PDA

Ver versión completa : salidas de escape w8



x-canv3
25/10/2009, 22:41
hola amigos me gustaria ponerle las salidas igual que las del w8 y no se que pasos dar.....supongo que el perfil de abajo del parachoque que es de color negro se podra quitar y cambiarlo por el del w8 que tiene los huecos en ambos lados.
yo tendo la suerte de tener un tubo de escape a cada lado......seria cortar el tubo para dejarlo recto e intentar comprar los dobles en el conce y soldarselo.....soy muy pijeras y primero tendria que intentar ver un w8 y ver cuanto sobresale el tubo del parachoque....distancias ...angulos etc,etc.etc.para intentar que me quede como salido de la casa. siempre te puedes fijar en alguna foto pero no se no se....seria mejor ver uno en persona ....y se ven muy muy pocos por la calle.........tengo localizado uno en un poligono que¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ con un poco de morro le dire al dueño que me le deje ojear un poco.


buyeno perdonar por tanto rollo que solte...la pregunta logica es si sabeis alguno hacerlo........ como....... si alguien lo hizo........si sabeis la marca de las salidas....admito cualquier sugerencia y comentario.

muchas gracias...saludos

http://img2.imageshack.us/img2/4623/200 ... satw86.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/3877/dsc02547q.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/9663/v ... satw80.jpg