PDA

Ver versión completa : Mi historia: Compra Passat Edition Plus - Ya lo tengo!



Tricki
20/10/2009, 09:47
Wenasss,

Ayer al fin me dieron mi Passat TDI 110 Edition Plus negro negrote, simplemente, me encanta el coche, y os voy a contar todo lo vivido y sufrido hasta llegar a el :)

Todo comenzo a ppios de Julio cnd mi santa esposa y yo decidimos q aprovechando plan 2000e y q tarde o temprano tendriamos q comprar algun coche, y era buen momento nos pusimos a mirar. Miramos desde un Astra familiar, Altea XL, Mondeo y al final nos quedamos con dos finalistas: Cheverolet Epica y Passat tdi. Dos tardes estuve a punto de ir a encargar el Epica, un precio 3000 euros mas barato y 40 cvs mas... pero me gustaba mas el passat jejeje ;)

Al final nos decidimos, en todos los concesionarios metiendo prisa... 'el plan 2000e no llegara mas alla de mitad de octubre...' Asi que tras receibir el mismo precio en los dos concesionarios de Zgz ( q resulta q deben ser del mismo dueño...) me daban 20.714 euracos por el tdi 110 con pintura metalizada. Pasamos al plan B, llamar a todos los concesionarios d Aragon, q aunq no dan precio por telefono, en uno me hacian una rebaja de algo mas de un 2%. Llego el 17 de Julio, viernes, y no queria retrasar mas el tema pq sabia q se estaban pidiendo passats a porrillo.... hablo con mi comercial de Zgz, y me hace una rebajilla... 20.350€, Edition Plus pelao y no me regala ni una pegatina de VW.... viendo los precios que habeis sacado alguno..... hay hasta 1200 euros de diferencia... ya les vale. :-(

Pero bueno, pasamos por el aro... entrega prevista ... mitad de Septiembre... juasss.... primera llamadita...
- oye, finales de septeimbre o primeros de octubre..
- llegaremos al 2000e?
- si yo creo q si...:risas:

bueeeeno, seguimso esperando...

llega mitad de septiembre, me paso por el concesionario...
- oye ya tenemos dia?
- mmmm es q mira vaya... 21 de noviembre....
- COMORRRRRRRR!!!!! :shock:

cabreo monumental.... llego a casa... y mando un mailito a atencion al cliente de VW... y funciono... a los pocos dias me llama el comercial y me dice q si en vez de azul marino como habia pedido lo quiero en ngre, q para el 16 de Octubre... y acepto :silbar:

peeero, se acerca la fecha yyyyy.... siguiente palo.... me llaman con que se acaba el plan 2000e, por mi trasto q teniamos desde hace 20 años, un 405 cojonudo solo me quieren dar 1000 euros... pollo al canto... y me empiezo a informar, ministerio de industria, DGA, FITSA... y llamo al comercial diciendole q solo me queda por llamar a atencion al cliente y a asociaciones de consumidores :twisted:

pues no se si serviria de algo, pero a los dos dias me llama el mozo y me dice q me ha metido en el cupo y que me entra el plan 2000e, ufffffff menos mal pq me moria de pena por mi coche viejo, pero bueno, parece q los 2000 euros sirven de excusa para no pasarlo demasiado mal. Asi que el dia 8 le llevo los papeles del coche viejo y se lo llevan a hacer un cubito ;) pena penita penaaaa

el coche llegaba el 13, yo pague el 13 por la tarde pero hasta ayer lunes no me lo han dado... larrrrrrrrga espera larrrrrrrrrga

En la entrega.... me explica el comercial todo el funcionamiento, y de regalo.... NA-DA. Gasoil en reserva, el pack de VW con caramelos y ambientador y los triangulos.... desde luego vaya concesionario mas rancio. Eso si, los 550 euros de matriculacion y preentrega justificadosimos tardando de un miercoles a un lunes a matricular y el mejor regalito:

- al limpiar el coche con la arenilla me lo han rayaadooooo, son microrayas q solo se ven al trasluz... pero no dejar de estar rayado.... yo creo q paso, le dare con alguna cera o pulimento suavecito para quitarlas y listo, pero de verdad q son unos autenticos chapuceros.

