PDA

Ver versión completa : wantera refrigerada??



jarni
23/10/2009, 17:21
he escuchado en algun sitio, que el edition tiene una zona de refrigeracion para bebidas.
me gustaria que me dijerais si es verdad, donde esta esta zona y si es muy grande, supongo que para una lata.
gracias amigos

frantastico
23/10/2009, 17:36
Pues no se en ese modelo en el mio esta dentro de la guantera y arriba tienes la salida del aire solo tienes que abrirla y ya tienes el frigorifico.:D

jarni
23/10/2009, 17:44
gracias amigo
alguien que tenga un edition y me eplique por favor

torneros
23/10/2009, 19:04
gracias amigo
alguien que tenga un edition y me eplique por favor

es en todos los modelos.Pero para ello tienes que tener el A/C encendido.Entonces el aire saldra a la temperatura que tu tengas seleccionada.No esperes una nevera.En invierno calentaras el cafe, jeje.
Un saludo.

jarni
23/10/2009, 22:39
pero podeis explicarme un poco como es??
se encuentra dentro de la wantera? y es un departamento con espacio para que? para meter que? una lata, o una botella de litro?
y como funciona? poniendo el a/c para donde?
explicarme un poco por favor?

licompenspe
24/10/2009, 10:52
es la misma guantera de todos los modelos solo que lleva un airador dentro y ya esta

Pablan
24/10/2009, 11:06
Así es, lleva como una rosca que se abre y cierra para dejara pasar el aire del limatizador.


Un saludo.

Pasaave
24/10/2009, 11:09
http://img4.imageshack.us/img4/6620/img0220ed.th.jpg (http://img4.imageshack.us/i/img0220ed.jpg/)
Vamos a ver, en un 3bg es esta. En el tuyo poco va a ser diferente, por no decir la misma. Es la de la derecha arriba, no el cable que sale por donde la luz. Es giratoia, y cuando la pones en cer no sale el aire y cuando la pones en el dibujo invernal pues sale. No esperes una nevera, es lo que hay. Si el clima emite calor, pues ya sabes saldrá calor, que es frio lo que has puesto pues es frio lo que sale por ahí. No es más que un aireador en la zona de la guantera.
Saludos

jarni
24/10/2009, 23:02
muchas gracias a todos
tambien por la molestia de la foto, gracias!!
sois magnificos!!

Darkness333
24/10/2009, 23:42
En resumidas palabras, es una puta mierda, solo sirve si llevas el aire puesto y ni eso pero bueno esta chulo decir guantera refrigerada.

torneros
25/10/2009, 10:03
En resumidas palabras, es una puta mierda, solo sirve si llevas el aire puesto y ni eso pero bueno esta chulo decir guantera refrigerada.

esta claro.Pero lo mismo en todas las marcas.El funcionamiento es el mismo para todas.
Un saludo.

ALEJANDRINO
25/10/2009, 10:23
he escuchado en algun sitio, que el edition tiene una zona de refrigeracion para bebidas.
me gustaria que me dijerais si es verdad, donde esta esta zona y si es muy grande, supongo que para una lata.
gracias amigos


ke tal
como dicen aka los colegas esta en la guantera es un orificio ke trae en el fondo tiene como una perilla para abrir o cerrar la refrigeracion