PDA

Ver versión completa : Posible nuevo propietario Passat



Torrezno1
18/10/2009, 14:11
Hola,
soy Torrezno1 y nuevo en el foro. He de decir que he leído muchos de los post buscando información pero no he encontrado lo que quería. Por eso me atrevo a haceros participes sobre alguna duda que tengo.
Después de mucho tiempo dandole vueltas a marcas y modelos (Insignia, C5 y sobre todo Audi A4) me estoy decantando por el Passat.
Quiero que sea de gasolina y automático por lo que me he interesado por el Passat Highline 1.8 TSI 160 Cv DSG 7v.
-La primera pregunta es si hay alguien con este coche ¿podría decirme su comportamiento?, ¿se queda corto este motor? ¿tira bien en todas las marchas?.
La otra cuestión es conocer (si es posible) ¿cual es el descuento que os han aplicado a la hora de comprarlo?.
A mi por el momento me han dado el siguiente precio:
Passat highline 1.8 TSI 160 CV DSG 7 vel.
Cortinillas trasera automatica y en puertas traseras manual.
Paquete Passat Tech.
Radio CD 510 MP3 y cargador de 6. (El vendedor me ha desaconsejado el Navegador).
Preparación telefono premium con interfaz Bluetooth.
Moca Antracita efecto perla.

Precio 32300 euros. Le vi pulsar 6% de descuento.

¿Que os parece?.

Perdonad por el tocho y si no corresponde aquí algo de lo que he puesto, por favor decirmelo.

Muchas gracias y saludos de Torrezno1

leoncito10
18/10/2009, 16:43
d ecv va sobrado... de precio se pude mejorar....

leoncito10
18/10/2009, 16:49
a bienvenido al foro......

leedor
18/10/2009, 18:31
Bienvenido al foro, pedazo de coche.. que envidia lo del DSG.
Sólo una aprecicación personal, me alegro de no haber puesto cortinillas y elegir las lunas tintadas.
Saludos.

Pablan
18/10/2009, 19:55
Bienvenido. Un buen coche, con potencia de sobra. El precio se puede negociar un poco.

Un saludo.

Torrezno1
18/10/2009, 21:31
¡Gracias por la bienvenida!!!.
Por eso decía lo del precio, porque me da la impresión de que se puede mejorar. Lo que pasa es que necesitaría tener una referencia mas concreta para saber hasta donde debo llegar.
También hay que tener en cuenta de que ahora mismo no hay ninguna "rebaja" o "ayuda" por parte del gobierno, y el del concesionario me dijo que Volkswagen tampoco haría ninguna de momento....

Saludos

elingeniero
19/10/2009, 09:10
A mi, sin negociar, me hicieron un 8% (negociando en el mismo concesionario me lo dejaron al 8%:mrgreen:)

Lo mejor que he podido conseguir es un 12% (coche nuevo de "importación ") pero hasta que no venda mi Golf..., por cierto ¿alguien quiere un Golf V con 56.000km?

Un saludo

juanravillaca
19/10/2009, 10:58
Siempre digo lo mismo, pero y un exeo???

astur_dsg
19/10/2009, 19:38
Yo también me hice la misma pregunta, pero según la info que circula por internet, el cambio automático del exeo se limitará a un multitronic :shock: , disponible a finales de año.


Siempre digo lo mismo, pero y un exeo???

erjavi
20/10/2009, 13:27
¿Has mirado el nuevo superb?. Mismo motor, mismo DSG, mismos extras ......
Te puedes quedar gratamente sorprendido con las características y el precio.

Un saludo
Javier

busbu
20/10/2009, 13:57
en el exeo no esta previsto el cambio dsg, (de momento)

esperando y desesperando por un passat tdi 110cv, negro efecto perla

CalvinH
20/10/2009, 21:48
Buff. Pedazo de coche :D

En serio, lo primero de todo felicitarte por elegir (o estar a punto de elegir ;) ) un gasolina.

Sobre precios, yo llegué a encontrar varios miles de € entre Guadalajara y Madrid. Mira, mira y mira.

Saludos.

Torrezno1
21/10/2009, 07:32
Muchas gracias a todos por haber respondido.
Como ya dije en el primer post le he dado muchas vueltas a los modelos actuales pero el ganador ha sido el Passat.
Voy a seguir buscando precios y en 2 o tres semanas tomaré la decisión. Espero que en ese tiempo saquen alguna ayuda u oferta o plan o lo que quieran para que me salga mejor.
Por otra parte he mirado y rebuscado información sobre el bluetooth premium y me he quedado sorprendido que solo valgan unos cuantos modelos de telefono para que funcione. La mala leche es que soy de los Sony-Ericsson y en los foros solo se habla de los Nokia.

