PDA

Ver versión completa : Mi Passat Variant cada dia tarda mas



orola
22/10/2009, 17:14
Hola. Os comento. Encargue mi Passat Variant Advance Plus el dia 7 de septiembre. Como opción sólo le puse la RCD 510 y el pack Family que me dijeron que también traia los 2 dvd de sony. Esperaba que lo entregasen en 2 meses y medio como me dijeron.
Ayer fui al Concesionario a preguntar si era posible poner los sensores de aparcamiento, ya en el concesionario, porque me imaginaba que de fabrica ya no era posible porque llevaba mas de mes y medio encargado. Me dijeron que sin problema se podia pedir a fabrica, puesto que aún no tenia asignada fecha de fabricación y la posible entrega era para mediados finales de DICIEMBRE.
Me he quedado alucinado, ya que aparte de que tengo ganas del coche en noviembre me cumple la ITV de mi mondeo y no voy a gastar en el para poder pasarla.
En fin aproveche para poder ponerle el paquete Tech, el BT Premium y las cortinillas traseras.
No me queda mas que resignarme y por cierto lo de los dvd de sony no me aseguro que me los dieran porque ya no los entregan. Es de risa, pero bueno ya hablare con ellos en su dia.
Perdón por el rollo pero tenia que descargar, jajajajaj
Saludos

lordzas
22/10/2009, 18:14
Jejeje... Bienvenido al mundo de los desesperados.
Saludos

vpep
22/10/2009, 19:33
Te comprendo perfectamente, yo tengo pedido el edition plus 110 desde finales de julio con fecha inicial prevista finales de octubre y ahora siempre que llamo me dan para diciembre.

Me parece increible que una marca como Volkswagen, no sea capaz de darnos una fecha mas exacta desde el principio


Saludos

orola
22/10/2009, 19:51
Si lo que más gracia me hace de todo es que como os digo lo encargo el dia 7 de septiembre. Unos 15-20 dias despues voy a ver si me pueden añadir los sensores de parcamiento y me dicen que de fábrica ya no se puede. Ayer vuelvo, es decir, un mes y medio despues para ver cuanto me costaria ponerlos en el concesionario y me dicen que los ponga de fábrica que no hay ningun problema porque no tiene asignada aun fecha de fabricación. Vamos, de juzgado de guardia.