PDA

Ver versión completa : Techo solar con fotocélulas



Chiminagua
28/10/2009, 11:32
Muy buenas a todos,

Alguien que tenga esta opción me puede explicar como funciona. Y también si vale realmente la pena??

Gracias mil.

gorna
28/10/2009, 12:16
Muy buenas a todos,

Alguien que tenga esta opción me puede explicar como funciona. Y también si vale realmente la pena??

Gracias mil.

Pues yo creo que no merece la pena.funciona de tal manera que si hace mucha temperatura dentro del habitaculo es capaz de refrigerarlo y bajar la temperatura interior del vehiculo.yo tengo el techo "normal" y tampoco te creas que es muy util.a partir de 80/90 km hora si lo llevas abierto es ruido es insoportable y si lo cierras a partir de 140+-
tambien hace un ruido aerodinamico.yo ahora mismo no pondria ninguno.la decision es tuya.un saludo

Chiminagua
28/10/2009, 12:48
Gorna me acabas de matar! En todos los coches que he tenido he querido ponermelo pero por cuestiones de pelas no he podido. Ahora me había prometido a mi mismo que lo pondría pero....

gorna
28/10/2009, 22:13
Gorna me acabas de matar! En todos los coches que he tenido he querido ponermelo pero por cuestiones de pelas no he podido. Ahora me había prometido a mi mismo que lo pondría pero....

yo solo te doy mi impresion y te cuento MI experiencia.habra alguno que diga que no se oye nada pero en MI passat si se oye.repito es tu decision

Savio
29/10/2009, 12:12
Tienes otro hilo sobre si poner techo o no, por si quieres conocer más opiniones.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58376

cucci
29/10/2009, 12:20
Pero si lo a creado la misma persona