En resumen, el comercial el chaval era majo, se habra llevado algun soponcio por mi culpa y lo siento, pero el concesionario no me parece recomendable, y lo dire en las encuestas.

Y ahora vamos al cocheeeeeeee.......

Im-presionante... para el tamaño q tiene destaca la facilidad de conduccion y maniobrabilidad. En negro, sin los cromados y con esas llantas le dan un toque un poco mas macarrilla y juvenil, q soy un chaval coño (33). Un puesto de conduccion muy comodo y todo suavecito, una radio q suena muy bien, y una suspension comoda sin ser blandurria. un aplomo importante en la carretera y muchas ganas de hacerle kilometros

por sacarle alguna pega... los intermitentes naranjas podian ser blancos... :D

y poco mas, perdon por el tocho, pienso q ya q nos torean un poquito en los concesionarios, lo mejor es compartir informacion q sea util para otros... creo q es el arma q tenemos los compradores, y si bien tambien tienen q ganar dinero, una compra de 20-30-40mil euros en la q ademas suele entrar en juego ilusiones, requiere bastante mas seriedad.

Intentare hacer unas fotitos pronto... aunque con la que va a caer... creo q habra q esperar jajaj

salduos a todos y no desespereis, habeis comprado un cochazo (aunq tarde en llegar)

alsamora
20/10/2009, 10:00
buena cronica y a disruarlo yo ya le e dicho que los intermientes naranjas no los quiero ver ni en pintura le e dicho al comercial que en blancos y me a dicho que ya veremos intenare de sacarle algo mas ya que tengo que pagar 1000e mas y sin pantallas de dvd a ver si hay suerte o un parrot o la conexion de usb en la guantera de la radio pero ya te digo que con esta gene esta dificil y mas con el coche pedido lo dicho triki a disfrutarlo con mucha salut

william-19
20/10/2009, 10:22
A disfrutar de ese pedazo cochazo,, je je.
Si puedes poner fotos para los que estamos en listado de esperaa........

Pablan
20/10/2009, 13:09
Enhorabuena, que lo disfrutes. Buen comentario. Podían haberse extirado aunque fuese sólo un poquito, no?. Pero en fin, ya lo tienes y estás contento que es lo importante.


Un saludo.

jbravo
20/10/2009, 13:40
Felicidades Tricki. La crónica que has hecho de tu coche desde que realizaste el pedido hasta que te lo han entregado muy buena.

Un saludo.

MIGURLINE
20/10/2009, 13:51
Muchas felicidades TRICKI, aunque haya sido un calvario, si tu estas contento con tu nuevo cochazo, lo demás sobra y mucho, porque ya lo tienes y lo estas disfrutando.

Mi enhorabuena, disfrutalo y.... pon las fotos para darnos la envidia (sana), hombre !!!

Un saludo.

licos30
20/10/2009, 14:02
como han podido meteter en el plan2000 si en octubre supuestamente ya no meten a nadie? pues dicen que se has pasado del cupo y que habia coches matriculados que tenian que reclamarle los 1000e

Tricki
20/10/2009, 14:19
como han podido meteter en el plan2000 si en octubre supuestamente ya no meten a nadie? pues dicen que se has pasado del cupo y que habia coches matriculados que tenian que reclamarle los 1000e

en teoria les asignaban un cupo prorateando segun el numero de operaciones q habian hecho hasta entonces... ya el trapicheo interno de a ti si y a ti no... eso no se como lo haran, pq en teoria a mi no me tocaba y luego si me toco...

me hicieron firmar unos papeles como para solicitar el 2000e, y me dijo q era posible q me llamaran a preguntar si habia entregado coche y viejo y demas...

no se

vpep
20/10/2009, 16:14
Enhorabuena, a pesar de todas las penurias pasadas al final has tenido un final feliz. Ya te contaremos nuestro final, que lo disfrutes.

