PDA

Ver versión completa : plan 2000 e sí se prorroga



pakome
24/10/2009, 20:32
Acabo de ver en la tele al ministro de industria diciendo que sí se prorroga el plan 2000e, acabamos de encontrarnos 1000€ enhorabuena a todos :ok:

lordzas
24/10/2009, 20:52
Biennnnnnnnnnnn alfin algo bueneo en esta espera.
Saludos

egacio
24/10/2009, 21:01
Otra chapuza del gobierno. Y más de 1 millón de familias sin ingresos. Venga a regalar la pasta de los demás. No te jode. El que quiera coche que se lo pague como hemos hecho el resto y ese dinero le vendría bastante mejor a la gente en paro que quiere COMER no conducir.

ajaias
24/10/2009, 21:09
Otra chapuza del gobierno. Y más de 1 millón de familias sin ingresos. Venga a regalar la pasta de los demás. No te jode. El que quiera coche que se lo pague como hemos hecho el resto y ese dinero le vendría bastante mejor a la gente en paro que quiere COMER no conducir.

Pues según FACONAUTO la porroga supone no despedir a muchos vendedores, no se exactamente el dato, quizas he oido mal, pero he entendio 30000). No es esto dar de COMER a mucha gente.

egacio, creo que estas viendo el ultimo paso, los clientes, pero este plan a supuesto la reactivacion del mercado, el año pasado las ventas bajaron el 40%, y gracias al plan este año han subio el 20%. Lo que busca el plan es reactivar la confianza de los consumidores(a si a sido en mi caso) y no creas que todo el gasto es del gobierno, al final los que ponemos toda la pasta somos los clientes...

Por cierto egacio, ¿que harias tu para dar de comer a ese millón de familias sin ingresos????

Saludos.

lordzas
24/10/2009, 21:10
Otra chapuza del gobierno. Y más de 1 millón de familias sin ingresos. Venga a regalar la pasta de los demás. No te jode. El que quiera coche que se lo pague como hemos hecho el resto y ese dinero le vendría bastante mejor a la gente en paro que quiere COMER no conducir.

Vale compañero yo ya no voy a discutir más sobre el tema, pero esas ayudas te lo creas o no tambien sirven para q al menos en el sector del automovil no vaya mucha más gente al paro, ademas de ayudarnos a nosotro a comprar un coche. Y ademas te lo creas o no el gobierno recupera todo eso y más en concepto de los impuestos q pagas por un coche nuevo q te aseguro q pagas bastante más de lo q te dan.
Saludos

ajaias
24/10/2009, 21:14
Vale compañero yo ya no voy a discutir más sobre el tema, pero esas ayudas te lo creas o no tambien sirven para q al menos en el sector del automovil no vaya mucha más gente al paro, ademas de ayudarnos a nosotro a comprar un coche. Y ademas te lo creas o no el gobierno recupera todo eso y más en concepto de los impuestos q pagas por un coche nuevo q te aseguro q pagas bastante más de lo q te dan.
Saludos

lordzas,, veo que hemos pensado lo mismo al mismo tiempo,,,, jejejeje.

pedrotuc
24/10/2009, 21:34
pienso como tu lordzas

Raul30
24/10/2009, 22:50
Y los que hace 4 dias que nos han dado el coche y nos han denegado el plan? nos devolveran los 1000 e que hemos pagado de mas? sera caracter retroactivo? si no menuda putada!!!

braquito
25/10/2009, 00:57
Es curioso el argumento que se utiliza para criticar el plan 2000E, como dice
AGACIO, que cada uno pague esos 1.000 ó 2.000 € mas que pago el. Es simplemente una crítica basada en la pura envidia de no haberse acogido al plan y no haber podido ahorrarse dinero.

La intención del plan, es poder reactivar un sector (estrategico en nuestro pais), que permite vivir a muchas familias, y que no supone al estado ningún desembolso adicional, al recuperar con creces las ayudas que ofrece vía impuestos. Y por supuesto en un segundo plano esta el ayudar a familias a comprarse un coche. Esta no es la intención del plan.

En fin, asi nos va con nuestro pecado nacional, la envidia.

Lo que habría que hacer es alegrarse por las muchas familias que a traves de este plan, que no supone coste y ojala pudiera realizarse para otros sectores, no pierdan su empleo.

Por cierto, a mi no me beneficia porque el coche que me he comprado emite mas de 140.

egacio
25/10/2009, 10:49
Es curioso el argumento que se utiliza para criticar el plan 2000E, como dice
AGACIO, que cada uno pague esos 1.000 ó 2.000 € mas que pago el. Es simplemente una crítica basada en la pura envidia de no haberse acogido al plan y no haber podido ahorrarse dinero.

La intención del plan, es poder reactivar un sector (estrategico en nuestro pais), que permite vivir a muchas familias, y que no supone al estado ningún desembolso adicional, al recuperar con creces las ayudas que ofrece vía impuestos. Y por supuesto en un segundo plano esta el ayudar a familias a comprarse un coche. Esta no es la intención del plan.

En fin, asi nos va con nuestro pecado nacional, la envidia.

Lo que habría que hacer es alegrarse por las muchas familias que a traves de este plan, que no supone coste y ojala pudiera realizarse para otros sectores, no pierdan su empleo.

Por cierto, a mi no me beneficia porque el coche que me he comprado emite mas de 140.

¿Envidia?. Tu eres tonto y aun no lo saben en tu casa.

metalingus
25/10/2009, 10:53
yo me alegro por uq eme he he encontrado con 1000€ de rebaja más de la que tenia. Por otra parte me alegro por todas esas familias que viven del negocio de la automocion ( Talleres, concesionarios, fabrica de coches, fabrica de componentes, etc)que de manera indirecta se veran beneficadas al imedir ERE y negociaciones colectivas, aunque haya gente del foro que le moleste.

jaumete
25/10/2009, 20:30
yo firme un papel que ponia que si se prorrogaba el plan 2000E me devolverian la pasta.mañana por la mañana sin falta estoy llamando al comercial,y ademas me entregaron el passat el viernes pasado y mañana ya lo llevo a taller porque las luces diurnas no funcionan,hay que joderse,tres dias,y a saber cuanto tiempo estara en taller

FJT
25/10/2009, 21:14
¿Envidia?. Tu eres tonto y aun no lo saben en tu casa.

No sigas por ahí, que vas a salir escaldao amigo, te lo dice un ignorante político además, sino busca en el Salón a JAVAG, y te darás cuenta, que es que os cegais, y creeis que poseeis la verdad divina y los demás somos tontos.
Por mi QUE DURE EL PLAN "2000E" TODA LA VIDA

vemar
25/10/2009, 21:52
Mañana me acercare yo tambien al concesionario, a mi me dijeron de palabra que ellos iban a gestionar lo del plan 2000e por si acaso se prorrogaba, a ver que me encuentro , espero que sea verdad ya os comentare

egacio
25/10/2009, 21:56
No sigas por ahí, que vas a salir escaldao amigo, te lo dice un ignorante político además, sino busca en el Salón a JAVAG, y te darás cuenta, que es que os cegais, y creeis que poseeis la verdad divina y los demás somos tontos.
Por mi QUE DURE EL PLAN "2000E" TODA LA VIDA


Porque te refieres a mi en plural? Que nos cegamos, que poseemos de la verdad divina.... ¿De que me estás hablando? Deja las drogas hippie. Mi opinión es mia y solo mia y no hablo de política, que no te enteras, hablo de gente que pasa hambre y de que sus hijos también para que tu te embolses 1.000 € que pagamos el que pasa hambre y yo. A mi me la sopla el ZetaPollas y el Rajoytonto, yo no necesito votar para saber que esta bien y que está mal. Y esto es una VERGÜENZA.

Y eso si, solo se apuntan los del edition de la oferta a esto, manda cojones. Los progres que quieren aparentar ser burgueses a costa de los que más padecen. Vaya mierda de país.

¿Que no te llega la pasta para un coche?. Pues joder vete en bus.

kiyeko
25/10/2009, 22:18
Porque te refieres a mi en plural? Que nos cegamos, que poseemos de la verdad divina.... ¿De que me estás hablando? Deja las drogas hippie. Mi opinión es mia y solo mia y no hablo de política, que no te enteras, hablo de gente que pasa hambre y de que sus hijos también para que tu te embolses 1.000 € que pagamos el que pasa hambre y yo. A mi me la sopla el ZetaPollas y el Rajoytonto, yo no necesito votar para saber que esta bien y que está mal. Y esto es una VERGÜENZA.

Y eso si, solo se apuntan los del edition de la oferta a esto, manda cojones. Los progres que quieren aparentar ser burgueses a costa de los que más padecen. Vaya mierda de país.

¿Que no te llega la pasta para un coche?. Pues joder vete en bus.

