PDA

Ver versión completa : Cancelacion pedido Passat variant edition plus 2.0 TDI 140CV en Valencia



cso
26/10/2009, 23:14
Hola,
despues de pensarlo bien y ver varios coches VO y Km0 en los últimos días, he decidido cancelar el pedido del Passat Variant edition plus de 140CV con pintura negro profundo efecto perla.

El pedido está hecho en Valencia.

La fecha prevista de entrega es 20 Noviembre (esta semana se fabrica) y el precio que tengo en el contrato de compraventa es 22600€, considerando descuento del 2000E con ayuda del Estado (500) y la inicial de la Comunidad Valenciana (1000).
Sospecho que se quedarán en 23100 si la CV pone los 500€ y el estado otros 500€.

Supongo que el concesionario no tendrá problemas en encontrar comprador, antes incluso de que llegue el coche y yo de recuperar la señal:roll:, pero de todos modos, si algún forero le interesa el coche, precio y fecha que me mande un privado.

Saludos

cso
27/10/2009, 08:36
editado: precio final si se mantiene el plan 2000E será de 23100EUR.

JokerR
27/10/2009, 09:13
Dudo que recuperes la señal si no te cojes otro coche de ellos, por eso se llama paga y señal.

Pablan
27/10/2009, 09:50
Dudo que recuperes la señal si no te cojes otro coche de ellos, por eso se llama paga y señal.

Estoy con JokeR, va a ser difícil que te devuelvan la señal, lo mismo suena la flauta y te la dan pero cuando trincan pasta ya no la suelen soltar.

Un saludo.

lordzas
27/10/2009, 09:54
Dudo que recuperes la señal si no te cojes otro coche de ellos, por eso se llama paga y señal.

Son así de buitres amigo
Saludos

JokerR
27/10/2009, 11:58
Son así de buitres amigo
Saludos

Discrepo contingo, una paga y señal es un compromiso de adquisición por ambas partes, si una se retira lo pierde. A ver si alguien que ha vendido un piso y le han dado paga y señal después al echarse para atrás el comprador se la ha devuelto, sabiendo que el piso se vendería igual o no.

cso
27/10/2009, 17:20
hola
bueno, entiendo que no tengo fácil lo de recuperar la señal y si lo justo es que se lo queden pues no rechistaré.

De todos modos, por lo que comentaba una asociación de consumidores, no está tan claro que el concesionario tenga todas consigo si no te respetan el precio original, 22600 en este caso.
A pesar de las conocidas condiciones del contrato de disponibilidad de las ayudas, en el momento de formalizar la compra-venta, el 20 de Agosto, las ayudas (1500€) estaban disponibles. Si ahora tengo que pagar 500€ o 1000€ mas, en función de lo aporte la comunidad valenciana, es por la falta de stock y el plazo de entrega elevado del concesionario con quien firmo el contrato de compra venta. Vamos , pienso yo.

En fin, lo mejor será dejarlo en manos de arbitraje de consumo y asumo la solución mas justa, como decía, sin rechistar.

Ya os contaré como queda la cosa.

saludos

lordzas
27/10/2009, 23:41
hola
bueno, entiendo que no tengo fácil lo de recuperar la señal y si lo justo es que se lo queden pues no rechistaré.

De todos modos, por lo que comentaba una asociación de consumidores, no está tan claro que el concesionario tenga todas consigo si no te respetan el precio original, 22600 en este caso.
A pesar de las conocidas condiciones del contrato de disponibilidad de las ayudas, en el momento de formalizar la compra-venta, el 20 de Agosto, las ayudas (1500€) estaban disponibles. Si ahora tengo que pagar 500€ o 1000€ mas, en función de lo aporte la comunidad valenciana, es por la falta de stock y el plazo de entrega elevado del concesionario con quien firmo el contrato de compra venta. Vamos , pienso yo.

En fin, lo mejor será dejarlo en manos de arbitraje de consumo y asumo la solución mas justa, como decía, sin rechistar.

Ya os contaré como queda la cosa.

saludos

Suerte amigo
Saludos

cso
12/11/2009, 08:41
Hola,
Ayer me llamaron del conce. para avisarme que el coche ya está en Valencia y puedo verlo.
Se ha adelantado 10 días.
La semana próxima pasaré a firmar la cancelación de contrato y negociar la devolución del anticipo.

Si alguno está interesado en edition plus variant 140CV, negro perla en Valencia, sin esperas, que avise.
Saludos

cso
05/01/2010, 00:29
Hola, Féliz Año!
bueno, por cerrar el asunto, os comento que al final el concesionario se ha portado. Me han devuelto la señal y me han ofrecido 350€ por el coche viejo para el desguace.
Como no tengo previsto comprar coche en los próximos dos años, seguramente se lo entregue y que alguien le saque partido con las ayudas del 2010.

Por cierto, aprovecho para despedirme del subforo Passat aunque no del VAGClub pues seguiré por la zona SEAT.

Saludos