PDA

Ver versión completa : passat importación Vs nacional



elingeniero
14/10/2009, 09:57
Hola.

Tras pedir presupuesto en diferentes concesionarios sobre un passat me asalta una duda.
Alguno de ellos justificaban el alto precio de sus vehículos diciendo que son "nacionales" y que si otro concesionario era más barato era que me estaban ofreciendo un vehículo de importación. He de decir que estoy hablando de vehículos nuevos.

Mi pregunta es, si en España no hay fabricación de passat ¿qué diferencia hay (si la hay) entre vehículo de importación o nacional? Si no hay fabricación en España, serían todos de importación ¿no? y aunque fueran de importación, si el vehículo es nuevo, ¿qué más da?

Gracias

elingeniero
14/10/2009, 17:12
Nadie sabe nada??

albmedra
14/10/2009, 17:28
No se q diferencias habrá como mucho los indicadores de algo q vengan en otro idioma mientras sea importado de la unión europea no tendrás problema aquí ahí alguno con esos coches y no tuvieron problema

jbravo
14/10/2009, 18:35
El equipamiento de un país a otro varía, por lo que aunque todos los coches se hagan en la misma fabrica cada coche varia según el país de destino.

Los que se vendan con la configuración asignada para el país donde se ponga a la venta se considerarán nacionales, mientras que los que llevan la configuración de otro país de importación.

Un saludo.

lordzas
15/10/2009, 00:23
Para q te hagas una idea en Alemania he visto alguno nuevecito y con tapacubos. Creo q aquí no hay ninguna versión así ya q el edition es el más bajo de la gama y trae llantas.
Saludos

Labman
15/10/2009, 09:08
Asi es, en alemania hay versiones de acceso totalmente básicas. De hecho se ven muchisimos passat sin cromados.
Y no sólo en Volkswagen. Recuerdo haber visto un Audi A3 1.4 (el nuevo) con tapacubos.

jbravo
15/10/2009, 09:27
Asi es, en alemania hay versiones de acceso totalmente básicas. De hecho se ven muchisimos passat sin cromados.
Y no sólo en Volkswagen. Recuerdo haber visto un Audi A3 1.4 (el nuevo) con tapacubos.

Labman aquí también venden el A3 sin llantas, pero casi todo el mundo se las monta. Lo normal es que el equipamiento para España sea mucho más rico que en Alemania.

Un saludo.

Labman
15/10/2009, 09:39
Aqui puedes elejir el 1.4 atmosferico o el 1.6 atmosférico? Allí se puede y si quieres un extra se lo puedes poner sin tener que tragarte la version superior.

Mira el configurador en www.volkswagen.de

No te niego que los precios allí son mayores.

elingeniero
15/10/2009, 09:57
Supongo que los precios más bajos que te ofrecen vehículos nuevos de "importación" serán con el equipamiento de España, es decir, el que traiga el configurador de la página de VW España.
Leyendo lo que poneis, es un punto para dejar bien atado en dichos concesionarios.