Desde luego, no dudo que de politica no entiendas nada, pero por lo que parece de solidaridad tampoco, los gobiernos dan subenciones a miles de cosas unas nos parecen mejor y otras peor, con eso lo que se persigue no es el bien de unas determinadas personas sino el bién común que provocan los resultados de esas subenciones, en eso incluyo prestaciones por desempleo y otras ayudas sociales, porque no te engañes, tú última frase de que te jodas y vayas en bus, pues eso, si no tienes para comer, no comas y desde luego creo que en este pais nadie es de esos, asi que tomatelo con más tranquilidad que los efectos de estas ayudas son bastante positivos para todos, el gobierno ingresa más de lo que gasta, los concesionarios y fábricas ganan más y evitan despidos (+gente al paro a la que hay que dar dinero) y a los que cambian el coche, ir más seguros y con un menor consumo que con coches de más de 15 años la mayoria

Zeusone
25/10/2009, 22:26
No tienes verguenza

egacio
25/10/2009, 23:05
Desde luego, no dudo que de politica no entiendas nada, pero por lo que parece de solidaridad tampoco, los gobiernos dan subenciones a miles de cosas unas nos parecen mejor y otras peor, con eso lo que se persigue no es el bien de unas determinadas personas sino el bién común que provocan los resultados de esas subenciones, en eso incluyo prestaciones por desempleo y otras ayudas sociales, porque no te engañes, tú última frase de que te jodas y vayas en bus, pues eso, si no tienes para comer, no comas y desde luego creo que en este pais nadie es de esos, asi que tomatelo con más tranquilidad que los efectos de estas ayudas son bastante positivos para todos, el gobierno ingresa más de lo que gasta, los concesionarios y fábricas ganan más y evitan despidos (+gente al paro a la que hay que dar dinero) y a los que cambian el coche, ir más seguros y con un menor consumo que con coches de más de 15 años la mayoria

Claro lo mismo es que te ayuden a comer que a comprarte un Passat, vega ya!!!! Que no cuela. Lo que pasa es que en este país la gente tiene mucho morro y demasiadas ganas de parecer lo que no es.

Aquí solo salen los que han pedido pasta para comprarse un coche, pero hay otros foros que salen la mayoría opinando de esto mismo y no quieren comprarse ningún coche, quieren vivir dignamente nada más. A esos es a los que hay que oir lo que opinan de viuestro plan2000. Ni tienen coche, ni casa, ni donde comer mañana.

Porque no subencionamos a aquellos a los que no les llega para pagar la hipoteca? O a los que no les llega para comprar ropa? O los que no pueden pagar el colegio de los niños el mes que viene?.

Noooooooooooo, mejor subencionamos a los parasitos-quierounpassat-yquelopaguenlosdemas. Y de paso ayudamos a los concesionarios propiedad de gente forradísima como por ejemplo a los hermanos Banus con Herban motor.

A mi me daría vergüenza en el estado en que estamos cobrar 1.000 € del estado para comprarme un coche nuevo y fardar con el vecino. VERGÜENZA.

Jamás lo aceptaría igual que no acepté los famosos 400€ compra-votos. En mi familia se donaron a cáritas que los necesitaba bastante más que yo. Los capricho solo me los compro con mi esfuerzo y nunca con el dinero de los demás.

PD: Y lee bien; no he dicho que te jodas y vayas en bus. He dicho Joder vete en bus que es muy distinto.

jugago29
25/10/2009, 23:09
Porque te refieres a mi en plural? Que nos cegamos, que poseemos de la verdad divina.... ¿De que me estás hablando? Deja las drogas hippie. Mi opinión es mia y solo mia y no hablo de política, que no te enteras, hablo de gente que pasa hambre y de que sus hijos también para que tu te embolses 1.000 € que pagamos el que pasa hambre y yo. A mi me la sopla el ZetaPollas y el Rajoytonto, yo no necesito votar para saber que esta bien y que está mal. Y esto es una VERGÜENZA.

Y eso si, solo se apuntan los del edition de la oferta a esto, manda cojones. Los progres que quieren aparentar ser burgueses a costa de los que más padecen. Vaya mierda de país.

¿Que no te llega la pasta para un coche?. Pues joder vete en bus.

Callate ya pijo de mierda y deja de decir memeces..... Si claro.. que te quitara a ti el sueño que muchas familias no puedan comer no te fastidia..... Aqui el que es tonto y no lo saben en su casa eres TU, porque eres el único que no ve beneficios del plan Nadie te ha pedido tu opinion que yo sepa, si no te gusta pues te jodes, como ya te han dixo aqui tienes la de perder, no nos interesa una mierda tu opinion, VIVA EL PLAN 2000E!!!

egacio
25/10/2009, 23:14
Callate ya pijo de mierda y deja de decir memeces..... Si claro.. que te quitara a ti el sueño que muchas familias no puedan comer no te fastidia..... Aqui el que es tonto y no lo saben en su casa eres TU, porque eres el único que no ve beneficios del plan Nadie te ha pedido tu opinion que yo sepa, si no te gusta pues te jodes, como ya te han dixo aqui tienes la de perder, no nos interesa una mierda tu opinion, VIVA EL PLAN 2000E!!!

Pijo? Ya me gustaría hippie muerto de hambre.

FJT
26/10/2009, 00:06
Pijo? Ya me gustaría hippie muerto de hambre.

Que te van a daaar, por todos los laaados, que por ahí no sigaaaas, que te estas pillando tu solo, deja a los hipies, a los que quieren un passat, que tu crees que me pagas el passat y no es asiii, que me cuesta dineroo, y que por ello no dejo a la gente con hambre, creo que al contrario, que te estan diciendo todo el mundo que se evitan despidos, se evita darle la prestación a esos no parados, que entre ellos estan los de Herban motor, pues buenoo, pero tomate un tralquimacin forte 700 gm. Disfruta de tu coche, saludos a mi prima.

busbu
26/10/2009, 00:47
y yo pensando que este era un foro para charlar y ayudarnos y veo que entra alguien como egacio a criticar e insultar.
todas las opiniones son respetables, y yo pienso que el plan ayuda a que no decaiga mas un sector que da de comer a muchisimas familias, y ademas el gobierno recupera el 100% de lo que invierte, y encima vas y a los que compramos un edition nos llamas pogres que queremos ser burgueses. Para mi te has lucido en toda regla, majo.

busbu
26/10/2009, 00:55
por cierto egacio, enhorabuena por poder permitirte donar esos 400 € a caritas, muchas familias no se lo pueden permitir, ni por lo que pones, tener un passat variant de 170 cv dsg. me parece perfecto, pero me da que lo que piensas es que los que compramos un 110 edition somos unos muertos de hambre que no nos merecemos tener ese coche. Debes de ser de esos que piensas que si no nos da para uno como el tuyo mejor nos compramos un panda. has sido el primero en este foro al que he visto entrar para insultar y descalificar, y encima echarte flores de que regalas el dinero. Pero lo que no llego a comprender es que no te alegres por los empleos que no se pierden, y la gente que no entra en esas listas del inem.

Zeusone
26/10/2009, 09:50
Egacio este no es tu foro. Aquí escriben personas normales que cuentan su experiencia a la hora de comprar un passat. Muchos de nosotros recibiremos ayuda del gobierno, a la vez que nosotros ayudamos a mover este mercado en un momento tan delicado. No soy un burgues, ni aspiro a serlo. No puedo comprar un passat 170 DGS, ni tampoco lo deseo porque, como muchos, tengo otras necesidades. Lo que no puedo tolerar es que personajes como tú insulten a personas que dedican su tiempo, sus inquietudes y sus pensamientos plasmandolos en este foro. Un foro es un espacio de compartir y no de insultar.

Por cierto, aprovecho para presentarme en este foro y daros a todos los que participais en el y a quienes lo mantienen vivo.

Saludos



Passat Edition Plus Variant 110, gris efecto Perla.

alber33
26/10/2009, 10:12
Claro lo mismo es que te ayuden a comer que a comprarte un Passat, vega ya!!!! Que no cuela. Lo que pasa es que en este país la gente tiene mucho morro y demasiadas ganas de parecer lo que no es.

Aquí solo salen los que han pedido pasta para comprarse un coche, pero hay otros foros que salen la mayoría opinando de esto mismo y no quieren comprarse ningún coche, quieren vivir dignamente nada más. A esos es a los que hay que oir lo que opinan de viuestro plan2000. Ni tienen coche, ni casa, ni donde comer mañana.

Porque no subencionamos a aquellos a los que no les llega para pagar la hipoteca? O a los que no les llega para comprar ropa? O los que no pueden pagar el colegio de los niños el mes que viene?.

Noooooooooooo, mejor subencionamos a los parasitos-quierounpassat-yquelopaguenlosdemas. Y de paso ayudamos a los concesionarios propiedad de gente forradísima como por ejemplo a los hermanos Banus con Herban motor.

A mi me daría vergüenza en el estado en que estamos cobrar 1.000 € del estado para comprarme un coche nuevo y fardar con el vecino. VERGÜENZA.

Jamás lo aceptaría igual que no acepté los famosos 400€ compra-votos. En mi familia se donaron a cáritas que los necesitaba bastante más que yo. Los capricho solo me los compro con mi esfuerzo y nunca con el dinero de los demás.

PD: Y lee bien; no he dicho que te jodas y vayas en bus. He dicho Joder vete en bus que es muy distinto.

Este tio cada vez que se mete en el foro es para meterse con la gente, sino buscar por otros hilos, ¿que pasa que el plan 2000e solo se aplica a los passat para poder fardar? ¿Si me hubiera comprado un toyota, mazda, hyundai, opel también dirías lo mismo? Porque el plan 2000e se aplica a todas las marcas y tu eliges el que te de la gana, y no por eso vas a a aparentar más o menos y tal como has dicho alguna vez, un passat lo tiene hasta el tato.
Se un poco más consecuente con la gente y piensa lo que dices.

elfo_enano
26/10/2009, 11:27
Sin intención de molestar a nadie, os mando un enlace del BOE del mes de agosto de este año, en el que vienen algunas se las subvenciones aprobadas por el gobierno.

