. (te piden el codigo electronico para la matriculación). En teoria lo hace el concesionario al pagar el impuesto(843€), pero a mi he a tocado presentarlo telematicamente.

Saludos,

vpep
14/10/2009, 07:39
Hola vpep, pues hoy he matriculado el coche yo mismo, me ha costado 90€ los gastos de trafico + 33 el impuesto de circulación. Es un 110cv cr como el tuyo y me he ahorrado unas pelillas, me cobraban 350 en el conce... Yo me he metido en matricularlo despues de la faena de los 1000€ de plan2000.
Muy importante: presenta en trafico el certificado de la presentación del modelo 576. (te piden el codigo electronico para la matriculación). En teoria lo hace el concesionario al pagar el impuesto(843€), pero a mi he a tocado presentarlo telematicamente.

Saludos,

Muchas gracias AJAIAS, tendré en cuenta lo de llevar el justificante de presentación del modelo 576 (Impuesto Matriculación) ¿esta presentación telemática me imagino que la hace el concesionario y ellos nos tendrán que dar el justificante de presentación, no? ya que en principio este impuesto se lo pagamos al concesionario y luego ellos se lo darán a Hacienda?

Saludos

Tacho9
14/10/2009, 09:20
También te aconsejo que preguntes y te dejen claro en el concesionario que si lo matriculas tú, si a ellos les tienes que pagar algo en concepto de preparación y limpieza. Te lo digo porque en el pedido y presupuesto (por lo menos aqui) pone gastos de matriculación, preparación y limpieza, o solo matriculación y preparación. Pero pregunta si ellos te lo preparan aunque no pagues ese dinero.

saludos.-

vpep
14/10/2009, 10:34
También te aconsejo que preguntes y te dejen claro en el concesionario que si lo matriculas tú, si a ellos les tienes que pagar algo en concepto de preparación y limpieza. Te lo digo porque en el pedido y presupuesto (por lo menos aqui) pone gastos de matriculación, preparación y limpieza, o solo matriculación y preparación. Pero pregunta si ellos te lo preparan aunque no pagues ese dinero.

saludos.-


Gracias Tacho9, también lo tendré en cuenta, creo recordar que en mi contrato pone gastos de matriculación y preentrega. La matriculación(gestoría) es lo que NO me cobrarían (unos 320€).


Saludos

busbu
21/12/2009, 14:13
joer los madrileños, como se nota que tienen que recaudar para luces de navidad.
En mi pueblo me acaban de cobrar el ultimo trimestre, 17 € con un pico
en total me sale al año por 70 euros

CGM69
21/12/2009, 14:56
joer los madrileños, como se nota que tienen que recaudar para luces de navidad.
En mi pueblo me acaban de cobrar el ultimo trimestre, 17 € con un pico
en total me sale al año por 70 euros

Busbu. Creo que estas confundiendo el impuesto de matriculación, con el impuesto de circulación de cada ayuntamiento (que se paga por según los trimestres que le queden al año.)
En Madrid en mi caso he pagado el último trimestre (33,75 €) asi que el impuesto anual es de 135 € aprox.

Saludos.

busbu
21/12/2009, 16:49
Busbu. Creo que estas confundiendo el impuesto de matriculación, con el impuesto de circulación de cada ayuntamiento (que se paga por según los trimestres que le queden al año.)
En Madrid en mi caso he pagado el último trimestre (33,75 €) asi que el impuesto anual es de 135 € aprox.

Saludos.

no,no, no me estaba confundiendo, de ese mismo hablo, en mi pueblo 70 € todo el año, pero claro, no tenemos casi ni calles, jejejjej

CGM69
22/12/2009, 11:15
no,no, no me estaba confundiendo, de ese mismo hablo, en mi pueblo 70 € todo el año, pero claro, no tenemos casi ni calles, jejejjej

Perdona por la confusión.

Desde luego que jeta tiene los ayuntamientos para sacarnos en dinero. En Madrid lo mas normal es que no puedas circular con los atascos. Encima te dice que cojas el transporte público. Y para que pagamos un impuesto de circulación, si quieren que tengamos parados los coche.

Saludos.

guitarmadrd
22/12/2009, 12:23
Lo que a mi realmente me fastidia de este Gallardón que nos manda, es que al final me van a entregar el coche el día 31 y por un sólo día le voy a pagar 33€ menudo negocio.

Lo que pasa es que si matriculo en enero, pierdo 500€ mas la rebaja del 20% del impuesto de matriculación...

De todos lados sacan

MIGUELK2
23/12/2009, 02:17
Yo vivo en Madrid capital pero como aqui te cobran hasta por respirar, estoy empadronado en Majadahonda y pago unos 40 euros menos, y joder entre M-30, Olimpiads y luces y de mas movidas nos vamos a joder bien jodidos