PDA

Ver versión completa : passat cc o a5 sportback



frajasamar
20/10/2009, 18:55
Buenas tardes compañeros. He sufrido un siniestro con mi precioso Passat cc (bendito seguro todo riesgo), por lo tanto, me veo en la necesidad de encargar otro coche y ahora ha salido el A5 Sportback y con él mis dudas:roll:. ¿Cual os quedariais vosotros? (ya sé que esto es el rincón del passat). Un Passat cc 2.0 TSI (36.000 de tarifa + 4.000 en extras) o un a5 2.0 TFSI (35.000 de tarifa + 5.000 en extras). Aunque los dos estén en 40.000 €, el Passat va mucho mejor equipado pero al Audi lo veo mejor acabado. ¿Podéis ayudarme?:mrgreen:

aom_gti
20/10/2009, 19:32
el passat CC es mas coche que el A5 sportback, a partir de ahi, el que te guste mas

albmedra
20/10/2009, 19:35
Passat CC mas coche A5 mas deportivo gustos colores y depende el equipamiento

anelka
20/10/2009, 20:14
Pués es muy claro el tema para mí. Si he tenído un coche porque comprarme el mísmo. A5 Sportback por goleada y los aros, así es la v ida.

frajasamar
20/10/2009, 20:16
Gracias por las respuestas. Yo no veo más coche al Passat que al A5, los veo perfectamente equivalentes, el Passat es un pelín más largo y alto pero los dos son iguales de anchos y el A5 tiene 20 litros menos de maletero pero portón trasero y más versatilidad de carga... En resumen estoy hecho un lío porque me gustan los dos y, claro, los dos no me puedo comprar.
Por fuera me gusta más la línea del Passat, pero por dentro me gusta más el A5. Mecánicamente son equivalentes.
Bueno, veremos si se anima alguien más a contestar. Os pongo unas fotillos para amenizar el debate.

http://www.blogdecoches.com.ar/galeria/wp-content/uploads/2009/03/volkswagen-passat-cc.jpg

http://volkswagenaddict.files.wordpress.com/2009/03/volkswagen-passat-cc1.jpg

http://www.cwwcardesign.com/cars/pics/audi_a5_sportback.jpg

http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/audi-a5-sportback-6.jpg

VWGOLFTDI
20/10/2009, 20:18
CC, por favor, que te ha salvado de una buena

frajasamar
20/10/2009, 20:35
Pués es muy claro el tema para mí. Si he tenído un coche porque comprarme el mísmo. A5 Sportback por goleada y los aros, así es la v ida.

Eso dice un amigo, que es como acostarse dos veces con la misma mujer :risas:. Lo que pasa es que ¿y si esa mujer es un cañón y te encanta 8)?

frajasamar
20/10/2009, 20:38
CC, por favor, que te ha salvado de una buena
Yo no iba en el coche...:silbar:

juanjiyo
20/10/2009, 20:41
Yo a pesar de mi corta experiencia elegiria el a5 tal vez sera porque soy mas joven y lo veo mas deportivo nose...

anelka
20/10/2009, 20:41
Eso dice un amigo, que es como acostarse dos veces con la misma mujer :risas:. Lo que pasa es que ¿y si esa mujer es un cañón y te encanta 8)?

Yo seguiría con esa mujer pero esto es un coche y yo personalmente no repito aunque sea una versión más actualizada, como para repetir. Comentas más equipamiento pero supongo que motorización y caja de cambios es identicas...

lordzas
20/10/2009, 21:03
Pues fijate yo me quedaría con el A5, pero no por ninguna razón en concreto. Los dos coches son prácticamente el mismo concepto, pero así podrás haber tenido los dos jejeje.
Saludos

jbravo
20/10/2009, 21:22
Frajasamaryo yo te recomiendo el Passat CC. Cuando salió el A5 Sportback los compare a los dos para comprármelos y al final me quede con el Passat CC.

Por 35220€ tenía el A5 SB 2.0 TFSI de 180 CV que sería comparable más o menos con el Passat CC 1.8 TSI. El Passat 2.0 TSI es comparable con el 2.0 TFSI de 211 CV y son 38980€. Luego el equipamiento de uno y otro son radicalmente opuestos. En el Passat casi todo es de serie mientras que en Audi tienes que pagar por cosas tan básicas como los espejos calefactables o el espejo interior antideslumbrante.