Leerlas con atención y detalle y veréis que las hay de todo tipo.

También he de decir que no son millonarias, pero a ver...

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

jaumete
26/10/2009, 12:23
solo deciros que me acabo de pasar por el concesionario y el comercial me ha dicho que me devuelve los mil euros

braquito
26/10/2009, 13:05
En mi tierra hay un dicho que es "eres mas tonto que abundio", pero dicen que lo van a a cambiar por "eres mas tonto que egacio".

Es gracioso que compares la medida de los 400 € con esta. Que no tiene absolutamente nada que ver. Primero, por la primera de ellas puede ser como dices una compra de votos, y sale direcamente de las arcas del estado. Pero, el plan 2000 €, es una forma de ayudar el mercado (veo por tus palabras que crees en una estado liberal) en este caso del automovil a salir de la crisis, sin coste alguno para las arcas. Al contrario, esta medida es rentable para el estado. Ojala pudiera aplicarse a otros sectores.

Seria bueno que antes de entrar criticas baratas y demagogicas, te informes. No esta mal de vez en cuando leer algo...

egacio
26/10/2009, 14:00
Egacio este no es tu foro. Aquí escriben personas normales que cuentan su experiencia a la hora de comprar un passat. Muchos de nosotros recibiremos ayuda del gobierno, a la vez que nosotros ayudamos a mover este mercado en un momento tan delicado. No soy un burgues, ni aspiro a serlo. No puedo comprar un passat 170 DGS, ni tampoco lo deseo porque, como muchos, tengo otras necesidades. Lo que no puedo tolerar es que personajes como tú insulten a personas que dedican su tiempo, sus inquietudes y sus pensamientos plasmandolos en este foro. Un foro es un espacio de compartir y no de insultar.

Por cierto, aprovecho para presentarme en este foro y daros a todos los que participais en el y a quienes lo mantienen vivo.

Saludos



Passat Edition Plus Variant 110, gris efecto Perla.

Me lo dices tu con 2 mensajes?. Juasjuas:risas:

egacio
26/10/2009, 14:04
Sin intención de molestar a nadie, os mando un enlace del BOE del mes de agosto de este año, en el que vienen algunas se las subvenciones aprobadas por el gobierno.

Leerlas con atención y detalle y veréis que las hay de todo tipo.

También he de decir que no son millonarias, pero a ver...

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf


Me parto....:aplausos: 10.000€ para la cruz roja y 28.810€ para Gays y Lesbianas de Zimbawe. Este es el país en que vivimos.

Y aquí todos chupando del bote.

busbu
26/10/2009, 14:07
egacio, con 2 mensajes o con 400, desde el momento que entra y se registra tiene el mismo derecho que tu a opinar, con una salvedad, en ningun momento entra en el insulto facil y descalificante que haces tu, por lo tanto, me merece mas credito y respeto sus mensaje, aunque sean 2, que los que tu haces con esos tonos.
y eso sin entrar en el insulto

egacio
26/10/2009, 14:25
egacio, con 2 mensajes o con 400, desde el momento que entra y se registra tiene el mismo derecho que tu a opinar, con una salvedad, en ningun momento entra en el insulto facil y descalificante que haces tu, por lo tanto, me merece mas credito y respeto sus mensaje, aunque sean 2, que los que tu haces con esos tonos.
y eso sin entrar en el insulto


Pero si yo solo he dado mi opinión y aquí todos los gumias-trinaca-pasta de los demás han salido a lanzarse al cuello. Que hay gente que no tiene la vergüenza de poner el cazo y callarse.

pakome
26/10/2009, 15:00
egacio creo que estás estreñido

kiyeko
26/10/2009, 16:07
desde luego que intento comprender la postura de todo el mundo pero lo de este hombre es mucho, que pasa que le corroe la envidia porque él se compro su passat en una pasta y ahora lo va a tener mucha gente con menos cache que él?, pues chico te aguantas y sino, pues te compras un A8 que de esos hay pocos, o si eres forofo de vw, pues un paheton, qué al fin y al cabo como tú problema no es el dinero, pues dale, asi no te confundiran con un humilde currito

busbu
26/10/2009, 16:17
Pero si yo solo he dado mi opinión y aquí todos los gumias-trinaca-pasta de los demás han salido a lanzarse al cuello. Que hay gente que no tiene la vergüenza de poner el cazo y callarse.

que te estas equivocando, que estas equivocando el que nos quejemos de la falta de informacion de los concesionarios con que pidamos esos mil euracos. pero si ademas me dan mil euros por un coche que de todas maneras voy a tirar pues mejor. ovbiamente voy a coger ese coche con mil euros o sin ellos, ahora, no voy a ser tan tonto de renuciar a ellos si me los dan. ni voy a decir que renuncio a ellos siendo mentira. y otra cosa, para mi subestimas el poder adquisitivo de los que compran el edition-plus, los ninguneas ¿ por que?, en mi caso mi mujer pedia encarecidamente un mercedes c, pero yo no pago 36000 € por ese ni por ninguno, con un passat de 110 cv voy como un ministro, pero claro, luego sale gente como tu con esa retorica "va, es un 110 cv", y para los que no lleguen o lleguemos a mas de un 110 cv mi enhorabuena, vamos a tener un coche bonito y elegante por poco dinero, ¿o eso tambien te molesta?
sigo sin insultar, si te has fijado

jmb1483
26/10/2009, 16:19
de 110 o 170 el coche esta wapo :-D

egacio
26/10/2009, 16:57
que te estas equivocando, que estas equivocando el que nos quejemos de la falta de informacion de los concesionarios con que pidamos esos mil euracos. pero si ademas me dan mil euros por un coche que de todas maneras voy a tirar pues mejor. ovbiamente voy a coger ese coche con mil euros o sin ellos, ahora, no voy a ser tan tonto de renuciar a ellos si me los dan. ni voy a decir que renuncio a ellos siendo mentira. y otra cosa, para mi subestimas el poder adquisitivo de los que compran el edition-plus, los ninguneas ¿ por que?, en mi caso mi mujer pedia encarecidamente un mercedes c, pero yo no pago 36000 € por ese ni por ninguno, con un passat de 110 cv voy como un ministro, pero claro, luego sale gente como tu con esa retorica "va, es un 110 cv", y para los que no lleguen o lleguemos a mas de un 110 cv mi enhorabuena, vamos a tener un coche bonito y elegante por poco dinero, ¿o eso tambien te molesta?
sigo sin insultar, si te has fijado



Pero aquí quien ha hablado de caballos? Y a mi que me importa el coche que se compre cada uno?. Algunos leen mi firma y ya se siente atacados porque su coche es de una gama inferior. ¿He dicho yo algo de modelos concreto o de motorizaciones o de extras?. Yo hablo de dinero de todos usado para comprar un coche. Me da lo mismo si es un Passat, un Lacia Dogan o un Bugatti Veyron. Me jode igual porque es con mi pasta y la de muchos otros que no estamos de acuerdo con esta cultura del morro sangrante.
Los caprichos del bolsillo de cada uno, y las subenciones para cosas de PRIMERA necesidad, es decir vivienda, manutención y educación.

trilce
26/10/2009, 17:05
hola a todos, si no me equivoco este es el hilo del q hablan si el plan e se prorroga o no?¿.. Es q hace dos días q no entro y me he perdido un poco..
bueno yo recojí el coche el pasado viernes 16 de octubre y este sábado me he enterado de la noticia, así q llamo hoy lunes a primera hora, saludo de paso al comercial le comento q estoy muy contenta y le comento que llamaba pq al enterarme de la noticia quería saber cual era ahora los pasos a seguir ya q me dijo q si a ellos se lo devolvían cuando el plan se prorrogara a mi tambien me los devolveria, asi que la sensacion q he tenido es q al principio no se esperaba mi llamada y no sabia muy bien q decirme pero despues ha sabido salir muy bien , ya q me ha leido parte del comunicado y me ha recalcado q en la proxima convocatoria diran mas especificamente los detalles de la prorroga.
Mi contestacion: muy bien pero creo tener entendido q no habra discontinuidades, me pareceria denunciable q yo compre un coche en agosto con el plan q me llega la hora de entregar el coche ya no ahi plan, lo acepto y ahora de nuevo q vuelve el plan me quede de nuevo afuera, me suena a cachondeo
Asi q me ha dicho q no me preocupe q nada mas q tenga las noticias sobre las especificaciones de la prorroga me llama.
No se si he echo bien en llamar o no, pero mi intención era de q se acordara de mi, de lo q pacto conmigo verbalmente ya q no me lo quiso dar pro escrito, y de q yo estoy enterada un poco del asunto.
Q pensáis ustedes? a alguien q este en mi situación le han dado seguridad de q se lo devuelven o aun no se sabe bien q va a pasar?
Graciassss

busbu
26/10/2009, 17:12
Porque te refieres a mi en plural? Que nos cegamos, que poseemos de la verdad divina.... ¿De que me estás hablando? Deja las drogas hippie. Mi opinión es mia y solo mia y no hablo de política, que no te enteras, hablo de gente que pasa hambre y de que sus hijos también para que tu te embolses 1.000 € que pagamos el que pasa hambre y yo. A mi me la sopla el ZetaPollas y el Rajoytonto, yo no necesito votar para saber que esta bien y que está mal. Y esto es una VERGÜENZA.

Y eso si, solo se apuntan los del edition de la oferta a esto, manda cojones. Los progres que quieren aparentar ser burgueses a costa de los que más padecen. Vaya mierda de país.

¿Que no te llega la pasta para un coche?. Pues joder vete en bus.

mira si hablas, en el parrafo en el que dices lo que solo se apuntan los del edition, y lo de los progres que quieren aparentar, mira si apuntas o segun tu vas a por todos

Tacho9
26/10/2009, 17:35
hola a todos, si no me equivoco este es el hilo del q hablan si el plan e se prorroga o no?¿.. Es q hace dos días q no entro y me he perdido un poco..
bueno yo recojí el coche el pasado viernes 16 de octubre y este sábado me he enterado de la noticia, así q llamo hoy lunes a primera hora, saludo de paso al comercial le comento q estoy muy contenta y le comento que llamaba pq al enterarme de la noticia quería saber cual era ahora los pasos a seguir ya q me dijo q si a ellos se lo devolvían cuando el plan se prorrogara a mi tambien me los devolveria, asi que la sensacion q he tenido es q al principio no se esperaba mi llamada y no sabia muy bien q decirme pero despues ha sabido salir muy bien , ya q me ha leido parte del comunicado y me ha recalcado q en la proxima convocatoria diran mas especificamente los detalles de la prorroga.
Mi contestacion: muy bien pero creo tener entendido q no habra discontinuidades, me pareceria denunciable q yo compre un coche en agosto con el plan q me llega la hora de entregar el coche ya no ahi plan, lo acepto y ahora de nuevo q vuelve el plan me quede de nuevo afuera, me suena a cachondeo
Asi q me ha dicho q no me preocupe q nada mas q tenga las noticias sobre las especificaciones de la prorroga me llama.
No se si he echo bien en llamar o no, pero mi intención era de q se acordara de mi, de lo q pacto conmigo verbalmente ya q no me lo quiso dar pro escrito, y de q yo estoy enterada un poco del asunto.
Q pensáis ustedes? a alguien q este en mi situación le han dado seguridad de q se lo devuelven o aun no se sabe bien q va a pasar?
Graciassss


Vamos a intentar retomar el hilo principal de este tema, e intentar correr un tupido velo por encima de las dicusiones más propias del salon que de este hilo.

El SR. Ministro se levanto el sabado de buenas y solto por la boca que ampliaba el plan 2000E, pero hasta el día 30 no se reunen para aprobar la ampliación en consejo de ministros, por lo que ahora mismo NADIE tiene nada legal (ley) para saber como es esta prorroga si es igual, si tiene unos peros, o cualquier otra cosa.

Así que mi consejo es qe vuelvas a llamar el martes tarde o ya el miercoles de la semana que viene para ver como se van a tratar esas operaciones que se han quedado en el limbo intermedio.

Saludos.-

trilce
26/10/2009, 17:37
muchaaaaaaaaaas graciasssss tacho ;)

treitor
26/10/2009, 17:53
Los caprichos del bolsillo de cada uno, y las subenciones para cosas de PRIMERA necesidad, es decir vivienda, manutención y educación.

Las subvenciones se tienen que dar de la manera que mejor se puedan aprovechar.
¿Porque ayudar a una empresa a que siga en nuestra ciudad? por ejemplo de automoviles.
Imaginemos que no tengo relacion alguna con Renault Valladolid ni nadie de mi entorno (cosa que es dificil en Valladolid).
Que se quede renault (o cualquier otra empresa de automoviles) supone a parte de los empleos directos de la fabrica,los empleos de todas las empresas auxiliares, las empresas que fabrican los asientos, las que montan los cuadros de instrumentos, los transportistas que llevan tanto piezas, como vehiculos termiandos, como trabajadores a la factoria, puestos de trabajo que mantienen familias que tienen que comer todos los dias, que ademas tienen que tener algun caprichito como tomarse un cafe en un bar, ir al cine, etc... para que porsupuesto tambien pueda comer la familia del camarero que me sirve el cafe, o los chavales que trabajan en el cine tenga dinero para poderse comprar un coche con el que pasearse.
Que el Plan2000E esta mal parido, no lo discuto que esa "subvencion" que nos dan yo me acojo a ella y me quedo super agusto, por supuesto; que venga un tiparraco como tu a reprocharme que esa subvencion sale de su bolsillo y donó los 400 euros a caritas pues que se meta los 400 y los 2000 en moneditas de 2 euros por el culo.
Te recuerdo tiparraco que esta subvencion no es dinero que me da el estado sino es dinero que "me deja de cobrar" el estado y que si con ello consiguo que el trabajador del desguace pueda comer un dia mas porque yo en vez de comprarme un coche el año que viene he decidido hacerlo ahora, pues cojonudo.
Y si tu eres de los que no ve mas que lo que tiene delante de sus narices y no ve lo que el plan2000 esta haciendo por las familias que viven de la automocion, pues sigue donando tu dinero a caritas o a cualquier ONG y duerme tranquilo, que yo dormire mas tranquilo pensando que por suerte mañana me tengo que levantar para ir a un trabajo que aun tengo y otros desgraciadamente han perdido por esta maldita crisis.

busbu
26/10/2009, 17:57
treitor ¿eres de pucela?

treitor
26/10/2009, 17:57
treitor ¿eres de pucela?

Si señor, a que apenas se me nota el acento. ;)

busbu
26/10/2009, 18:04
pues seremos dos de valladolid con un passat, jajaj, que por aqui hay mucho renault
¿a ti te han dado fecha de fabricacion y entrega?, porque a mi na de na

licos30
26/10/2009, 18:05
egacio que pasa que estas jodido porque no has recibido subvenciones en electrodomesticos
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=30290
http://www.ciao.es/Mundogar_com__Opinion_970061
http://www.canaltecnia.com/foros/problema-loewe-0http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1130505
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1130505

pedrotuc
26/10/2009, 18:09
Para los que le pueda servir

He hablado con el concesionario y me han comentado que efectivamente tramitaran la devolución de los 1000 euros y me han indicado que me pase a firmar los papeles del plan 2000 e que no los firme en el momento de la entrega

Ademas me entregaron un documento en el que se comprometian a gestionar la ayuda en caso de prorroga.

Esperemos que la prorroga se realice de forma que los que nos hemos quedado en el limbo del 80% resultemos tambien beneficiados. No se si las condiciones se aprobaran el el consejo de ministros del viernes, creo que si

licos30
26/10/2009, 18:17
hay van mas problemas que ha tenido egacio en otros foros
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148497&st=0

busbu
26/10/2009, 18:27
como dice tacho, estamos convirtiendo esto en una charla de salon, pero no creo que por culpa nuestra. Es muy lamentable que estemos tan agusto con nuestros problemas, nuestras dudas y nuestras ilusiones y se nos meta en el foro alguien, que visto lo visto en el foro de audi, es un especialista en tocar los coj...., es dificil, pero la mejor manera de contestarle a gentuza como egacio es precisamente no contestarle, pero reconozco que yo el primero, se me hace muy dificil. por mi parte intentare correr un tupido velo sobre todo lo que pueda escribir este personaje, porque a base de contestar sus provocaciones lo unico que conseguimos es darle mas pie y envalentonarlo mas. por lo tanto, en lo que a mi respecta, ASUNTO ZANJADO.

lordzas
26/10/2009, 18:34
Vamos a ver señores aunque ya lo dije antes, este si q es mi ultimo post para contestar barbaridades de ciertos individuos indocumentados. No entreis al trapo, dejarlo q largue lo q quiera, q ya está empezando a insultar como siempre. Cuanto más lo ignoréis antes nos dejará en paz. ¿No os dais cuenta de que no sabe de lo que habla y de que está bastate poco informado? Lo dicho no le hagais ni caso.
Saludos

trilce
26/10/2009, 18:36
Para los que le pueda servir

He hablado con el concesionario y me han comentado que efectivamente tramitaran la devolución de los 1000 euros y me han indicado que me pase a firmar los papeles del plan 2000 e que no los firme en el momento de la entrega

Ademas me entregaron un documento en el que se comprometian a gestionar la ayuda en caso de prorroga.

Esperemos que la prorroga se realice de forma que los que nos hemos quedado en el limbo del 80% resultemos también beneficiados. No se si las condiciones se aprobaran el el consejo de ministros del viernes, creo que si

Gracias a mi si me sirve ;) espero q te lo devuelvan, q pena jeje q a mi no me quisieron entregar ningun documento comprometiéndose a nada pero si me lo dijeron de palabra , espero q aun así tenga la misma validez.

Pablan
26/10/2009, 18:44
[QUOTE=busbu;743154]como dice tacho, estamos convirtiendo esto en una charla de salon, pero no creo que por culpa nuestra. Es muy lamentable que estemos tan agusto con nuestros problemas, nuestras dudas y nuestras ilusiones y se nos meta en el foro alguien, que visto lo visto en el foro de audi, es un especialista en tocar los coj...., es dificil, pero la mejor manera de contestarle a gentuza como egacio es precisamente no contestarle, pero reconozco que yo el primero, se me hace muy dificil. por mi parte intentare correr un tupido velo sobre todo lo que pueda escribir este personaje, porque a base de contestar sus provocaciones lo unico que conseguimos es darle mas pie y envalentonarlo mas. por lo tanto, en lo que a mi respecta, ASUNTO ZANJADO.[/QUOT


Estoy de acuerdo.

