PDA

Ver versión completa : Mañana a las 10:00 dia "R".



DABEAT
09/09/2005, 21:28
Solo digo eso... auguro una buena historia... :silbar:
Saludos.

theBOSS
09/09/2005, 21:37
Bueno al fin va a llegar tu momento de gloria testando el potencial de una "R" :D

Un saludo

vitin
09/09/2005, 23:15
Vas a llevar un R? cuenta cuenta y que R?R32, RS4?

m-82
09/09/2005, 23:21
¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!!

Se conoce que mañana hay una alineacion planetaria,con consecuencias arbitrarias que excapan a nuestro control.

Ya nos contaras tigre :mrgreen:

DABEAT
09/09/2005, 23:26
m-82 sereis los primeros en saberlo TODO.

Tu tienes mucha culpa de todo lo que va a pasar mañana...
Solo quedan 10h...

m-82
09/09/2005, 23:31
Ya me daras las gracias cuando vuelvas a casa :mrgreen:

jranhan
09/09/2005, 23:34
ala! no me digas que por fin te decidiste!
ya nos contaras mañana con tu R!

DABEAT
09/09/2005, 23:42
jranhan, tu eres Vip... tendras explicación durante toda la semana jojojo.

jranhan
09/09/2005, 23:47
jranhan, tu eres Vip... tendras explicación durante toda la semana jojojo.

jajja despues quien te verá a intentar convenzerme para mi R.... :risas: :risas: :risas:

DABEAT
09/09/2005, 23:48
Yo me sé de otro que me contará lo bien que van los bilstein...

m-82
10/09/2005, 00:22
¿Al final Upsolute,no?

Gu4rDi4N
10/09/2005, 01:12
Esa REPRO!!!!!!!!!

Mañana veremos el tipico post...

joder viniendo pa casa.... increible!!! :risas:

JuanCar
10/09/2005, 01:13
Te vas a fundir un deposito en un dia!!!!

Gu4rDi4N
10/09/2005, 01:24
JuanCar ya va siendo hora tio.....

LA TUYA CUANDO???????????

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 01:35
Bueno, veo que al final te han convencido. ¿quedaremos alguien sin la repro?

Ya te lo digo ahora. Mañana me niego a leer el post que publiques. Jo.er, es que al final me vais a convencer y la vamos a liar...

Saludos

P.D. Bueno, me esforzaré en no leerlo, pero no prometo nada...

Gu4rDi4N
10/09/2005, 01:42
Bueno, veo que al final te han convencido. ¿quedaremos alguien sin la repro?

Ya te lo digo ahora. Mañana me niego a leer el post que publiques. Jo.er, es que al final me vais a convencer y la vamos a liar...

Saludos

P.D. Bueno, me esforzaré en no leerlo, pero no prometo nada...

No puedes huir!!!!! 8)

jranhan
10/09/2005, 11:46
seguro que ya anda por ahi todo flipado!
david, que no se te pege mucho el pie al pedal derecho!
queremos post ya!!!!!

m-82
10/09/2005, 11:59
Este no llega hasta la noche.

Probablemente tendra que tomarse un respiro para que se le quite la risita floja de la cara :risas:

Gu4rDi4N
10/09/2005, 12:31
Ya ves jaja

le acabo de da run toque haber ke diu ;)

theBOSS
10/09/2005, 12:35
Gracias a Dabeat hoy nos suben a todos el precio de la 98 por consumo descontrolado, porque hoy no se baja del coche haciendo pruebas. :D

Un saludo

DABEAT
10/09/2005, 13:25
Bueno gente, ya estoy en casa... darme tiempo que os tengo que contar todo bien explicado...

Solo digo...antes de ir le he metido 98...
:risas:
El manometro de série 8 PSI + o - ahora la aguja sube como una condenada hasta picos de 20 PSI increible :mrgreen:
La 3º es la polla. :llamas:

Pero ya os digo aún no le he pisado bien, osea que no me ha dado tiempo a probarlo, pero viniendo por las rondas me he emocionado... :risas:
Dejadme tiempo para que lo asimile, que esta mañana con 30º no es día de pruebas "oficiales".
Esta noche que bajen las temperaturas os contaré. Auguro unas buenas risas esta noche...
P.D: En dedicación a todos en especial al club 1.8T Gu4rdi4n, m-82, theBoSS, Vin, Eddie, berto, jranhan (no es de los 1.8T por eso jojo), etc...

GRACIAS. Voy a ir a modificar la firma... :mrgreen:

m-82
10/09/2005, 13:31
ESE DAVID.........

Osea que la 3ª es la coña EH?

Yo entro siempre en los carriles de aceleracion de la autopista tranquilito,pisoton en 3ª.......y ya estoy en el carril de la izda adelantando a todo el mundo,el que viene por la autopista queriendome ceder el paso FLIPA :shock:

Me alegro mucho que te guste y lo mejor es que ya sabes que cada vez va mas fino y se suelta un poco mas :wink:

theBOSS
10/09/2005, 13:45
Vamos y no se le ve contento, he estado hablando con el hace un momento y esta encantado flipandola aun.

Un saludo DaBeat

m-82
10/09/2005, 13:51
Ahora deberiamos tocarle un poco los cojon... y recordarle preguntas como.....

¿Y de verdad se nota mucho? :manita:
Hombre tanto como 35 cv me parece demasiado..... ¿No sera verdad? :manita:
.........................
.........................
Etc,etc,etc :risas: :risas: :risas: :risas:

DABEAT
10/09/2005, 13:55
m-82, ya me han estado dando la lata unos personajillos por ahí preguntando que tal iba el coche... jeje es broma (TheBOSS y Gu4rdi4n).

Estoy todo el rato pensando en el pisotón en 3º no tenía fín...
Ahor las 18" las mueve con más soltura...
Y la aguja del manometro parece que va a salirse del VDO... salta sin parar hasta picos de 20 PSI jojojo.
Saludos

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 14:06
Ummmmm, mie..da, al final no lo he podido resistir y lo he leido. Jo.er, que debil es la carne.... Acabaré cayendo y convirtiendo al A4 en un verdadero calamar que desaparece entre las tinieblas....

Saludos

DABEAT
10/09/2005, 14:09
A4 QUATTRO SLINE... no te quería decir nada pero me veo en la obligación...
Yo mepezé con la ligera idea de reprogramarlo... y al final lo he reprogramado...TRIUNFADA (y eso que no lo he porbado a fondo).

Si tu estás con la idea...ya te digo que acabarás poniendole la repro al coche. El lo haría...
Saludos.

