PDA

Ver versión completa : REVISION



kulillo
09/09/2005, 21:43
Hola, estoy preocupado con el tema de la revisión, llevo 25.000km y me comentaron en el conce que hasta que no me lo marcase el ordenador a nunos 30.000KM mas o menos que no fuese, pero es la segunda vez que me Marka nivel bajo de aceite.

Tengo que esperar a que me lo diga el ordenador? Por lo que e estado leyendo por el foro alguno se la hizo Alos 21.000km.

Que me podéis decir. :roll: :roll:

saludos

A4 QUATTRO SLINE
09/09/2005, 21:51
Bueno, que marque nivel bajo de aceite es relaivamente normal. De hecho, para curarse en salud, el los talleres te dicen que es normal que consuma,y bastante. Si en 25.000 te lo ha marcado dos veces, no lo veo preocupante, de todas maneras, en la revisión diles que le den un vistazo. Yo le tuve que poner casi un litro a los 17.000 Km. Yo no me preocuparia, además, a medida que le hagas mas km al coche, el consumo irá disminuyendo.

A ver que te dicen los entendidos.

Saludos

Moretti
09/09/2005, 23:40
Kulillo, a mi me pito bajo nivel de aceite a los 15000 kms creo y en oneca me lo rellenaron. A los 26200 kms me toco hacerle el long life, y tb me extraño que no me pitara a los 30000kms. Por cierto donde lo vas a hacer? en sagamovil me costo 200 euros, eso si, rellena el deposito lavaparabrisas, pues si no te lo rellenaran ellos y tb te lo cobraran.

kulillo
10/09/2005, 06:46
Kulillo, a mi me pito bajo nivel de aceite a los 15000 kms creo y en oneca me lo rellenaron. A los 26200 kms me toco hacerle el long life, y tb me extraño que no me pitara a los 30000kms. Por cierto donde lo vas a hacer? en sagamovil me costo 200 euros, eso si, rellena el deposito lavaparabrisas, pues si no te lo rellenaran ellos y tb te lo cobraran.

Wuenas, la primera vez le rellenaron un litro a los 15.00km en sagamovil que no me cobraron nada, un detalle.

Yo también voy a Sagamovil la atención no tiene nada que ver comparándolo con Oneca, no quiero saber nada de Oneca, deja mucho que desear la atención que te dan. Sabias que Oneca no es concesionario oficial de vw, el Pamplona solo esta Saga....

Que es long life ?

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 08:43
Los coches del grupo vag aplican dos sistematicas a las revisiones de sus vehículos:

Long life: el ordenador del coche, en funcíón de una serie de parámetros de tu forma de conducir, decide cuando has de pasar la revisión. En principio el long life basa las revisiones en intervalos de 30.000 km, pero varian en función de esos parámetros. Pueden ser más o pueden ser menos. El aceite es específico y es de una calidad excelente. De hecho, éste aceite parece ser que puede aguantar bien hasta 50.000 km.

Revisiones cada 15.000: el ordenador, en este caso, te avisará cada 15.000 km para hacer las revisiones. El aceite también es mas estandar ya que se cambia mas amenudo.

En principio salen todos con long life, pero puedes pedir que te cambien el sistema en el taller. Debes decidirlo tu. Parami me resulta más cómodo el long life, a pesar de que a la larga salga mas caro.

Saludos

SDi
10/09/2005, 09:41
Yo soy partidario de cambiar el aceite como mucho a los 15.000 aunque el aceite dure más. Mi coche (Ibiza SDi 2003) chupo aceite hasta los 5.000 km a partir de ahi ni gota y tengo casi 39.000 km, cada 15.000 cambio de aceite (Repsol Elite TDI 15W50) muy buen aceite para este motor. Sinceramente yo soy partidiario de cambiarlo como mucho a los 10.000 por que no quiero que el aceite y el motor sufran más de lo necesario, hay gente que cambia el aceite a los 7.500 y por lo general usan muy buen aceite, sintetico como no. Esque estirar más el aceite aunque dure sin problemas por encima de los 15.000 sinceramente no me da gracia alguna. Salu2.

