PDA

Ver versión completa : Controlar parrot desde el volante



jugago29
18/10/2009, 12:32
Es posible controlar el manoslibres parrot desde el volante o hay que comprar un cable para que sea posible? Me lo entregan para diciembre y queria saberlo por si tengo que comprar el cable. Un saludo

albmedra
18/10/2009, 12:33
No compres un parrot comprate la centralita basic y esta te saldra por poquito mas

saludos

jugago29
18/10/2009, 12:35
No compres un parrot comprate la centralita basic y esta te saldra por poquito mas

saludos

Que es la centralita basic? soy un poco inexperto en esto temas. el manoslibre me lo regalan en el conce ,un saludo

pedran
18/10/2009, 14:20
Que es la centralita basic? soy un poco inexperto en esto temas. el manoslibre me lo regalan en el conce ,un saludo

es un manos libres de la marca Fiscon para que te vaya todos los mandos del volante y tambien los mandos de la radio y la pantalla de informacion del tablero de mandos es como si fuese el de fabrica pero cuesta bastante menos sobre unos 400€ pero merece la pena yo se lo voy a poner en el mio cuando me lo den en diciembre me lo instalan en el concesionario y no me cobran nada , mi comercial me dijo que van muy bien y hable con la propia casa en palencia y me dijeron que venden mas a concesionarios oficiales que a particulares , si quieres mas informacion busca fiscon el google:p

jugago29
18/10/2009, 15:29
es un manos libres de la marca Fiscon para que te vaya todos los mandos del volante y tambien los mandos de la radio y la pantalla de informacion del tablero de mandos es como si fuese el de fabrica pero cuesta bastante menos sobre unos 400€ pero merece la pena yo se lo voy a poner en el mio cuando me lo den en diciembre me lo instalan en el concesionario y no me cobran nada , mi comercial me dijo que van muy bien y hable con la propia casa en palencia y me dijeron que venden mas a concesionarios oficiales que a particulares , si quieres mas informacion busca fiscon el google:p

segun estoy viendo en la pagina de fiscon no es compatible para el rcd 310, un saludo gracias

pedran
19/10/2009, 17:55
segun estoy viendo en la pagina de fiscon no es compatible para el rcd 310, un saludo gracias

Es posible perdona yo es que pedi la 510:oops:de todas formas hay 2 tipos el basic y el basic + . alguno te tiene que ir lo que pasa es que la radio 510 es tactil y la 310 no por lo que solo te cortaria la musica pero si te saldria toso en la pantalla de informacion del tablero y usarias todos los mandos del volante yo creo que con la basic te llegariay si no llama a la casa que esta en palencia o tambien mira si hay un distribuidor en tu ciudad o provincia:-P:-P