Un saludo.

gorna
27/10/2009, 00:35
hola a todos:permitidme una sugerencia.en panel de control tenemos la opcion de ignorar los post de esta clase de gente.no veais que alivio,yo ya tengo a dos (egacio y javag).gracias

dvdmck
27/10/2009, 00:50
hola a todos:permitidme una sugerencia.en panel de control tenemos la opcion de ignorar los post de esta clase de gente.no veais que alivio,yo ya tengo a dos (egacio y javag).gracias

¡Gracias a ti! ¡Lo andaba buscando!

jaumete
27/10/2009, 01:16
volviendo al tema de la prorrogacion del plan 2000E,tacho ha dicho que no hay aun nada seguro.pues yo he ido al concesionario a informarme y el comercial me ha asegurado que me devolvera los 1000 euros,que cuente con ellos.espero que sea asi porque si no le monto un pollo por mentirme......

Tacho9
27/10/2009, 11:25
volviendo al tema de la prorrogacion del plan 2000E,tacho ha dicho que no hay aun nada seguro.pues yo he ido al concesionario a informarme y el comercial me ha asegurado que me devolvera los 1000 euros,que cuente con ellos.espero que sea asi porque si no le monto un pollo por mentirme......

Si es que sí al 99,99999% pero YO hasta que no tenga una LEY en la mano no me mojo, y esa ley hasta e viernes al menos no saldrá.

Saludos.--

lordzas
27/10/2009, 23:53
Si es que sí al 99,99999% pero YO hasta que no tenga una LEY en la mano no me mojo, y esa ley hasta e viernes al menos no saldrá.

Saludos.--

Como siempre gracias tacho por ponernos las cosas claritas.
Saludos

pedro32
28/10/2009, 00:03
buenas tengo una duda y creo que encaja aqui...

tiene haber una antiguedad en la cual el coche a entregar para el plan 2000e tiene que estar cierto tiempo a nombre del titular.

es decir yo compro un coche hoy lo trasfiero a mi nombre y mañana lo entrego para el plan 200e.

esto es posible y es legal?

lordzas
28/10/2009, 00:11
buenas tengo una duda y creo que encaja aqui...

tiene haber una antiguedad en la cual el coche a entregar para el plan 2000e tiene que estar cierto tiempo a nombre del titular.

es decir yo compro un coche hoy lo trasfiero a mi nombre y mañana lo entrego para el plan 200e.

esto es posible y es legal?

Pues yo no estoy del todo seguro pero casi te diría q si q es legal y posible, aunque no sea ético cuando es el propio concesionario el q lo hace (q tengo entendido q se han dado casos).
Saludos

pedro32
28/10/2009, 00:18
Pues yo no estoy del todo seguro pero casi te diría q si q es legal y posible, aunque no sea ético cuando es el propio concesionario el q lo hace (q tengo entendido q se han dado casos).
Saludos

hombre todo sea por mandar al desguace un coche viejo que contamina mucho y sacar uno nuevo, si encima contribuyo con el medio ambiente. :)

esque si comprase uno no me sentiria bien se que todabia quedaria por hay un coche viejo contaminando mucho asi qe lo compro y que pase a mejor vida y menos contaminacion.jjejje

PD:notese el tono sarcastico...jeje

trilce
28/10/2009, 00:24
buenas tengo una duda y creo que encaja aqui...

tiene haber una antiguedad en la cual el coche a entregar para el plan 2000e tiene que estar cierto tiempo a nombre del titular.

es decir yo compro un coche hoy lo trasfiero a mi nombre y mañana lo entrego para el plan 200e.

esto es posible y es legal?

No tiene q haber antigüedad, ya q yo el coche lo entregue y pocos días antes fue cuando lo cambie de titular y lo puse a mi nombre.
Asi q si es posible y si es legal.

lordzas
28/10/2009, 00:34
Creo q lo unico en q te piden una antigüedad es en el empadronamiento, al menos en Valencia, para conseguir la ayuda de las cc.aa..
Saludos

kiyeko
28/10/2009, 01:04
jejeje, que ilusión, hoy he tenido que llamar nuevamente a mi comercial, y tras repetirme que a finales de noviembre llegara (pedido el 20-7-2010 que a este paso lo del año va a ser importante) me dice que tiene una buena noticia y que nos tocara el descuento de 1000 €, en fin, el proximo día voy a verle con boina y cachaba, a lo mejor así se da por enterado

pedro32
28/10/2009, 13:57
No tiene q haber antigüedad, ya q yo el coche lo entregue y pocos días antes fue cuando lo cambie de titular y lo puse a mi nombre.
Asi q si es posible y si es legal.

el coche a entregar tiene que tener la itv pasada?

treitor
28/10/2009, 14:01
el coche a entregar tiene que tener la itv pasada?

No tiene porque, ya que le vas a destruir, y la trasferencia del vehiculo la puedes hacer y dejando para mas tarde la ITV.:silbar:

elfo_enano
28/10/2009, 14:02
el coche a entregar tiene que tener la itv pasada?

Por supuesto que no.

El coche para desgüace sólo tiene que estar a tu nombre, no se necesita ni que ande, ni que tenga la itv pasada, ni seguro, etc.

Otra cosa es que tengas que comprar un coche usado para entregarlo.

En esta caso, primero tienes que ponerlo a tu nombre, y para ello, Tráfico te va a pedir que tenga la ITV pasada y pagado el impuesto de circulación, además del modelo 620 de Hacienda pagado, por supuesto. Sin esto, no lo pondrán a tu nombre

carlosTDI
28/10/2009, 16:31
Por supuesto que no.

El coche para desgüace sólo tiene que estar a tu nombre, no se necesita ni que ande, ni que tenga la itv pasada, ni seguro, etc.

Otra cosa es que tengas que comprar un coche usado para entregarlo.

En esta caso, primero tienes que ponerlo a tu nombre, y para ello, Tráfico te va a pedir que tenga la ITV pasada y pagado el impuesto de circulación, además del modelo 620 de Hacienda pagado, por supuesto. Sin esto, no lo pondrán a tu nombre



En tráfico, puedes decir que el vehículo lo adquieres para acogerte al plan 2000e, y no te pedirán ITV. :ok:

Tacho9
28/10/2009, 17:10
Por supuesto que no.

El coche para desgüace sólo tiene que estar a tu nombre, no se necesita ni que ande, ni que tenga la itv pasada, ni seguro, etc.

Otra cosa es que tengas que comprar un coche usado para entregarlo.

En esta caso, primero tienes que ponerlo a tu nombre, y para ello, Tráfico te va a pedir que tenga la ITV pasada y pagado el impuesto de circulación, además del modelo 620 de Hacienda pagado, por supuesto. Sin esto, no lo pondrán a tu nombre

Al realizar la transferencia a un coche que no tiene la ITV pasada lo que hacen es que no te dan el permiso de circulación con el cambio de propietario, sino que te hacen un justificante, y en el supuesto (que no pasará porque el coche va pal desguace) de pasarle la ITV, entonces te dan el permiso de circulación.

Saludos.-

pedrotuc
28/10/2009, 17:25
Ya tenemos de nuevo lio, he encontrado esta noticia por la red.

A mi que matricule el 16 de octubre me han indicado en el concesionariuo que les firme los papeles del plan para tramitar la devolución.

Lo que esta claro es que si no me los devuelven hare reclamaciones a atencion al cliente, consumo y hasta donde haga falta.

Saludos y paciencia



MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) explicó hoy que la dotación adicional de 40 millones de euros que supone la prórroga del Plan 2000E, anunciada el pasado sábado por el ministro Miguel Sebastián, se repartirá por prorrateo entre los distintos agentes de ventas.

De este modo, según Ganvam se seguirá el mismo procedimiento que se usó, en su día, para calcular la asignación del 20% restante de los fondos del Plan 2000E inicial.

La entidad colaboradora Fitsa será la responsable de informar a los agentes de ventas del cupo de operaciones que le corresponde a cada concesionario o compraventa con cargo a esta ampliación de 40 millones y que será, como máximo, el doble de las que le correspondieron en el prorrateo del 20% restante de las ayudas del Plan 2000E inicial.

Según el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, "si por ejemplo, a un agente de ventas le asignaron el 2 de octubre un total 14.000 euros, ahora le asignarían como máximo 28.000. Si los 14.000 iniciales no los hubiera consumido, contará con 42.000. Si ya los había consumido, dispondrá de esos 28.000 euros".

La Asociación explicó que los agentes de ventas podrán utilizar aquella parte que les corresponda de los 40 millones de euros para solicitar los expedientes de operaciones cerradas que se quedaron fuera del Plan 2000E inicial, o bien para realizar operaciones nuevas.

El próximo jueves, añadió ganvam, el Ministerio de Industria mantendrá una reunión con las comunidades autónomas en las que se les invitará de nuevo a participar en el Plan 2000E con una aportación de 500 euros, que complementará los 500 euros aportados por el Estado y los 1.000 euros de los fabricantes. A fecha de hoy, prácticamente todas las comunidades que participaron en este programa han agotado casi el 100% de los fondos, con la excepción de Cataluña.

(SERVIMEDIA)

27-OCT-09

CCB/isp

lordzas
28/10/2009, 17:39
Ya tenemos de nuevo lio, he encontrado esta noticia por la red.

A mi que matricule el 16 de octubre me han indicado en el concesionariuo que les firme los papeles del plan para tramitar la devolución.

Lo que esta claro es que si no me los devuelven hare reclamaciones a atencion al cliente, consumo y hasta donde haga falta.