Cicirtap
10/09/2005, 14:10
y que me dirias de un polo con 150cv
??

solo espero a que se acabe la garantia...

DABEAT
10/09/2005, 14:13
Bueno, os pongo un par de fotos del renacer de la bestia...

http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629672.jpg


http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629665.jpg


http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629666.jpg


http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629667.jpg


http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629669.jpg


http://www.pix8.net/pro/pic/10328RSkUy/629670.jpg


Ahora no tengo tiempo, pero os contaré detalladamente como fué la historia... :risas:

P.D: Perdon por la calidad de las fotos y por el tamaño. :mrgreen:

RubenFP
10/09/2005, 14:17
Si al final acabaré reprogramando hasta yo... :D

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gu4rDi4N
10/09/2005, 14:21
R PoWaH!

Veis?????

Nunca falla la frase... PK NO LO HIZE ANTES????

SDi
10/09/2005, 14:21
Ruben a mi tambien me estan empezando a picar. Cada vez somos menos sin repro, al final seré yo el unico sin ella. Salu2.

jranhan
10/09/2005, 15:08
ya te puedes ir viniendo para galicia que quiero probar ese pedazo de pepino!
que envidia(sana) me das capullin!
no se yo si mi 3 pistones aguatará una repro!y eso que tengo la central de upsolute a 15km.
seré el proximo en caer?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? :silbar:

JuanCar
10/09/2005, 16:50
La próxima vez no dejaré escapar la oportunidad, el final del verano se acerca...

berto
10/09/2005, 16:58
otro miembro con sonrisa de oreja a oreja jejeje

Golfo3GTI
10/09/2005, 17:02
donde has hecho la repro dabeat?? que yo la hare seguro aunque seguramente me esperare a hacer unos kiloemtros mas, hacia finales de año quiza?? en que zona de catalunya la hacen?? y si no es indiscreción me podrias decir cuanto sale? el precio varia segun el modelo? el mio es el de 180cv. A ver si le puedo sacar algo mas de 200 y que no me dejen atras los de 150 cv con repro!! :D

m-82
10/09/2005, 17:22
donde has hecho la repro dabeat?? que yo la hare seguro aunque seguramente me esperare a hacer unos kiloemtros mas, hacia finales de año quiza?? en que zona de catalunya la hacen?? y si no es indiscreción me podrias decir cuanto sale? el precio varia segun el modelo? el mio es el de 180cv. A ver si le puedo sacar algo mas de 200 y que no me dejen atras los de 150 cv con repro!! :D

En aceleracion te seguiran dejando atras :mrgreen:

Golfo3GTI
10/09/2005, 18:04
mmm no se no se! jeje eso si los de 150cv con repro los pillo a altas velocidades y yo sin repro!! cuando tenga repro a partir de 120 ni me veran!! jejeje

Golfo3GTI
10/09/2005, 18:05
la diferencia es que yo tengo 6 marchas y cambio mas, el mio llega a 100 en sgunda y el de 150 con repro casi a 130!

DABEAT
10/09/2005, 18:07
La he hecho en Upsolute, en Vilanova y la Geltrú. Si quieres cuando tengas pensado ir te acompaño.

Quiero hacerle un pequeño rodaje 500-600km, para que el programa asiente bien, y todos los sensores y demás piezas electrónicas/mecánicas del motor se asienten.
Porque por ejemplo, las suspensiones al ser las de serie estaban acostumbradas al tirón de 150cv, pero ahora con 200cv al pegar pisotón al principio (las 2 o 3 pisadas primeras) han hecho ruido porque nunca habían subido tanto de morro no se si me entendeis...

Ahora hay que acostumbrar al motor y demás... está nervioso el coche...

Es como si vas tranquilo no? y de repente 20 PSI de pico y lo demás imaginatelo...

No se si aguantaré el mini rodaje...porque esta mañana la tercera... ha sido triunfal.
Saludos peña.
Por cierto, os tengo que contar unas cosillas que me ha dicho Frank sobre la DV y el manguito donde va la FPR.

m-82
10/09/2005, 18:09
Ya te gustaria,en pruebas de 1/4 de milla(arrancones que llaman los sudamericanos)en coches con el mismo motor los que tienen caja de 5 siempre tienen ventaja.

En un 0/200 un 150(AUM) repro te saca un buen tramo :wink:

Con los dos repros te sigue sacando hasta que tu saques tu velocidad max.

DABEAT
10/09/2005, 18:12
La he hecho en Upsolute, en Vilanova y la Geltrú. Si quieres cuando tengas pensado ir te acompaño.

Quiero hacerle un pequeño rodaje 500-600km, para que el programa asiente bien, y todos los sensores y demás piezas electrónicas/mecánicas del motor se asienten.
Porque por ejemplo, las suspensiones al ser las de serie estaban acostumbradas al tirón de 150cv, pero ahora con 200cv al pegar pisotón al principio (las 2 o 3 pisadas primeras) han hecho ruido porque nunca habían subido tanto de morro no se si me entendeis...

Ahora hay que acostumbrar al motor y demás... está nervioso el coche...

Es como si vas tranquilo no? y de repente 20 PSI de pico y lo demás imaginatelo...

No se si aguantaré el mini rodaje...porque esta mañana la tercera... ha sido triunfal.
Saludos peña.
Por cierto, os tengo que contar unas cosillas que me ha dicho Frank sobre la DV y el manguito donde va la FPR.

theBOSS
10/09/2005, 18:14
Por cierto, os tengo que contar unas cosillas que me ha dicho Frank sobre la DV y el manguito donde va la FPR

Mmm estas tardando ya :D

theBOSS
10/09/2005, 18:19
No sera que el manguito de la FPR tiende a fugar?

m-82
10/09/2005, 18:22
Por cierto, os tengo que contar unas cosillas que me ha dicho Frank sobre la DV y el manguito donde va la FPR

Mmm estas tardando ya :D

¿Comorrrrr?

DABEAT
10/09/2005, 18:25
Importantisimo revisar y cambiar dicho tubito (el de la FPR) en modelos del 2002 es de tela en posteriores creo que no.
Se cuartea y si pierde aire el coche consume más y anda menos, y es el causante de poder joder el motor (avería grave).

Me ha dicho que antes de los 80 mil lo cambie, esté como esté, por uno reforzado.
Y la DV le ha hecho unas pruebas y la tengo OK, me ha enseñado DV's rotas y no veas...

Hemos estado probando manuealmente una DV original y otra Forge, y no hay color... la Forge al hacer depresión y soltar el pistón baja super rápido, pero con la original tarda más en bajar.