silvin
20/10/2009, 16:43
Me alegro k te allan dado el total del plan 2000 E, otros no tenemos tanta suerte, yo ayer fui a pagar el coche y ahora estoy pendiente k me lo entreguen le tengo pedida una factura desglosada y el certificado de achatarramiento original e hablado con mi tío k es gestor y aparte de eso k le pida un justificante donde yo no e cobrado los 500 euros del plan Zp con los datos mios del coche antiguo, del nuevo y nombre y niz del concesionario y firmado y sellado por ambos, con esto si prolongan las ayudas tendre k reclamarle al concesionario k me devuelva esa pasta.

trilce
20/10/2009, 17:46
Felicidades Tricki,! esperamos las fotos

lordzas
20/10/2009, 18:32
Felicidades tricki. Uno más con coche y uno menos desesperando. Al menos vamos avanzando. Lo dicho q lo disfrutes y cuando puedas fotos porfi.
Saludos

Perillakis
20/10/2009, 18:33
Enhorabuena!! que lo disfrutes. respecto a la que va a caer o ya está cayendo, así aprovechas y nos cuentsa que tal funcionan los sensores de lluvia.

S2

Tricki
20/10/2009, 19:15
Un par de cutre fotos al salir de trabajar que empezaba ya a llover :( estan hechas con el movil, asi q no hacen justicia, cnd tenga un rato y haya luz hago alguna mas maja :)

Pinchar para ver en grande :)

http://img254.imagevenue.com/loc218/th_60725_passatculo_122_218lo.jpg (http://img254.imagevenue.com/img.php?image=60725_passatculo_122_218lo.jpg)


http://img37.imagevenue.com/loc429/th_60722_passalate_122_429lo.jpg (http://img37.imagevenue.com/img.php?image=60722_passalate_122_429lo.jpg)

Tricki
20/10/2009, 19:16
por cierto se trago 66 litros de gasoil como un campeon :D

elfo_enano
20/10/2009, 19:30
Las fotos.


No se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.


P.d.: Enhorabuena, espero poder decir lo mismo dentro de poco...

Tricki
20/10/2009, 19:35
Las fotos.


No se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.


P.d.: Enhorabuena, espero poder decir lo mismo dentro de poco...

jarllllll es verdad... en q otro sitio las puedo subir?

elfo_enano
20/10/2009, 19:50
Te estoy buscando las instrucciones...

Tricki
20/10/2009, 20:05
nada ya esta resuelto, muchas gracias :)

busbu
20/10/2009, 20:07
yo si que las veo, pequeñas pero se ven, por cierto, el mio va a ser igualito, !enhorabuena, y que lo disfrutes!!!


en diciembra salgo de cuentas de un passat edition-plus, 110 cv, negro efecto perla

20500 mas bluethoot, tendre que sumarle 1000 mas

Tricki
20/10/2009, 20:10
lo matan los intermitentes naranjas, pero se los pedire a los reyes magos en blanco, es la unica manera q la mujer me deje gastar un euro en el coche :D

anelka
20/10/2009, 20:12
¿ Como has podído pensar en comprar un Epica ?

Epico ha sido pensar en compararlo con el Passat.

Bonito y buen coche a un mejor precio.

lordzas
20/10/2009, 21:11
Precioso macho.
Saludos

Tricki
20/10/2009, 21:41
yo si que las veo, pequeñas pero se ven, por cierto, el mio va a ser igualito, !enhorabuena, y que lo disfrutes!!!


en diciembra salgo de cuentas de un passat edition-plus, 110 cv, negro efecto perla

20500 mas bluethoot, tendre que sumarle 1000 mas

pincha encima y se ven en grande :)

por cierto, buena compra jajaja

passat vs fr
20/10/2009, 21:59
que roñas los cabrones de los concesionarios, mi coche cuando me lo entregaron marcaba una autonomía para 2km. menos mal que había una gasolinera justo al lado, pero tuve que entrar en dirección contraria que si daba la vuelta me quedaba tirao fijo :risas:

carlosTDI
21/10/2009, 12:31
enhorabuena Tricki!! todo llega.
gracias por las fotos. es igualito que el que será mío algún día...

por cierto, tienes pensado hacerle algo?
en cuanto me den el mio, aparte de ponerle el bluetooth, me iré a que le tinten las lunas, y el cromado de la parrilla probablemente también...

