PDA

Ver versión completa : LIMPIEZA PARTES DELICADAS



mondrollo
09/09/2005, 15:58
Buenas Tardes

Quisiera saber como limpiais los parasoles y el techo cercano a ellos(los mios son color crudo) y estan un poco sucios de los dedos de no se quien... y tambien como limpiais la parte de tela de los plafones de las puertas(son negras)

ragecla
09/09/2005, 16:14
mondrollo,

te invito a que te pases por forodetalles.com. es Gente de los más seria y profesionales en temas de limpieza.. Ellos vende productos para todas las partes de nuestros pequeños. Yo personalmente he usado alguno y lo seguire usando proque creo que son muy buenos.

Para lo q tu dices yo use All propose de Laquer.. que se vende en la tienda ONline. Con una toalla de Microfibra el mayor invento para la limpieza.

mondrollo
09/09/2005, 16:43
El link forodetalles.com no funciona.

ragecla
09/09/2005, 17:12
imaginaba q le podrias el www.. perdon..

www.forodetalles.com

ragecla
09/09/2005, 17:13
Por cierto cuidado con este foro que engancha....?' ejejejej

mondrollo
09/09/2005, 17:51
no funciona. dicho foro engancha como este ,por que este me tiene muy enganchado

alberto_amc
09/09/2005, 18:33
pues yo esas partes las limpio con un producto casero. Mezclo en un envase tipo cristasol de pistola amoniaco con agua y unas gotas de ciff, fairy, mistol o similar. Lo agitas y mezclas bien y pulverizas sobre el techo, puertas etc y con una balleta ecologica seca le das y frotas, y la verdad se nota bastante.

La proporcion de agua y amoniaco segun querais, pero tener cuidado de que el coche antes de pulverizar tenga las puertas abiertas ya que el amoniiaco es fuerte de narices y molesta. Yo pongo 1/4 de amoniaco y el resto de agua, a veces un poco mas de amoniaco, y las gotitas de lavaplatos.

un saludo y a frotar

Peqk
09/09/2005, 18:42
Todos los productos que venden son menos efectivos que los que te puedes hacer.. comprobado :D.

Me lo has quitao de la boca Alberto: Agua caliente+Un Chorrito de amoniaco Un trapo para frotar el produco y otro trapo seco y limpio para secarlo y verás como la mierda se va pegando al trapo y quedando tanto techo como tapicerias (tela) impecables como el primer dia. Lo mejor y aunque parecza metira, no deja olor a amoniaco sino que vuelve a oler como el dia q lo compraste.

Para la piel... Pasta de Nivea de lata como si estuvieras engrasando las botas de montaña.


Ante la duda... provar en una parte no muy visible por si destiñera o dejara cerquillos... pero yo lo he usado en unos cuantos coches y nunca he tenido problema (siempre provando primero que nunca se sabe).

mondrollo
09/09/2005, 20:50
muchas gracias por vuestros consejos.ya los probare

theBOSS
09/09/2005, 20:53
Lo que te comenta Peqk es totalmente cierto y funciona muy bien.

Moretti
09/09/2005, 23:30
Los manazas de norauto cuando me cambiaron los neumaticos delanteros me dejaron el montante A hecho un asco con grasa y mierda.
Yo lo limpie con un trapito humedecido en agua y un poquito de mistol, si, como lo oyes. Humedecer el tapizado del montante y frotar suavemente, esperas que seque y como nuevo.

kulillo
10/09/2005, 12:00
mondrollo,

te invito a que te pases por forodetalles.com. es Gente de los más seria y profesionales en temas de limpieza.. Ellos vende productos para todas las partes de nuestros pequeños. Yo personalmente he usado alguno y lo seguire usando proque creo que son muy buenos.

Para lo q tu dices yo use All propose de Laquer.. que se vende en la tienda ONline. Con una toalla de Microfibra el mayor invento para la limpieza.

Buenooooooo otro enganchado a forodetalles es un foro de la ostia yo e aprendido mucho, y ya me e pulido 2 carritos, que me dices de la cera de carnauba es la leche que brillo y profundidad le da al coche.

Saludos

imported_JoSe_Passat
10/09/2005, 12:57
Yo para limpiar los plasticos claros del interior por ejemplo, parasoles, la parte dnd van los cinturones... lo limpio con una bayeta impregnada de agerul y flipas de como se keda, COMPROBADO 100% te kita todo no se come el color ni nada de esas historias, vamos prueba te lo deja impoluto. eso si solo para los plasticos porque para la tela no creo q valga.

mondrollo
10/09/2005, 13:58
perdona mi imnorancia pero que es agerul?

Cicirtap
10/09/2005, 14:25
alguna marca...

imported_JoSe_Passat
10/09/2005, 14:30
el agerul es un producto desengrasante de uso domestico q lo venden en cualkier establecimiento con zona drogueria es de psitola como el limpiacristales, pero el bote es blanco. te lo recomiendo porque yo he limpiado todos los plasticos con el y te aseguro, juro y perjuro,q te lo deja "nikelado" es mas, vale para cualkier plastico primero lo limpias con una balleta impregnada y con otra lo secas. incluso vale para el "skay" de tela.

http://www.infonegocio.com/952388519/disnan/botella.jpg


El bote cuesta unos cuatro euros aprox y creeme q merece la pena.

mondrollo
10/09/2005, 16:14
Gracias ya lo buscare y lo probare

mondrollo
12/09/2005, 20:46
No se si este producto esta en barcelona.Segun he buscado por internet la fabrica esta en sevilla y no se si se vende a nivel nacional ¿donde lo compras? en una gran superficie como Alcampo,Carrefour etc.