Para probar si os funciona bien la DV, hace falta un aparato con vacuometro, y se conecta a la toma de arriba de la DV (tubito fino).
Se genera una depresión con el aparato y si mantiene dicha depresión esque funciona correctamente. Si perdiera aire esta K.O.

La mía estaba OK aguantaba la depresión. Pero la cambiaré más adelante por la Forge.

Por cierto ha aconsejado muelle verde...el siempre monta el verde.
Saludos

DABEAT
10/09/2005, 18:27
Importantisimo revisar y cambiar dicho tubito (el de la FPR) en modelos del 2002 es de tela en posteriores creo que no.
Se cuartea y si pierde aire el coche consume más y anda menos, y es el causante de poder joder el motor (avería grave).

Me ha dicho que antes de los 80 mil lo cambie, esté como esté, por uno reforzado.
Y la DV le ha hecho unas pruebas y la tengo OK, me ha enseñado DV's rotas y no veas...

Hemos estado probando manuealmente una DV original y otra Forge, y no hay color... la Forge al hacer depresión y soltar el pistón baja super rápido, pero con la original tarda más en bajar.

Para probar si os funciona bien la DV, hace falta un aparato con vacuometro, y se conecta a la toma de arriba de la DV (tubito fino).
Se genera una depresión con el aparato y si mantiene dicha depresión esque funciona correctamente. Si perdiera aire esta K.O.

La mía estaba OK aguantaba la depresión. Pero la cambiaré más adelante por la Forge.

Por cierto ha aconsejado muelle verde...el siempre monta el verde.
Saludos

DABEAT
10/09/2005, 18:28
Importantisimo revisar y cambiar dicho tubito (el de la FPR) en modelos del 2002 es de tela en posteriores creo que no.
Se cuartea y si pierde aire el coche consume más y anda menos, y es el causante de poder joder el motor (avería grave).

Me ha dicho que antes de los 80 mil lo cambie, esté como esté, por uno reforzado.
Y la DV le ha hecho unas pruebas y la tengo OK, me ha enseñado DV's rotas y no veas...

Hemos estado probando manuealmente una DV original y otra Forge, y no hay color... la Forge al hacer depresión y soltar el pistón baja super rápido, pero con la original tarda más en bajar.

Para probar si os funciona bien la DV, hace falta un aparato con vacuometro, y se conecta a la toma de arriba de la DV (tubito fino).
Se genera una depresión con el aparato y si mantiene dicha depresión esque funciona correctamente. Si perdiera aire esta K.O.

La mía estaba OK aguantaba la depresión. Pero la cambiaré más adelante por la Forge.

Por cierto ha aconsejado muelle verde...el siempre monta el verde.
Saludos

theBOSS
10/09/2005, 18:31
Si el comentario que ha echo DABEAT

DABEAT
10/09/2005, 18:32
Importantisimo revisar y cambiar dicho tubito (el de la FPR) en modelos del 2002 es de tela en posteriores creo que no.
Se cuartea y si pierde aire el coche consume más y anda menos, y es el causante de poder joder el motor (avería grave).

Me ha dicho que antes de los 80 mil lo cambie, esté como esté, por uno reforzado.
Y la DV le ha hecho unas pruebas y la tengo OK, me ha enseñado DV's rotas y no veas...

Hemos estado probando manuealmente una DV original y otra Forge, y no hay color... la Forge al hacer depresión y soltar el pistón baja super rápido, pero con la original tarda más en bajar.

Para probar si os funciona bien la DV, hace falta un aparato con vacuometro, y se conecta a la toma de arriba de la DV (tubito fino).
Se genera una depresión con el aparato y si mantiene dicha depresión esque funciona correctamente. Si perdiera aire esta K.O.

La mía estaba OK aguantaba la depresión. Pero la cambiaré más adelante por la Forge.

Por cierto ha aconsejado muelle verde...el siempre monta el verde.
Saludos

m-82
10/09/2005, 19:12
DABEAT repite ese ultimo port que no nos hemos enterado :mrgreen:

Cicirtap
10/09/2005, 19:13
si, can yu ripit?

m-82
10/09/2005, 19:13
la diferencia es que yo tengo 6 marchas y cambio mas, el mio llega a 100 en sgunda y el de 150 con repro casi a 130!

No tiene nada que ver la velocidad con la repro en marchas cortas

Cicirtap
10/09/2005, 19:16
cuanto ha costao? si no es indiscrecion..

m-82
10/09/2005, 19:20
En cuanto lo del muelle verde yo no estoy muy de acuerdo.

Aunque el entienda mucho mas que yo,no me encaja que la Bosch de serie sea mucho mas dura.

Por lo menos deveriamos poner la Forge al tarado de la OEM,es de cajon.

lebrillo
10/09/2005, 19:30
¿Me podeis poner las definiciones?
DV, FRP, FORGE.

m-82
10/09/2005, 19:37
¿Me podeis poner las definiciones?
DV, FRP, FORGE.

DV:Valvula diverter,es la encargada de aliviar la presion del turbo hasta la mariposa cuando dejas de acelerar(en cambios)

FPR:Regulador de presion de gasolina.Como hay un tubo que coge depresion directamente del multiple de admision es un buen punto para coger un triple y poner el reloj de turbo.

Forge:marca de un fabricante ingles que se dedica a DV,radiadores,intercoolers.....

m-82
10/09/2005, 19:46
Golfo3GTI,mas a huevo imposible :wink:



http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7304

lebrillo
10/09/2005, 19:47
Los tdi no llevan DV ¿no? Es como si fuera un wastegate o blowoff ¿no?

jranhan
10/09/2005, 20:06
david, pues segun dices que te pasa con la suspension, vete ahorrando para los bilstein que te van a hacer falta eh! :silbar:
ya se que soy un liante....... :oops:

JumperNeo
10/09/2005, 20:16
FELICIDADES DABEAT por esa repro seguro que tiene que ser un pepino!!!

Eddie_1.8T
10/09/2005, 21:29
Felicidades Dabeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaatttt!!!!!! jajajaja, esa frase es muuuy tipica..."si lo llego a saber antes..."
He de decir que un 1.8T 180 (Golfo3GTI) cuando yo iba recien metida la 4ª desde abajo(nose el como vendria de lanzado o en que marcha)se me pego al culo y echandome largas me pidio paso, los 180 van muuuy bien.
Eso si, luego hicimos aceleraciones y lo dejaba atras, pero el solo hecho de ver un coche detras mio pidiendome paso con largas...jajaja, menos mal que eras tu Xavi que sino le tiro fuera de la carretera y a correr jajajaja.
Dabeat!!!!....espinacas power!!!!!jajajaja :ok:

DABEAT
11/09/2005, 01:01
Bueno bueno... acabo de dar un rulo por ahí..haciendo pruebas y enserio tengo que decirlo JODER VAYA PEPINO!