Saludos y paciencia



MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) explicó hoy que la dotación adicional de 40 millones de euros que supone la prórroga del Plan 2000E, anunciada el pasado sábado por el ministro Miguel Sebastián, se repartirá por prorrateo entre los distintos agentes de ventas.

De este modo, según Ganvam se seguirá el mismo procedimiento que se usó, en su día, para calcular la asignación del 20% restante de los fondos del Plan 2000E inicial.

La entidad colaboradora Fitsa será la responsable de informar a los agentes de ventas del cupo de operaciones que le corresponde a cada concesionario o compraventa con cargo a esta ampliación de 40 millones y que será, como máximo, el doble de las que le correspondieron en el prorrateo del 20% restante de las ayudas del Plan 2000E inicial.

Según el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, "si por ejemplo, a un agente de ventas le asignaron el 2 de octubre un total 14.000 euros, ahora le asignarían como máximo 28.000. Si los 14.000 iniciales no los hubiera consumido, contará con 42.000. Si ya los había consumido, dispondrá de esos 28.000 euros".

La Asociación explicó que los agentes de ventas podrán utilizar aquella parte que les corresponda de los 40 millones de euros para solicitar los expedientes de operaciones cerradas que se quedaron fuera del Plan 2000E inicial, o bien para realizar operaciones nuevas.

El próximo jueves, añadió ganvam, el Ministerio de Industria mantendrá una reunión con las comunidades autónomas en las que se les invitará de nuevo a participar en el Plan 2000E con una aportación de 500 euros, que complementará los 500 euros aportados por el Estado y los 1.000 euros de los fabricantes. A fecha de hoy, prácticamente todas las comunidades que participaron en este programa han agotado casi el 100% de los fondos, con la excepción de Cataluña.

(SERVIMEDIA)

27-OCT-09

CCB/isp

Si eso es así habemus lio
Saludos

pedran
28/10/2009, 17:42
no si aqui por complicar el tema que no quede con el puto plan de los cojones . ¿ y si mi concesionario solo hizo dos operaciones ahora le dan 4 ? y si quedo fuera yo pero el concesionario que esta a 25 km tiene 66 por hacer se las puede ceder al mio ? esto es pa llorar:cry::cry::(:(:shock::shock:

Tacho9
28/10/2009, 17:58
Hasta el viernes 30 no se reunen los ministros para aprobar la ampliación del plan 2000E, así que TODO lo que se diga hasta entonces son suposiciones, conjeturas, inventos y peliculas varias.

Vamos a esperarnos cuando se publique la ampliación con que condiciones son y que metodología va a seguir, y lo que diga Ganvam, Fitsa y la union de concesionarios pueden estar más o menos cercanos a lo que saldrá el viernes, pero hasta entonces no existe nada.

Saludos.-

busbu
28/10/2009, 18:59
joer, pues no decian que lo habian ampliado hasta el 2010?

lordzas
28/10/2009, 22:19
joer, pues no decian que lo habian ampliado hasta el 2010?

Si le ponen una dotación presupuestaria tan baja ya te digo yo q no va a llegar.
Saludos

Perillakis
28/10/2009, 23:03
Estoy de acuerdo con tacho9, hasta que el gobierno no publique nada en firme todo son suposiciones y ganas de buscarle 3 pies al gato. Ya se que e smuy dificil, pero ya solo quedan 2 días para saber algo en claro. Ánimo y paciencia

jaumete
29/10/2009, 00:37
yo solo se que mi comercial me ha dicho y asegurado que me devolvera los 1000 euros,asi que yo le tomare la palabra y como al final me diga que no le liare el pollo.si no que me hubiese dicho que no sabia nada hasta el 30.aun asi el me lo dijo muy seguro,como sabiendo lo que decia.

pedro32
29/10/2009, 10:20
os comento, mi novia se va comprar un coche y su hermano le regala un coche que es el que queremos entregar para el plan pero tiene 2 años parado y sin itv ni impuesto de matriculacion.

entendemos que tenemos que trasferirlo a su nombre y no tiene la itv,entonces en trafico nos daran el permiso de circulacion pero sin la ficha tecnica xq no tiene la itv pasada.

con eso es suficiente para entregar los papeles para el plan e??


es decir ese coche solo valdria si lo entraga el dueño actual xq el tiene la dicha tecnica y permiso de circulacion...pero si lo trasfiero a nombre de su hermana en trafico nos dan el nuevo permiso de circulacion pero nos retienen la ficha tecnica xq no tiene la itv

arturocalleja
29/10/2009, 10:32
os comento, mi novia se va comprar un coche y su hermano le regala un coche que es el que queremos entregar para el plan pero tiene 2 años parado y sin itv ni impuesto de matriculacion.

entendemos que tenemos que trasferirlo a su nombre y no tiene la itv,entonces en trafico nos daran el permiso de circulacion pero sin la ficha tecnica xq no tiene la itv pasada.

con eso es suficiente para entregar los papeles para el plan e??


es decir ese coche solo valdria si lo entraga el dueño actual xq el tiene la dicha tecnica y permiso de circulacion...pero si lo trasfiero a nombre de su hermana en trafico nos dan el nuevo permiso de circulacion pero nos retienen la ficha tecnica xq no tiene la itv
Yo diría que en tráfico no os van a cambiar de titular sin tener el impuesto de circulación municipal al día. Lo de la ITV, si no circula el coche creo que no pasa nada, pero si lo vas a llevar al desguace conduciéndolo y te pilla la Guardia Civil, multazo al canto.

lordzas
29/10/2009, 10:36
Tienes q poner lo del impuesto municipal al día, si no alvidate del canvio de nombre.
Saludos

trilce
29/10/2009, 15:16
Bueno , a mi ya me han llamado esta mañana para q fuera al concesionario lo antes posible para firmar los papeles de la devolución de los mil euros, asi q me he dado prisa y he ido al medio -dia, me han comentado q hasta primero de diciembre no harán la devolución en cuenta, pq antes tiene q pasar varios tramite y cuando a ellos se lo acepten entonces ya ellos me hacen el ingreso.
Al menos ya he firmado, espero estar dentro del cupo y q no me llamen después con malas noticias jeje , ahora a esperar... (q rápido son para coger y q lentos para soltar eh!)

FJT
29/10/2009, 15:34
os comento, mi novia se va comprar un coche y su hermano le regala un coche que es el que queremos entregar para el plan pero tiene 2 años parado y sin itv ni impuesto de matriculacion.

entendemos que tenemos que trasferirlo a su nombre y no tiene la itv,entonces en trafico nos daran el permiso de circulacion pero sin la ficha tecnica xq no tiene la itv pasada.

con eso es suficiente para entregar los papeles para el plan e??


es decir ese coche solo valdria si lo entraga el dueño actual xq el tiene la dicha tecnica y permiso de circulacion...pero si lo trasfiero a nombre de su hermana en trafico nos dan el nuevo permiso de circulacion pero nos retienen la ficha tecnica xq no tiene la itv

Te hablo de mi caso en particular. Yo he comprado un coche exclusivamente para el Plan 2000e, este no tenía la itv pasada, y desde el conce donde lo he comprado se pusieron en contacto con el desguace, y estos conmigo para, recoger el vehiculo, con lo cual no circula, les di, el contrato de compraventa, la ficha tecnica del vehiculo y el permiso de circulación de este, ya está, y me hicieron el certificado de destrucción del vehículo a mi nombre, por tráfico ni me asomé a saludar. Te recomiendo que hables con el comercial y le comentes esta posibilidad, a ver si interceden ellos para haceros el favor, suelen tener siempre algun desguace amigo. TODO LEGAL, eso si, yo le diría con tu cuñaaao, para que pase por el ayto. para pagar el impuesto atrasado, para evitar luego historias con hacienda, ya apañais con el el tema.

jaumete
29/10/2009, 19:30
trilce pero tu antes de firmar estos papeles ya habias firmado los otros antes de darte el coche y luego te dijeron que no podias beneficiarte del plan?es que yo ya firme antes de la entrega del coche los papeles y luego me dijeron que no podia beneficiarme y no se si tendre que firmar otra vez o ya me vale con esos que firme anterirormente

trilce
30/10/2009, 00:25
trilce pero tu antes de firmar estos papeles ya habias firmado los otros antes de darte el coche y luego te dijeron que no podias beneficiarte del plan?es que yo ya firme antes de la entrega del coche los papeles y luego me dijeron que no podia beneficiarme y no se si tendre que firmar otra vez o ya me vale con esos que firme anterirormente

Jaumete yo los papeles del planE no firme nada, pq no me dio tiempo ya q el dia 2 de octubre cuando fui a por el coche me dieron la mala noticia de q me había quedado fuera del plan ,eso es lo q he ido a firmar hoy,(recogí el coche el día 16 esperando un poco para ver q pasaba).
yo lo único q había firmado fue mi contrato de compra y lo q di de reserva de señal.
Hoy SI he visto q los papeles q me habían dado eran 4 o 5 hojas q ponía planE.
Pienso q si esos papeles lo ha firmado tu no tienes pq volverlo a firmar,directamente lo mandaran para ellos mismo cobrar la ayuda , y espero q te llamen a ti también para devolvertelo una vez ellos lo cobren

lordzas
30/10/2009, 00:29
Jaumete yo los papeles del planE no firme nada, pq no me dio tiempo ya q el dia 2 de octubre cuando fui a por el coche me dieron la mala noticia de q me había quedado fuera del plan ,eso es lo q he ido a firmar hoy,(recogí el coche el día 16 esperando un poco para ver q pasaba).
yo lo único q había firmado fue mi contrato de compra y lo q di de reserva de señal.
Hoy SI he visto q los papeles q me habían dado eran 4 o 5 hojas q ponía planE.
Pienso q si esos papeles lo ha firmado tu no tienes pq volverlo a firmar,directamente lo mandaran para ellos mismo cobrar la ayuda , y espero q te llamen a ti también para devolvertelo una vez ellos lo cobren

Eso debería ser lo lógico, pero yo q tu me ponía en contacto con el comercial por si acaso.
Saludos

trilce
30/10/2009, 00:45
Eso debería ser lo lógico, pero yo q tu me ponía en contacto con el comercial por si acaso.
Saludos

si si por supuestisimooooooo:shock:.. pienso q debes de dar un toque de atención, que sepan q estas enterado q esperas la ayuda, q estas dentro del plan q ya firmaste.

