PDA

Ver versión completa : desmontar consola central passat 07



pataspassat
23/10/2009, 22:59
hola soy nuevo en el foro un saludo para todos los socios que vaya por delante que no tengo mucha idea de esto del internet que es la primera vez que yo hago esto yespero que no sea la ultima.

dicho esto a ver si alguien me puede echar una manita,quiero instalar un parrot pero no se como desmontar la consola central.

y muchas gracias de antemano
----------------------------------------------------------------------------
v.w.passat higtline 2.0 140cv,xenon, volante multifuncion, alarma, radio CD MP3 con 8 altavoces....8)

Javimotion
23/10/2009, 23:14
Bienvenido pataspassat.
En primer lugar tienes que quitar el marco que va alrededor de la radio. Sale a presion. Despues veras que la radio esta sujetada por cuatro tornillos torx. Los quitas y extraes la radio hacia ti. Necesitaras un adaptador para convertir el cableado original de la radio a iso y viceversa. Los consigues facilmente en Norauto o Feu-Vert. Para la alimentacion de contacto la puedes sacar de un portafusibles vacio o del climatizador. Y por ultimo, puedes poner el micro en el montante de la luna delantera en la parte izquierda o donde va el original, que es en el plafon de luces, aunque aqui no funciona bien salvo que cambies el micro del parrot.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo.

chiquete
24/10/2009, 00:00
Hola PATASPASSAT, cuando quites el marco que va alreddor de la radio no desconectes el cable del piloto donde pone PASSENGER AIR BAG OFF, por que luego al conectarlo te sale error en la centralita; a mi paso con el mio, me nos mal que me lo quitaron en el concesonario con el vag-com y no me cobraron nada.

pataspassat
24/10/2009, 19:43
Bienvenido pataspassat.
En primer lugar tienes que quitar el marco que va alrededor de la radio. Sale a presion. Despues veras que la radio esta sujetada por cuatro tornillos torx. Los quitas y extraes la radio hacia ti. Necesitaras un adaptador para convertir el cableado original de la radio a iso y viceversa. Los consigues facilmente en Norauto o Feu-Vert. Para la alimentacion de contacto la puedes sacar de un portafusibles vacio o del climatizador. Y por ultimo, puedes poner el micro en el montante de la luna delantera en la parte izquierda o donde va el original, que es en el plafon de luces, aunque aqui no funciona bien salvo que cambies el micro del parrot.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo.

muchas gracias figura!!!!aver q tal sale el asunto jajaja

pataspassat
24/10/2009, 19:44
Hola PATASPASSAT, cuando quites el marco que va alreddor de la radio no desconectes el cable del piloto donde pone PASSENGER AIR BAG OFF, por que luego al conectarlo te sale error en la centralita; a mi paso con el mio, me nos mal que me lo quitaron en el concesonario con el vag-com y no me cobraron nada.

ok intentare no tokarle porque ami el ordenador ese me lo cobraran fijo...:-(

muxas gracias!

ajaias
24/10/2009, 21:47
Quizas este video te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=iw3I-SrM4p0&feature=related

Saludos,

Doublesr2009
29/11/2009, 08:41
Hola buenas.

Tengo un Passat Edition Plus y lo que quiero es sustituir el embellecedor que tiene el piloto de las luces de emegencia que hay en el cuadro de mandos encima de la radio por los 2 tarjeteros, pero no se como demontar dicho embellecedor, no se si primero hay que quitar el marco de la radio o da igual, y tampoco se si va a precion.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano.

Saludos a todos

miguel2549
29/11/2009, 08:58
No hay cespiece del interruptor de las luces de emergencia, a mi me costo 24€ completo y sale venciendo unas grapas que tiene pero hay que meter las manos por detras, si decides cambiarlo ya veras lo que te digo en el nuev0, espero haber ayudado.

Doublesr2009
07/12/2009, 21:39
La cuestion es: primero hay que quitar el embellecedor de la radio y despues el que viene de serie?

No lo se y no me atrevo a hacerlo por si me lo cargo.

saludos