Estoy flipando, con 18º por la noche he ido a darme unas vueltas y enserio... da autentico miedo... como suena el jodio...

Tenía un Leon negro de los nuevos delante en una calle de 2 carriles y uno hacia la autopista... digo... bua voy a ver si se pica.. Enserio no le ha dado ni tiempo, me he puesto a su lado le he pisado en 2ª y 3ª y me he cagado... ha empezado a sonar el turbo Fiuuuuuu y ha desaparceido el Leon. En un momento se ha quedado atrás. Es algo que nunca he sentido con el coche de serie, es decir le pisabas, salias rapidillo pero no como ahora.
Ahora le pisas sales disparado, a partir de 3500 rev suena a cohete y se acaban las marchas que no veas.
He notado que de cambiar de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª casi no hay lag, es decir cambias y el coche sigue tirando. No me lo creía hasta que no lo he probado en mi coche.

Ahora entiendo cuando Gu4rdi4n me decia... como suena cuando le piso.

Os grabaré un vídeo del manoemtro para que veaís como sube la condenada... antes subía hasta 9 PSI de pico pero ahora sube de golpe hasta 19/20 PSI de pico. Me ha dicho Frank que el ha medido sobre 1.26 bar...

Lo que está claro que el coche se ha vuelto más caliente...despues en el garaje he abierto el capó y estaba claiente caliente...

y en una calle que hay en una zona industrial había gente con los coches parados, y le he dado un poco de zapatilla y la gente a flipado con el ruido, y he salido escopeteado. Es muy dificil de explicar.

P.D: Siento lo de repetir el post de antes, pero iba mal internet.

Vin G.
11/09/2005, 09:18
Primero Dabeat, enhorabuena y bienvenido al clu del los 1.8T "R"jejeje.
Con respecto a lo del manguito de la FPR, yo cambie el de serie de goma+trapo+abrazaderas fijas x silicona+abrazaderas de apriete, el de origen no suele aguantar mucho la nueva presion.

Eddie_1.8T
11/09/2005, 10:12
Primero Dabeat, enhorabuena y bienvenido al clu del los 1.8T "R"jejeje.
Con respecto a lo del manguito de la FPR, yo cambie el de serie de goma+trapo+abrazaderas fijas x silicona+abrazaderas de apriete, el de origen no suele aguantar mucho la nueva presion.
Eso me lo tienes que enseñar para hacerlo en el mio...jajaja, lo que aprende uno con el tio Vin,eh? :mrgreen: :mrgreen:

SDi
11/09/2005, 12:29
Vin es un gran maestro. T2 tenemos que aprender mucho de el. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
11/09/2005, 12:55
Bueno, debo decir que me llegan los dientes al suelo, pero estoy protegido de este post porque estais hablando de esos coches que llevan.....ummmmm.....como era......buj........ummmmm.......bujias ¿no?. Por lo que mi calamar no se da por aludido.

En serio, enhorabuena dabeat por esa repro. Espero verte el 17, pero que sepas que no me acercaré a tu coche si está en marcha, por si acaso. :D

Saludos

m-82
11/09/2005, 13:42
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro mucho que ahora ya lo hayas entendido :twisted:

Es cierto que se calienta mas.

Yo suelo tener picos de 1.36/1.38b medidos con el Vag (N75 H)

Que por cierto cuando aterrices te aconsejo que sea tu proximo cambio,son solo 55E

berto
11/09/2005, 13:54
yo antes q otra cosa, ponía la DV si no la tienes aun, será más provechoso q poner otras cosas como n75h pq si se te va la presión extra por la DV....
de todas formas no estoy del todo convencido de como afecta al calentamiento de la admisión la h, aunque en recuperaciones va mejor

Gu4rDi4N
11/09/2005, 14:00
llamese N75H esos 55€ no? jaja

m-82
11/09/2005, 14:02
Yo la considero una mod obligada :wink: .

Aunque como bien dice el jefe,por si aca la DV

DABEAT
11/09/2005, 15:54
m-82 tu has cambiado DV?
Lo proximó será la DV, estube trasteando la de serie y una Forge, y no hay color.
Cuando la de serie retorna, lo hace mas lentamente que la Forge, la cual al soltar el pistón baja al momento. Frank me dijo eso, que el la vendia con el muelle verde, que cree que es el adecuado.
Por ejemplo al acelerar a fondo y soltar, el coche hace como una especie de tiron raro, y me dijo que era de la DV de serie, que suelen hacer eso. Que con la Forge se elimina,y que el personalmente no le molesta para nada ese tiron de la DV de serie.
Berto, tu passat también hace ese ruido a "cohete" cuando le pisas? Esque me quedé asombrado. El coche se ha vuelto más brusco, antes iba muy muy fino en bajos y medios/altos, ahora en bajos sigue fino pero en medios/altos es más brusco de reacciones.

Por cierto, mucha gente me comentó que en bajos iba igual que el de serie, pues yo he notado una ligera mejoría en bajos también.

Lo que está claro, que ahora el coche hay que vigilarlo más, porque se calienta que dá gusto, y mirar tema de manguitos, y la DV.

Venga, ya os iré contando.

P.D: A4 QUATTRO, en un principio si iré a la quedada!

Gu4rDi4N
11/09/2005, 17:08
Que valvula es esta?

http://cgi.ebay.es/Pop-Off-FORGE-Audi-Seat-Skoda-VW-1-8T-2-0T-2-0FSI_W0QQitemZ7997301528QQcategoryZ33597QQssPageNa meZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

m-82
11/09/2005, 20:30
m-82 tu has cambiado DV?


Si llevo la 007p,con el muelle verde y 5 arandelas.

Lo ajuste con un vacuometro un poco mas duro que la OEM

Eddie_1.8T
11/09/2005, 20:33
m-82 tu has cambiado DV?


Si llevo la 007p,con el muelle verde y 5 arandelas.

