PDA

Ver versión completa : Presentacion y ayuda para eleccion opciones



metalingus
20/10/2009, 17:14
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.

pedran
20/10/2009, 17:46
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.

mejor ponle la radio rcd 510 o el manos libres:roll:

trilce
20/10/2009, 17:51
Yo q soy de sevilla me quede con las ganas de ponerle el techo y no se lo puse no por el dinero, sino por mi novio, cuestion de gusto, pero si q es verdad como dice pedran mejor la radio cd 510

VWGOLFTDI
20/10/2009, 20:28
pienso que como complementeo del paquete tech por 230 euros mas le pondria la "Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot"

creative1430
21/10/2009, 20:42
Hola

Yo lamentablemente no lo puse, pero no por nada, si no porque me olvidé de pedirlo cuando lo compré, así que tendré que esperar a tenerlo en el próximo coche que compre y creo que va para largo, jeje.

Saludos

Macmel
22/10/2009, 09:39
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.

El techo este en concreto, par qué sirve?. Si tienes calor, el coche viene con climatizador (no de los mejores, pero enfría). Si abres el techo es como abrir una ventanilla: es tirar el dinero.

frajasamar
22/10/2009, 09:47
El techo este en concreto, par qué sirve?. Si tienes calor, el coche viene con climatizador (no de los mejores, pero enfría). Si abres el techo es como abrir una ventanilla: es tirar el dinero.

Estoy de acuerdo con Macmel, el techo aporta luminosidad y es muy agradable ir viendo el cielo... si no eres el que conduce claro:). Pero llevarlo abierto es un incordio por el viento y ruido, y hay muchos extras más interesantes.
Por otro lado mi Passat era gris niebla y es un color precioso, te lo recomiendo antes que el otro.