PDA

Ver versión completa : Passat Edition Plus Variant



carri09
25/10/2009, 11:14
Hola a tod@s!!
En breve recibiré mi nuevo Vw Passat Edition Plus Variant y me gustaría saber si es factible el cambiar las molduras laterales, las de las ventanas y las barras cromadas del techo, asi como el precio de las mismas. Lo compré en Jerez de la Frontera.
Un saludo!!
___________________________________
VW. Passat Edition Plus Variant 2.0 TDI CR 110cv

molinos
25/10/2009, 11:39
Yo no le haria nada. Aparte de tener alomejor problemas de ajustes, en el precio es un robo, 1000e mas

ogg1905
25/10/2009, 11:56
yo estoy como carri09, mirando de cambiarlo. Las barras las he econtrado en ebay alemania por 120 mas o menos. Y el cambiarlas los dos soportes delanteros no es complicado. El trasero es el que no veo en el Elsawin, asi que hasta que me lo entreguen hay que esperar. Las ventanas son los mas complicados, y los bajos creo que hay que desmontar los paneles. Pero seguire buscando información sobre el tema.

carri09
25/10/2009, 12:13
Yo no le haria nada. Aparte de tener alomejor problemas de ajustes, en el precio es un robo, 1000e mas

Solamente es por curiosidad, me lo entregan en diciembre y veré como viene y si es fiable el cambiar dichas piezas, lo haré, eso sí con garantías.
Un saludo

carri09
25/10/2009, 12:16
yo estoy como carri09, mirando de cambiarlo. Las barras las he econtrado en ebay alemania por 120 mas o menos. Y el cambiarlas los dos soportes delanteros no es complicado. El trasero es el que no veo en el Elsawin, asi que hasta que me lo entreguen hay que esperar. Las ventanas son los mas complicados, y los bajos creo que hay que desmontar los paneles. Pero seguire buscando información sobre el tema.

Supongo que te referiras a las barras del techo?? Es que creo que puede quedar más deportivo en cromado. El comercial me dijo que cambiar las barras y las molduras de las puertas y laterales me saldría sobre unos....3.000 eurazos!! Yo también me he quedado flipao. Si es así no merece la pena.
Gracias!!

lacuca
25/10/2009, 13:03
Hola, a este respecto hay un hilo muy interesante para mejoras en el edition plus.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56996
Espero que os sirva.
Saludos.

Amparooo
07/01/2010, 12:22
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y espero que me vayáis guiando. Estoy pendiente de encargar (11 o 12 de enero) el Passat Edition de 105 CV, en concecionario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y quisiera saber si este coche con esa potencia va bien o se le notará mucho cuando vaya con AA puesto. No se si es aquí donde exponer mi consulta, ya me direis algo. Un saludo y gracias.