PDA

Ver versión completa : Sobre el ordenador... consumo medio global?



Tricki
27/10/2009, 14:33
Buenas

en mi edition plus, cada ver q empiezo un recorrido, los contadores de velocidad media, consumo medio, tiempo, etc se ponen a cero.

me gustaria saber el consumo medio global de mi coche... si es q existe esa opcion

sabeis como es?

salduos!

toledo
27/10/2009, 15:01
existen dos contadores, uno que se resetea cuando el coche está parado dos horas, y otro que se resetea a los 9999 Km, 99 horas. A este segundo de accede pulsando en botón de reset un momentito. Para resetear manualmente cualquiera de los dos mantén pulsado el botón de reset durante unos dos segundos.

Tricki
27/10/2009, 16:42
gracias ahr lo pruebo :)

marthing
27/10/2009, 19:51
yo e visto que dispone como de dos ordenadores de abordo ya que uno como muy bien decis se puede resetear dando al 0.0 que es el que marca como un 2 arriba si os fijais pero el caso es que el 1 no puedo y me parece interesante porque asi veo la media desde que saque el coche del conce

Tricki
27/10/2009, 20:01
joe pos debo ser mu torpe pero no he podido! a mi me marca un uno arriba a la derecha en pequñito o nada., si aprieto el boton del 0.0 o SET no me cambia, y si lo mantengo se resetea el contador... ¿¿¿???

Tricki
28/10/2009, 08:30
ya se comoooooo, no hay nada como ponerse a tocar botoncicos :D

para pasar del 'ordenador' 1 al 2, se hace dando al boton de 'OK' del volante. El 1 se resetea a las 2 horas d estar parado y el 2 es el global desde q me dieron el coche (con 5kms).

saludos

toledo
28/10/2009, 10:23
ya se comoooooo, no hay nada como ponerse a tocar botoncicos :D

para pasar del 'ordenador' 1 al 2, se hace dando al boton de 'OK' del volante. El 1 se resetea a las 2 horas d estar parado y el 2 es el global desde q me dieron el coche (con 5kms).

saludos
efectivamente, pero el 2 se resetea cuando llegas a los 9.999Km recorridos o llegas a 99 horas y 59 minutos de duracion de viaje

lordzas
28/10/2009, 10:55
efectivamente, pero el 2 se resetea cuando llegas a los 9.999Km recorridos o llegas a 99 horas y 59 minutos de duracion de viaje

Bueno para ir haciendo medias de consumos puede valer
Saludos

Macmel
28/10/2009, 11:01
Bueno para ir haciendo medias de consumos puede valer
Saludos

Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.

lordzas
28/10/2009, 11:08
Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.

Totalmente deacuerdo compañero.
Saludos

fulltdi
28/10/2009, 19:55
Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.

Con el Vag-Com se puede modificar para que la media sea la real o lo mas cercana a ella.

leoncito10
28/10/2009, 21:07
Con el Vag-Com se puede modificar para que la media sea la real o lo mas cercana a ella.
pues si lo mejor y fiable pude ser lo que expone full tdi y lo de toda la vida lo de llenar el depòsito loq ue dice macmel....

Rocky
29/10/2009, 13:49
¿Y a qué se debe que lo que indica el ordenador no sea lo real si tiene la posibilidad de ser más exacto?

¿Solo para que estemos engañados y contentos o hay otro motivo?