PDA

Ver versión completa : Consulta sobre configuración y presupuesto 140cv DSG



astur_dsg
15/10/2009, 21:00
Hola a todos,

Ante todo me presento como nuevo forero :mrgreen:. No poseo un passat, pero estamos pensando en en cambiar el coche de mi mujer por un passat variant, y tengo algunas dudas que me gustaría me ayudáseis a resolver.

(En caso de que no sea el subforo apropiado, pido disculpas. He intentado buscar algún post o subforo para estas dudas, pero no lo he encontrado)

La configuración que he mirado es la siguiente:

Passat Variant 140cv dsg
Highline
Rojo Tornado, interior antracita/negro/antracita
Llantas 7x17 "Monte Carlo"
Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Inserciones en aluminio cepillado
Paquete Passat "Tech"
Enchufe multimedia MEDIA-IN

Me han hecho un presupuesto de 33000€. Según el comercial sería el modelo 2010, que según creo tiene el nuevo volante multifunción, parecido al del passat cc.

Tengo varias preguntas:
1) ¿que os parece la configuración? ¿qué extras pondríais/quitaríais?
2) ¿el paquete "tech" viene con sensores de parking delantero y trasero, verdad?
3) ¿merece la pena estirase un poco más y poner la radio rcd510? ¿tiene indicación visual de los sensores de aparcamiento?
4) ¿recomendaís esperar un poco más, o es buen momento para comprar el modelo actual? No me fío del modelo nuevo que van a sacar el año que viene, (según los rumores), por los fallos que pueda tener. Prefiero el modelo actual que está bastante rodado.
5) ¿que os parece el presupuesto que me han hecho? ¿creeis que puedo apretar un poco más? Por cierto, el presupuesto me lo han hecho en Barcelona.
6) Aunque soy de Asturias, llevo viviendo casi ya 3 años en Barcelona. Si alguien es de esta zona, ¿que concesionario es el que hace mejores descuentos?

En fin, muchas dudas de momento, como veis.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

astur_dsg
16/10/2009, 08:16
venga chicos, dadme algún consejo, no seaís tímidos :oops:

JokerR
16/10/2009, 10:12
Hola a todos,

Ante todo me presento como nuevo forero :mrgreen:. No poseo un passat, pero estamos pensando en en cambiar el coche de mi mujer por un passat variant, y tengo algunas dudas que me gustaría me ayudáseis a resolver.

(En caso de que no sea el subforo apropiado, pido disculpas. He intentado buscar algún post o subforo para estas dudas, pero no lo he encontrado)

La configuración que he mirado es la siguiente:

Passat Variant 140cv dsg
Highline
Rojo Tornado, interior antracita/negro/antracita
Llantas 7x17 "Monte Carlo"
Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Inserciones en aluminio cepillado
Paquete Passat "Tech"
Enchufe multimedia MEDIA-IN

Me han hecho un presupuesto de 33000€. Según el comercial sería el modelo 2010, que según creo tiene el nuevo volante multifunción, parecido al del passat cc.

Tengo varias preguntas:
1) ¿que os parece la configuración? ¿qué extras pondríais/quitaríais?
2) ¿el paquete "tech" viene con sensores de parking delantero y trasero, verdad?
3) ¿merece la pena estirase un poco más y poner la radio rcd510? ¿tiene indicación visual de los sensores de aparcamiento?
4) ¿recomendaís esperar un poco más, o es buen momento para comprar el modelo actual? No me fío del modelo nuevo que van a sacar el año que viene, (según los rumores), por los fallos que pueda tener. Prefiero el modelo actual que está bastante rodado.
5) ¿que os parece el presupuesto que me han hecho? ¿creeis que puedo apretar un poco más? Por cierto, el presupuesto me lo han hecho en Barcelona.
6) Aunque soy de Asturias, llevo viviendo casi ya 3 años en Barcelona. Si alguien es de esta zona, ¿que concesionario es el que hace mejores descuentos?

En fin, muchas dudas de momento, como veis.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones.

