PDA

Ver versión completa : color rline en passat highline



metalingus
21/10/2009, 12:12
¿Se puede poner el color azul norte efecto perla en un passat highline? Aun no lo he pedido y no sé si se podra. ¿El acabado rline se diferencia solo en el spoiler y llantas?

MIGURLINE
21/10/2009, 12:40
la diferencia entre uno y otro, ademas de lo que pones, tambien es diferente la parrilla, los faldones, y los distintivos rline.

albmedra
21/10/2009, 16:07
Interiormente ahora mismo no se diferencia en nada creo por lo menos eso se comento en este foro en cuanto al color no creo q te dejen ponerlo por lo menos yo no ha visto ningun highline con ese color pero si te digo q la diferencia de precio la pagaria solo por ese color jajaja
Saludos

duke
21/10/2009, 18:24
¿Se puede poner el color azul norte efecto perla en un passat highline? Aun no lo he pedido y no sé si se podra. ¿El acabado rline se diferencia solo en el spoiler y llantas?

Creo que el azul norte sólo se puede pedir en el R-line.

El highline y el R-line, interiormente, y ahora no se diferencian en nada, ya que antes el volante era R-line pero ahora no, por lo menos en el mio.

Exteriormente se diferencian el las llantas, faldones laterales, parte delaantera y trasera y alerón del techo, aparte de una suspensión rebajada y más firme.

Aunque en la pagina de volkswagen, se pueden comparar los acabados, echale un vistazo que vale la pena, y así sales de dudas.



saludos