Lo ajuste con un vacuometro un poco mas duro que la OEM

5 arandelas? :shock: :shock:
Yo creia que se solian poner 1 o 2 para ajustar al gusto de cada uno...
Te vamos a llamar "el señor de las arandelillas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

m-82
11/09/2005, 20:37
Lo acabo de mirar son "solo" 4 :mrgreen: .En total suman 11.4mm

Con el vacuometro lo ajuste a -0.26 b
La Bosch abre a -0.24 b

Eddie_1.8T
11/09/2005, 21:13
Lo acabo de mirar son "solo" 4 :mrgreen: .En total suman 11.4mm

Con el vacuometro lo ajuste a -0.26 b
La Bosch abre a -0.24 b

Se nota mucho si se ponen esas 4?yo no llevo ninguna y creo que va bien, pero claro, sin vacuometro pero con culimetro jejeje

m-82
11/09/2005, 21:27
Los cambios en la DV no se notan mucho,pero si va mejor.

Te recomiendo que hagas la prueba son 5 minutos

gomy
11/09/2005, 21:30
me estais picando....y al final tambien caere :risas:
por cierto es mejor poner los mods tipo admision, N75, DV..antes de hacre la repro para que esta se ajuste directamente a estos?
o lo primero la repro?

m-82
11/09/2005, 21:30
Los cambios en la DV tampoco es que se noten mucho...pero si va mejor.

Piensa que ahora lo llevas mucho mas blando que con la Bosch.

Con el muelle verde abre a -0.1 b y con la Bosch a -0.24 b,hay mucha diferencia.

Golfo3GTI
11/09/2005, 22:22
vaya yo pensba que el mio ganaria algo mas!! bueno, os dejare las aceleraciones y ya os destruire a partir de 140!! jejeje

DABEAT
11/09/2005, 23:36
Me molaría probarlo contra un 180 a ver que tal acaba la cosa.
Acabo de darme unas vueltas y tremenda la aceleración... con unas 16" no te quiero ni contar.
m-82, que cambio se nota de poner las arandelas a no ponerlas?
Que es mejor que abrá a -0'24 o a -0'26b?

Vin G.
11/09/2005, 23:45
Lo acabo de mirar son "solo" 4 :mrgreen: .En total suman 11.4mm

Con el vacuometro lo ajuste a -0.26 b
La Bosch abre a -0.24 b

Se nota mucho si se ponen esas 4?yo no llevo ninguna y creo que va bien, pero claro, sin vacuometro pero con culimetro jejeje

Eddie, tu llevas muelle azul, lo de las arandelas es para el verde que es mas flojo.
La cuestion es si el tarado de serie o algo parecido (verde+4 arandelas) es lo ideal para la presion de la repro, yo lo he probado y no me fue muy satisfactorio, sera cuestion de hacer mas pruebas de ese tipo en mi coche.
En principio, la Dv06 (muelle azul de serie) la aconseja el fabricante para motores 1.8T de 180 y 225 cv, y no olvidemos que nuestros AUM son basicamente 180 cv, y con la repro mas presion aun, yo no las tengo todas conmigo aun en cual es el mejor muelle para los AUM, tengo el azul y no me va nada mal, pero no descarto seguir con la pruebas......
S2.

m-82
11/09/2005, 23:52
vaya yo pensba que el mio ganaria algo mas!! bueno, os dejare las aceleraciones y ya os destruire a partir de 140!! jejeje
Me parece que hasta 240 tururu :mrgreen:

DABEAT
11/09/2005, 23:57
Pero, según indica Forge, según estas presiones:

Valve Spring color coding

Green - 5-15 PSI

Yellow - 15-23 PSI

Blue - 23-30 PSI

Red - 30 + PSI

Con lo cúal, despues de la repro habría qie poner la DV con el muelle AMARILLO. Yo llevo el manometro en PSI y que recuerde de ayer, me subía hasta 19/20PSI (de serie hasta 9PSI), con lo que lo ideal sería el Amarillo, o eso creo yo?

Que cambia de poner por ejemplo el verde al Azul?
:!:

m-82
12/09/2005, 00:00
Me molaría probarlo contra un 180 a ver que tal acaba la cosa.
Acabo de darme unas vueltas y tremenda la aceleración... con unas 16" no te quiero ni contar.
m-82, que cambio se nota de poner las arandelas a no ponerlas?
Que es mejor que abrá a -0'24 o a -0'26b?

Lo ideal es que este duro pero sin pasarse,se ahoga a altas vueltas.Yo creo que mi opcion de dejarlo practicamente como la Bosch(esos 0.02b son despreciables)es lo mas recomendable.

Si te digo la verdad con el muelle verde sin arandelas apenas estuve una semana,no te lo podria decir bien.Creo recordar que en aceleracion y cambios rapidos es cuando mas se nota.

m-82
12/09/2005, 00:02
Pero, según indica Forge, según estas presiones:

Valve Spring color coding

Green - 5-15 PSI

Yellow - 15-23 PSI

Blue - 23-30 PSI

Red - 30 + PSI

Con lo cúal, despues de la repro habría qie poner la DV con el muelle AMARILLO. Yo llevo el manometro en PSI y que recuerde de ayer, me subía hasta 19/20PSI (de serie hasta 9PSI), con lo que lo ideal sería el Amarillo, o eso creo yo?

Que cambia de poner por ejemplo el verde al Azul?
:!:

¿Has encontrado informacion de a cuantos bares corresponden esos muelles? :roll:

DABEAT
12/09/2005, 00:10
A que te refieres?

1 BAR= 14.5038 PSI.

15 PSI= 1.034212 Bar.
23 PSI = 1.585791 Bar.
30 PSI = 2.068423 Bar.

A esto?

Conversor de PSI a BAR. (http://www.el-arquitecto.com/conversor-bar-psi.htm)

Vin G.
12/09/2005, 00:10
Efectivamente, si esos valores para los muelles de forge son correctos, el ideal sera el amarillo.
La diferencia entre el verde y el azul es que el verde te dara menos pico seguramente, con lo cual puede ser que en altas rev se comporte mejor, pero quizas tenga demasiada fuga de presion.
Yo como comentaba The Boss, probare nuevamente el amarillo a ver como va la cosa, a ver si regula bien la 249 sin perder demasiada presion en medios y ganando si es posible buena regulacion arriba, que es donde la dureza algo mayor del azul pudiera influir en el rendimiento, ese es en definitiva el gran dilema de la DV, no perder presion en medios, y arriba, donde la presion es menor tener un muelle que se mueva a las ordenes de la 249 con soltura.... jeje, lo suyo es tener dos dvs en paralelo con una portezuela que desvie la presion a una o a otra segun el regimen de motor o presion del turbo, para medios muelle rojo, para altos amarillo o verde con arandelas... todo un prodigio de la ingenieria jejeje

m-82
12/09/2005, 00:13
No,me refiero a si hay alguna tabla que relacione colores de muelles con sus aperturas en un vacuometro.