1- La configuración es muy personal, pero si te cojieras un 2 DIN multifuncion, te olvidas del RCD510 y del MEDI IN. EL porton electrico te lo puedes ahorrar de sobras.
2- El Tech genial, los sensores muy necesarios en Passat Variant, sobretodo los traseros.
3-Si se ven pero no merece la pena.
4-Siempre es un buen momento para un Passat
5- Lo único es visitar 5,6,7 sitios y pedir presupuestos varios, tambien pudes optar unidades en Stock o KM0 con menos de 6 meses y te puedes ahorrar 6 mil euros.

bufalo
19/10/2009, 17:58
Yo te recomiendo el sistema keyless (no se si viene con el paquete tech). Si el coche lo usan dos personas (como en mi caso mi señora y yo, que ademas somos muy diferentes en tamaño) te recomiendo los asientos con memoria que con el keyless cada vez que abres el coche automáticamente te ajustan los asientos y retrovisores en función de la llave que abre el coche.

astur_dsg
19/10/2009, 18:33
Gracias por los comentarios Joker y bufalo,

Una pregunta: para lo de los asientos con memoria, que código de opción es?

He visto dos (supongo que con la primera es suficiente, no?)

1) Asientos delanteros con regulación eléctrica de 12 posiciones 910,00 €

Apoyos lumbares delante con ajuste eléctrico
Asientos delante con regulación eléctrica longitud., altura e inclinac. respaldo, asiento conductor con memoria
Retrovisores ext. ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, con iluminación del entorno integrada y función memoria

2) Asientos deportivos exclusivos delante con regulación eléctrica de 12 posiciones 1.125,00 €


Apoyos lumbares delante con ajuste eléctrico
Asientos del. con climatizador mediante esterillas de fibra de carbono, asiento conductor con función masaje en respaldo
Asientos delante con regulación eléctrica longitud., altura e inclinac. respaldo, asiento conductor con memoria
Retrovisores ext. ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, con iluminación del entorno integrada y función memoria


Yo te recomiendo el sistema keyless (no se si viene con el paquete tech). Si el coche lo usan dos personas (como en mi caso mi señora y yo, que ademas somos muy diferentes en tamaño) te recomiendo los asientos con memoria que con el keyless cada vez que abres el coche automáticamente te ajustan los asientos y retrovisores en función de la llave que abre el coche.

albmedra
19/10/2009, 19:28
Hombre pues ese mismo coche son 35.325€ en el configurador asi q es bastante mal precio tal y como estan las cosas te estan haciendo un 7% yo les presionaria un poco mas hasta minimo el 8 o10 y luego sinceramente para gusto colores pero las llantas las quitaba ya q ya tendras tiempo de cambiarlas y poner unos neumaticos de invierno en las q te queden y con esto lo sacas por 31000 facilmente

Saludos

creative1430
19/10/2009, 20:36
Hola Astur Dsg

Yo hace ya dos añitos que compré mi passat, compré el 140 cv Highline DSG, en opción cogí sensores de aparcamiento, cambio dsg, levas en el volante, tapicería beig, llantas montecarlo, gps y poco más.

Ya por entonces el coche me lo presupuestaron en algún concesionario en casi 38.000.- € en otro 37 y pico, regateando y buscando lo encontré a unos 35.000.- € en Sant Boi y el coche lo tuve en un par de meses.

El capricho más caro fué el Gps, creo que fueron unos 2.000.- € pero uno no siempre se compra un coche cada año, por lo que así lo quise.

He leído un forero que te dice que para avaratar te pongas las llantas en otro momento (yo discrepo) si puedes ponerlas, ponlas, te olvidarás de problemas, que si las cambias luego que haces con las de origen? ponlas a la venta y tenlas hasta que te las compren muertas de asco en casa, a parte puse las montecarlo que cambian el coche un 100 %, son muy fácil de limpiar y son de 17 pulgadas y neumático de 235, yo estoy muy contento con la decisión que tomé (tambien la rueda de repuesto es de aluminio Montecarlo).

Nada más, espero haberte ayudado.

Saludos :roll: