PDA

Ver versión completa : Liquido refrigerante



KoldoPassat
15/10/2009, 14:41
El otro día vi que el líquido refrigerante estaba casi vacío. El tema es que llamé al taller y me dijeron que al cambiarme el día anterior la correa de distribución, tuvieron que desmontar el radiador y toda esa historia, por tanto, aunque rellenaron el depósito algo, me dijeron que al principio podía chupárselo practicamente todo, y que por tanto, tenía que recargarlo (se les había olvidado comentármelo).
La verdad es que es un mecánico de suma confianza desde hace muchíiiisimo tiempo pero,.... ¿cuánto líquido absorbe?¿es normal ésto?

Gracias de nuevooooo

leoncito10
15/10/2009, 15:48
El otro día vi que el líquido refrigerante estaba casi vacío. El tema es que llamé al taller y me dijeron que al cambiarme el día anterior la correa de distribución, tuvieron que desmontar el radiador y toda esa historia, por tanto, aunque rellenaron el depósito algo, me dijeron que al principio podía chupárselo practicamente todo, y que por tanto, tenía que recargarlo (se les había olvidado comentármelo).
La verdad es que es un mecánico de suma confianza desde hace muchíiiisimo tiempo pero,.... ¿cuánto líquido absorbe?¿es normal ésto?

Gracias de nuevooooo
cambiate la bomba de agua¿??¿¿?
es muy recomendabler cambiarla...... y se ca,mbia likido refrigerante y eso...... pero si no pues...... es una putada por que al ser muy corrosivo este likido te puede roñar los rodillos del tu kit nuievo de la distribucin y se te pude liar parada .....

Pablan
16/10/2009, 11:29
Pues la verdad es que hay que andar con mil ojos, pues aunque los talleres sean de confianza, pueden tener despistes o errores gordos.



Un saludo.

KoldoPassat
17/10/2009, 14:16
Hoy he ido al garaje y parece ser un simple manguito que estaba cuarteado. El Lunes me lo dicen con seguridad, pero éste parecía estar muy muy muy deteriorado (podrido). Además me dicen que no pierde por ningún otro lado, ni siquiera por la bomba de agua.

Y en el Concesionario Oficial me querían meter (sin mirar) casi 2.000€ por cambiar la junta de culata!!! Casi 300€ por hacer el presupuesto,....

Muchas gracias a los dossss

leoncito10
17/10/2009, 14:35
si es que el conce esta a robar.......|P|P|P|P

KoldoPassat
18/10/2009, 21:44
Por cierto, leoncito, yo también soy del País Vascoooo, de Vitoria (ahora de un pueblooooo)