PDA

Ver versión completa : problema con el airbag



JUAN ALEJANDRO
14/10/2009, 21:40
hola a todos buenas tardes, recientemente he cambiado mi radio por una nueva, y al montarla pues todo va bien, pero se me ha encendido la luz del airbag, y el la pantalla central me pone averia airbag, sabria alguien decirme si es motivo para que me procupe o simplemente al modificar la posicion del volante puede que haya tocado algun sensor o similar
un saludo-

orola
14/10/2009, 22:04
hola te has dejado un cable sin conectar al poner la radio. Revisa las conexiones que has hecho. Si no conectas uno de los cables o esta mal conectado salta la luz del airbag

Labman
14/10/2009, 22:07
si sueltas el cable del piloto del airbag con el contacto puesto te sale ese error y solo se puede quitar con Vag-com o en concesionario.

Que me corrijan si me equivoco :(

JUAN ALEJANDRO
14/10/2009, 22:11
hola te has dejado un cable sin conectar al poner la radio. Revisa las conexiones que has hecho. Si no conectas uno de los cables o esta mal conectado salta la luz del airbag

gracias probare eso, eso si al quitar la antena de la radio, se me ha quedado uno suelto de color marron pero es que en la nueva radio no se puede conectar en ningun sitio, puede ser ese el problema.

JUAN ALEJANDRO
14/10/2009, 22:13
si sueltas el cable del piloto del airbag con el contacto puesto te sale ese error y solo se puede quitar con Vag-com o en concesionario.

Que me corrijan si me equivoco :(

gracias, una cosa lo del vag com eso que es es que soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido gracias
:roll:

orola
14/10/2009, 22:16
puede ser eso un amigo que tengo en la recepcion del taller oficial me dijo que llegaban muchos coches con ese problema cuando instalaban los parrot por ejemole en el media markt, que se olvidaban de conectar ese cable.