PDA

Ver versión completa : 3 meses de espera y vuelta a empezar



ronmiriam
24/10/2009, 22:11
Pedido el 15/7/09 un Variant 4Motion 140Cv Advance gris helio (será mi 3er Passat).
Entrega 21/10/09 , voy al concesionario y mientras me lo entregan veo que no lleva la identificación de 4motion en la parte trasera. Se lo comento a la comercial y me dice que tranquilo que ha de ser un 4motion. Me agacho y no veo el arbol de transmisión. Comprobamos con el número de serie en una base de datos de VW y efectivamente no es 4motion. Mi gozo en un pozo.
Ahora a ver quien ha hecho el error, el renting o el concesionario.
Mientras a seguir con el Passat actual y me imagino que habrá que esperar otros 3 o 4 meses

frantastico
24/10/2009, 22:39
Nada hombre pues a esperar un poco de todas formas tu coche actual tb es un gran coche.Y no te quejes que cambias de coche como de chaqueta :shock: es broma disfruta un poco mas el que tienes que pronto tendras el 4motion estos de la volskwagen andan un poco liados :risas:.

ronmiriam
24/10/2009, 23:06
No si no me quejo del actual, va perfecto y excepto al inicio con el famoso problema de la falta de potencia que se arreglo con una reprogramación de fábrica no me ha dado ningún problema.
Es la compañia de renting que se queja de que el coche en poco más de 3 años ya lleve 230.000 Km.
A ver para cuando me dan la nueva fecha prevista de entrega.
Por cierto los interruptores de los elevalunas no me han gustado nada en el nuevo passat , demasiado plásticos comparados con el actual aunque ambos sean Passat 3C

Un saludo

pidexo
25/10/2009, 00:29
Menuda putada con el error.
Paciencia que pronto pasa.

Pablan
25/10/2009, 09:41
Pues menudo chasco. Ese caso no deja de rondarme la cabeza con el mío vaya que se equivoquen con los extras o con algo del mío. que incertidumbre

Ánimo, que todo pasa.

Un saludo.

Toledin99
25/10/2009, 10:06
Como molan los comerciales. No, no te preocupes que seguro que solo falta la pegatina de 4Motion. Hay que jorobarse que poquito trabajan...

pidexo
25/10/2009, 11:17
Hace un par de meses he visto un A4 full equipe pero no traia cambio automáctico como lo habia pedido el cliente por lo que el conce se lo comia.

jaumete
25/10/2009, 20:27
bueno mi caso es que me lo entregaron el viernes pasado y mañana ya lo llevo a taller porque las luces diurnas no funcionan,hay que joderse tres dias y pal taller,ahora a saber cuanto tiempo estara en taller.

ronmiriam
26/10/2009, 11:32
El renting quiere que le devuelva ya mismo el coche debido a que según ellos tiene demasiados kilómetros .Mientras espero al nuevo podre usar otro Passat Variant de segunda mano.

No me sabían decir la configuración exacta ni los kilómetros que tiene , lo unico que se que es un 2.0 TDI 140 CV Highline 4Motion en color Rojo.

A ver en que estado me lo dan y que opciones lleva.

Ya estoy impaciente por verlo esta tarde

ronmiriam
29/10/2009, 22:24
Ya recogí el Passat temporal este lunes.
Tenía 32.000Km en 3 años. Ya le he echado 2.000 más. Comento las primeras impresiones:
Car Kit Nokia , me quedo de calle con el BT Premium, es mucho más seguro de usar.
El motor tambien es un BI como el anterior. Tendre que esperar a enero para probar un CR
En curvas va sobre raíles. El anterior iba muy bien pero este es un 4Motion, lleva neumáticos 235/45/R17 y amortiguación deportiva. Como se notan las irregularidades del asfalto en la A-2 y en la A-5 !
Los asientos del Highline no los encuentro tan cómodos como los del Advance, los encuentro estrechos
El color rojo atrae a la guardia civil, esta semana ya me han parado dos veces cuando antes con el azul ártico como mucho me paraban para control de documentación una vez al mes
Como se acostumbra uno a lo bueno. Este no lleva volante multifunción y aún hago el acto reflejo de usarlo para aumentar o disminuir el volumen.
El consumo es bastante mayor 8,0l cuando antes era 7,1l/100
Ya me han confirmado que me entregan el nuevo passat (será pues el cuarto) para mediados de enero, a seguir esperando.

ronmiriam
03/11/2009, 16:02
Ya tengo fecha de entrega del coche 4/01/2010
A ver si ahora llega todo bien.
Por cierto el viernes pude comprobar la estabilidad del 3C con un pinchazo (rueda delantera izquierda a 140km/h). Bastante mejor que el 3BG (tambien pinche a +- la misma velocidad, rueda delantera derecha).

jose manuel guijarro ramo
03/11/2009, 22:21
te has combertido en el probador de grupo wag............ qu putada lo del error pero bueno a esperar que ya queda poco...

mulasalvaje
03/11/2009, 22:48
yo de las fechas de entrega de volkswagen no me diaria mucho. el coche lleva no se cuanto tiempo en el taller porque se inundaba por el techo solar. Hasta ahi todo bien porque repararon todo pero faltaba la moqueta del techo. En teoria me daban el coche en la semana 41 pero despues de insistir llamando cada dos dias a desatencion al cliente me comenta que la pieza llegara esta semana "45" y que ha tardado mas porque han tenido que criar a un grupo de ovejitas y pasado ese tiempo pelarlas para poder hacer asi mi fabulosa moqueta... en fin... eso si los plazos para cobrar de la financiera, hay que cumplirlos a rajatabla