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Ver versión completa : Repro en un a4 b5 1.8T. TLR o UPSOLUTE??



alboss
09/09/2005, 16:32
Hola a todos me dispongo a hacer una repro a mi coche y no tengo muy claro por que decantarme: TLR o UPSOLUTE??Gracias de antemano, espero vuestras opiniones y experiencias.

Gu4rDi4N
09/09/2005, 17:17
Aqui tendras experiencia y demas para dar y regalar jeje

pero yo te digo que upsolute :P

Hoy en dia aun me sorprende como va el coche con ella :)

Coti
09/09/2005, 17:36
ufff tema delicado, cada uno arrimara el ascua a su sardina...esta claro :D

por lo tanto, yo te recomiendo Upsolute :p

es una diferencia tan brutal que una vez la llevas puesta no quieres volver al estado original.

PAZ
09/09/2005, 18:28
Para qué coche es ???

alboss
09/09/2005, 18:43
El coche es un a4 b5 1.8T 150 CV, he oido que ese motor es dado a las repros :lol: gracias por vuestras opiniones. UPSOLUTE 2 - 0 TLR

Gu4rDi4N
09/09/2005, 20:21
Si eso montara un K03 Sport,UPSOLUTE sin dudarlo tio ;)

alboss
09/09/2005, 21:00
Como puedo saber que turbo lleva?

theBOSS
09/09/2005, 21:06
Como puedo saber que turbo lleva?

Por el codigo de motor de tu coche. Echale un vistazo a esta web y busca tu codigo motor:

[web:63df8137ca]http://www.clubgti.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=44516&PN=1&TPN=2[/web:63df8137ca]

Un saludo

alboss
09/09/2005, 21:31
segun esa pagina es AWT...que turbo lleva entonces??GRACIAS!!!

theBOSS
09/09/2005, 21:39
Si es AWT lleva K03 despues de una repro si el coche va en forma subiras en torno a los 190cv

Un saludo

Eddie_1.8T
09/09/2005, 23:33
Pienso que tanto TLR como Upsolute son muy buenas, diferentes pero buenas.
S2

JuanCar
10/09/2005, 01:04
Si tampoco eres muy exigente o racing decidete por el que te lo haga más barato; seguro que no te decepcionan.
Saludos

Gu4rDi4N
10/09/2005, 01:30
Segun esa tabla montas un K03 normal,y las repros de upsolute para ese coche rondan los 195cv +-

Dicese que las repros de TLR Sport son mas conservadoras,osea menos cañeras. Y las de upsolute se les saca mas rendimiento,aunque son mas caras,no mucho.

Yo me quedo con la cañera :D

berto
10/09/2005, 01:42
esa tabla está mal, si intuyo la q es, pq no me sale,
los Passat al menos, desde mediados del 99 en los 1.8T montan un K03s, tienen la misma referencia desde entonces, frente a los anteriores que sí eran K03

de todas formas un A4 B5 comprado en España tiene todas las papeletas para que sea AEB si es de antes del 99 o APU si es posterior

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 01:45
Sois unos gasofas obsesivos....:D. Y para calamares, que os parece, TLR o Upsolute.

Saludos

SDi
10/09/2005, 01:48
Para calamar más indicado TLR, para gasofa más indicado Upsolute. Salu2.

berto
10/09/2005, 01:53
no indicaría tan genéricamente eso, las últimas repros que han salido para los 1.9 TDI150 de upsolute salen muy buenas

SDi
10/09/2005, 01:55
Perdona he metido la pata, si ya sabia que no tenia que opinar aqui, por que no tengo experiencia cn las repro. Salu2.

berto
10/09/2005, 01:56
hombre, tampoco es eso, pero digo q las últimas repros q están haciendo solucionan sus problemas de picopar y tb estiran bastante frente a lo que era habitual ver en upsolute

Gu4rDi4N
10/09/2005, 02:00
Si,las "nuevas" repros de upsolute dejan el par en 400Nm y no en 485Nm (creo). Y siguen manteniendo esos 200cv,asi que el coche anda como una bestia y se resiente menos la transmision y demas.

