PDA

Ver versión completa : Como se cambia de FM1 a AM1 en el edition plus con los mandos del volante



Darkness333
17/10/2009, 21:03
Pues eso chicos los mandos del volante unicamente me sirven para subir y bajar el volumen y cambiar las sintonias dentre de Fm1, Am1 o donde este, como puedo cambiar de fm1 a Am1 con los mandos o poner el cd con los mandos, un saludo.

WIRPASSAT
18/10/2009, 11:53
Buenas darkness, en referencia a tu consulta yo tengo tambien los mandos en el volante y no se puede, o al menos no lo he sabido hacer, de todas formas mirate el manual pero ya te digo que no creo que se pueda hacer lo unico que se puede es cambiar las emisoras pero no de frecuencia ni pasar de radio a cd o viceversa. Saludos

Darkness333
18/10/2009, 12:06
Buenas darkness, en referencia a tu consulta yo tengo tambien los mandos en el volante y no se puede, o al menos no lo he sabido hacer, de todas formas mirate el manual pero ya te digo que no creo que se pueda hacer lo unico que se puede es cambiar las emisoras pero no de frecuencia ni pasar de radio a cd o viceversa. Saludos

Muchas gracias por responder, supuse que no se podria pero me parece una tomadura de pelo que este coche no tenga esas funciones en el volante cuando mi C3 de empresa si lo hace, en fin otro varapalo mas de volkswagen.

lacuca
18/10/2009, 13:52
Hola Darness, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar.
Felicitaros a todos los que partipais porque hacies de este un gran foro.

Rollos aparte, en Menú -> Setup -> SK MODE puedes elegir entre >All stations< o >PRESET<, si eliges esta última, con los mandos del volante irás moviendote en las emisoras almacenadas en memoria y saltará automáticamente de la FM1 a la FM2, para más info mira en el manual de la radio.

Espero que te sirva.
Saludos a todos.

Darkness333
18/10/2009, 15:17
Hola Darness, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar.
Felicitaros a todos los que partipais porque hacies de este un gran foro.

Rollos aparte, en Menú -> Setup -> SK MODE puedes elegir entre >All stations< o >PRESET<, si eliges esta última, con los mandos del volante irás moviendote en las emisoras almacenadas en memoria y saltará automáticamente de la FM1 a la FM2, para más info mira en el manual de la radio.

Espero que te sirva.
Saludos a todos.
Ok muchas gracias tio lo probare, y para ir al cd, se puede?

lacuca
18/10/2009, 17:08
Eso creo que no.

lacuca
18/10/2009, 17:10
Es más acabo de probar lo que te he dicho y no funciona, salta de FM1 a FM2 pero no a la AM.

Siento haber dado mal la info.

Darkness333
18/10/2009, 17:25
Es más acabo de probar lo que te he dicho y no funciona, salta de FM1 a FM2 pero no a la AM.

Siento haber dado mal la info.

Ok, al menos se puede saltar entre las seleccionadas, algo es algo.