Yo fue lo q hice cuando me entere, gracias a vosotros por el foro y tras consultar por aquí con el amigo tacho jeje, llame este lunes al comercial, para q supiera q estamos "al loro".
y aunque firme me dice q hasta diciembre no veré el dinero pero yo no me hago ilusiones de todas forma..

jaumete
30/10/2009, 10:20
no no si yo tambien fui el lunes y me aseguro que me devolveria el dinero.no se si a mediados de la semana que viene no me ha llamado llamare porque me dijo que me haria un talon y que me llamaria cuando lo tuviese

PIJIRO
08/11/2009, 12:04
Mira egacio, el otro dia desayunando una compañera de trabajo me dijo que le parecía mal la subvención del plan 2000e. Yo como soy tolerante, y me gusta escuchar todas las opiniones, le explique que es de las subvenciones de menos coste para la administración.
A los tres dias, la misma persona que le parecia mal la subvención para la compra de vehiculos, se le escapó decirme que ya le habian ingresado 2 meses de los 210 euros de ayuda al alquiler.
Yo estoy en contra de todas las subvenicones, incluidas la que reciben los partidos politicos y los sindicatos por ser instituciones básicas de Estado.Pero
hombre, no jodas, para una subvención que pillamos los ciudadanos y que encima ayuda a mantener el empleo, te parece mal.

Pablan
08/11/2009, 17:50
Mira egacio, el otro dia desayunando una compañera de trabajo me dijo que le parecía mal la subvención del plan 2000e. Yo como soy tolerante, y me gusta escuchar todas las opiniones, le explique que es de las subvenciones de menos coste para la administración.
A los tres dias, la misma persona que le parecia mal la subvención para la compra de vehiculos, se le escapó decirme que ya le habian ingresado 2 meses de los 210 euros de ayuda al alquiler.
Yo estoy en contra de todas las subvenicones, incluidas la que reciben los partidos politicos y los sindicatos por ser instituciones básicas de Estado.Pero
hombre, no jodas, para una subvención que pillamos los ciudadanos y que encima ayuda a mantener el empleo, te parece mal.

Como se dice en mi tierra..."Pa mear y no echar gota....", anda que la anti ayudas de tu amiga. "Dime de lo que presumes....".


Un saludo.

lordzas
09/11/2009, 01:51
Q jodía, anti-ayudas pero recibiendo una jejeje. Desde luego q poca gente es coherente con lo q dice.
Saludos

Macmel
09/11/2009, 10:14
Mira egacio, el otro dia desayunando una compañera de trabajo me dijo que le parecía mal la subvención del plan 2000e. Yo como soy tolerante, y me gusta escuchar todas las opiniones, le explique que es de las subvenciones de menos coste para la administración.
A los tres dias, la misma persona que le parecia mal la subvención para la compra de vehiculos, se le escapó decirme que ya le habian ingresado 2 meses de los 210 euros de ayuda al alquiler.
Yo estoy en contra de todas las subvenicones, incluidas la que reciben los partidos politicos y los sindicatos por ser instituciones básicas de Estado.Pero
hombre, no jodas, para una subvención que pillamos los ciudadanos y que encima ayuda a mantener el empleo, te parece mal.

Otro con lo del empleo: eso es una falacia. De nuevo, por si no ha quedado claro y a ver si así respondéis al argumento en lugar repetir el mantra del ministro de economía: los coches que se vendan mientras dure el plan 2000E, son coches que no se venderán después. Es decir, estamos trasladando el problema al futuro próximo. Quién está usando el plan 2000E para comprarse un coche? Gente que tiene un coche nuevo? Evidentemente, no. La gente que usa el plan 2000E es gente que pensaba comprarse un coche de todos modos, o ahora o en un futuro próximo, y se decide a hacerlo porque a todo el mundo le vienen bien 2000 euros. Lo que ocurre con eso, es que esta gente no se va a comprar un coche ahora y otro el año que viene como tenía pensado, es decir, LAS VENTAS ACTUALES SON VENTAS ROBADAS AL AÑO QUE VIENE.
Cuando se acabe el plan, se reducen otra vez las ventas, incluso de manera más acusada que antes del plan y entonces vamos a ver si la gente va a la calle o no. Vamos a ver dónde está ese dinero de IVA que se iba a recuperar (vamos no me jodas, la cuadratura del círculo económico) y vamos a ver dónde quedan esas ventas.
Yo no estoy en contra de las ayudas siempre y cuando haya un estudio racional detrás y no simplemente populismo (como bien han dicho todas las instituciones internacionales sobre las medidas atropelladas del gobierno Zapatero). Estas ayudas concretamente han sido una manera de tapar la boca al sector del automóvil, en lugar de tratar de atajar el problema realmente complejo de la economía española. Evidentemente que metiendo pasta, inmediatamente se revitaliza cualquier sector, pero no se trata de alimentar el mercado artificialmente, porque en cuanto se acabe la pasta, se acabó la vitalidad. Por ejemplo, no he oído a nadie mencionar que el presupuesto de I+D se ha recortado en lugar de crecer (como ha hecho en otros países que tratan de solucionar el problema económico en lugar de tapar bocas).
Que nadie se ofenda y que conste que yo pillaría la ayuda como cualquiera de vosotros si fuera a comprarme un coche, que puedo estar en contra de la ayuda, pero no soy gilipollas. Una cosa es eso, y otra cosa es defender lo indefendible.

busbu
09/11/2009, 10:33
bueno, aunque es un tema que ya hemos discutido cien veces, puede que macmel algo de razon tenga, pero tambien se podria enfocar desde el punto de vista que es una ayuda ahora que la economia esta como esta, que mucha gente que podria cambiar de coche no se decidia en espera de lo que pase con la economia y mil pareceres mas. Tambien se podria decir que son ayudas en un momento de crisis, y que si la economia empieza a repuntar, tambien repuntaran algo las ventas entonces, y en vez de tener picos y bajadas de ventas tan acusadas, se mantengan un poco mas constantes, no se, se puede enfocar desde mil puntos de vista, pero no me parece que sea de los planes peores, pero bueno, tampoco soy un experto en economia, y respeto todos los pareceres

trilce
09/11/2009, 10:39
yo estoy totalmente de acuerdo con Macmel

frankmetros
11/11/2009, 15:17
os comento, mi novia se va comprar un coche y su hermano le regala un coche que es el que queremos entregar para el plan pero tiene 2 años parado y sin itv ni impuesto de matriculacion.

entendemos que tenemos que trasferirlo a su nombre y no tiene la itv,entonces en trafico nos daran el permiso de circulacion pero sin la ficha tecnica xq no tiene la itv pasada.

con eso es suficiente para entregar los papeles para el plan e??


es decir ese coche solo valdria si lo entraga el dueño actual xq el tiene la dicha tecnica y permiso de circulacion...pero si lo trasfiero a nombre de su hermana en trafico nos dan el nuevo permiso de circulacion pero nos retienen la ficha tecnica xq no tiene la itv


Si, te confirmo que el coche queda a tu nombre, lo que no te daran mas que la ficha tecnica, el permiso de circulacion se lo quedan hasta que pases la itv, pero como es para darlo de baja, no hay problema, hablalo con el comercial. yo lo hice y no me pusieron ningun problema, la itv es para circular, no hace falta para darlo de baja.

ogg1905
13/11/2009, 07:18
Vamos a ver si mi comercial me esta tomando el pelo.Ayer me llama para decirme que el coche llega a finales de mes, primera semana de diciembre, lo que estaba dicho. Y me comenta que del plan 2000, la ampliación que se hizo era por un número limitado de vehiculos, y que se ha agotado. Total que me toca pagar 1000€, pero que se han quejado a volvwaguen, viendo el marron que se les viene, ya que me dijo que tenian 58 coches para entregar hasta enero, y que la marca pagará o descontará 400€, por lo tanto hay que pagar solo 600€

Mi pregunta que me surje, yo soy de barcelona, aqui alguien sabe si se ha gastado tambien la parte comarcal????

frankmetros
13/11/2009, 22:09
Yo de momento estoy en la misma situacion, supuestamente me lo entregan la penultima semana de diciembre, y ayer me dijo la comercial cuando llame, que el plan 2000e se habia vuelto a agotar, a mi no me han dicho nada de 400€, asi que toca pagar los 1000€ mas, la duda que me queda es que aunque yo haya firmado un contrato en el que ponia "sujeto a consignacion del gobierno" o algo asi, a mi me han captado como cliente gracias a esa oferta, si no hubiera esperado al año que viene, hasta que punto Volkswagen no deberia hacerse cargo de todo.