Aun asi yo ya os digo,que intento convencer a mi padre para darle chicha al toledo y es un TDI,y seria upsolute sin dudarlo un minuto.

SDi
10/09/2005, 02:01
Esque estaba si posteo o no posteo, al final no tenia que haberlo echo por que no estaba seguro si iba a acertar con la respuesta. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 02:06
Definirme: problema picopar

SDi
10/09/2005, 02:08
Eso lo del "picopar" es que da un pico de par el motor muy acusado, creo que es eso, por que cada día que pasa soy menos electromecánico de coches.

m-82
10/09/2005, 02:58
Definirme: problema picopar

En vez de tener una curva de par lo mas cte posible hay un pico en el punto de max presion.

Consecuencias,sufre mas el motor en general y normalmente la estirada es menos brillante.

Fernandoman
10/09/2005, 03:02
Sois unos gasofas obsesivos....:D. Y para calamares, que os parece, TLR o Upsolute.


Si, si....ves preguntando....al final caerás!!!!

En la minikdd ya se te veía duditativo....eres carne de "R".....

Lo siguiente despues ya seran las alas y ya me veo dándote pista en el Prat para despegar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ariadna3
10/09/2005, 06:38
Mi motor no es el de gasofa si no k el el de gasoil, pero yo me inclino x TLR, como bien dice, coti, cada uno segun le pinte..., pero como dice edie:1.8T cualquiera de las 2 ..., pero el k se lleva la mano es juancar, con el tema del precio :ok:
salu2.

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 08:56
Sois unos gasofas obsesivos....:D. Y para calamares, que os parece, TLR o Upsolute.


Si, si....ves preguntando....al final caerás!!!!

En la minikdd ya se te veía duditativo....eres carne de "R".....

Lo siguiente despues ya seran las alas y ya me veo dándote pista en el Prat para despegar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JEJE, claro que al final caeré, pero antes de llegar a ello hay que confeccionar un proyecto detallado. En definitiva, los dos o tres años que tarde en convencer a la propietaria del coche :D :D He modificado el mensaje

Ademas, tu dices mucho de mi, pero si aquel dia vamos a ir los dos, a ver si nos hacen una rebajilla, que tu ya no te has sabido estar quieto con la EGR...

Saludos

SDi
10/09/2005, 09:33
Bueno, al final no soy tan mal electromecánico :oops: no iba tan mal incaminado. Por cierto si yo tuviera un coche turbo estaría como A4 dudando mucho. Pero personalmente yo no le diria nada a nadie, ni a family ni a industria y ni mucho menosc al seguro y al conce. Salu2. Hasta pronto.

Gu4rDi4N
10/09/2005, 10:35
Bueno, al final no soy tan mal electromecánico :oops: no iba tan mal incaminado. Por cierto si yo tuviera un coche turbo estaría como A4 dudando mucho. Pero personalmente yo no le diria nada a nadie, ni a family ni a industria y ni mucho menosc al seguro y al conce. Salu2. Hasta pronto.

Ya ves nen,lo de la R mis padres,amigos y tal lo saben,pero puedes estar seguro que conce,itv y demas ni lokor!

SDi
10/09/2005, 10:39
Si yo al final le pusiera una repro a un coche no tan solo le haria la repro, si no frenos, suspensión, neumaticos y como no una barra de refuerzo entre las torretas de los amortiguadores, todo sea para mejorar la rgidez del chasis aunque para rematar la jugada le pondria la jaula de seguridad, es broma :risas: :mrgreen:

Gu4rDi4N
10/09/2005, 10:42
Si yo al final le pusiera una repro a un coche no tan solo le haria la repro, si no frenos, suspensión, neumaticos y como no una barra de refuerzo entre las torretas de los amortiguadores, todo sea para mejorar la rgidez del chasis aunque para rematar la jugada le pondria la jaula de seguridad, es broma :risas: :mrgreen:

A mi me queda mejorar frenos :twisted:
En ibiza no me hace falta la barra,con los KW v2 ya esta rigido a tope el coche jeje

SDi
10/09/2005, 10:43
Sabeis q? A mi tambien me estais picando joios je je :risas: :mrgreen: a que al final vemos un SDi Solar Check con repro?? Como todo el mundo me dice que tengo un motor que es imposible de quemar si le tengo un mantenimiento minimo, que conste que antes de entrar en el club yo sabia de sobras que tenia un motor superduro. Como no lo iba a saber siendo electromecánico de coches. Salu2 gente.

Gu4rDi4N
10/09/2005, 10:46
jaja caña tio!

Miembro Plantaforma R!!!

SDi
10/09/2005, 10:55
Lastima que solo se le puedan sacar 10Cv si se le pudiera sacar unos 20Cv me lo pensaria muy poco. Salu2.

DABEAT
10/09/2005, 14:18
Yo la he hecho hoy con Upsolute.
Yo creo que para los 1.8T Upsolute, Revo, APR, etc...
PEro la más habitual en España es UP.

SDi
10/09/2005, 14:20
DABEAT a disfrutarla. Ya cada vez quedamos menos sin repro. Yo si le pudiera sacar más de 10Cv y pudiera convencer al jefe, a lo mjor la haria. Salu2.

Gu4rDi4N
10/09/2005, 14:23
1.8T with repro forever!!!

SDi
10/09/2005, 14:25
Calla calla que ma dais envidia :mrgreen: :risas: Salu2

Gu4rDi4N
10/09/2005, 14:26
Yo no m repenesaria ser el priemr SDI cn repro,y asi darle cera a mis hermanos jeje

SDi
10/09/2005, 14:28
Al final lo conseguireis cnmigo :mrgreen: solo falta el jefe :cry: Salu2.

Gu4rDi4N
10/09/2005, 14:30
jaja tu padre dices?

Eso es facil :P

Bueno voy al garaje haber si monto el nuevo silencioso final :D

SDi
10/09/2005, 14:33
Facil, seguro? Si le he dicho de montarme una llantas de 14" y me dice que me espere al siguiente coche que tenga para ponerle todo lo que quiera. Si solo me ha dejao montar el Sony MP3 y las Solar Check ná más. Salu2.

SDi
10/09/2005, 14:35
Me dice que es una tonteria gastarse dinero en un coche, que si quiero montarle algo es mejor cuando pido el coche en el conce. Salu2. Al final seré el único en el club sin repro :cry:

DABEAT
10/09/2005, 18:09
SDI, en eso tiene razón tu padre.
Yo me esperaría a tener otro coche con el que poder sacar más jugo y disfrutarlo.
Ahorrate el dinero de la repro para el siguiente coche.
Saludos

DABEAT
10/09/2005, 18:12
SDI, en eso tiene razón tu padre.
Yo me esperaría a tener otro coche con el que poder sacar más jugo y disfrutarlo.
Ahorrate el dinero de la repro para el siguiente coche.
Saludos

skudero
10/09/2005, 20:07
Creo que las dos repros pueden ser buenas, sin grandes diferencias. Yo opté por UPSOLUTE por cercanía y porque tiene mucha reputación. Lo cierto es que el resultado para mi ha sido excelente. Estoy contento. Mi octavia TDI anda muy bien ahora. En caballos no se exactamente cuantos tendrá, pero creo que irá sobre los 190 CV reales. El par si que lo probamos después de la repro y daba 415 (en origen 320, si bien las revistas del motor dicen que són 360).
No se nota un incremento en el consumo, si bien, algo más debe gastar pero es inapreciable para mi y mi bolsillo.