PDA

Ver versión completa : Nuevo passat cc



zumento
27/10/2009, 20:28
Para aquellos que esten con la idea de comprar un passat cc, deciros que ya se pueden solicitar los nuevos con tres asientos en la parte trasera, que no os engañen, estan intentando callarse que existe esta nueva opción ya que quieren quitarse de medio los que solo tienen cuatro plazas, ojo los comerciales mienten mas que hablan.

elingeniero
28/10/2009, 09:27
Hola.

Me acabo de meter en el configurador y ahora sale un passat cc advance.
Alguien puede decir las diferencias con respecto al "normal".

Sigo sin ver lo de la opción de las 5 plazas, o es que el advance tiene por defecto 5 plazas...

Un saludo

jbravo
28/10/2009, 10:01
Hola.

Me acabo de meter en el configurador y ahora sale un passat cc advance.
Alguien puede decir las diferencias con respecto al "normal".

Sigo sin ver lo de la opción de las 5 plazas, o es que el advance tiene por defecto 5 plazas...

Un saludo

Por lo que he podido ver en el configurado, parece una versión básica del CC. Elimina algunas cosas cosa que lleva el otro como los faros de xenón o los asientos en Alcántara. Solo esta disponible con el 2.0 TDI convirtiéndose por precio en el escalón de acceso a la gama.

Un saludo.

jbravo
28/10/2009, 10:34
Por cierto, me acabo de fijar y han subido los precios del CC normal. Dos subidas en un año, ya les vale.

Un saludo.

Tacho9
28/10/2009, 11:16
Para aquellos que esten con la idea de comprar un passat cc, deciros que ya se pueden solicitar los nuevos con tres asientos en la parte trasera, que no os engañen, estan intentando callarse que existe esta nueva opción ya que quieren quitarse de medio los que solo tienen cuatro plazas, ojo los comerciales mienten mas que hablan.

Ten cuidado con las afirmaciones generalizadas, si mirases antes de abrir un post nuevo, verias que existe un hilo (novedades VW) donde se explicaba la opción de las 5 plazas del cc y lo abrió UN COMERCIAL, así que no metamos a todos en el mismo saco.


Por cierto, me acabo de fijar y han subido los precios del CC normal. Dos subidas en un año, ya les vale.

Un saludo.

Han subido la tarifa de todos los modelos para el 2 de noviembre, menos el Fox, eos, touran, tiguan y touareg.

Saludos.

ROM
01/11/2009, 21:35
No te enfades Tacho.

Es cierto que no se debe generalizar, pero también es cierto que en el sector de los vendedores de coches hay cada pieza que...

En todas partes cuecen habas, pero en ese sector especialmente.

En tu caso veo que no, ya que en este foro has demostrado y sigues demostrando dia a dia que eres muy honrado y generoso.

Si yo te contara algunas de mis experiencias con vendedores de coches...

Y estoy de acuerdo en que ahora que ya se puede pedir el CC 5 plazas, los 4 plazas que haya en stock o en producción va a costar mucho venderlos.

Va a pasar lo mismo que ocurrió con el CC TDI 140 DSG, que costaba lo mismo que el TDI 170 DSG porque producía más emisiones y se pasaba de tramo, con lo que la diferencia de precio a favor del 140 se compensaba con el mayor coste de impuesto de matriculación por las emisiones, y al final el precio era casi el mismo.

Cuando yo estaba negociando la compra de mi CC en el conce VW, estuve a punto de llevarme un 140 DSG porque estaba en stock en tienda y me lo podía llevar al día siguiente, pero me di cuenta del detalle, y le dije al comercial:

- "¿Porque no me avisas de que el TDI 170 DSG cuesta casi lo mismo cuando te pido precio del 140 DSG?"

Y me contestó:

- "Porque si lo digo nadie lo compraría, y tengo dos en stock".

¡¡¡CON DOS COJONES!!!

Podría seguir con más historias como esa, pero me dirás que no todos los comerciales son así, y que en todos los sectores hay caraduras. Y tienes razón.

ROM.