PDA

Ver versión completa : Ordenador de abordo - velocidad en mph



ajaias
18/10/2009, 22:29
Pues he activado el velocimetro extra en el ordenador de abordo y me sale en mph, he buscado en las opciones y no soy capaz de cambiarlo. ¿Algien sabe como cambiar dicha opición??, Mi coche es un edition plus,

Gracias y saludos,

Labman
19/10/2009, 13:16
Eso es así. Por si circulas por un pais anglosajon.

ogg1905
19/10/2009, 13:36
Pues mirar el de Pedroman, la foto en el post 34 que se ve el marcador. Pone claramente Km/h. Ahora no me digais que eso tampoco lo llevará el mio.

ogg1905
19/10/2009, 13:36
Perdon el enlace

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57245&page=3

Darkness333
19/10/2009, 18:48
Pues mirar el de Pedroman, la foto en el post 34 que se ve el marcador. Pone claramente Km/h. Ahora no me digais que eso tampoco lo llevará el mio.

Pero esa es la instantanea, luego hay otra opcion que es la velocidad alternativa que te la da en mph si o si, y es por lo que ha dicho labman, por si vas a un pais anglajon para saber a que velocidad vas.

lordzas
19/10/2009, 19:00
A ver si puedo poner algo de luz. Lo q sale en el FIS de pedroman es una de las opciones del ordenador de abordo de toda la vida; es una velocidad media en un recorrido. La velocidad instantanea te la da sólo en mph.
Saludos

negronomich
05/11/2012, 14:44
Hola muy buenas chicos, soy nuevo y la verdad tengo una cuestión sobre este asunto, tengo un golf 6 2.0tdo 115 y en la pantalla del cuadro iva todo normal, me salian los kilometros totales SIEMPRE, los km parciales y en fin lo normal, un dia lo dejo en mi casa y lo coje alguien que no se quien de mi familia sin preguntar y cuando voy a moverlo me doy cuenta de q al inicar la marcha se me van los km totales y me aparecen las mph en pequeño en lugar de los km totales (que fastidio) y la verdad he preguntado a todos y claro ninguno lo ha cogido ni nadie a tocado nada, y me he leido el libro del coche pero no se como quitar las dichosas millas por favor ayudadme si sabeis como se quitan, no tengo volante multifuncion, solo con los botones del cuabro y la maneta de los limpias, un saludo espero poder resilver esto pronto, un saludo enorme.