Por ejemplo:

Muelle verde abre a -0.01b

Bosch abre -0.24 b


¿Y el resto de muelles?

DABEAT
12/09/2005, 00:20
Me estoy acordando cuando alguien del foro (no recuerdo quien) me dijo que después de la repro estaría liado con la DV...joder y es verdad ya estoy liado.
Será lo proximo que le ponga al coche la DV, y me pillaré el Kit de muelles..que por cierto donde lo habeis comprado?

Y lo que hablabais del pique entre el 180 contra el 150cv... los 2 reprogramados siguen ganando en aceleracion el 150cv m-82?

m-82
12/09/2005, 00:33
Te lo vende Oscar.

Las cajas de 5v son mas efectivas en aceleraciones 0/100....0/200....que las de 6.

Por ejemplo el AUM hace el 0/100 en menos tiempo que el AUQ,pero claro VW te da tiempos mejores en el AUQ.....por el tema de tener mas cv,pero no es cierto.

Con las de 6v tienes mas velocidad punta,la 6ª es un poco mas larga que la 5ª en las nuestras,y supongo que las recuperaciones seran mejores :roll:

Gu4rDi4N
12/09/2005, 01:28
Joder,si esque es lo de siempre...

La DV como para ir probando.... y no hay dos de acuerdo en una configuracion :P

berto
12/09/2005, 02:00
es q hay q probarlo en cada coche tirando desde unas configuraciones básicas, como no poner el muelle rojo aunque lo diga san pedro :lol:

Coti
12/09/2005, 08:32
Importantisimo revisar y cambiar dicho tubito (el de la FPR) en modelos del 2002 es de tela en posteriores creo que no.
Se cuartea y si pierde aire el coche consume más y anda menos, y es el causante de poder jo.er el motor (avería grave).

Me ha dicho que antes de los 80 mil lo cambie, esté como esté, por uno reforzado.
Y la DV le ha hecho unas pruebas y la tengo OK, me ha enseñado DV's rotas y no veas...

Hemos estado probando manuealmente una DV original y otra Forge, y no hay color... la Forge al hacer depresión y soltar el pistón baja super rápido, pero con la original tarda más en bajar.

Para probar si os funciona bien la DV, hace falta un aparato con vacuometro, y se conecta a la toma de arriba de la DV (tubito fino).
Se genera una depresión con el aparato y si mantiene dicha depresión esque funciona correctamente. Si perdiera aire esta K.O.

La mía estaba OK aguantaba la depresión. Pero la cambiaré más adelante por la Forge.

Por cierto ha aconsejado muelle verde...el siempre monta el verde.
Saludos

ejem ejem, sobre lo del muelle verde....discrepo AMPLIAMENTE.

yo lleve el verde durante 3 meses, y ahora llevo el azul y NO HAY COLOR. el verde es una ful, me provocaba dos tirones por bajada de potencia entre 3 y 4 mil rpm :roll:

theBOSS
12/09/2005, 09:04
el verde es una ful, me provocaba dos tirones por bajada de potencia entre 3 y 4 mil rpm :roll:

Eso es muy relativo al muelle verde le pones un par de arandelas y montas la DV invertida y ya no tienes esos tirones. El secreto de un resultado optimo de la DV007p es montarla de forma invertida.

Un saludo

Gu4rDi4N
12/09/2005, 09:13
Las arandelas vienen con la DV o solo cn el kit d muelles?

theBOSS
12/09/2005, 09:28
A mi personalmente con la DV007p me vinieron 2 arandelas y luego con el Kit de muelles otros 2 mas.

Un saludo

Gu4rDi4N
12/09/2005, 09:36
El muelle verde con dos arandelas no iria bien?

theBOSS
12/09/2005, 09:49
Aqui presento las configuraciones que en mi coche han dado buen resultado.

http://img378.imageshack.us/img378/784/dvs5qw.jpg

Un saludo

Coti
12/09/2005, 09:50
Eso es muy relativo al muelle verde le pones un par de arandelas y montas la DV invertida y ya no tienes esos tirones. El secreto de un resultado optimo de la DV007p es montarla de forma invertida.

Un saludo

invertida?? :roll: es decir, con la "tapa" hacia abajo?? como haces eso? porque no me cuadran los agujeros de los tubos... :oops:

Coti
12/09/2005, 09:52
Aqui presento las configuraciones que en mi coche han dado buen resultado.

http://img378.imageshack.us/img378/784/dvs5qw.jpg

Un saludo

joe si que has hecho pruebas :P

yo llevo el azul y de lujo...lo de las arandelas no lo he probado....pero vamos, ahora que me va bien pues como que paso de tocarlo :lol:

aunque las pruebas son las que te hacen encontrar el punto fino fino del coche...

theBOSS
12/09/2005, 09:53
La tapa en vez de apuntar hacia el capot, la tapa se queda tumbada hacia la rueda izquierda, vista de frente en el coche la ves inclinada hacia la derecha, simplemente le intercambias las conexiones de entrada/salida de aire pero el manguito pequeño de la n249 lo respetas.

Un saludo pruebala y ya veras que tienes mejora.

theBOSS
12/09/2005, 09:55
El coche ha llevado un sin fin de combinaciones mas pero vamos en esa lista he puesto las que me han dado un funcionamiento correcto del coche.
A dia de hoy llevo en la DV006 muelle amarillo + 1 arandela y es como mas fina me va a dia de hoy.

Un saludo

Coti
12/09/2005, 09:57
La tapa en vez de apuntar hacia el capot, la tapa se queda tumbada hacia la rueda izquierda, vista de frente en el coche la ves inclinada hacia la derecha, simplemente le intercambias las conexiones de entrada/salida de aire pero el manguito pequeño de la n249 lo respetas.

Un saludo pruebala y ya veras que tienes mejora.

vale, ya se como me dices 8)

como me daran el coche hoy (eso espero), tengo que volver a montar la forge, asi que la probare como tu me dices.

vamos, es poner la forge acostada, como si estuviera durmiendo :lol:

theBOSS
12/09/2005, 09:58
Si echandose un tumbing :D
Voy a añadir aqui tambien la superteleñapa del weekend. A continuacion lista de material necesario:

- Destornillador estrella grande
- Cinta de aluminio (Conductos aire acondicionado)
- 1.8T

Proceso de ñapa:

Cogemos el destornillador y quitamos el cubremotor del 1.8T (ya habeis usado 2 de 3 materiales), localizamos la FPR y el manguito que se le conecta de esparto-fieltro-tela-malla... vamos del material que este echo y lo encintamos con Cinta de aluminio (3 de 3 materiales ya queda menos) esta cinta es un sellante estanco para los conductos del aire acondicionado para evitar fugas y si es bueno para los conductos es bueno para los 1.8T, bien ya hemos realizado el 98% del duro trabajo ahora solo queda volver a montar la tapa cubremotor y recoger materiales.

Conclusion ñapa:

El ralenti de mi coche habia perdido algo de estabilidad 700-800rpms oscilando continuamente y el consumo oscilava mucho entre 0.8-0.9-1 litros a los 100, gracias a unos sabios consejos de Vin me aventure a revisar el manguito de la FPR pero no tenia nada para testarlo y en principio no se veia fuga ni rotura ni manguito flojo ni suelto asi que recurri a la cinta de aluminio y se me ocurrio la brillante idea de encintarlo, cuando termine la ñapa puse el contacto y chas ralenti estable nuevamente sobre las 750rpms y el consumo instantaneo fijo a 0.8litros a los 100, por tanto alguna fuguilla deberia de tener, estoy pendiente de recibir el manguito y cambiarselo.

Un saludo

Vin G.
12/09/2005, 13:47
El tema es comprobar si el manguito junto con la abrazadera fija rota facilmente sobre el pitorro del FPR y/o del colector, suele fallar la estanqueidad en esos puntos, ademas de que en mi caso estaba picado el propio manguito.

berto
12/09/2005, 14:23
yo no entiendo bien pq tumbada va a ir mejor, pq cuando está en su posición normal se genera un vacío en la parte inferior del pistón, q le hace estar más firmemente cerrado, por ejemplo vin dice q la 6 le va mejor en la posición normal, y en mi coche con cualquier válvula forge y en cualquier posición van igual, puede q sea un tema de calentamiento o algo así, pq la mía siempre va igual, pero puede ser pq está lejos del calor

Gu4rDi4N
12/09/2005, 14:47
Manias son jeje

No se,yo no digo nada,porque no he probado nada y ademas yo no se si sabria notar esas diferencias

theBOSS
12/09/2005, 15:26
La 006 funciona mejor sin comparacion en posicion NORMAL pero la 007p INVERTIDA.
Podria ser por la dilatacion del piston al coger temperatura pero en mi coche esta comprobado y como mejor funcionan es en esas posiciones.

Un saludo

DABEAT
12/09/2005, 17:13
Cuantos kilometros tienes theBOOSS?
Frank, me dijo que cuando cambiara el tubo de la FPR, le pusiera uno reforzado. Me enseño uno y las paredes eran muy gruesas.

Joder pues yo tengo cortado ese tubo y empalmado una T para el manoemtro...tendré que revisarlo de vez en cuando. A la hora de cambiarlo que tubo le pondríais?

marakas
12/09/2005, 18:34
Estoy pensando seriamente el tema de la repro. Pero despues de leer estos post me acojono un poco pensando que ya no sera tan fiable el coche como hasta ahora....es cierto? Ademas de la repro...tendre que cambiar mas cosas?
Y por ultimo quien reprograma en el Pais Vasco?

Saludos,

Jeje, que ganas de probar esa 3ª...y que silbe....uhmmmm

A4 QUATTRO SLINE
12/09/2005, 18:37
Estoy pensando seriamente el tema de la repro. Pero despues de leer estos post me acojono un poco pensando que ya no sera tan fiable el coche como hasta ahora....es cierto? Ademas de la repro...tendre que cambiar mas cosas?
Y por ultimo quien reprograma en el Pais Vasco?

Saludos,

Jeje, que ganas de probar esa 3ª...y que silbe....uhmmmm

Caerás, caerás, como lo haremos casi todos. Cachis.

m-82
12/09/2005, 19:23
Estoy pensando seriamente el tema de la repro. Pero despues de leer estos post me acojono un poco pensando que ya no sera tan fiable el coche como hasta ahora....es cierto? Ademas de la repro...tendre que cambiar mas cosas?
Y por ultimo quien reprograma en el Pais Vasco?

Saludos,

Jeje, que ganas de probar esa 3ª...y que silbe....uhmmmm

Realmente no tienes porque cambiar nada mas.

La DV es aconsejable,vale 150 E.

Los manguitos es lo mismo que este repro o no,los de tela al cavo del tiempo se endurecen y agrietan.

Puedes desmontar la ECU y mandarla a Madrid, en tres dias lo tienes en guiputzilandia :mrgreen:

Coti
12/09/2005, 20:13
oye yo no tengo el tubito ese cambiado...es el que sale del pitorro fino de la forge?? :oops:

theBOSS
12/09/2005, 20:23
Cuantos kilometros tienes theBOSS?

Actualmente llevo 91.380km


A la hora de cambiarlo que tubo le pondríais?

Migraria a manguitos silicona sin dudarlo aunque el problema esta en conseguirlos aqui en Cartagena, por eso por el momento me he conformado con pedir otro a VW.


¿es el que sale del pitorro fino de la forge?

Aqui puedes ver donde se encuentra la FPR y algunos componentes extras.

http://img254.imageshack.us/img254/6733/motor1kc.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=motor1kc.jpg)

[glow=red:a1b322bd08]FPR = Regular presion combustible[/glow:a1b322bd08]

Un saludo

Coti
12/09/2005, 20:30
intuyo que es el que pone manguito roto...

theBOSS
12/09/2005, 20:32
No no ese manguito fue el que se me rompio hace tiempo es la misma foto que puse en un post mio pero en la foto localizas varias piezas entre ellas la FPR que es el manguito que embona en ella uno pequeño parecido al de la DV

Coti
12/09/2005, 20:44
No no ese manguito fue el que se me rompio hace tiempo es la misma foto que puse en un post mio pero en la foto localizas varias piezas entre ellas la FPR que es el manguito que embona en ella uno pequeño parecido al de la DV

ahhhhh perdon perdon, ya lo he localizado :oops:

DABEAT
13/09/2005, 23:20
Una pregunta...
después de la repro seguis usando el mismo aceite? ME refiero al 0-30 long life de Castrol? Osea, cambio cada 30 mil km?

Vin G.
13/09/2005, 23:28
Imagino que los que lo lleven seguiran llevando el mismo, yo antes y despues mobil 1 0-40.

Por cierto, volviendo al tema de la DV, probe el amarillo y es demasiado blando para mi coche, pierde presion por todos lados.
Ahora tengo puesto el azul y dos arandelas, y no parece que vaya mal, seguimos probando.......

