PDA

Ver versión completa : pantallas de dvd



alsamora
13/10/2009, 10:41
hola a todos/as el otro dia fua al conce y me dijo que las pantallas de dvd de sony que regalaban con el pack family se han agotado podriais decirme todos aquellos que hos dan el coche en breve o dentro de poco si las dan para yo poder achuchar al del conce la duda es si se esta quedando conmigo o se las quiere quedar aunque eso tengo entendido que las mandan por mensajeria bueno un saludo:-?

Pablan
13/10/2009, 12:17
hola a todos/as el otro dia fua al conce y me dijo que las pantallas de dvd de sony que regalaban con el pack family se han agotado podriais decirme todos aquellos que hos dan el coche en breve o dentro de poco si las dan para yo poder achuchar al del conce la duda es si se esta quedando conmigo o se las quiere quedar aunque eso tengo entendido que las mandan por mensajeria bueno un saludo:-?

Hola Alsamora.


Ciertpo decirte que no se están quedando contigo. Yo tengo pedido ekl paquete family pero sin los dvds. Le he insistido al comercial pero me dice que no puede hacer nada ya que es una promoción que se ha acabado. Tmabién pienso que podíamos hacer un poquito de presión y de ruido haber si lo vuelven a poner ya que algunos tendremos que pagar 1000 euros más por el coche poe lo menos que se extiren un poco, jajaja.


Un saludo.

alsamora
13/10/2009, 12:29
yo le dicho al del conce ya que tengo que pagar 1000e mas por el coche y sin pantallas dvd que si me puede hacer un vale por eel precio me a dicho que no pero voy a intentar que me pongan el parrot y me deccuente algo y que me canvie el de taller los intermientes del parachoques delantero que vienen en naranja y me los pongan blancos

arturocalleja
13/10/2009, 12:39
Creo recordar que en otro hilo se habló este tema. Los pedidos del paquete family hasta el 7/09/2009 creo recordar van a tener los dos dvd's de Sony. Los pedidos a partir de ese día ya no los tendrán. La fecha exacta creo que es esta que os he dicho, pero si tú tienes pedido el coche durante el periodo de la promoción , pues te los van a dar.

pakome
13/10/2009, 12:40
la promocion se acabo el dia 4 de septiembre

Pablan
13/10/2009, 12:42
yo le dicho al del conce ya que tengo que pagar 1000e mas por el coche y sin pantallas dvd que si me puede hacer un vale por eel precio me a dicho que no pero voy a intentar que me pongan el parrot y me deccuente algo y que me canvie el de taller los intermientes del parachoques delantero que vienen en naranja y me los pongan blancos

Habrá que pedirles algo haber si nos "regalan" algo. En mi caso el protege tapizado del maletero y alguna otra cosilla.

Un saludo.

dvdmck
13/10/2009, 13:38
Creo recordar que en otro hilo se habló este tema. Los pedidos del paquete family hasta el 7/09/2009 creo recordar van a tener los dos dvd's de Sony. Los pedidos a partir de ese día ya no los tendrán. La fecha exacta creo que es esta que os he dicho, pero si tú tienes pedido el coche durante el periodo de la promoción , pues te los van a dar.

Más les vale |P

realero
13/10/2009, 17:04
Entonces.... los que hemos pedido el coche en Agosto con el pack family,no tenemos las pantallas de DVD??? lo que me faltaba por escuchar!!!!

arturocalleja
13/10/2009, 17:18
Entonces.... los que hemos pedido el coche en Agosto con el pack family,no tenemos las pantallas de DVD??? lo que me faltaba por escuchar!!!!

QUE SI!!!!!!!! leetelo, los pedidos de pack family hasta el 04/09/20096 SI lo tienen.
Que no cunda el pánico.

orola
13/10/2009, 18:36
Pues yo encargue el mio el dia 7 de septiembre y me los ofrecieron desde un primer momento, es más hasta me enseñaron unos de otro cliente. Lo que faltaba que ahora no los den. Primero lo del plan e, luego que no vienen las pantallas. Tengo miedo que cuando me llamen para recoger el coche me den un seat panda porque se agotaron los passat. No creo. Si se agotaron que pidan mas y que cumplan con lo que se han comprometido aunque no te lo den cuando pilles el coche, que te lo den posteriormente y si no es el mismo uno similar.

pepepocha
13/10/2009, 20:26
Yo lo encargue a finales de Junio, me lo dieron hace 3 semanas, y todavia no me han dado las pantallas, eso si, me dijo que tardarian un poco pero que llegarian, cuando me lleguen os aviso.
Por cierto, el paquete, aun sin DVDs es una pasada, enhorabuena a los que lo hayais pillado.

ajaias
13/10/2009, 20:39
hola a todos, pues mi coche ya esta en el conce y me lo han enseñado, le he preguntado al vendedor preocupado por el tema de los DVD´s ya que no los veia por ninguna parte. Me ha comentado que llegaban por repuestos y que iba a preguntar, al rato ha salido con una caja que supuestamente eran los DVD´S.. , ni lo he abierto, me he fiado, cuando este matriculado os cuento.

Por cierto el coche esta pedido de primeros de julio, y parece que si entra en la oferta de pack family con DVD´S.

alsamora
13/10/2009, 23:38
la promocion se acabo el dia 4 de septiembre


yo el coche lo pedi el dia 5 de septienbre que rabia

pakome
14/10/2009, 07:55
que mala suerte chato

arturocalleja
14/10/2009, 09:35
Para los que lo tengan pedido y entren en la promoción, y por parte de un detallazo del forero LABMAN, en este hilo ("paquete family" página 7), están la fotos de los dos dvd's que vienen con el Family Pack.
Ojo al soporte que es una pasada, ni velcros guarros ni cintas para atarlos al respaldo, esto es cojonudo.
Una vez más gracias a LABMAN (puñeteroooo que ya tienes el coche :aplausos::aplausos::aplausos:).

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=735805#post735805