PDA

Ver versión completa : Manejo del 3bg con poco nivel de combustible



fcami
18/10/2009, 06:57
He conducido ni Passsat 3BG con muy poco nivel de combustible y por un momento ha perdido presión al acelerar, sólo por un momento. ¿Es esto normal? Me pregunto, ¿sería una protección del vehículo por el bajo nivel de combustible? Quien me da una idea de qué puso ser.

javieres
18/10/2009, 10:34
podria ser, yo ahora mismo no me acuerdo de ese detalle, pero estuve casi una vez de empujar el coche por que casi me quedo sin gasoil y no note nada.

Pasaave
18/10/2009, 11:12
He conducido ni Passsat 3BG con muy poco nivel de combustible y por un momento ha perdido presión al acelerar, sólo por un momento. ¿Es esto normal? Me pregunto, ¿sería una protección del vehículo por el bajo nivel de combustible? Quien me da una idea de qué puso ser.

Yo tampoco he notado nada.
Puede ser que en determinado momento los posos de tú depósito hayán impedido el paso correcto del combustible.

albmedra
18/10/2009, 12:32
Si lo usas siempre con poco combustible pues no dejas q se haga un poco de vacio en el deposito es decir siempre tienes mucho aire ahi dentro y puede q dificultes al salida del combustible

leoncito10
18/10/2009, 12:51
es como cuando vas a lenrlo y le metes la anguera al principio te salta es por la descompresion en tu caso no deberias dejarlo con tampoco gasoil pudes joder porque entra mierda en el circuito..... hechele un limpia imjectores....

fcami
19/10/2009, 06:16
Gracias a todos. Entiendo que pudo haber sido por el poco combustible que tenía. Lo que sucedió es que lo deje bajar al mínimo nivel para llenar tanque y medir consumo.

De este mismo auto he estado buscando el manual de usuario, pero, joder no lo he encontrarlo en ningún lado. ¿Alguien tiene idea dónde descargarlo?