PDA

Ver versión completa : Nervios previos a la entrega



Raul30
21/10/2009, 00:26
hola familia!! Os llamo asi pues aunque no me conozcais llevo en este foro con vosotros mas de 3 meses ( justo el tiempo que llevo esperando mi "grandote") y por fin mañana por la mañana me lo entregaran. Estoy igual que un niño pequeño en el dia de la cabalgata de reyes, deseando que llegue mañana y con ese gusanillo dentro que te quita hasta el hambre,,, mañana volvere a escribir e intentare colgar alguna fotillo... Por cierto, me da un rollo lo del freno de estacionamiento!! medidas, el tipo de llave para arrancarlo... etc espero que me expliquen bien el funcionamiento de todo..

Tricki
21/10/2009, 08:54
Es como todo, en un par de dias te habras habituado :)

- Para arrancarlo.... meter la llave en el agujero, pisar embrague y apretar la llave hacia adentro. SI no pisas el embregue, no arranca.

- Freno de mano.... esta muy bien pq no hay q quitarlo, simplemente si estas con el coche en marcha, cinturon puesto, metes primera y al soltar embregue se quita el freno :)

lo q no se aun es si hay alguna manera de q al parar el coche se ponga solo. si no, simplemente apretar el boton :)

Macmel
21/10/2009, 09:18
Es como todo, en un par de dias te habras habituado :)

- Para arrancarlo.... meter la llave en el agujero, pisar embrague y apretar la llave hacia adentro. SI no pisas el embregue, no arranca.

- Freno de mano.... esta muy bien pq no hay q quitarlo, simplemente si estas con el coche en marcha, cinturon puesto, metes primera y al soltar embregue se quita el freno :)

lo q no se aun es si hay alguna manera de q al parar el coche se ponga solo. si no, simplemente apretar el boton :)

Si vas conduciendo con el autohold, al quitarte el cinturón, abrir la puerta o parar el motor, se activa el freno de mano.
Por lo delicado que parece ser el botón, trato de evitar al máximo su uso. Ahora mismo, en el garaje, el coche está sin freno de mano (con la primera metida y en llano).

Tricki
21/10/2009, 09:28
Si vas conduciendo con el autohold, al quitarte el cinturón, abrir la puerta o parar el motor, se activa el freno de mano.
Por lo delicado que parece ser el botón, trato de evitar al máximo su uso. Ahora mismo, en el garaje, el coche está sin freno de mano (con la primera metida y en llano).

Interesante, pero con el authold activado, si paro en un semaforo, con q haya un pelin de pendiente se activa tb el freno de mano, no?

pd. prometo leerme el libro d instrucciones... un dia d estos jejej

Toledin99
21/10/2009, 10:46
Así es Tricki. Puedes soltar el pie del freno mientras el semáforo está en rojo. Como te han dicho, cuando pisas el embrague el freno se desconecta solo.

Macmel
21/10/2009, 10:52
Interesante, pero con el authold activado, si paro en un semaforo, con q haya un pelin de pendiente se activa tb el freno de mano, no?

pd. prometo leerme el libro d instrucciones... un dia d estos jejej

Cuando me refiero a que e activa el freno de mano al quitarte el cinturón, etc. es que se oye el sonido del freno de mano, se enciende el piloto del freno de mano en el cuadro y se enciende el botón del freno de mano. Además, para quitarlo, tienes que actuar como siempre para quitar el freno de mano. El autohold es sólo temporal aunque probablemente use el mismo sistema de frenado eléctrico.

Perillakis
22/10/2009, 00:20
Enhorabuena!! Hala otro más para darnos envidia. En serio, disfruta del momento y del olor a nuevo, ya nos contarás cuanto se tarde en habituarte al manejo, medidas y botoncitos.

Raul30
22/10/2009, 00:30
Es una experiencia unica!!! Para mi ha sido un salto enorme en mi vida utomovilistica ya que lo mio ha sido siempre coches pequeños y de golpe me he encontrado con este avion que aunque parezca dificil no lo ha sido... muy elástico, insonoro, suavisimo y un a sensacion de grandeza que te pondrias hacer km a porrillo sin darte cuenta!!! una flipada!!! si me decis como, os subo fotos pues esta mañana he querido inmortalizar el momento de la entrega y he echo algunas fotos.... pero no se como ponerlas....