SDi
10/09/2005, 09:54
Hacia un tiempo ya, veia un anuncio de Mercedes que decia que el cambio de aceite se tenia que hacer a los 40.000 km, eso lo veo una burrada. Lo del sensor esta "bien" pero puede fallar, yo prefiero comprobación visual del aceite, yo le miro el aceite cada 1.000 km más o menos, saco la varilla y miro el nivel y la calidad del aceite, esta perfecto. En mi coche me avisa si el nivel es bajo, pero antes de que me avise prefiero vigilarlo yo. Y como he comentado ya no ha chupado ni gota y eso que me mola darle caña al SDi, q cabrón este motor es duro como una roca. Salu2.

kulillo
10/09/2005, 10:55
Los coches del grupo vag aplican dos sistematicas a las revisiones de sus vehículos:

Long life: el ordenador del coche, en funcíón de una serie de parámetros de tu forma de conducir, decide cuando has de pasar la revisión. En principio el long life basa las revisiones en intervalos de 30.000 km, pero varian en función de esos parámetros. Pueden ser más o pueden ser menos. El aceite es específico y es de una calidad excelente. De hecho, éste aceite parece ser que puede aguantar bien hasta 50.000 km.

Revisiones cada 15.000: el ordenador, en este caso, te avisará cada 15.000 km para hacer las revisiones. El aceite también es mas estandar ya que se cambia mas amenudo.

En principio salen todos con long life, pero puedes pedir que te cambien el sistema en el taller. Debes decidirlo tu. Parami me resulta más cómodo el long life, a pesar de que a la larga salga mas caro.

Saludos

Muy buena explicación, estoy con tigo en que prefiero el Long life lo veo más cómodo aunque mucho mas caro no creo que salga NO?
Salusos

kulillo
10/09/2005, 11:03
Yo soy partidario de cambiar el aceite como mucho a los 15.000 aunque el aceite dure más. Mi coche (Ibiza SDi 2003) chupo aceite hasta los 5.000 km a partir de ahi ni gota y tengo casi 39.000 km, cada 15.000 cambio de aceite (Repsol Elite TDI 15W50) muy buen aceite para este motor. Sinceramente yo soy partidiario de cambiarlo como mucho a los 10.000 por que no quiero que el aceite y el motor sufran más de lo necesario, hay gente que cambia el aceite a los 7.500 y por lo general usan muy buen aceite, sintetico como no. Esque estirar más el aceite aunque dure sin problemas por encima de los 15.000 sinceramente no me da gracia alguna. Salu2.


Hola SDI, si se lo cambias cada 10.000km mejor que mejor, pero creo que hoy en DIA investigan mucho y sobre todo en tema de aceites y lo tienen todo muy muy estudiado y no creo que se mojen en decir que ese aceite esta previsto para 30.000km y metan la gamba, en perjudicial para el fabricante y hoy por hoy ahí mucha competencia en todo. Pienso que dejan siempre un margen a la alza.
Yo de mecánica de coches no es que este muy puesto poro yo lo veo en los aceites hidráulicos que exigen mucho.


Saludos

m-82
10/09/2005, 11:05
El aceite de long live es mucho mas caro que el de los 15.000km.

Pero como tienes que hacer un cambio frente a dos supongo que con filtros quedara muy parecido.

El problema viene porque mucha gente considera que 30.000km o 2 años son demasiados.

Yo llevo Long live,mi coche tiene 28.000km y le he hecho 3 cambios de aceite del 0 /30 (long live) con sus filtros.

Por cierto consigo el aceite muy barato.

SDi
10/09/2005, 11:10
kulillo una cosa es el aceite hidráulico y otra es el sintetico. Lo de la investigación eso lo sabia yo desde hace mucho tiempo. Cada vez son mejores los aceites. Pero sigo sin ser muy partidiario de cambiarlo cada más de 15.000 km, es mi opinión de mecánico. Salu2.

kulillo
10/09/2005, 11:24
No me explicado bien, lo que quiero decir con el hidráulico, es por el tema de investigación yo trabajo de mantenimiento en una empresa y hace mucho hincapié en el tema del aceite, vamos que se coge el mas caro y mejor en prestaciones por que el sistema funciona mejor y hay menos averías, ya se que no tiene nada que ver uno con el otro era una comparación.
Sludos

SDi
10/09/2005, 11:27
Esque en mi trabajo yo curro con aceite hidráulico, soy mecánico de martillos hidráulicos. En mi trabajo un buen aceite es fundamental, por que si es malo se joden los martillos. Salu2.

kulillo
10/09/2005, 11:38
Esque en mi trabajo yo curro con aceite hidráulico, soy mecánico de martillos hidráulicos. En mi trabajo un buen aceite es fundamental, por que si es malo se joden los martillos. Salu2.

