PDA

Ver versión completa : Passat R-line



PaulGG
22/10/2009, 16:46
hola a todos, me presento en este foro, me llamo Paul, soy propietario de un audi a3 sportback s-line, y por motivos familiares, que voy a ser padre, he decidido cambiar el coche y cojer un Passat variant r-line, pero me asaltan varias dudas, espero que me podais ayudar!

Los r-line traen las colas de escape rectas y cromadas? o las traen mirando hacia abajo?
Otra cosita mas, que tal etan las calidades de el interior del passat?
He estado leyendo y releyendo, pero no me quea claro que volante etan montando ahora los r-line.

Muchas gracias! espero que me ayudeis! mañana ire a firmar mi pedido!

JokerR
22/10/2009, 17:04
hola a todos, me presento en este foro, me llamo Paul, soy propietario de un audi a3 sportback s-line, y por motivos familiares, que voy a ser padre, he decidido cambiar el coche y cojer un Passat variant r-line, pero me asaltan varias dudas, espero que me podais ayudar!

Los r-line traen las colas de escape rectas y cromadas? o las traen mirando hacia abajo?
Otra cosita mas, que tal etan las calidades de el interior del passat?
He estado leyendo y releyendo, pero no me quea claro que volante etan montando ahora los r-line.

Muchas gracias! espero que me ayudeis! mañana ire a firmar mi pedido!

Has hecho la mejor eleccion posible, felicidades...

1-Escapes rectos y sin cromar
2-Calidades correctas para el modelo.
3-El volante del Passat CC

PaulGG
22/10/2009, 17:19
Muchas gracias JokerR, he estado tentado al a4 avant, pero se va de precio mogollon, y la verdad que el R-line me encanta!!!
Tendre que comprar las colas del skoda octavia entonces! en el foro de audi algunos las colocaban sin cortar las de serie, aqui como lo haceis vosotros?
Los pedales cromados me imagino que no vendran de serie...
Habra que ponerle tambien la chapita R en la calandra delantera...la verdad q estoy muy ilusionado con la compra!

duke
22/10/2009, 17:50
hola a todos, me presento en este foro, me llamo Paul, soy propietario de un audi a3 sportback s-line, y por motivos familiares, que voy a ser padre, he decidido cambiar el coche y cojer un Passat variant r-line, pero me asaltan varias dudas, espero que me podais ayudar!

Los r-line traen las colas de escape rectas y cromadas? o las traen mirando hacia abajo?
Otra cosita mas, que tal etan las calidades de el interior del passat?
He estado leyendo y releyendo, pero no me quea claro que volante etan montando ahora los r-line.

Muchas gracias! espero que me ayudeis! mañana ire a firmar mi pedido!

Yo tengo un Passat Variant R-Line:

Las colas de escapape son rectas, pero no cromadas.

El volante es el del Passat CC; osea el moderno, pero aunque el acabado sea R-Line el volanta ya no es distinto como antes, por lo menos en mi coche. es el del CC, pero no lleva distintivos R-Line.

El acabado interior es de bastante calidad, y vengo de BMW, y el del Passat, esta bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que vale un Passat.


saludos

PaulGG
22/10/2009, 17:57
Me alegra saber que me voy a comprar un coche de calidad! vaya pena eso de que el volante no traiga emblema r-line...por lo menos el volante es deportivo y muy bonito!
Supongo que si es DSG vendra con levas verdad? que tal va en el modo sport?
he estado mirando y no he encontrado ningun passat con llanta 18 o 19 de Audi,porque mi intencion es esa!

duke
22/10/2009, 23:18
Me alegra saber que me voy a comprar un coche de calidad! vaya pena eso de que el volante no traiga emblema r-line...por lo menos el volante es deportivo y muy bonito!
Supongo que si es DSG vendra con levas verdad? que tal va en el modo sport?
he estado mirando y no he encontrado ningun passat con llanta 18 o 19 de Audi,porque mi intencion es esa!

El mio lleva 18 original VW, la Omanyt.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58084


saludos