Interiormente el A5 para mi gusto es mucho más pequeño que el Passat CC. Al volante el morro del A5 tiene una forma que dificulta las maniobras de estacionamiento. El sensor de aparcamiento se convierte en obligatorio para no rozar el coche. El único aspecto que me gustaba más el A5 es que esta mejor ubicaos de algunos mandos como el freno de estacinamiento pero son detalles mínimos comparados con el resto del coche.

Un saludo.

dieselrline
20/10/2009, 22:11
Yo antes de tener mi Passat Rline tuve un Audi A4 Rline, y decir que he ganado en espacio interior, hay mas distancia entre las cosas, se ve todo más grande.En el audi era todo más pequeño, había menos espacio.
Elijas lo que elijas, será una buena eleccion porque los dos son IMPRESIONANTES.
Saludos

Savio
20/10/2009, 22:36
Más bonito el Passat, de largo.

frantastico
20/10/2009, 23:07
No te lo pienses quedate con el A5 volskwagen tiene que aprender mucho de audi para estar a su altura y te lo dice uno que esta muy quemao pero muy quemao con volkswagen.

BENDER.
20/10/2009, 23:23
Buenas tardes compañeros. He sufrido un siniestro con mi precioso Passat cc (bendito seguro todo riesgo), por lo tanto, me veo en la necesidad de encargar otro coche y ahora ha salido el A5 Sportback y con él mis dudas:roll:. ¿Cual os quedariais vosotros? (ya sé que esto es el rincón del passat). Un Passat cc 2.0 TSI (36.000 de tarifa + 4.000 en extras) o un a5 2.0 TFSI (35.000 de tarifa + 5.000 en extras). Aunque los dos estén en 40.000 €, el Passat va mucho mejor equipado pero al Audi lo veo mejor acabado. ¿Podéis ayudarme?:mrgreen:

Que ha pasado? inundación?

leoncito10
20/10/2009, 23:36
yo me quedo con el passt cc es mas bonito que el a5----

wisk
21/10/2009, 00:26
yo tengo el passat cc y me lo volveria a comprar otra vez, lo veo deportivo por dentro y por fuera, lo que no me gusta del a5 es que no le veo deportivo por dentro a no ser que te gastes la pasta en extras ( nada baratos ), un ejemplo el passat cc viene de serie con asientos de cuero y alcantara el a5 no

--Juan--
21/10/2009, 00:37
El A5 sin dudarlo vamos!!! Como sucedio el siniestro entonces???

PasoteCC
21/10/2009, 01:57
Pillate el A5, q yo tngo el CC y no quiero que esté muy visto el coche...

Ahora en serio..
a mi el A5 me parece iwal q el A4 y A6 y A udi..en G eneral...
no les veo la gracia... y ademas me mola mas el interior del CC

X cierto,seguramente Audi pagaras mas x repuestos y taller...(digo yo)

x otro lado... el servicio de taller de VW en mi caso ha sido NEFASTO...

Saludos!

frajasamar
21/10/2009, 09:19
Que ha pasado? inundación?

Premio:aplausos: aunque más bien riada. Es una pena, pero peor lo han pasado otros.

Sevilla
21/10/2009, 09:54
ayer estuve en el conce, me monte en el cc, la verdad, tiene mucho aire al passat, lo cual me agrada, salvando las diferencias. El A5 no lo conozco, es 2+2 plazas?? Habria q probar el A5 para poder elegir. En todo caso me qedo con el Passat CC Rline

gures
21/10/2009, 10:22
Hola. Para mi el equipamiento es importante. Para igualar lo que trae el CC de serie te hacen falta un mínimo de 5000 euros en Audi (cuero-alcantara, bixenon, faros direccionables,...). Eso sí, si túviera pasta para igualar equipamiento en el A5, lo compraría de cabeza porque estéticamente me encanta. Incluso más que mi CC :)

Por otro lado... compra el A5. Ya estoy empezando a ver muchos CC y eso me jode :)
Fuera bromas, a igualdad de precios yo cogería el CC y si pudieses esperar al 5 plazas más aún... aunque veo que ese no es tu caso.

Otro dicho: más vale bueno conocido...