Posssss eso es lo que te comentaba :lol: :lol: :lol: :lol: que en algun sitio tiene que estar que el aceite sea mas caro o no.

Saludos

SDi
10/09/2005, 11:39
Evidentemente. No hay nada como un aceite de excelente calidad. Salu2.

Passat130
10/09/2005, 12:23
El Long Life es muy comodo pq tardas más en pasar por el conce pero el problema que tiene aparte del precio del litro es que en mi caso a los 10.000km consumio 1 l. y en los 3.000 siguientes casi otro litro. La primera vez fue gratis y la segunda pague la latita de 1 litro. Asi que por el camino que iba creo q nunca cambiaria el aceite pq estaba constantemente añadiendo aceite nuevo y con un precio de 26€ el litro. A los 15.000 km fuera Long Life y así estoy, cada 15mil fuera y no consume casi nada, entre los 15mil y los 30mil no he tenido que rellenar nada y el nivel bajó apenas 2 milimetros en la varilla.

Yo tamien soy partidario que como mucho cada 15mil cambio de aceite y en coches antiguos (que tengan ahora más 10 años) pues cada 5mil, pero si el fabricante dice que cada 30mil, será que el aceite esta preparado para ello.

S2 :D

A4 QUATTRO SLINE
10/09/2005, 15:30
Por cierto consigo el aceite muy barato.

m-82, ya hace tiempo que te lo dije, y un fin de semana de estos me escapo a Bilbao que tenemos un par de cosas de que hablar: la etapa de potencia en el A4 y ahora el tema del aceite....


Saludos

Moretti
10/09/2005, 19:03
Kulillo, a mi me pito bajo nivel de aceite a los 15000 kms creo y en oneca me lo rellenaron. A los 26200 kms me toco hacerle el long life, y tb me extraño que no me pitara a los 30000kms. Por cierto donde lo vas a hacer? en sagamovil me costo 200 euros, eso si, rellena el deposito lavaparabrisas, pues si no te lo rellenaran ellos y tb te lo cobraran.

Wuenas, la primera vez le rellenaron un litro a los 15.00km en sagamovil que no me cobraron nada, un detalle.

Yo también voy a Sagamovil la atención no tiene nada que ver comparándolo con Oneca, no quiero saber nada de Oneca, deja mucho que desear la atención que te dan. Sabias que Oneca no es concesionario oficial de vw, el Pamplona solo esta Saga....

Que es long life ?

Wenas, si si, ya sabia que oneca ya no es conce, hace tiempo estuve hablando con el jefe de taller de sagamovil, y me comento eso, que la vw le pedia mayor volumen de ventas, insinuandole una ampliacion pero oneca tiene de sobra vendiendo Audis y Skodas. Este jefe de taller antes curro en oneca y me decia eso, que son muy rancios, sobre todo los comerciales y no le extraño que me la jugara el comercial.
Por cierto, en oneca tb me rellenaron el aceite de forma gratuita, algo asombroso en oneca, porque parece que te cobran hasta para dar los buenos dias.
Un apunte, esta semana estuve en saga a causa de un fallo de la EGR que todavia no me lo han solucionado y vamos, se les ha subido el pavo.
Cuando hice el long life, el chico que me atendio , un tal Eloy, era muy majo, pero yo creo que lo han echado, pues se refieren a el como con desprecio.
En fin, que no te haga mucha falta el taller de vw.
Un saludo.

oropesa
10/09/2005, 20:46
El Long Life es muy comodo pq tardas más en pasar por el conce pero el problema que tiene aparte del precio del litro es que en mi caso a los 10.000km consumio 1 l. y en los 3.000 siguientes casi otro litro. La primera vez fue gratis y la segunda pague la latita de 1 litro. Asi que por el camino que iba creo q nunca cambiaria el aceite pq estaba constantemente añadiendo aceite nuevo y con un precio de 26€ el litro. A los 15.000 km fuera Long Life y así estoy, cada 15mil fuera y no consume casi nada, entre los 15mil y los 30mil no he tenido que rellenar nada y el nivel bajó apenas 2 milimetros en la varilla.

Yo tamien soy partidario que como mucho cada 15mil cambio de aceite y en coches antiguos (que tengan ahora más 10 años) pues cada 5mil, pero si el fabricante dice que cada 30mil, será que el aceite esta preparado para ello.

S2 :D
¿26 € el litro? A mí la lata de 1 l de Repsol me ha salido por 16 €, que ya está bien... (y quiero recordar que me dijeron que la de 5 l salía por 72 €)
En cuanto al tema de los aceites, opino que depende de los kilómetros que hagas al año: Si haces 10.000 Km, no necesitas utilizar el Long Life para nada... Y si haces 40.000 Km, el Long Life es tu aceite.
En cualquier caso, pienso que lo idóneo es, en función del kilometraje, usar uno u otro de tal forma que, al menos, se le haga un cambio de aceite al coche al año. Y preferentemente antes de que empiecen los rigores del verano...

kulillo
11/09/2005, 16:12
Kulillo, a mi me pito bajo nivel de aceite a los 15000 kms creo y en oneca me lo rellenaron. A los 26200 kms me toco hacerle el long life, y tb me extraño que no me pitara a los 30000kms. Por cierto donde lo vas a hacer? en sagamovil me costo 200 euros, eso si, rellena el deposito lavaparabrisas, pues si no te lo rellenaran ellos y tb te lo cobraran.

Wuenas, la primera vez le rellenaron un litro a los 15.00km en sagamovil que no me cobraron nada, un detalle.

Yo también voy a Sagamovil la atención no tiene nada que ver comparándolo con Oneca, no quiero saber nada de Oneca, deja mucho que desear la atención que te dan. Sabias que Oneca no es concesionario oficial de vw, el Pamplona solo esta Saga....

Que es long life ?

Wenas, si si, ya sabia que oneca ya no es conce, hace tiempo estuve hablando con el jefe de taller de sagamovil, y me comento eso, que la vw le pedia mayor volumen de ventas, insinuandole una ampliacion pero oneca tiene de sobra vendiendo Audis y Skodas. Este jefe de taller antes curro en oneca y me decia eso, que son muy rancios, sobre todo los comerciales y no le extraño que me la jugara el comercial.
Por cierto, en oneca tb me rellenaron el aceite de forma gratuita, algo asombroso en oneca, porque parece que te cobran hasta para dar los buenos dias.
Un apunte, esta semana estuve en saga a causa de un fallo de la EGR que todavia no me lo han solucionado y vamos, se les ha subido el pavo.
Cuando hice el long life, el chico que me atendio , un tal Eloy, era muy majo, pero yo creo que lo han echado, pues se refieren a el como con desprecio.
En fin, que no te haga mucha falta el taller de vw.
Un saludo.


Hola, pues baya también con Saga....a un compañero no se le trata así, no te parece. Los comerciales joderrrrrr mejor no hablar de ellos, no se lo merecen, como se nota que tenían las ventas hechas, sino otro palo les correría.
De momento no me a tocado ir por algún problema pero pronto iré, el maletero me va muy duro.
Que es la EGR? Y que te ocurre?
De todas maneras cuando acabe la garantía me iré a un taller de SEAT en tafalla que me han hablado muy bien de el y no cobran la hora a 50€ y conocen vw y audi.


Saludos

Passat130
11/09/2005, 16:32
El Long Life es muy comodo pq tardas más en pasar por el conce pero el problema que tiene aparte del precio del litro es que en mi caso a los 10.000km consumio 1 l. y en los 3.000 siguientes casi otro litro. La primera vez fue gratis y la segunda pague la latita de 1 litro. Asi que por el camino que iba creo q nunca cambiaria el aceite pq estaba constantemente añadiendo aceite nuevo y con un precio de 26€ el litro. A los 15.000 km fuera Long Life y así estoy, cada 15mil fuera y no consume casi nada, entre los 15mil y los 30mil no he tenido que rellenar nada y el nivel bajó apenas 2 milimetros en la varilla.

Yo tamien soy partidario que como mucho cada 15mil cambio de aceite y en coches antiguos (que tengan ahora más 10 años) pues cada 5mil, pero si el fabricante dice que cada 30mil, será que el aceite esta preparado para ello.