Coti
13/09/2005, 23:41
Una pregunta...
después de la repro seguis usando el mismo aceite? ME refiero al 0-30 long life de Castrol? Osea, cambio cada 30 mil km?

yo he cambiado de servicio long life a servicio cada 15mil, me da mal rollito tanto tiempo el aceite...

Coti
13/09/2005, 23:42
Imagino que los que lo lleven seguiran llevando el mismo, yo antes y despues mobil 1 0-40.

Por cierto, volviendo al tema de la DV, probe el amarillo y es demasiado blando para mi coche, pierde presion por todos lados.
Ahora tengo puesto el azul y dos arandelas, y no parece que vaya mal, seguimos probando.......

azul y dos arandelas!! :shock:

ya casi ponle el rojo :P yo con el azul a secas voy contento...

Gu4rDi4N
14/09/2005, 00:19
Pues aclararos ya con los mulles,pa cuando me decida comrparla :P

Yo sigo haciendo los mantenimientos igual.

Vin G.
14/09/2005, 04:09
Hombre, con el azul va bien, pero es el recomendado para un 180 de serie, el mio con la repro y la H va mas apretado sin duda, por eso estoy probando con alguna arandela y parece que no va mal.
Lo de poner el rojo ya lo hice, y no abre, demasiado duro el salto, el azul con arandelas es aun balndo comparado con el rojo.

Coti
14/09/2005, 07:36
Hombre, con el azul va bien, pero es el recomendado para un 180 de serie, el mio con la repro y la H va mas apretado sin duda, por eso estoy probando con alguna arandela y parece que no va mal.
Lo de poner el rojo ya lo hice, y no abre, demasiado duro el salto, el azul con arandelas es aun balndo comparado con el rojo.

ahora ya me vas a hacer abrir la tapa y meter alguna arandela :evil: :P

que bueno volver a coger mi coche...menudo cohete!! :mrgreen:

DABEAT
14/09/2005, 20:29
Eh Cotí, me alegro que ya tengas el cohete apunto!
Hoy he pedido el brazo del limpia trasero del Golf V y la raqueta (escobilla) de un Touran para montarlo en el limpia trasero.
Total unos 30e, si quereis las referencias ya sabeis.
Saludos.

Gu4rDi4N
14/09/2005, 20:45
Yo tengo vistos en ebay tanto delanteros como traseros,el kit completo y el trasero sale por eso aprox.

Asi que si eso yo me lo pedia a ebay,y asi no tenia ke buscar pieza a pieza :P

DABEAT
14/09/2005, 21:05
Si Gu4rdi4n...pero le he preguntado por el kit delantero de los últimos Golf IV, y había que pillar 2 raquetas (escobillas) + los 2 brazos, y me pedían 90e + o -...increible...100e por unos limpias delanteros...puaj

Gu4rDi4N
14/09/2005, 21:11
Ya primo,es una pua,pero anda ke no son cañeros.

jranhan
14/09/2005, 21:14
Yo tengo vistos en ebay tanto delanteros como traseros,el kit completo y el trasero sale por eso aprox.

Asi que si eso yo me lo pedia a ebay,y asi no tenia ke buscar pieza a pieza :P
por ejemplo estos:
http://cgi.ebay.es/Scheibenwischer-Aerotwin-von-Bosch-fuer-VW-Golf-IV_W0QQitemZ7998252122QQcategoryZ57384QQrdZ1QQcmdZ ViewItem
estan en 27€.
venga dabeat a gastar pelas!

Gu4rDi4N
14/09/2005, 21:25
Exacto ;)

Primo aun asi dame referencias,haber si atraves de un colega de la seat t consigo precio decente

m-82
14/09/2005, 21:38
Eh Cotí, me alegro que ya tengas el cohete apunto!
Hoy he pedido el brazo del limpia trasero del Golf V y la raqueta (escobilla) de un Touran para montarlo en el limpia trasero.
Total unos 30e, si quereis las referencias ya sabeis.
Saludos.

Dimelas que me interesa el trasero.¿Porque del Touran ,es mas grande?

¿Sois primos de verdad?

Gu4rDi4N
14/09/2005, 21:40
Eh Cotí, me alegro que ya tengas el cohete apunto!
Hoy he pedido el brazo del limpia trasero del Golf V y la raqueta (escobilla) de un Touran para montarlo en el limpia trasero.
Total unos 30e, si quereis las referencias ya sabeis.
Saludos.

Dimelas que me interesa el trasero.¿Porque del Touran es mas grande?

¿Sois primos de verdad?
No,es por la amistad ke tenemos ;)

theBOSS
14/09/2005, 22:03
Aqui teneis las referencias para los limpias traseros

Brazo: 6Q6 955 707A
Capuchon: 6Q6 955 435A
Escobilla: 6Q6 955 425A

Un saludo

m-82
14/09/2005, 22:06
Gracias theBOSS ¿Sabes por que DABEAT ha puesto el del Touran?

theBOSS
14/09/2005, 22:10
El del Polo,Golf & Touran es el mismo sino me equivoco el unico que varia algo es el del Skoda Fabia que tiene el soporte todo lo largo de la escobilla mientras que en estos el soporte cubre media escobilla y la otra mitad queda fuera.
Una vez echo el cambio veras que te rozara un poco, al menos en los casos que conozco rozo, la solucion paso por rebajar un poco el capuchon con un poco de lija de agua o en su defecto lija lo mas fina posible.

Un saludo

DABEAT
14/09/2005, 22:26
m-82, las referencias que ha puesto theBOSS están todas bien menos la de la raqueta, que yo la he comprado la del Touran.

Oséa, que si quieres poner la raqueta (escobilla) del Touran + brazo GOLF V + capuchón GOLF V són estas referencias:

Brazo GOLF V: 6Q6 955 707A
Capuchon GOLF V: 6Q6 955 435A
Raqueta (Escobilla) TOURAN: 7E0955425.

El porqué de la raqueta del Touran? Pues porque si montas todo del GOLF V, la raqueta (escobilla) es más pequeña que la del GOLF IV y no acaba de limpiar hasta arriba (el GOLF V tiene la ventana de atrás más pequeña) y con la raqueta del TOURAN limpía hasta arriba como la de serie del GOLF IV.

Yo ya lo tengo pedido, el viernes lo montaré.

P.D: El límpia delantero me limpia fatal...dá botecitos...pero paso de gastarme casi 100e en los brazos y escobillas esas nuevas.
:risas: