PDA

Ver versión completa : Visibilidad en el Passat 3c



lordzas
16/10/2009, 00:49
Hola amigos, mientras sigo esperando mi juguetito (joder q larga es la espera), se me ha ocurrido preguntar q tal se ve desde el passat. Me explico, yo tengo actualmente un cordoba, q es relativamente pequeño, y no se si al cambiar al passat, q es un tocho de coche, no me sentire como si llevara un autobus. ¿Q tal se ve desde el puesto de conductor?¿Se ve mucho el morro?¿Te da la impresión de q no caves por ningún sitio?
Gracias a todos de antemano.
Saludos

xepi
16/10/2009, 02:22
Hola compañero, pues la verdad es que yo vengo de un golf y en 1000km ya me he hecho a las medidas. Yo personalmente le he regulado la altura del asiento del conductor para poder ver un poco el morro, pero con el tiempo le bajaré la altura. En cuanto al culo, generalmente para arrimar para atras, aún tengo que bajarme varias veces, comprobar la distancia y volver a hechar marcha atras ( lástima de sensores de aparcamiento). La pega que le veo es que en las curvas a izquierdas hay un punto que no consigo controlar ( me molesta el arco del parabrisas) y tengo que alargar el cuello para ver la curva. Por lo demás un gran coche. Disfrutarás mucho.
Un saludo.

antxonc
16/10/2009, 07:40
No destaca especialmente por su visibilidad trasera, el Passat Variant. Es mas bien deficiente.

treitor
16/10/2009, 09:28
No destaca especialmente por su visibilidad trasera, el Passat Variant. Es mas bien deficiente.

Anotamos Ñapa de camara trasera.:risas::risas:
Se la pedire a los reyes, y de paso que me traigan el mardito coche.

cucci
16/10/2009, 10:52
Por delante no se ve el morro, me uno a lo de el arco lateral y en cuanto al culo la que se baja es mi mujer |P|P

Pablan
16/10/2009, 11:21
No destaca especialmente por su visibilidad trasera, el Passat Variant. Es mas bien deficiente.

A mi el comercial me aconsejó la cámara de visión trasera, no estaba muy seguro pues ya tenía el parktronic pero le hice caso. Por lo que decís he acertado.


Un saludo.

dani8
16/10/2009, 21:14
yo a los dos dias ya estava echo a el y eso que es mi primer coche ya que lo compre nuevo y lo recogi a la semana de cumplir los 18 y siempre me a dado la impresion de que cave en cualquier rinconcito y por lo tanto lo meto con cuidado eso si d no acerle nada al coche y ademas aqui en castellon ay una playa que es la de la renega en oropesa que ay que entrar por un tunel que con las orejas cerradas no entra ni un dedo por cada lado y aun asi xino xano pa dentro eso si siempre con mucho cuidado asi que por la visiviladad no tengas problema que te coges enseguida a el

salu2

vw passat rojo tornado

antxonc
16/10/2009, 21:51
No he querido decir que la vision de la parte trasera no es muy buena.
en general el coche tiene una cintura mas bien alta y la visibilidad desde el puesto de conduccion hacia la parte trasera derecha o la parte trasera izquierda, o lo que es lo mismo a la zona de las ventanillas traseras no es muy buena.
El anteriuor
Passat tenia una mejor vision lateral trasera.

lordzas
16/10/2009, 23:02
Ok, muchas gracias a todos. Por lo q decís la visión hacia delante es buena pero para atrás no tanto. Otra cosa, ¿que tal el tema de la iluminación? El mio será (aunque no se cuando) un edition, así q de xenon na de na.
Saludos

castor
17/10/2009, 02:37
lordas, yo tengo un Accord y tampoco veo el morro ni el culo; pero rápido te haces con las medidas del coche..... venía de un GSI más pequeño, y la adaptación es cuestión de un par de aparcamientos complicados para tomar las medidas del coche. Al final es igual de complicado uno grande que uno más pequeño, sólo es cuestión de llevar las medidas en el coco.

kroner
17/10/2009, 09:10
Por delante no se ve el morro, me uno a lo de el arco lateral y en cuanto al culo la que se baja es mi mujer |P|P
Clavadito a mi......:risas::risas::risas:

bufalo
19/10/2009, 17:51
En mi opinión la visibilidad es aceptable, si bien se hacen imprescindibles los sensores de aparcamiento.

lordzas
24/10/2009, 17:30
Muchas gracias. Alguien q ya tenga entre sus garras un edition me puede decir q tal iluminan sus faros?
Saludos