S2 :D
¿26 € el litro? A mí la lata de 1 l de Repsol me ha salido por 16 €, que ya está bien... (y quiero recordar que me dijeron que la de 5 l salía por 72 €)
En cuanto al tema de los aceites, opino que depende de los kilómetros que hagas al año: Si haces 10.000 Km, no necesitas utilizar el Long Life para nada... Y si haces 40.000 Km, el Long Life es tu aceite.
En cualquier caso, pienso que lo idóneo es, en función del kilometraje, usar uno u otro de tal forma que, al menos, se le haga un cambio de aceite al coche al año. Y preferentemente antes de que empiecen los rigores del verano...

Pues si, 26€ el litro. En Noviembre hace un año de eso, fue en el conce donde me metieron la puñalada por una lata de un litro. Por aquel entonces por aquí no habia donde pillar el aceite ese, por más que busque y pregunte nadie lo tenía.
Respecto a los kilometros, yo hago unos 30 mil al año y el cambio de aceite Long Life me sale al mismo precio que el de ahora que hago dos al año pero al Long Life tengo que añadirle el precio de los 2 o más litros que me va a consumir. A mi me gusta más así.

S2 :D

kulillo
11/09/2005, 16:45
El Long Life es muy comodo pq tardas más en pasar por el conce pero el problema que tiene aparte del precio del litro es que en mi caso a los 10.000km consumio 1 l. y en los 3.000 siguientes casi otro litro. La primera vez fue gratis y la segunda pague la latita de 1 litro. Asi que por el camino que iba creo q nunca cambiaria el aceite pq estaba constantemente añadiendo aceite nuevo y con un precio de 26€ el litro. A los 15.000 km fuera Long Life y así estoy, cada 15mil fuera y no consume casi nada, entre los 15mil y los 30mil no he tenido que rellenar nada y el nivel bajó apenas 2 milimetros en la varilla.

Yo tamien soy partidario que como mucho cada 15mil cambio de aceite y en coches antiguos (que tengan ahora más 10 años) pues cada 5mil, pero si el fabricante dice que cada 30mil, será que el aceite esta preparado para ello.

S2 :D
¿26 € el litro? A mí la lata de 1 l de Repsol me ha salido por 16 €, que ya está bien... (y quiero recordar que me dijeron que la de 5 l salía por 72 €)
En cuanto al tema de los aceites, opino que depende de los kilómetros que hagas al año: Si haces 10.000 Km, no necesitas utilizar el Long Life para nada... Y si haces 40.000 Km, el Long Life es tu aceite.
En cualquier caso, pienso que lo idóneo es, en función del kilometraje, usar uno u otro de tal forma que, al menos, se le haga un cambio de aceite al coche al año. Y preferentemente antes de que empiecen los rigores del verano...

Pues si, 26€ el litro. En Noviembre hace un año de eso, fue en el conce donde me metieron la puñalada por una lata de un litro. Por aquel entonces por aquí no habia donde pillar el aceite ese, por más que busque y pregunte nadie lo tenía.
Respecto a los kilometros, yo hago unos 30 mil al año y el cambio de aceite Long Life me sale al mismo precio que el de ahora que hago dos al año pero al Long Life tengo que añadirle el precio de los 2 o más litros que me va a consumir. A mi me gusta más así.

S2 :D

Hola, yo creo que esos 2 litros que consume será al principio, me imagino que con el tiempo tiene que consumir menos.
Yo la verdad no se que hacer cuando me toque la primera revisión, yo le ago unos 25.000 al año no se, de que manera hacerlo lo bueno que veo que bueno, es una chorrada, el que no pierdes una mañana en que te cambien el aceite.


Saludos

Moretti
11/09/2005, 20:55
Lo del maletero parece ser un mal comun en el passat 3bg, mi me iba tb duro, y creia que me cambiarian los amortiguadores, al final "rectificaron" las bisagras y me va de maravilla.
La EGR? exactamente no se qué es, creo que es una valvula que hace recircular los gases de escape para no contaminar mas ( igual he dicho una burrada). El caso es que pasados los sanfermines, se me encendio en marcha el testigo de gases de escape ( amarillo y con forma de motor) y lo lleve a Saga. Me dijeron que un tubo de vacio que comanda la valvula esta, estaba agrietado por alguna vibracion y saltaba la alarma.
Me hicieron un apaño consistente en cortar por lo sano y volver a conectar el tubito dichoso a la EGR.
El caso es que me dijeron que encargaron el tubo , pero a dia de hoy todavia nada, les llame esta semana y ellos delegan el pedido de la pieza a mi. Y yo alucino! pero como voy a pedir yo la pieza, si no soy el mecanico que la ha visto, ni me se la referencia ni nada, me parece un poco de cachondeo, eso es cosa de ellos digo yo.

Bueno la escusa ahora es que el mecanico estaba de vacas, y la semana que viene otro viaje al taller y mas de lo mismo. Esto de marear al personal me empieza a mosquear.
Un saludo.

SDi
11/09/2005, 21:02
No no es una burrada lo de la EGR, efectivamente sirve para reciclar los gases de escape hacia admisión. Salu2.

kulillo
12/09/2005, 00:41

kulillo
12/09/2005, 00:45
Lo del maletero parece ser un mal comun en el passat 3bg, mi me iba tb duro, y creia que me cambiarian los amortiguadores, al final "rectificaron" las bisagras y me va de maravilla.
La EGR? exactamente no se qué es, creo que es una valvula que hace recircular los gases de escape para no contaminar mas ( igual he dicho una burrada). El caso es que pasados los sanfermines, se me encendio en marcha el testigo de gases de escape ( amarillo y con forma de motor) y lo lleve a Saga. Me dijeron que un tubo de vacio que comanda la valvula esta, estaba agrietado por alguna vibracion y saltaba la alarma.
Me hicieron un apaño consistente en cortar por lo sano y volver a conectar el tubito dichoso a la EGR.
El caso es que me dijeron que encargaron el tubo , pero a dia de hoy todavia nada, les llame esta semana y ellos delegan el pedido de la pieza a mi. Y yo alucino! pero como voy a pedir yo la pieza, si no soy el mecanico que la ha visto, ni me se la referencia ni nada, me parece un poco de cachondeo, eso es cosa de ellos digo yo.

Bueno la escusa ahora es que el mecanico estaba de vacas, y la semana que viene otro viaje al taller y mas de lo mismo. Esto de marear al personal me empieza a mosquear.
Un saludo.


Hola Moretii, me dejas acojonado, como vas a pedir tu la pieza ya de paso se la colocas tu y les cobras la mano de obra, serán canallas.
No te dejes y ponte fuerte y que no se cachondeen, y si se ponen tontos diles que iras a poner una denuncia a Irache(consumidor) . En eso tengo experiencia con la citroen.
Ya me dirás.

Saludos

mag
15/09/2005, 01:52
Tengo un 1.9TDI 130CV. La primera revisión a los 24,000 Km (con 1 año de uso). Actualmente tiene casi 53,000 Km (2,5 años) y aún no ha pedido la segunda revisión. En el conce me dicen que no me preocupe, ni la adelante que ya la pedirá el coche. Desde la primera revision hasta ahora he tenido que ponerle aceite 2 veces (long life). Asi que debe ser lo normal.

kulillo
20/09/2005, 01:02
Hola, tengo 25.000km y el ordenador me indica nivel de aceite, no le e realizado la revisión de los 30.000 que seria mejor, rellenarlo o hacerle ya la revisión aunque no me lo indique el ordenador.

Saludos

Moretti
20/09/2005, 01:13
Rellenalo y espera a que te lo indique el ordenador, ademas, si lo consultas con oneca o Saga, yo creo que te recomendaran esto mismo. Echa un poco de cara y que te lo rellenen gratis, como me lo hicieron a mi, pero por si acaso comprate ( no en la vw porque te clavaran) una botellita de aceite con identicas caracteristicas de viscosidad y normativa vw.

Un saludo, por cierto, a ver cuando te curras el perfil de tu coche tio!

kulillo
20/09/2005, 04:17
Rellenalo y espera a que te lo indique el ordenador, ademas, si lo consultas con oneca o Saga, yo creo que te recomendaran esto mismo. Echa un poco de cara y que te lo rellenen gratis, como me lo hicieron a mi, pero por si acaso comprate ( no en la vw porque te clavaran) una botellita de aceite con identicas caracteristicas de viscosidad y normativa vw.

Un saludo, por cierto, a ver cuando te curras el perfil de tu coche tio!

Hola, bueno le echare cara pero no creo que cuele ya me lo rellenaron a los 15.000 y no me cobraron nada en saga.. El perfil ya e terminado de sacar fotos y a ver si saco un rato y me las descargo, ya me dirás que te parece mi passaty , fíjate en los manómetros que le puse menuda currada me pege.....
Saludos