Suerte

duke
21/10/2009, 11:26
Buenas tardes compañeros. He sufrido un siniestro con mi precioso Passat cc (bendito seguro todo riesgo), por lo tanto, me veo en la necesidad de encargar otro coche y ahora ha salido el A5 Sportback y con él mis dudas:roll:. ¿Cual os quedariais vosotros? (ya sé que esto es el rincón del passat). Un Passat cc 2.0 TSI (36.000 de tarifa + 4.000 en extras) o un a5 2.0 TFSI (35.000 de tarifa + 5.000 en extras). Aunque los dos estén en 40.000 €, el Passat va mucho mejor equipado pero al Audi lo veo mejor acabado. ¿Podéis ayudarme?:mrgreen:

Audi, es Audi y yo tengo un Passat.

Saludos

BENDER.
21/10/2009, 11:37
Premio:aplausos: aunque más bien riada. Es una pena, pero peor lo han pasado otros.

Era deducible por el tono de tus palabras.


Si el seguro te ha pagado el 100% del coche, pues bueno, al principio putada pero luego se resuelve todo.

Te puedes quedar con el coche para piezas?


Mi opinión es que depende de tu capacidad económica, los dos son buenos coches, el A5,personalmente no me gusta, lo veo un A4 de cinco puertas, no tiene personalidad, el passat, lo veo mucho más agresivo.


Y otras opciones de mayor presupuesto? BMW GT??????

EUROCOKTEL
21/10/2009, 14:38
Wenas, yo estoy muy contento con mi passat pero si tuviera que volver a comprar me iría apor un A4 y ya el A5 sportback ni te digo... telita fina de coche. no lo dudes y vete a por un A5, se que no soy politicamente correcto pero .... seamos claros SEAT es a VW lo que VW a AUDI, y a que nadie cambiaria a un mplementation VW por un SEAT??..... pues eso.

BENDER.
21/10/2009, 18:09
Wenas, yo estoy muy contento con mi passat pero si tuviera que volver a comprar me iría apor un A4 y ya el A5 sportback ni te digo... telita fina de coche. no lo dudes y vete a por un A5, se que no soy politicamente correcto pero .... seamos claros SEAT es a VW lo que VW a AUDI, y a que nadie cambiaria a un mplementation VW por un SEAT??..... pues eso.

Respeto, pero no comparto tus palabras, no veo por encima audi de vw, lo que pasa es que nos hacen pensar, que el 10% de sobretasación de un coche es por llevar los cuatro aros,


conmigo no cuela.

EUROCOKTEL
22/10/2009, 08:29
Respeto, pero no comparto tus palabras, no veo por encima audi de vw, lo que pasa es que nos hacen pensar, que el 10% de sobretasación de un coche es por llevar los cuatro aros,


conmigo no cuela.

Wenas Bender,
Pero si piensas que VW está por encima de SEAT no? lo digo por que esa parte del argumento no la mencionas.
La mayoria de propietarios de un VW miran por encima del hombro a SEAT, y ese mismo concepto se traslada a AUDI. Personalmente si creo que AUDI tiene un mejor acabado interior (sin grillos) y unos materiales un punto por encima de VW (sin tanto plastico duro). En fin vengo de SEAT (y muy contento con el Leon en su momento), tengo un VW (passat como no... y de momento contento) y por evolución natural creo que acabaré en AUDI .

frajasamar
22/10/2009, 09:23
Hola. Para mi el equipamiento es importante. Para igualar lo que trae el CC de serie te hacen falta un mínimo de 5000 euros en Audi (cuero-alcantara, bixenon, faros direccionables,...). Eso sí, si túviera pasta para igualar equipamiento en el A5, lo compraría de cabeza porque estéticamente me encanta. Incluso más que mi CC :)

Por otro lado... compra el A5. Ya estoy empezando a ver muchos CC y eso me jode :)
Fuera bromas, a igualdad de precios yo cogería el CC y si pudieses esperar al 5 plazas más aún... aunque veo que ese no es tu caso.

Otro dicho: más vale bueno conocido...