Saludos

frajasamar
21/10/2009, 09:26
Bienvenido al foro compañero, yo obtuve un 10% y un amigo comercial (al que no le compré el coche), me dijo que era lo máximo que se podía conseguir sin ser flota, autónomo, descuento por minusvalía, coche km0, etc. Pero ese 10% te lo daban hace 8 meses en muchos sitios.

MIGURLINE
21/10/2009, 14:06
Bienvenido al foro compañero, yo obtuve un 10% y un amigo comercial (al que no le compré el coche), me dijo que era lo máximo que se podía conseguir sin ser flota, autónomo, descuento por minusvalía, coche km0, etc. Pero ese 10% te lo daban hace 8 meses en muchos sitios.

Hola Frajasamar,

Totalmente de acuerdo contigo, yo conseguí un 9.2 % de dto. despues de patearme un monton de concesionarios, y en todos me decian lo mismo cuando me iba acercando al 9 % de dto., que lo máximo que pueden hacer es un 10 %, pero ahora, como se han hartado de vender coches y han llegado de sobras a las cifras de ventas, pues van un poquito sobrados y no se bajan de la burra asi, como asi.

Lo mio me costó el conseguir el 9.2% de dto.

Solo te hacen un dto. de más de un 10% si es de flota, km0, etc..., como dice frajasamar.

Si alguien consigue más de un 10%, que por favor lo diga para que los que esten pensando en ser los próximos futuros popietarios de un passat, lo aprovechen tambien.

Un saludo.

elingeniero
21/10/2009, 16:23
Como he mencionado anteriormente, me hacen un 12% en un vehículo que, como digo, es de de "importación". NUEVO

Es en AutoMancha o lago así. Igual son unos piratas, no los conozcol. Si alguien tiene información sobre esta gente que lo diga o calle para siempre...

MIGURLINE
21/10/2009, 16:30
Como he mencionado anteriormente, me hacen un 12% en un vehículo que, como digo, es de de "importación". NUEVO

Es en AutoMancha o lago así. Igual son unos piratas, no los conozcol. Si alguien tiene información sobre esta gente que lo diga o calle para siempre...

Si tu intencion es comprartelo de esta manera, míratelo en mundial motor (www.mundialmotor.es), creo que el dto. es más de un 12%.

Esta empresa esta Barcelona, no se de donde eres, pero esta gente vende por toda España, eso si todos los vehiculos los sacan de km0 y eso supone lo que todo el mundo sabe sobre lo que supone comprar un coche km0 configurado a tu gusto.

Un saludo.

Torrezno1
01/11/2009, 21:36
Pues sigo buscando pero solo he conseguido un 6% de descuento sobre el precio del configurador.
He mirado en Salamanca y en Leganés y en ambos el 6. Incluso en el mismo de Salamanca me llegaron a dar el precio sin ningún descuento, luego un comercial diferente me dió el 6. En fin creo que no quieren o no necesitan vender coches....a ver si doy con alguno que lo necesite y me hace por fin un buen precio.
Como cada comercial me dice una cosa distinta sigo teniendo dudas sobre el bluetooth premium: ¿me valdrá un sony-ericsson de los normales?...unos me dicen que sin problemas y otros que solo Nokia y Siemens....
Sobre el navegador RNS510 ¿merece la pena ponerlo? los comerciales "encuestados" me dicen que no merece la pena.
Otra, ¿sabeis si el que me gusta (1.8 TSI 160cv) tiene cadena o correa?....en ningún concesionario tienen catalogos del Passat (repito que no tienen ganas de vender o no quieren?.
Sobre el famos Keysi Access y paquete tech, me han dicho que lo han quitado porque la gente "no lo demandaba".
Saludos

elingeniero
02/11/2009, 09:07
Si tu intencion es comprartelo de esta manera, míratelo en mundial motor (www.mundialmotor.es), creo que el dto. es más de un 12%.

Esta empresa esta Barcelona, no se de donde eres, pero esta gente vende por toda España, eso si todos los vehiculos los sacan de km0 y eso supone lo que todo el mundo sabe sobre lo que supone comprar un coche km0 configurado a tu gusto.

Un saludo.

La diferencia entre el que digo yo y mundialmotor es que en éste último no pone el coche a tu nombre desde el pricipio, si no que lo matriculan a su nombre y después de 6 meses te hacen la trasferencia al tuyo.
Un riesgo demasiando grande para correr, ya que si antes de la compra o durante los 6 meses que esta a nombre de dicha empresa, existiera una orden de embargo o acreedores, el coche te lo podrían quitar.

En manchamotor (creo que se llamaba así), el coche pasa a tu nombre desde el primer momento.

Un saludo