Tricki
21/10/2009, 15:02
enhorabuena Tricki!! todo llega.
gracias por las fotos. es igualito que el que será mío algún día...

por cierto, tienes pensado hacerle algo?
en cuanto me den el mio, aparte de ponerle el bluetooth, me iré a que le tinten las lunas, y el cromado de la parrilla probablemente también...

Pues no creo q muchas, me gusta bastante como está... excepto los intermitentes...

Asi q unas cortinillas (tintar no), y algun dia presentare el formulario 333 a mi mujer y si me lo aprueba y concede presupuesto igual le caen los intermitentes blancos :D Lo de la parrilla tb me motiva bastante, pero no soy de gastar dinero en los coches (ya piden bastante ellos de por si jajaja)

Tricki
21/10/2009, 15:03
por cierto... q antirrobo lo pondriais? q sea comodo y medianamente disuasivo (barra en el volante o similares...)

carlosTDI
21/10/2009, 16:09
pues precisamente esta mañana he estado viendo por ebay intermitentes... y hay unos especiales para coches negros, como los nuestros. el capricho, 73 euros + envío.

http://img161.imagevenue.com/loc246/th_34460_intnegros_122_246lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=34460_intnegros_122_246lo.jpg)


antirrobos? teniendo en cuenta que TODOS son ineficaces ante alguien que realmente te quiere robar el coche :twisted:, seguiré usando el que uso actualmente, que te coge palanca y freno de mano.

Tricki
21/10/2009, 16:22
antirrobos? teniendo en cuenta que TODOS son ineficaces ante alguien que realmente te quiere robar el coche :twisted:, seguiré usando el que uso actualmente, que te coge palanca y freno de mano.

mmmm tendras un pequeño problema.... el passat lleva el freno de mano en un boton :D

busbu
21/10/2009, 16:32
jajajjaja, muy bueno triki, muy bueno, yo no habia caido en la cuenta, sera porque mi megane actual si que lleva freno de los de siempre

carlosTDI
21/10/2009, 16:46
tienes toda la razón!!!! :meparto: las nuevas tecnologías...

Tricki
21/10/2009, 16:53
jejeje bueno el tema es q si quieren se lo llevan, pero al menos ponerselo dificil jeje

habia pensado en la barra volante-embrague o en la d volante... pero me da miedito joder la piel del volante...

algun sistema mas q conozcais?

carlosTDI
21/10/2009, 17:17
el de volante-embrague había odio que lo que puede llegar a dañar es el embrague, por darle una holgura mayor de lo normal
el otro que he usado es el que pones anclado en la parte superior del volante, pero sin duda es el menos efectivo (he visto vídeos donde los "expertos" lo quitan en dos segundos)
no sé, opta por uno que te sea cómodo y fácil de usar

josema1960
05/11/2009, 00:33
me podeis decir como c**o se ponen las fotos, algun alma caritativa, quieros enseñaros a mi pequeñin y no se colgar las fotos, gracias.....

saludos cordiales

josema

tarragona

Tricki
05/11/2009, 08:45
por ejemplo las alojas en www.imagevenue.com y luego te da una opcion de copiar los links para poner en un foro, no es complicado

josema1960
05/11/2009, 12:31
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen043.jpg

Es una prueba, haber si esta bien , gracias Tricki, muy amable.

josema

tarragona

josema1960
05/11/2009, 12:33
Ondiaa!!!!!!!!!!!!!! si me descuido entro en el pc del vecino, bueno os presento mi pequeñin, ahora que se como funciona esto en las proximas entregas sera descubierto totalmente.

saludos

josema