PDA

Ver versión completa : Controlar parrot desde el volante



jugago29
18/10/2009, 12:32
Es posible controlar el manoslibres parrot desde el volante o hay que comprar un cable para que sea posible? Me lo entregan para diciembre y queria saberlo por si tengo que comprar el cable. Un saludo

albmedra
18/10/2009, 12:33
No compres un parrot comprate la centralita basic y esta te saldra por poquito mas

saludos

jugago29
18/10/2009, 12:35
No compres un parrot comprate la centralita basic y esta te saldra por poquito mas

saludos

Que es la centralita basic? soy un poco inexperto en esto temas. el manoslibre me lo regalan en el conce ,un saludo

pedran
18/10/2009, 14:20
Que es la centralita basic? soy un poco inexperto en esto temas. el manoslibre me lo regalan en el conce ,un saludo

es un manos libres de la marca Fiscon para que te vaya todos los mandos del volante y tambien los mandos de la radio y la pantalla de informacion del tablero de mandos es como si fuese el de fabrica pero cuesta bastante menos sobre unos 400€ pero merece la pena yo se lo voy a poner en el mio cuando me lo den en diciembre me lo instalan en el concesionario y no me cobran nada , mi comercial me dijo que van muy bien y hable con la propia casa en palencia y me dijeron que venden mas a concesionarios oficiales que a particulares , si quieres mas informacion busca fiscon el google:p

jugago29
18/10/2009, 15:29
es un manos libres de la marca Fiscon para que te vaya todos los mandos del volante y tambien los mandos de la radio y la pantalla de informacion del tablero de mandos es como si fuese el de fabrica pero cuesta bastante menos sobre unos 400€ pero merece la pena yo se lo voy a poner en el mio cuando me lo den en diciembre me lo instalan en el concesionario y no me cobran nada , mi comercial me dijo que van muy bien y hable con la propia casa en palencia y me dijeron que venden mas a concesionarios oficiales que a particulares , si quieres mas informacion busca fiscon el google:p