Suerte

Para mí también es muy importante y esa es una de mis mayores dudas pero, si me decido por el A5 llevará asientos deportivos con Cuero-alcántara, paquete deportivo con llanta 18, faros de xenon, Bluetooth y algunas cosillas más, con menos importancia. O sea, que pelado tampoco iba a ir pero para igualar equipamiento con el CC me tendría que gastar más de 10.000 € en extras.

frajasamar
22/10/2009, 09:35
Wenas Bender,
Pero si piensas que VW está por encima de SEAT no? lo digo por que esa parte del argumento no la mencionas.
La mayoria de propietarios de un VW miran por encima del hombro a SEAT, y ese mismo concepto se traslada a AUDI. Personalmente si creo que AUDI tiene un mejor acabado interior (sin grillos) y unos materiales un punto por encima de VW (sin tanto plastico duro). En fin vengo de SEAT (y muy contento con el Leon en su momento), tengo un VW (passat como no... y de momento contento) y por evolución natural creo que acabaré en AUDI .

Yo creo que pagas algún porcentaje de marca pero también creo que Seat está un pelín por encima de Skoda, Volkswagen por encima de Seat y Audi por encima de Volkswagen en cuanto a acabados. No así en cuanto a mecánicas que la mayoría son idénticas.

elfe
22/10/2009, 15:14
Hola,

yo acabo de encargar mi cc y creo q solamente por el precio ya vale la pena(o eso espero si no me matara mi mujer)

de todas formas yo creo que no fallaras con ninguno de los 2.

mcmanaman666
09/11/2009, 21:14
Buenas, yo estoy esperando a que salga el 5 plazas, definitivamente me he enamorado de la línea del CC, el A5 está chulo, pero es muchísimo más caro y encima de todo tienes que dejarte pasta en los extras para igualar al CC, por cierto , alguien sabe para cuando sale el 5 plazas ?

lordon
09/11/2009, 23:28
Buenas, yo estoy esperando a que salga el 5 plazas, definitivamente me he enamorado de la línea del CC, el A5 está chulo, pero es muchísimo más caro y encima de todo tienes que dejarte pasta en los extras para igualar al CC, por cierto , alguien sabe para cuando sale el 5 plazas ?

Exactamente; a equipamiento similar, yo veo una diferencia de más de 10.000 euros entre el CC y el A5.
Y estéticamente el A5 por detrás no me termina de convencer.

DJ-Livi
10/11/2009, 12:23
Yo he tenido la oportunidad de montar en un A5 (S-line coupé) y la verdad que los acabados interiores no difieren mucho de los que ofrece mi CC... además el habitáculo es mucho más pequeño y me estoy refiriendo a las plazas delanteras, por que de las traseras ya ni hablemos, pero bueno mi perspectiva es la del modelo coupé como digo, en el sportback no sé si será igual o parecido eso lo desconozco. Con todo esto y para finalizar solo comentar que el A5 me parece una pasada de coche, para mi gusto precioso.
Cualquiera de los dos será una buena elección.

Salu2.

ttoni
10/11/2009, 12:52
Para este concepto de vehículo prefiero el A5. También me gustaba más el anterior A4 que el actual, por eso me decidí por el Passat berlina Highline, en vez del A4 actual, ya que lo veo demasiado agresivo, ya que supone un cambio respecto a la línea que ha mantenido siempre AUDI con los A4. Saludos a todos.....

Alex-Rline2010
10/11/2009, 13:18
Yo tengo un audi con motor potente y traccion quattro. son la ostia los audi en lo que respecta a seguridad manejo, comfort... pero en esta ocasion me decanto por el PASSAT CC que es una delicia de maquina.

LordPassat
11/11/2009, 16:23
Yo tengo un passat 3c pero si fuera ahora el A5 Sportback sin duda:mrgreen::mrgreen:

DJ-Livi
13/11/2009, 23:32
Acabo de realizar una configuración de un A5 sportback en la web de audi, teniendo en cuenta el motor, acabados y extras que llevo en mi passat CC, es decir le he puesto todo lo que lleva el mío para sean lo más exactos posible... la diferencia??? 11.000€ más caro el A5. Entonces ahora viene mi pregunta, ¿merece la pena, o mejor dicho me hubiese merecido la pena gastar casi 2 millones más de las antiguas pts. por llevar un A5 en vez de un CC? Creo que la respuesta está clara, sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de que el Audi es un coche precioso (no me cansaré de decirlo), creo que el CC tampoco está nada mal jejeje, sólo hay que ver como se gira la gente por la calle cuando pasas a su lado ;) vamos que se nota que el CC también gusta...

Salu2.