PDA

Ver versión completa : El cuero en los passat



albmedra
19/10/2009, 16:12
Pues quería saber q tipos de cueros hay en el Passat ya q con el configurador y en internet y en foro no me aclaro.
-Están los asientos normales.
-Luego están los asientos de cuero-tela q tienen otro nombre y q son los q lleva de serie el r-line y el Highline no??
-Y luego hay un tercer tipo q es todo cuero no??

Bueno pues muchas gracias a ver si me aclaro

Ya q abro el hilo ¿Es de buena calidad este cuero? ¿Se limpia bien? Es q alguno del foro ha tenido problemas

Saludos

BENDER.
19/10/2009, 17:58
Pues quería saber q tipos de cueros hay en el Passat ya q con el configurador y en internet y en foro no me aclaro.
-Están los asientos normales.
-Luego están los asientos de cuero-tela q tienen otro nombre y q son los q lleva de serie el r-line y el Highline no??
-Y luego hay un tercer tipo q es todo cuero no??

Bueno pues muchas gracias a ver si me aclaro

Ya q abro el hilo ¿Es de buena calidad este cuero? ¿Se limpia bien? Es q alguno del foro ha tenido problemas

Saludos

Si lo has dicho claro:

Tela,

Cuero - Alcantara

Cuero


La duda que tengo es si es el mismo material el cuero combinado con alcantara como el integral, o por el contrario, es de mejor calidad el cuero integral, Tacho, espero que nos eches un cable.

Y la limpieza??????


Pues como todo, si eres limpio y curioso, con taollitas de limpiar cuero vas sobrado,

Ahora, si eres poco cuidadoso, y te gusta comer, y que los que suben coman.......


Pero eso pasa en un passat de 30.000 euros como en un Tata de 7.00.

javieres
19/10/2009, 18:04
yo lo tengo de color beige un poco guarros pero color precioso y le da una iluminacion interior de noche que no veas.

bse045
19/10/2009, 18:12
los mios son de cuero alcantara y se limpian bien

albmedra
19/10/2009, 18:45
Alguien sabe de una foto del cuero integral es q me parece q tiene q ir en combinación con los asientos de 12 posiciones con memoria no es así no encontré nada por ahí

Gracias

frantastico
19/10/2009, 21:21
Los mios son de cuero y alcantara y se limpian muy bien.

JokerR
19/10/2009, 21:27
Yo los tengo de tela, se limpian bien pero si mi muejer me dejara los metia en piel, ya!!!!

Jose Luis
20/10/2009, 09:30
No recomiendo a nadie el "cuero- alcántara". Yo los tengo hace mas de 10 años, y la parte de "Alcantara" ( que todavía no se que coño es eso de alcantara, porque el tipo de Cuentame no es....), se hace pelotillas con el tiempo y se destroza, queda fatal.....

Si podéis cogerlo en cuero solo, que es muchísimo mas duradero.

albmedra
20/10/2009, 16:06
Pues sigo sin ver un cuero todo es q deben ser tan parecidos por q en el configurador lo unico q cambia es donde se pone el culo del asiento valla

Saludos

albmedra
21/10/2009, 23:35
nadie sabe la diferencia entre cuero-alcantara y cuero ????

nicra
22/10/2009, 01:21
Los de cuero sin alcantara tienen que ser muy frios en invierno, eso me parece , y en verano pa pelarse . Y lo de las bolillas de la alcantara se le sacan con un quitapelusas electrico.El cuero si se cuida bien es precioso incluso a la larga , pero si solo nos preucupamos del con las toallitas humedas y la Nivea ,en vez de bonitos soy de los que opinan que con el tiempo dan asco.

migueluno
22/10/2009, 01:32
Hola, yo los tengo todo en cuero nappa sensity, en verano son transpirables, en invierno no lo se por que van las 5 plazas con asientos calefactables. Limpiar, faciles 1 vez al mes, toallita con aloe vera, y 1 vez al año nivea de las manos y gamuza, yo los tengo 2 años, y estan como nuevos, ah y el tacto es como si fuera talco, son mas caros que el cuero normal pero merece la pena pagar esos € de mas, mi cuñado se lo compro con cuero normal, lo cuida igual que yo y lo gasta menos, ya los tiene agrietados y pelados. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Jose Luis
22/10/2009, 09:06
Pues sigo sin ver un cuero todo es q deben ser tan parecidos por q en el configurador lo unico q cambia es donde se pone el culo del asiento valla

Saludos

Es que es eso. Donde pones el culo y la espalda, en vez de ser cuero, es "alcántara", que es como una especie de "piel vuelta" o "Ante".

nicra
22/10/2009, 23:40
Hola, yo los tengo todo en cuero nappa sensity, en verano son transpirables, en invierno no lo se por que van las 5 plazas con asientos calefactables. Limpiar, faciles 1 vez al mes, toallita con aloe vera, y 1 vez al año nivea de las manos y gamuza, yo los tengo 2 años, y estan como nuevos, ah y el tacto es como si fuera talco, son mas caros que el cuero normal pero merece la pena pagar esos € de mas, mi cuñado se lo compro con cuero normal, lo cuida igual que yo y lo gasta menos, ya los tiene agrietados y pelados. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Los profesionales no recomienda darle nivea , por que los engrasan y le tapa el poro , consuntalo en forodetalles.com.