PDA

Ver versión completa : Tubo drenaje aire acondicionado atascado passat 95



MUR
16/10/2009, 18:16
Hola a todos, soy nuevo y espero ayudar en lo que pueda al igual que encontrar ayuda!

Tengo un passat del 95 y después de sufrir graves inundaciones este verano en el suelo del asiento de atrás del copiloto nos dijeron en un taller que era el tubo de drenado del aire acondicionado que estaba atascado y que al rebosar (no se como) llegaba al agua a esa zona. No hablo de un poco de humedad si no de un charco en condiciones de achicar con un vasito. La cantidad supongo que fue por la duración del viaje, claro.

El hecho es que en el taller dicen que desatascar el tubo supone desmontar medio salpicadero, el airbag, y bla bla que me suena un poco raro. ¿podés explicarme como se accede a este tubo y si es fácil de limpiar o cambiar?

Me suena a facturón por un tubo atascado.

Gracias.

nicra
16/10/2009, 20:25
De entrada yo no lo hice, pero por lo que tengo leido , está en la parte alta del suelo del copiloto , debajo del tapizado , y para mayor comodidad hablan de desmontar la guantera con su tarte baja , para aceder mejor , la guantera sale facil eso si que lo hice , son tornillos a la vista .

MUR
19/10/2009, 17:08
Muchas gracias, lo intentaré cuando tenga tiempo y te comento que tal me ha ido.

emiliotruc1
11/01/2010, 13:40
Hola MUR,

yo tengo el mismo problema y me tiene loco, por favor contame si pudiste destaparlo, yo por mi parte saqué la guantera, pero no pude encontrar el problema, creo que es posible que sea mas facil destaparlo del lado de la salida.

Por favor contame si tubiste éxito.

Muchas gracias!!