PDA

Ver versión completa : Repro en TDI con 170.000 km?



Jose Ivan 52
09/09/2005, 16:25
Pues eso, que tengo un compañero del trabajo que se esta pensando reprogramar su coche, pero con 170.000 km le echa un poco para atras por si el motor rompe por algun sitio.

El coche es un Audi 80 TDI 90CV del año 91 ó 93, no estoy seguro. Por lo visto esta muy bien cuidado de motor, pero tiene miedo de que con tantos km el motor no aguante una repro.

Que opinais? Creeis que aguantaria bien la repro? Se aceptan sugerencias...

Gracias por adelantado a todos. Saludos!!!

limados
29/09/2005, 01:10
La repro, con seguridad, no le va a estropear el motor, y el si sigue haciendo una utilización normal del mismo, tampoco, si trabaja a un regimen de rendimiento adecuado, pefecto, el problema es que la gente piensa, que ha cambiado de coche, de motor y de carroceria, y se lia a hacerle volar, y claro de donde no hay no se puede sacar.
Por lo tanto dile que si hace la prepro y lo usa, como un motor normal, con sus limitaciiones de vueltas, le durará y tendra un coche mucho mas divertido y capaz.

PAZ
29/09/2005, 07:11
Hombre, pues no lo sé. Yo la he hecho con 172000. Por si te vale de referencia y Ragecla puede constatar que tira bien :mrgreen:

JumperNeo
29/09/2005, 11:21
que se la haga sin ningun miedo....lo unico que le pasara es que flipara de como cambia la cosa jejejeje

nando tdi
29/09/2005, 19:08
La puedes hacer la repro pero sabiendo que el coche ay que tener cuidado con el, pero te cambiara totalmente la repuesta del coche totalmente.
T lo garantizo