PDA

Ver versión completa : Suspensión R-Line



DIN
27/10/2009, 21:58
¿Habeis tenido la oportunidad de probar un highline y un r-lne para comprobar si hay diferencia en la dureza?.
Según tengo entendido los dos montan la misma, pero por los comentarios que estoy viendo, me da la sensación que la del r-line va a ser diferente.
Yo solo pude probar un highline, y bueno la carretera era buena, y bien.
Un saludo.

silvin
28/10/2009, 00:27
desde hace 5 días tengo el R Line y te digo k para mi es dura es la única pega k le achaco e este coche, o es falta de costumbre

anelka
28/10/2009, 08:30
Yo lo tengo desde hace 18 meses y 25000 Km, personalmente no me parece dura, creo que para ser un berlina con enfoque deportivo debería ser más radical. Yo venía de una Touran Highline con suspensión deportiva de serie y la del Rline es algo más dura.

cucci
28/10/2009, 09:28
¿Habeis tenido la oportunidad de probar un highline y un r-lne para comprobar si hay diferencia en la dureza?.
Según tengo entendido los dos montan la misma, pero por los comentarios que estoy viendo, me da la sensación que la del r-line va a ser diferente.
Yo solo pude probar un highline, y bueno la carretera era buena, y bien.
Un saludo.

Yo si que provado las 2
Son las mismas pero el higline al llevar en la llanta perfil 55 los r llevan 40 parece mas dura

Tacho9
28/10/2009, 11:44
Yo si que provado las 2
Son las mismas pero el higline al llevar en la llanta perfil 55 los r llevan 40 parece mas dura


¿Habeis tenido la oportunidad de probar un highline y un r-lne para comprobar si hay diferencia en la dureza?.
Según tengo entendido los dos montan la misma, pero por los comentarios que estoy viendo, me da la sensación que la del r-line va a ser diferente.
Yo solo pude probar un highline, y bueno la carretera era buena, y bien.
Un saludo.

Descripción "oficial":

Highline; Tren de rodaje deportivo (suspensión más firme y altura rebajada en 15mm)

R-Line; Tren de rodaje deportivo individual para R-Line (suspensión específica y altura rebajada en 15mm)

No son la misma suspensión.

Saludos.-

cucci
28/10/2009, 11:46
Pues mi comercial me dijo eso y si no es asi lo siento

DIN
28/10/2009, 17:04
Pues Tacho9, como tengas razón , que seguro que si, mi comercial y otros, no uno si no varios a los que se lo pregunte, no tenian npi, pues me comentaron que era la misma.
Lo que pasa que vengo de un coche blandito, y estoy acostumbrado a ir rapido en los baches. Pero no pasa nada, ahora se me descolocara la raya del pelo en los bachecillos, pero en carretera en condiciones seguro que en el agarre se nota.
Lo que tengo claro es que el perfil menor se iba a notar.
Saludos a todos.