Fuster
14/11/2009, 20:13
jejeje, que ilusión, hoy he tenido que llamar nuevamente a mi comercial, y tras repetirme que a finales de noviembre llegara (pedido el 20-7-2010 que a este paso lo del año va a ser importante) me dice que tiene una buena noticia y que nos tocara el descuento de 1000 €, en fin, el proximo día voy a verle con boina y cachaba, a lo mejor así se da por enterado
eeyyy kiyeko

Yo también he tenido Polo, Vento y ahora Passat!!!

Solo que entre el Vento y el Passat he tenido un Civic, pero prometo que Honda nunca más.

A mi me han dicho que el coche llega el 16 de Noviembre y que vaya incluyendo los 1000 € en la financiación.

A ver que pasa al final.

kiyeko
15/11/2009, 00:27
eeyyy kiyeko

Yo también he tenido Polo, Vento y ahora Passat!!!

Solo que entre el Vento y el Passat he tenido un Civic, pero prometo que Honda nunca más.

A mi me han dicho que el coche llega el 16 de Noviembre y que vaya incluyendo los 1000 € en la financiación.

A ver que pasa al final.

Claro, te pasaste al lado oscuro y así te fué, jejeje, es broma.
Yo la verdad que el polo me duró poquito, mi hermana tuvo un niño y una vez que fui a llevarla, pues joe, me toco hacer maravillas para meter la sillita, asi, que vento que te crio, y ya va siendo hora de cambiarlo, por años (17) no por que esta mal, salvo un manguito pinchado y un rozon :roll: que le di en el maletero, ni un problema, asi que no sabes la pena que me va a dar entregarle para el desguace

juan.l
15/11/2009, 15:43
Yo de momento estoy en la misma situacion, supuestamente me lo entregan la penultima semana de diciembre, y ayer me dijo la comercial cuando llame, que el plan 2000e se habia vuelto a agotar, a mi no me han dicho nada de 400€, asi que toca pagar los 1000€ mas, la duda que me queda es que aunque yo haya firmado un contrato en el que ponia "sujeto a consignacion del gobierno" o algo asi, a mi me han captado como cliente gracias a esa oferta, si no hubiera esperado al año que viene, hasta que punto Volkswagen no deberia hacerse cargo de todo.

Ya que te llega esa semana ¿por que no les sugieres pagar la ultima semana para entrar en la campaña de la oferta vw (31-12-09) y que te lo matriculen en la 1ª semana de Enero?, asi entrarias en las ayudas del 2010. Es mas, con que cuando llegue dejes pasar los avisos que te han de dar (condicones contrato), ya estarias en el 2010.
A mi me lo entregan en breve y no me dejan esperar tanto.

frankmetros
16/11/2009, 14:46
Ya que te llega esa semana ¿por que no les sugieres pagar la ultima semana para entrar en la campaña de la oferta vw (31-12-09) y que te lo matriculen en la 1ª semana de Enero?, asi entrarias en las ayudas del 2010. Es mas, con que cuando llegue dejes pasar los avisos que te han de dar (condicones contrato), ya estarias en el 2010.
A mi me lo entregan en breve y no me dejan esperar tanto.

Pues es verdad, gracias juan.l , tienes razon, ademas, casi no tengo que decir nada porque el coche lo matriculo yo, se lo dije a la omercial y me dijo que no habia problema que me ahorraba unos 200€ de la gestoria. Por otro lado, ahora que lo pienso, los coches para el año que viene seran un 2% mas caros, por la subida del IVA, supongo que me tendran que respetar el precio de cuando hice el pedido, espero. Llamare a la comercial a ver que me dice.

ogg1905
16/11/2009, 15:32
Hablando con mi comercial se del plan 2000E lo que se ha acabado es la parte del estado y no la de la comunidad, va y me dice lo siguiente:

La asignación de coches con PLAN 2000E es conjunto! O sea, que si el Estado no da los 500, la generalitat tampoco! En el més de Octubre hubo una notificación de la Generalitat que se decía que ellos aún tenían "liquido" para soportat los 500 euros, pero que DEPENDÍAN del Estado.
Otra cosa es el plan de la Generalitat de AUTOCAT. : Esta aportacion es para coches que contaminan mas de 149 Co2!!! Si contamina menos, la asignacion va sujeta AL ESTADO!

Es esto cierto??? Si uno no paga el otro tampoco?????

juan.l
16/11/2009, 21:09
Pues es verdad, gracias juan.l , tienes razon, ademas, casi no tengo que decir nada porque el coche lo matriculo yo, se lo dije a la omercial y me dijo que no habia problema que me ahorraba unos 200€ de la gestoria. Por otro lado, ahora que lo pienso, los coches para el año que viene seran un 2% mas caros, por la subida del IVA, supongo que me tendran que respetar el precio de cuando hice el pedido, espero. Llamare a la comercial a ver que me dice.

La subida del IVA es a partir de Julio del 2010

FJT
18/11/2009, 15:24
Para mas lio, lo de los fondos de la ayuda no se si se gestionarán de forma particular en cada concesionario, lo que si es cierto es que en Madrid, acabo de pagar el coche con la ayuda del estado, 500€, lo que me hace suponer que tienen repartido una parte x para cada concesionario.

ttoni
18/11/2009, 16:12
Hola a todos. Sabe alguien cuando empezarán las concesiones a devolver los 500 euros ya abonados por los clientes y con coche entregado para chatarra, de los vehículos matriculados en octubre, que no recibieron dicha ayuda, por agotarse el cupo en la concesión. Muchas gracias.

vemar
18/11/2009, 17:13
Hola atodos, ¿os han confirmado a algunos de los que comprasteis el coche en octubre si os entra el coche en la ampliacion del plan?
Si es asi por favor decidme que fecha de matriculacion teneis, el mio es del 15 de octubre y en el concesionario me dicen que no saben nada, que no saben ni cuantas operaciones les han dado en el prorrateo

ttoni
18/11/2009, 17:18
Yo fuí uno de los primeros en quedarme fuera del plan en mi concesión. Pagué un lunes por la mañana y por la tarde, el cinco de octubre me dicen que son 500 euros más. Impresentable. Matriculé una semana más tarde, y en conversaciones con el comercial ( que no tiene culpa) me comentó que él mismo, o el departamento de administración, se pondría en contacto conmigo para la devolución, y que no habría ningún problema para ésto. De esto hace más de diez días. Seguimos a la espera.

jaumete
18/11/2009, 17:38
Hola a todos. Sabe alguien cuando empezarán las concesiones a devolver los 500 euros ya abonados por los clientes y con coche entregado para chatarra, de los vehículos matriculados en octubre, que no recibieron dicha ayuda, por agotarse el cupo en la concesión. Muchas gracias.

yo fui la semana pasada y me dijeron que para febrero empezarian a devolver los 1000 euros,pero que no me aseguraban si estaba dentro

ttoni
18/11/2009, 17:47
Jaumete. Cuando matriculaste el coche?. Me parece una pasada que los coches matriculados ahora, sí les entre el plan, y no les sumen los 500 o 1000 pavos, y a los de octubre no se les devuelvan, si es que lo hacen hasta el mes de febrero como tú comentas. Me imagino que ellos esperaran a cobrar, para luego pagar, pero me parecen plazos desorbitados y poco creibles. Saludos

lordzas
18/11/2009, 17:52
Jaumete. Cuando matriculaste el coche?. Me parece una pasada que los coches matriculados ahora, sí les entre el plan, y no les sumen los 500 o 1000 pavos, y a los de octubre no se les devuelvan, si es que lo hacen hasta el mes de febrero como tú comentas. Me imagino que ellos esperaran a cobrar, para luego pagar, pero me parecen plazos desorbitados y poco creibles. Saludos

Yo lo acabo de pagar para matricularlo este viernes o el lunes que viene y he tenido que entregar los 1.000€ de más. He firmado un chorro de papeles para pedir las ayudas y si cae algo ya me lo devolveran. Pero me da que va a ser que no.
Saludos

silvin
18/11/2009, 19:23
Hoy me e sorprendió, cuando veo en el móvil una llamada del comercial, la gran sorpresa es k me pedía una copia de la documentación para k le ingresen las ayudas de la xunta, joder en ese momento se me ilumino algo en la cabeza y acto seguido le pregunto y mis 500 euros donde están?
el comercial mi no saber, falta k nos lo ingresen.
yo le dije k si podía me acercaba por la tarde y se la facilitaba, tuve la tarde toda libre ni me acerque a facilitarle la copia de la documentacion, al rato me hice pasar por otro cliente y hable con el mismo comercial para saber si en estos momentos aun había ayudas del gobierno o xunta, otra sorpresa no hay las agotamos en un cupo de coches k teníamos vendidos, le pregunte de k mes y me dijo de octubre, coño mi coche es de octubre y no me ingresaron nada k raro no pensé yo.

Yo hice el contrato de compra del coche en agosto estando en vigor el plan 2000 E me lo dieron el pasado mes de octubre, tan solo me dieron las ayudas de la xunta 700 euros me falta 500 del gobierno k en un principio me las ingresarían cuando vinieran mas, hace unas semanas k ya las había y yo no tengo esa pasta, este se va a cansar de mi ahora me toca a mi :risas:

Todo esto viene a k en su dia la copia k se hizo esta muy clara i no se ve nada y así no se la aceptan :risas::risas::risas: