PDA

Ver versión completa : passat r line va de espejos abatibles



silvin
25/10/2009, 17:13
hay forma de programar algo para k se cierren cuando cierras el coche con el mando sin necesidad de andar en el joystick, no se si me e explicado bien

JokerR
25/10/2009, 18:51
hay forma de programar algo para k se cierren cuando cierras el coche con el mando sin necesidad de andar en el joystick, no se si me e explicado bien
Yo no he visto como hacerlo, el leon de mi vecino lo hace...agrr!

Pablan
25/10/2009, 20:40
Estoy a la expectativa de este post, la verdad es que lo veo una comodidad no tener que estarte preocupando de cerrarlos cada vez que te vayas del coche.

Un saludo.

jmb1483
26/10/2009, 00:02
En el leon es con la llave dejando apretado el de cerrar en el mando se acaban volviendo los espejos... ¿en volkswagen no es asi?

silvin
26/10/2009, 11:45
El hecho a k se me abaten los espejos para mi lla es una ventaja en mi anterior coche no fue así y por dos veces se lo tuve k cambiar esto en la calle y en la plaza de garaje me jode mas aun, tenemos plazas grandes y la vecina de al lado se le ha dado por poner dos coches en su plaza sobrepasando las lineas de su plaza a ambos lados , entre los niños k tiene y k estos se posaban en el coche alguna vez tenia el lateral rascado por los el metal k llevan los baqueros en los bolsillos, le llame la atención por k una vez los coji jugando con encima de mi moto y la respuesta SON NIÑOS, mi respuesta los niños se educan :evil::evil: