PDA

Ver versión completa : Ya no montan el Passat Tech



orola
29/10/2009, 10:51
Hola. Acabo de llegar del concesionario y os cuento lo que me paso. He encargado mi vehiculo el 7 de SEPTIEMBRE. Puesto que no me habian dicho nada de nada sobre la semana de fabricación hoy he ido hasta el concesionario para que me dijeran algo y sobre todo si entraria en la semana 45 para que trajera los mandos del climatizador nuevos. Mi sorpresa. Semana de fabricación 0. Se la han anulado y hay que pedirla de nuevo puesto que tienen problemas con el paquete tech, concretamente con el sistema Kessy que ya no lo montan. Por lo menos eso me dijeron, que era en los Variant porque daba problemas, no se cuales, si de suministros o de otro tipo. Por lo tanto del paquete tech me quede con los sensores y los espejos abatibles y de recompensa con mi pedido anulado y hay que hacerlo de nuevo hoy. La semana que viene dicen que me diran semana de fabricación. Esto es una auntentica verguenza. Encargado el 7 de septiembre, me dicen que 2 meses y medio que los va a cumplir en 15 dias mas o menos y acabo de empezar de cero. Aplausos para WV.

cucci
29/10/2009, 10:57
Y no te dan nada por el error y la demora?
Ya que tienen que pedirlo otra vez aprieta para que te regalen algo

Pablan
29/10/2009, 11:13
Pues nos has puesto en guardia a los que pedimos el paquete tech...veremos a ver por donde nos salen.... o con que chufla nos quieren contentar....

Un saludo.

orola
29/10/2009, 11:14
Y no te dan nada por el error y la demora?
Ya que tienen que pedirlo otra vez aprieta para que te regalen algo

Preferi no decir nada porque estaba tan cabreado que igual pasaba hasta del coche. Ya ire mas calmado y les apretare un poco.

Pablan
29/10/2009, 11:19
Preferi no decir nada porque estaba tan cabreado que igual pasaba hasta del coche. Ya ire mas calmado y les apretare un poco.

Claro que sí, si te dan menos por lo mismo eso no concuerda. Tendrán que compensarlo de alguna manera ya que no han avisado.

Haber si Tacho9 nos saca de dudas como siempre y nos puede explicar esta situación, aprovecho para darle las gracias.

Un saludo.

orola
29/10/2009, 11:24
Claro que sí, si te dan menos por lo mismo eso no concuerda. Tendrán que compensarlo de alguna manera ya que no han avisado.

Haber si Tacho9 nos saca de dudas como siempre y nos puede explicar esta situación, aprovecho para darle las gracias.

Un saludo.

En un principio lo único que me quitan del paquete tech es el sistema Kessy, lo demas me lo montarian igual, es decir, los sensores, los espejos abatibles y demás. Supongo, pero ya lo comentare que de ese paquete tech inicial, descuenten ahora el sistema Kessy, pero vamos el problema de todo es que se van a retrasar los pedidos un monton por lo que veo.

Pablan
29/10/2009, 11:36
En un principio lo único que me quitan del paquete tech es el sistema Kessy, lo demas me lo montarian igual, es decir, los sensores, los espejos abatibles y demás. Supongo, pero ya lo comentare que de ese paquete tech inicial, descuenten ahora el sistema Kessy, pero vamos el problema de todo es que se van a retrasar los pedidos un monton por lo que veo.

Te respetan el precio de todos los demás extras, se han introducido cambios de precios en el configurador, llamaré a mi comercail para preguntar.

Un saludo.

cucci
29/10/2009, 11:40
En un principio lo único que me quitan del paquete tech es el sistema Kessy, lo demas me lo montarian igual, es decir, los sensores, los espejos abatibles y demás. Supongo, pero ya lo comentare que de ese paquete tech inicial, descuenten ahora el sistema Kessy, pero vamos el problema de todo es que se van a retrasar los pedidos un monton por lo que veo.

Hombre lo que te quitan es lo de menos por que solo te quitan el Kessy.
Pero tu comercial tendria que haberse dado cuenta que el pedido estaba anulado.
Aprieta que seguro que algo sacas

orola
29/10/2009, 11:45
En un principio de los demás extras no me dijo nada de cambio de precio. Lo que faltaba, y del paquete tech supongo que descuenten el sistema Kessy, que la verdad es lo que menos me importaba, lo pedi mas que nada por los sensores de aparcamiento. No se mi comercial esta como las maracas de Machín o se hacen los tontos pero mirad que jugada, desde el 7 de septiembre y empiezo hoy desde cero

pedran
29/10/2009, 11:47
YO LE ACABO DE MANDAR UN CORREO AL COMERCIAL PARA PREGUNTARLE POR ESA NOTICIA , SI DESCUENTAN ALGO , SI PONEN ALGO A CAMBIO O SI EL PRECIO NO SE VE REBAJADO Y SOBRE TODO SI HAY RETRASOS A CUENTA DE ESA CAGADA:pirao::shock::cabreo:

Pablan
29/10/2009, 11:48
La verda es que es una putada gorda, si señor. Yo lo encargué el 30/09 y semana 51, vermos que pasa.

Un saludo.

pedran
29/10/2009, 11:50
La verda es que es una putada gorda, si señor. Yo lo encargué el 30/09 y semana 51, vermos que pasa.

Un saludo.

PUES YO EL 16/09 Y LA SEMNA DE FABRICACIÓN LA 46:evil::evil:

orola
29/10/2009, 11:51
YO LE ACABO DE MANDAR UN CORREO AL COMERCIAL PARA PREGUNTARLE POR ESA NOTICIA , SI DESCUENTAN ALGO , SI PONEN ALGO A CAMBIO O SI EL PRECIO NO SE VE REBAJADO Y SOBRE TODO SI HAY RETRASOS A CUENTA DE ESA CAGADA:pirao::shock::cabreo:

Yo no se si hay retrasos o no pero lo que me dijo esta comercial es que por la movida del Kessy mi pedido lo han puesto a 0, es decir, sin semana de fabricación. La iba a pedir hoy mismo y que la semana que viene me diria ya si disponia de semana de fabricación. En cuanto a descuentos preferi no hablar nada porque sino monto un pollo que no veas y poner algo a cambio pues no se, me dijo que se pondria todo lo del paquete tech menos el sistema Kessy. Tened en cuenta que mi mondeo esta en las ultimas y encima el dia 12 deberia de pasar la ITV, es decir, desde el dia 12 me quedo sin coche o ando de ilegal. Gracias WV

juancarcd
29/10/2009, 11:56
¿Sabeis porque no mantan el Passat Tech? ¿Es que ha dado problemas?.

orola
29/10/2009, 11:58
¿Sabeis porque no mantan el Passat Tech? ¿Es que ha dado problemas?.

Me dijeron que solo es el sistema Kessy y ademas en los Variant. El problema no lo se si sera de suministros o tecnico, el caso es que no lo ponen.

pedran
29/10/2009, 12:00
¿sabeis porque no mantan el passat tech? ¿es que ha dado problemas?.

estamos esperando por tacho y escuchar que nos dice al respecto , pero de todas formas me cago en volswagen y su puta madre para una vez que me decido a comprar un coche de calidad todo son hostis que si el plan 2000e que si el paquete tech que si los retrasos aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

cucci
29/10/2009, 12:08
Tacho a respondido en novedades VW

cucci
29/10/2009, 12:10
Orola llama a tu comercial porque dicen que han subido el precio de los coches un 1.5

elingeniero
29/10/2009, 12:53
Pues yo no se como dicen que hay tanta crisis en la venta de vehículos... si no solo casi no hacen descuentos, ahora suben el precio.

Así venderán menos. Menos tenían que vender!!! (perdón, pero estoy un poco quemado con los comerciales:evil::evil::evil:)

orola
29/10/2009, 13:01
Orola llama a tu comercial porque dicen que han subido el precio de los coches un 1.5

A mi como si doblal el precio. Yo lo pedi el 7 de septiembre y tengo el precio cerrrado. Otra cosa es que me hagan descuento si en verdad no me ponen el sistema Kessy o si les aprieto por todo este retraso. Tendre que pasarme por el concesionario la semana que viene a ver si al final ponen o no el sistema Kessy pero lo cierto es que en el cofigurador ya no sale. Que gente por Dios.

Pablan
29/10/2009, 13:04
A mi como si doblal el precio. Yo lo pedi el 7 de septiembre y tengo el precio cerrrado. Otra cosa es que me hagan descuento si en verdad no me ponen el sistema Kessy o si les aprieto por todo este retraso. Tendre que pasarme por el concesionario la semana que viene a ver si al final ponen o no el sistema Kessy pero lo cierto es que en el cofigurador ya no sale. Que gente por Dios.

Hola Orola, tenemos casilos mismos extras y estoy de acuerdo contigo, el pedido esta hecho y con un precio cerrado pero si me van a cobrar algo que no voy a tener algo tendremos que decir y si encima se retrasan tres semanas pues más que decir tendremos , valga la redondancia.

Un saludo.

orola
29/10/2009, 13:05
Hola XXXXXXXXXXXX, los Passat y Passat Variant pedidos con WTT de a partir de semana 45 de producción van a retrasarse entre 2/3 semanas más de lo normal ya que nos han comunicado de fábrica que con el Keyless Acces opcional que incorpora el WTT están teniendo problemas técnicos.

También, a título informativo, están afectados los Passat CC con el paquete W50 o con el opcional 4F2.

Te adjunto archivo con los pedidos afectados.


Un saludo,

Esto es lo que le han dicho a Tacho9. Lo que no entiendo es que si mi coche esta pedido en la semana 37 (7 de septiembre), ¿que hacia metido en la semana 45 de producción?, es decir, 8 semanas depués. Vamos esto es de risa

orola
29/10/2009, 13:07
Hola Orola, tenemos casilos mismos extras y estoy de acuerdo contigo, el pedido esta hecho y con un precio cerrado pero si me van a cobrar algo que no voy a tener algo tendremos que decir y si encima se retrasan tres semanas pues más que decir tendremos , valga la redondancia.

Un saludo.

Si lo que mas me quema de todo es que no soy impaciente, pero esto te hace perder los nervios. Además mi ford mondeo se muere y me quedo sin coche seguro hasta que me entreguen este. Lo del precio porsu puesto que me lo bajaran por estos trastornos o les quemo el chiringuito. Que conste que soy tranquilo pero de bueno a tonto hay un paso.

JokerR
29/10/2009, 13:19
Serà por suministros, porque se de buena tinta que el Kessy ha dado problemas, todo y que a mi se me jodio y tuvieron que cambiar la maneta completa derecha ya que es un conunto.

Torrezno1
29/10/2009, 13:20
Estoy en camino de comprar el Passat y de momento por los concesionarios que estoy preguntando, parece que no tengan ganas de vender coches.....es una cosa que no puedo entender. Luego se quejan de la poca venta por culpa de la crisis, pero la verdad es que no hacen nada por vender......Y con estas noticias menos: desaparecen paquetes, suben las opciones individuales, te la lian parda si ya tienes el coche pedido.
Joder al final me lo voy a tener que pensar mejor.

castor
29/10/2009, 13:25
Pues yo encargué mi Variant con paquete Tech el 21/09. Me dieron semana de fabricación 44. Ayer hablé con el comercial, me dijo que el coche ya estaba fabricado y en tránsito. No me comentó nada de posible modificación del paquete.

orola
29/10/2009, 13:27
Pues yo encargué mi Variant con paquete Tech el 21/09. Me dieron semana de fabricación 44. Ayer hablé con el comercial, me dijo que el coche ya estaba fabricado y en tránsito. No me comentó nada de posible modificación del paquete.

Al parecer es a partir de la semana 45, no se si por problemas de suministros o por que tipo. Pero curioso lo que cuentas. Tu lo encargaste el 21/09 y ya lo tienes en transito y yo lo encargue el 7/09 y aún no esta ni en proyecto. Que comedia por Dios.

Pichues
29/10/2009, 13:27
Serà por suministros, porque se de buena tinta que el Kessy ha dado problemas, todo y que a mi se me jodio y tuvieron que cambiar la maneta completa derecha ya que es un conunto.

Qué problemas ha dado?

juancarcd
29/10/2009, 13:29
JokerR. ¿Que tipo de problema te dió el Keyless Access?.Yo tengo el Keyless Access, mi passat es del 2008.

orola
29/10/2009, 13:33
JokerR. ¿Que tipo de problema te dió el Keyless Access?.Yo tengo el Keyless Access, mi passat es del 2008.

Yo creo que no es un problema técnico como dice Tacho9, sino mas bien de suministros. Si hubieraN dado problemas o los dieran en un futuro, avisarian a los propietarios que ya disponen de ese sistema

busbu
29/10/2009, 16:16
Esto es lo que le han dicho a Tacho9. Lo que no entiendo es que si mi coche esta pedido en la semana 37 (7 de septiembre), ¿que hacia metido en la semana 45 de producción?, es decir, 8 semanas depués. Vamos esto es de risa[/QUOTE]

yo me he pasado hoy por el conce, lo pedi el 22/9 y me dan fecha de fabricacion la semana 48, y eso sin extras, no lo entiendo, un conocido compro un bmw 520 y le metio de todo, cuero, sensor de aparcamiento, gps....y le tardaron 2 meses

orola
29/10/2009, 17:22
En fin yo voy a esperar a la semana que viene para ir al concesionario, por telefono no me gusta nada hablar estas cosas, prefiero el cara a cara. A ver que me dicen del retraso en la fabricación y cómo queda lo del paquete tech sin el kessy, y espero no tener que discutir las posibles subidas de precio de los extras y por supuesto que me pongan todo lo del paquete tech sin la llave. Ya os contare

ogg1905
29/10/2009, 17:45
A mi el tema del Kessy no me influye, pero posteo por el tema de entregas. Castor pedido el 21/09 y esta fabricado. El mio pedido el 22/09 y me dan fabricacion semana 46. Y orola lo pidio antes y no sabe nada.

Esto es un descontrol!!!!!!!!!

pedran
29/10/2009, 17:51
A mi el tema del Kessy no me influye, pero posteo por el tema de entregas. Castor pedido el 21/09 y esta fabricado. El mio pedido el 22/09 y me dan fabricacion semana 46. Y orola lo pidio antes y no sabe nada.

Esto es un descontrol!!!!!!!!!

y yo pedido 16/09 al principio semana de fabricación 45 y desde hace dos semanas Semana de fabricación 46 y ahora con lo del paquete tech no se cuando.
TOCATE LOS HUEVOS MORENO!!!!!!!!:cabezazos::cabezazos::cabezazos:

ding
29/10/2009, 17:52
Pues yo no sé si será problema de suministros o de qué será, pero si os metéis en el configurador, no aparece el paquete Tech pero sí los extras que llevaba de forma independiente, excepto el del kessy.

PaulGG
29/10/2009, 17:53
yo firme mi pedido antes de ayer, y llevaba passat tech...estoy llamando y no logro hablar con mi comercial... veras tu la q se puede liar...ya me van metiendo optra cosa en vez de kessy acces... lo mas jodido es q del configurador ha desaparecido el passat tech...

jmb1483
29/10/2009, 17:59
como ya he puesto en otros post, a mi el comercial me dijo que era por suministros del kessy, pero no me dijo nada de que no iba a venir, ni que podia pedirlo, como ahora venga el coche sin ello se puede preparar, porque encima le he llamado 4 veces para hacer una modificación y no se puede cambiar nada por la sencilla razon de tener el passat tech, asi que espero que venga con el porque segun llegue el coche anulo el contrato por incumplimiento del mismo .

PaulGG
29/10/2009, 18:02
se puede anular el contrato asi de facil???

jmb1483
29/10/2009, 18:02
ni idea pero me ha salido del alma jajaja

PaulGG
29/10/2009, 18:13
jajaja, que bueno!!! yo creo q si se podria,...haber si alguien nos ayuda con el tema...

orola
29/10/2009, 18:15
yo firme mi pedido antes de ayer, y llevaba passat tech...estoy llamando y no logro hablar con mi comercial... veras tu la q se puede liar...ya me van metiendo optra cosa en vez de kessy acces... lo mas jodido es q del configurador ha desaparecido el passat tech...

Firmaste el pedido ayer? Eres de asturias como yo? Chico pues armate de paciencia porque yo no se si es por problema de Kessy o por lo que es pero lo cierto es que yo llevo desde el 7 de septiembre y aun no tengo fecha de fabricación. Voy a anularlo todo y me pillo uno de estos que no hace falta carnet de conducir, jajajjaj ,es broma pero tengo que reirme por no llorar

jmb1483
29/10/2009, 18:15
No se yo creo que el retraso es por lo que a mi me dijo (falta de suministros) por eso me dijo el comercial que de lo que me dijo, añadiria 2 semanas o 3 semanas de espera más, no me dijo que por fallos del kessy, ni porque ya no iba a venir, solamente eso un retraso de suministros nada más. A ver si alguien confirma estas cosas porque si no hay que meter presión a ver que se puede hacer

jmb1483
29/10/2009, 18:17
Los pedidos que tardan mucho les han asignado al turno de los vagos (alli en la fabrica) esperemos que nos toque el turno de los entendidos y trabajadores :D

orola
29/10/2009, 18:19
No se yo creo que el retraso es por lo que a mi me dijo (falta de suministros) por eso me dijo el comercial que de lo que me dijo, añadiria 2 semanas o 3 semanas de espera más, no me dijo que por fallos del kessy, ni porque ya no iba a venir, solamente eso un retraso de suministros nada más. A ver si alguien confirma estas cosas porque si no hay que meter presión a ver que se puede hacer

A mi el comercial no me dijo nada hoy si era por suministros o por problemas tecnicos, el caso es que no lo ponen y a mi lo unico que me hizo esto es quitarme la semana de fabricacion. Ahora no la tengo. Pido el tech y no me lo dan, pido el pack family y dudan si me dan los dvds. Cuando vaya por el coche si es que llega igual me dan un seat panda, porque me estan viendo la cara de tonto

PaulGG
29/10/2009, 18:20
a mi me dijeron que dos meses me tardaria el coche... y cuando le pregunte por la semana 45, llamo a barcelona y me dijo que se retrasarian los pedidos medio mes mas... no me dijo el motivo...

orola
29/10/2009, 18:23
a mi me dijeron que dos meses me tardaria el coche... y cuando le pregunte por la semana 45, llamo a barcelona y me dijo que se retrasarian los pedidos medio mes mas... no me dijo el motivo...

Si, si. A mi el dia 7 de septiembre me dijeron dos meses y medio y mira en que fecha estamos y aun no tengo semana de fabricación y encima estas movidas que desaparen cosas que pides que si retrasos...........Ademas no te informan de nada. Fui yo el que le dije si traia el volante del cc y lo del climatizador nuevo. En fin

jmb1483
29/10/2009, 18:24
Mi caso fue este, fuy a la semana o un poco mas a decir al comercial si podia venir el coche con las lunas tintadas, ya que no lo habia puesto, y como tarda tanto en hacerse el coche pues... me dijo que habia mandado un email y con lo que sea me contaba. Pues le contestaron y alli delante mio leyo el email, y decia eso que los coches wtt o no se como me dijo (passat variant creo) que entrarian en fabricacion semana 46 o por hay que iban a tener un retraso de 2 o 3 semanas más, si queria que viniera con las lunas tintadas, tenia que prescindir del paquete tech, y coger las cosas por separado, menos la llave kessy (problemas suministros segun me dijo) osea cogiendo todo por separado lo que trae el passat tech, y sin la llave kessy me salia por 200 € más, digo si como no, eso tenia que hacer si queria que me pondrian las lunas tintadas, sin aceptar ese cambio cualquier modificación era imposible. Pero repito nada de que no iba a venir el passat tech ni mucho menos.

PaulGG
29/10/2009, 18:27
yo no entiendo nada de de verdad... no logro hablar con el comercial...nadie puede llamar al suyo y q le digan algo?????????????????

orola
29/10/2009, 18:31
Mi caso fue este, fuy a la semana o un poco mas a decir al comercial si podia venir el coche con las lunas tintadas, ya que no lo habia puesto, y como tarda tanto en hacerse el coche pues... me dijo que habia mandado un email y con lo que sea me contaba. Pues le contestaron y alli delante mio leyo el email, y decia eso que los coches wtt o no se como me dijo (passat variant creo) que entrarian en fabricacion semana 46 o por hay que iban a tener un retraso de 2 o 3 semanas más, si queria que viniera con las lunas tintadas, tenia que prescindir del paquete tech, y coger las cosas por separado, menos la llave kessy (problemas suministros segun me dijo) osea cogiendo todo por separado lo que trae el passat tech, y sin la llave kessy me salia por 200 € más, digo si como no, eso tenia que hacer si queria que me pondrian las lunas tintadas, sin aceptar ese cambio cualquier modificación era imposible. Pero repito nada de que no iba a venir el passat tech ni mucho menos.

Claro si tu coche ya tenia asignada fecha de fabricacion pues no te tocan el paquete tech pero los que no la teniamos asignada o que desaparecio por arte de magia nada de paquete tech o por lo menos la Kessy

pedran
29/10/2009, 18:33
yo no entiendo nada de de verdad... no logro hablar con el comercial...nadie puede llamar al suyo y q le digan algo?????????????????

EL MIO ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA NOTIFICACION DE LOS RETRASOS NI NADA RESPECTO AL PASSAT TECH:meparto::pirao::confused: DE LOCOS

PaulGG
29/10/2009, 18:33
esperemos que solo la kessy, y que den un regalin como muestra de su fallo...

jmb1483
29/10/2009, 18:37
El mio creo que me dijo semana teorica 49, y cuando paso esto me dijo ya no sabemos semana de fabricacion, y ayer tampoco sabia nada, y si va a venir sin kessy esto tendran que avisarlo no? no creo que te digan el mismo dia de entrega que no lo trae , yo pienso que hay que ser legales, porque si te falta algo que te compensen con algo, porque a mi despues de no poder modificar nada, si encima me viene sin el accesorio que me impedia cambiarlo, pues me j... mucho, y luego si me regala un ambientador en compensacion alli se le estampo jaja

orola
29/10/2009, 18:40
EL MIO ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA NOTIFICACION DE LOS RETRASOS NI NADA RESPECTO AL PASSAT TECH:meparto::pirao::confused: DE LOCOS

Chico pues dile a tu comercial que se ponga las pilas porque yo he estado esta mañana en el concesionario y habia una movida que ni te cuento. Que no te time y te diga que no sabe nada que eso no es verdad. Suerte

orola
29/10/2009, 18:43
El mio creo que me dijo semana teorica 49, y cuando paso esto me dijo ya no sabemos semana de fabricacion, y ayer tampoco sabia nada, y si va a venir sin kessy esto tendran que avisarlo no? no creo que te digan el mismo dia de entrega que no lo trae , yo pienso que hay que ser legales, porque si te falta algo que te compensen con algo, porque a mi despues de no poder modificar nada, si encima me viene sin el accesorio que me impedia cambiarlo, pues me j... mucho, y luego si me regala un ambientador en compensacion alli se le estampo jaja

Eso mismo me paso a mi. Con toda esta movida me quede sin semana de fabricación. Avisarte? jajajajaj. Hoy cuando apareci por el concesionario la chica me dijo que me iba a llamar hoy mismo. Que casualidad eh. Me dijo que lo de la Kessy nada que no vendra pero que me pondria todos los demas extras del paquete. Pero eso es hoy, igual mañana viene con la Kessy o puedes abrir el coche con el mando de la tele porque esto es un cachondeo.

jmb1483
29/10/2009, 18:48
mañana le pregunto a mi comercial, porque tiene que estar hasta los c... de mi ya que le llame bastante por el tema de modificar las lunas tintadas, y luego se me ocurrio poner la rcd 510 y tampoco podia por el tema de la llave kessy, asi que ya le tengo loco esperare a mañana y veremos si viene o no con la kessy, pero si no viene y me trae lo que le he dicho pues mira, mientras se habra el coche dando al mando no me importa, ahora si tengo que llevar una llave inglesa pues no jaja

orola
29/10/2009, 18:55
mañana le pregunto a mi comercial, porque tiene que estar hasta los c... de mi ya que le llame bastante por el tema de modificar las lunas tintadas, y luego se me ocurrio poner la rcd 510 y tampoco podia por el tema de la llave kessy, asi que ya le tengo loco esperare a mañana y veremos si viene o no con la kessy, pero si no viene y me trae lo que le he dicho pues mira, mientras se habra el coche dando al mando no me importa, ahora si tengo que llevar una llave inglesa pues no jaja

Ya los se a mi lo de la llave es lo que menos me importaba del paquete tech, es decir, casi mejor que no la pongan, pero que no me jod.... con los retrasos. Y a tu comercial como si lo llamas cada media hora que el que pone la pasta eres tu no él. Suerte.

pedran
29/10/2009, 18:59
Ya los se a mi lo de la llave es lo que menos me importaba del paquete tech, es decir, casi mejor que no la pongan, pero que no me jod.... con los retrasos. Y a tu comercial como si lo llamas cada media hora que el que pone la pasta eres tu no él. Suerte.

PUES TIENES RAZON OROLA YO LO QUE QUIERO ES MI PUTO COCHE DE UNA VEZ SIN MAS RETRASOS , TIENE MAS PUNTUALIDAD FORD , CITROEN , BMW O CUALQUIER OTRA MARCA , ADEMAS SE ACUERDAN AHORA DE LOS PROBLEMAS DEL KESSY Y SI SE QUEDARON SIN PIEZAS ¿QUIEN COJONES ES EL ENCARGADO DE COMPRAS ? A LA PUTA CALLE:llamas::agitarcabeza:

orola
29/10/2009, 19:01
PUES TIENES RAZON OROLA YO LO QUE QUIERO ES MI PUTO COCHE DE UNA VEZ SIN MAS RETRASOS , TIENE MAS PUNTUALIDAD FORD , CITROEN , BMW O CUALQUIER OTRA MARCA , ADEMAS SE ACUERDAN AHORA DE LOS PROBLEMAS DEL KESSY Y SI SE QUEDARON SIN PIEZAS ¿QUIEN COJONES ES EL ENCARGADO DE COMPRAS ? A LA PUTA CALLE:llamas::agitarcabeza:

Pero sabeis como me entere yo de todo esta movida del paquete tech? De casualidad. Hoy decici ir al concesionario a ver como iba el coche y de paso a saber si me entraba en fabricacion la semana 45 para que trajera os mandos del climatizador nuevos y mira tu con lo que me encontrado. ¿Pensaban avisar?

PaulGG
29/10/2009, 19:09
bueno , acabo de hablar con mi comercial...el ya estaba al tanto del tema... me ha dicho que el coche estaba gravado sin el paquete tech...que en unos dias sabrian la solucion...pero q lo mas fijo es q solo viniesen los sensores d aparcamiento...ni espejos ni kessy ni ostias en vinagre... ye lo que hay chavales.

jmb1483
29/10/2009, 19:15
voy a llamar al mio ahora mismo, a mi no me ha dicho nada de que no vendra con eso :evil:

orola
29/10/2009, 19:15
bueno , acabo de hablar con mi comercial...el ya estaba al tanto del tema... me ha dicho que el coche estaba gravado sin el paquete tech...que en unos dias sabrian la solucion...pero q lo mas fijo es q solo viniesen los sensores d aparcamiento...ni espejos ni kessy ni ostias en vinagre... ye lo que hay chavales.

Mas o menos lo que me dijo a mi que no vendria la Kessy pero si los sensores y los espejos ya hablaremos. Esperare a la semana que viene a ver como va el tema. ¿Si no es por este foro tambien te habian avisado eh? Que cara tienen y la que se te quedaria a ti y a todos cuando llegue el coche y no tenga el paquete tech.

orola
29/10/2009, 19:16
voy a llamar al mio ahora mismo, a mi no me ha dicho nada de que no vendra con eso :evil:

LLama y cuentanos, pero si tu coche tenia una fecha de fabricacion de hace poco o aun no la tenia olvidate del pquete tech

jmb1483
29/10/2009, 19:27
ya he hablado con el le he comentado eso , que en el configurador ya no aparece el paquete tech y eso, y me dice que seguramente es por lo que me comento de que habia problemas con el kessy, y no lo ponen por eso mismo, o lo ponen dentro de unas semanas hasta que tengan suministros o arreglen lo que sea, o lo suprimen definitivamente tampoco sabia nada el, pero me ha dicho segun lo que le contestaron a el, que informara al cliente ( a mi) de que iba a sufrir un retraso si tenia el paquete tech para ver si queria mantenerlo o esperar ese retraso, y el informo que yo, queria mantener el paquete tech, por lo que todo quedo bien claro, y le he dicho al comercial claramente que yo he pedido eso y en el contrato esta, me ha dicho que si, que a el no le han dicho nada de que no van a venir, y le he dicho que se entere si pasa algo con el, pero que de momento tal y como he pedido el coche, con passat tech, 2 semanas mas de retraso ( que tampoco me supone mucho mientras venga con lo que yo pedí) asi que eso me ha dicho, si hay algun cambio que me llama y me dice, pero si hay cambios tendra que consultarme a mi, no llegar y decir por cierto no trae paquete tech, y pago lo mismo, no eso asi no es, aqui se avisa por todo que hay que dejar la llave esa kessy pues se deja pero a mi me pone otra cosa o me descuenta y me incluye mis modificaciones, ya le he dicho que a ver si ahora no viene con ello y no me dejaban cambiar nada, con lo que sea ya os dire (perdon por el tocho)

PaulGG
29/10/2009, 19:52
a mi si viene sin la kessy, pues q venga sin ella...ahora tener por seguro que no nos van a descontar nada, porque los espejos abatibles y los sensores ya valen mas de lo q costaba l paquete tech, eso tb me lo dijo a mi el comercial... y yo por el kessy ese no espero 3 semanas mas...

tiene huevos la cosa, hoy y mas q nunca, gracias al que fundo este foro!!! que dios te bendiga!!!:aplausos:

jmb1483
29/10/2009, 19:55
osea yo pido una cosa firmada en contrato y me viene sin ella y me van a cobrar lo mismo, no creo vamos lo que faltaba, que haya problemas en la fabrica o con los suministros es su problema, a ver si yo si me quedo sin trabajo me pagan el coche ellos sin mas...

orola
29/10/2009, 20:08
a mi si viene sin la kessy, pues q venga sin ella...ahora tener por seguro que no nos van a descontar nada, porque los espejos abatibles y los sensores ya valen mas de lo q costaba l paquete tech, eso tb me lo dijo a mi el comercial... y yo por el kessy ese no espero 3 semanas mas...

tiene huevos la cosa, hoy y mas q nunca, gracias al que fundo este foro!!! que dios te bendiga!!!:aplausos:

Mañana ire de nuevo al concesionario a ver que pasa y espero que si no trae la Kessy, la cual casi mejor, el resto, los sensores, los espejos y demas sean al mismo precio y por su puesto que me descuenten la Kessy. Ya os dire algo, es que yo prefiero hablar cara a cara en el concesionario no por telefono

PaulGG
29/10/2009, 20:09
pues haber que os dicen, ya nos contareis...yo ya desisto!!! gracias a todos!!!

jmb1483
29/10/2009, 20:25
yo esque me pilla un poco lejos el concesionario pero voy a ir el martes casi seguro, pero mejor tenerle avisado por telefono tambien, que sepa que no somos tontos y sabemos que se esta cociendo, y bueno como dices si no trae el kessy pues nada, pero lo demas todo igual, y rebaja en ese extra. Con eso no estaria mal. aunque por la espera y demora, a mi que me dejen meter el rcd 510 y lunas tintadas, que asi estaria más contento :silbar:

orola
29/10/2009, 20:31
yo esque me pilla un poco lejos el concesionario pero voy a ir el martes casi seguro, pero mejor tenerle avisado por telefono tambien, que sepa que no somos tontos y sabemos que se esta cociendo, y bueno como dices si no trae el kessy pues nada, pero lo demas todo igual, y rebaja en ese extra. Con eso no estaria mal. aunque por la espera y demora, a mi que me dejen meter el rcd 510 y lunas tintadas, que asi estaria más contento :silbar:

Yo es que no entiendo que por que sino tienes asignada una semana de fabricacion no te dejan meter la 510 y las lunas tintadas. No entiendo nada. Si yo para pedir el BT Premium casi me tengo que poner de rodillas. Que montase una Parrot me decian: Hay que joderse

jmb1483
29/10/2009, 20:56
pues no me dejaban meter esos extras despues en pedido por la sencilla razon del problema con el kessy, ya ves tu que tendra que ver las lunas para esa llave, o el rcd 510 para esa llave, yo no me lo explico, encima que se tira el coche alla 14 semanas, y te añaden 2 mas de regalo por un problema de suministros de ellos o lo que sea el problema, encima de eso no pueden hacerte un favor y modificartelo, que si estaria el coche hecho vale, se entiende, pero que ni si quiera esta en lista que no tengo ni semana.

pedran
29/10/2009, 20:56
BUENO CHIC@S YO DESISTO , MI COMERCIAL ME CONFIRMA POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE NO SABE NADA DE LO DEL PAQUETE TECH , QUE LLAMO A LA CENTRAL DE ESPAÑA Y NO SABEN NADA Y QUE YO SIGO TENIENDO ASIGNADA LA SEMANA 46 DE FABRICACION ( y que todos los coches que tiene pendientes de entregar no le modificaron nada ni semna de fabricación ni nada del paquete tech )Y QUE EN EL CONFIGURADOR DE ELLOS SE PUEDE SEGUIR PIDIENDO EL PAQUETE TECH SIN Y CON KEYLES . MI CONCESIONARIO ES UNO DE LOS IMPORTANTES DE GALICIA ( tiene la concesion de audi , volswagen, toyota ,lexus, seat,hyunday , chevorelet,range rover,crisler... ) Y YA NO SE QUE PENSAR, LO SIGUIENTE ES QUE HABRA UN TERREMOTO EN LA FABRICA DE MI PASSAT Y TARDARA 2 AÑOS MAS ,ESTO ES DE COÑA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:risas:|P:c abezazos::pirao::llamas::confused::agitarcabeza:

jmb1483
29/10/2009, 20:58
en otro concesionario donde mire tambien, le pregunte el media in es para enchufar un usb? y me dijo algo asi que eso nada que luego tenia que cambiar las canciones a mano o no se que, digo asi vendemos de co..nes . es como si le digo que quiero el dsg y me dice que mejor no que me voy a aburrir sin cambiar.. en fin hay de todo

Pablan
29/10/2009, 21:26
Y ahora la pregunta del millón:

¿Si dicen que ampliaban el plan 2000E hasta finales de año y quien sabe si para el 2010, todos los que tenemos los coches pedidos con ese paquete nos vamos a ir a las primeras semanas de 2010, con lo cual entraremos en el plan o sorpresa, sorpresa?


Un saludo.

jmb1483
29/10/2009, 21:28
no se pero me ha sido mas facil comprarme un piso que un coche, los problemas que esta dando todo esto..

orola
29/10/2009, 21:34
pues no me dejaban meter esos extras despues en pedido por la sencilla razon del problema con el kessy, ya ves tu que tendra que ver las lunas para esa llave, o el rcd 510 para esa llave, yo no me lo explico, encima que se tira el coche alla 14 semanas, y te añaden 2 mas de regalo por un problema de suministros de ellos o lo que sea el problema, encima de eso no pueden hacerte un favor y modificartelo, que si estaria el coche hecho vale, se entiende, pero que ni si quiera esta en lista que no tengo ni semana.

Mira yo no se que pasa. En un principio yo pedi el coche y a los 15 dias quise ir a ponerle el BT premium y me dijeron que ya no se podia. Un mes despues fui a preguntar que me costaba poner los sensores en el concesionario porque ya sabia que de fabrica nada y me dijeron que se podia poner lo que quisiera de fabrica puesto que no tenia semana de fabricacion asiganada, asi que fue cuando puse el paquete tech, el bt premium y las cortinillas. Y ahora la movida del pquete tech. No entiendo nada.

orola
29/10/2009, 21:36
Por cierto JMB1483, trata de que te pongan la 510 sino tienes asiganda la fecha aun, ten en cuenta que son la otra no te saldra la figura del coche cuando utilicves los sensores y ademas te vendra con los nuevos mandos del climatizador que sale todo en la pantalla del rcd 510. Que te la pongan, merece la pena.

jrmo
29/10/2009, 23:00
En resumen, yo tego el passat desde julio, con paquete tech incluido, me tengo que empezar ha acojonar con el Kessy?:-(, lo digo por si trae un problema de fabrica, hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema.

saludos

jmb1483
30/10/2009, 06:36
OROLA , pues yo no han pasado ni 15 dias bueno hoy dia 30 ya que lo pedi el dia 15 de octubre, y le dije primero lo de las lunas oscuras, me dijo ya he mandado el email, con lo que me contesten te digo, yo entiendo que si el coche esta empezado o lo que sea no se pueda cambiar nada, pero vamos no habian pasado ni 15 dias, pues contestaron con el email ese del problema del kessy, que si lo queria mantener tardarian 2 o 3 semanas más, y que si queria poner las lunas, tenia que quitar el paquete tech, y elegir las cosas por separado (más caro encima sin la llave kessy) con eso si podia poner las lunas, ya me diras tu que cojo... tiene que ver una cosa con la otra, a los 2 dias pues le dije sobre el rcd 510 , digo bueno las lunas igual no pueden, pero el rcd a ver que me dice, pues nada lo mismo me dijo que no podia modificar nada por lo que le habian contestado en el email ( pensaba yo para mi, pero intentalo joder manda otro email que son gratis) asi que nada, estoy sin semana asignada, sin saber que pasara con el kessy y nada. Pero eso si ayer ya le llame al comercial, y ya le dije claro que se comentaba que habia problemas con el paquete tech, y le he dicho que yo he firmado en el papel que venga con el, osea nada de sorpresas de que no lo traen a ultima hora, que se entere a ver que pasa y que me diga, que a ver si no me deja modificar las cosas, y estoy aqui de espera como tonto.
Estas cosas suelen pasar en volkswagen? es el primero que tengo , he tenido 2 seat ya, y nada de esto pasaba... y solo por lo que vale el coche tenian que tratarte algo mejor pienso yo. Saludos

jmb1483
30/10/2009, 06:43
a ver si alguien va hoy al concesionario y le saben decir algo en claro.

orola
30/10/2009, 10:20
a ver si alguien va hoy al concesionario y le saben decir algo en claro.

Hola yo me pasare luego por el concesionario a ver que me dicen, ya os contare. Tu problema de las lunas y de la radio no hay quien lo entienda. Que tendra que ver todo eso con el paquete tech. Lo de las lunas nada porque aunque te salga un poco mas caro por poco mas lo haces en otrositio pero lo de la radio es una pena ya te digo por la informacion que te saldria con la rcd 510 con los sensores de aparcamiento y con los mandos del climatizador nuevo. Con la que tienes ahora no te saldra nada de informacion.

Pablan
30/10/2009, 11:45
Hola a tod@s. ¿Tenemos noticias nuevas? Yo no consigo sacar nada en claro de mi comercial.

Un saludo.

orola
30/10/2009, 11:58
Hola a tod@s. ¿Tenemos noticias nuevas? Yo no consigo sacar nada en claro de mi comercial.

Un saludo.

Hola, acabo de llegar del concesionario. Os cuento. Al parecer, a los que teniamos pedido el paquete tech, nos han anulado la semana de fabricación y tendra un retraso de 2, 3 semanas en las cuales no te pueden grabar el pedido y darte fecha de fabricacion por problemas técnicos con el Kessy. Si quereis esperar es cosa vuestra. La otra opción, que es la que yo cogí, es poner todos los demás extras que vienen con el tech (sensores, espejos abatibles, etc) por separado, y claro no porner el Kessy, lo cual sale unos 160 euros más caro, de lo cual me dijeron que no me cobrarian (solo faltaba eso). Así sí me han podido realizar el pedido y tengo semana de fabricación 49 y posible entrega a finales o principios de año. No está mal eh? Desde el 7 de septiembre pedido y me llegara por Reyes. La leche.

Pablan
30/10/2009, 12:01
Hola, acabo de llegar del concesionario. Os cuento. Al parecer, a los que teniamos pedido el paquete tech, nos han anulado la semana de fabricación y tendra un retraso de 2, 3 semanas en las cuales no te pueden grabar el pedido y darte fecha de fabricacion por problemas técnicos con el Kessy. Si quereis esperar es cosa vuestra. La otra opción, que es la que yo cogí, es poner todos los demás extras que vienen con el tech (sensores, espejos abatibles, etc) por separado, y claro no porner el Kessy, lo cual sale unos 160 euros más caro, de lo cual me dijeron que no me cobrarian (solo faltaba eso). Así sí me han podido realizar el pedido y tengo semana de fabricación 49 y posible entrega a finales o principios de año. No está mal eh? Desde el 7 de septiembre pedido y me llegara por Reyes. La leche.

Ok, se lo comentaré a mi comercial haber que dice,Gracias. Por cierto si te esperas viene el Kessy o finalmente lo retiran?

Un saludo.

orola
30/10/2009, 12:02
Ok, se lo comentaré a mi comercial haber que dice,Gracias. Por cierto si te esperas viene el Kessy o finalmente lo retiran?

Un saludo.

Ahí está el problema. Igual retrasas todo por esperar por el Kessy y al final no te lo ponen. Además si lo han quitado por algo será y espero no alarmar a los que ya lo tienen que seguro que funcionará bien. Vete tú a saber por qué lo quitan, estos no dicen una verdad.

Pablan
30/10/2009, 12:26
Ahí está el problema. Igual retrasas todo por esperar por el Kessy y al final no te lo ponen. Además si lo han quitado por algo será y espero no alarmar a los que ya lo tienen que seguro que funcionará bien. Vete tú a saber por qué lo quitan, estos no dicen una verdad.

Esperemos a ver las venir haber que pasa al final o que noticias nos dan.


un saludo.

chusis
30/10/2009, 12:45
Yo lo pedi pedi mi passat rline 170cv. lunas tintadas, pq. tech, radio 510, el dia 21 de septiembre y he estado esta mañana en el concesionario, y no tenian ni idea de lo que comentais de que ya no vendra con el kessy, si que es verdad que ha desaparecido el pq tech y no se puede pedir, que el mio esta metido en fabricación la semana 46 desde hace un mes casi asique no entiendo nada, espero que el coche venga con todas las cosas que pedi y me dijeron que traía.

orola
30/10/2009, 12:49
Yo lo pedi pedi mi passat rline 170cv. lunas tintadas, pq. tech, radio 510, el dia 21 de septiembre y he estado esta mañana en el concesionario, y no tenian ni idea de lo que comentais de que ya no vendra con el kessy, si que es verdad que ha desaparecido el pq tech y no se puede pedir, que el mio esta metido en fabricación la semana 46 desde hace un mes casi asique no entiendo nada, espero que el coche venga con todas las cosas que pedi y me dijeron que traía.

Yo creo que si ya tenias asignada fecha de fabricación probablemente te vendra con el pero de todas formas pregunta bien a tu comercial porque a mi lo que me paso es que me quitaron la semana de fabricación por culpa del Kessy, pero vamos tu tenias asiganada una semana de fabricación con bastante tiempo asi que espero que te lo respeten, lo malo son los que tenian una semana reciente o teórica sin confirmar o no tenian aun.

orola
30/10/2009, 12:51
Por cierto Chusis, eso de que no tienen ni idea nada, que acabo de llegar del concesionario y me leyeron delante de mi el mail que llego de fábrica con este problema, así que no te digan que no saben nada porque eso no es verdad. Otro caso es que te afecte a tí o no pero saber del tema tienen que saber.

chusis
30/10/2009, 12:55
desde luego tanto con volkswagen y empezamos con problemas ya desde el principio, yo compre mi xsara vts hace 9 años y ni un solo problema un maquinón 200.000km. para que luego digan que son mejores marcas.Espero que cumplan con lo contratado si no habra que ver que se les puede sacar a cambio, pero aqui no negocian nada.

che81
30/10/2009, 13:09
Entonces, si yo pedí mi RLINE el 10 de octubre.

Mi coche vendrá con el paquete tech q ponía en contrato de venta o no?

es q no acabo de entenderlo.

Pablan
30/10/2009, 13:10
Entonces, si yo pedí mi RLINE el 10 de octubre.

Mi coche vendrá con el paquete tech q ponía en contrato de venta o no?

es q no acabo de entenderlo.

Todo depende si tenía asignada fecha de fabricación y si no te la han anulado o cambiado.

Un saludo.

che81
30/10/2009, 13:12
pero anulado o cambiado la fecha de fabricación?

vendra con el paquete tech?

no me dejas nada claro.

chusis
30/10/2009, 13:13
yo tampoco lo se pues ni en el concesionario lo saben. a saber...........

orola
30/10/2009, 13:14
pero anulado o cambiado la fecha de fabricación?

vendra con el paquete tech?

no me dejas nada claro.

De momento lo que han dicho hoy es que anularon las fechas de fabricación y no les dejan grabar más hasta pasadas 2 o 3 semanas y que ni ellos mismos saben si al final viene o no con el Kessy. Lo que si puedes hacer es pillar todo lo demás del paquete tech por separado y olvidarte del Kassy porque no saben si se retrasara o al final dejan de ponerlo

jmb1483
30/10/2009, 16:30
yo no se que hacer porque si ahora va a ser problemas tecnicos con la kessy, yo lo que quiero es que me pongan las lunas y el rcd 510 jaja, la llave que se la queden pero que me pongan todo lo demas... a ti te lo ponen por el mismo precio orola? los espejos abatibles y los sensores?

orola
30/10/2009, 16:38
yo no se que hacer porque si ahora va a ser problemas tecnicos con la kessy, yo lo que quiero es que me pongan las lunas y el rcd 510 jaja, la llave que se la queden pero que me pongan todo lo demas... a ti te lo ponen por el mismo precio orola? los espejos abatibles y los sensores?

Yo fui hoy al concesionario y me dijeron que poner todo lo demas por separado saldria por 160 euros mas que por su puesto no me iban a cobrar. Chico sino tienes semana asignada que te pongan las lunas y la radio. Si ya la tienes adiganada mala suerte, pero sino la tienes que te lo pongan joder, que la pasta es tuya y parece que son ellos los que te hacen un favor

jmb1483
30/10/2009, 16:41
le intentare llamar ahora, por cierto aparte de los espejos abatibles y los sensores, no habia otra cosa en el paquete tech, algo del espejo antideslumbramiento?

orola
30/10/2009, 16:44
le intentare llamar ahora, por cierto aparte de los espejos abatibles y los sensores, no habia otra cosa en el paquete tech, algo del espejo antideslumbramiento?

si lo del espejo exterior e interior antideslumbramiento y lo del sensor de lluvia y luces automaticas, pero eso ya venia de serie conel coche, asi que seguira viniendo. Lo que quitan son dos luces mas en el interior del vehiculo. Pero te insisto. Llama y si no tienes asignada semana que te cambien la radio aunque se retrase un poco mas el pedido. Ten en cuenta lo del climatizador y lo de los sensores, que no veras nada con la que te ponen si no es la 510, a parte de que esteticamente es mas bonita y con mas prestaciones. Ya me diras

jmb1483
30/10/2009, 16:49
como seguro que no tengo semana de fabricacion, porque ayer no la tenia, el martes voy a ir al concesionario, ayer le avise de que si sabia algo o no iba a venir el paquete tech me avisara, asi que el martes mejor me presento alli y le digo que si no tengo semana asignada que me cambie eso, porque por telefono con decirme que no puede cambiar nada por lo del paquete tech lo tiene todo arreglado. ya dire que pasa al final con esto

orola
30/10/2009, 16:53
como seguro que no tengo semana de fabricacion, porque ayer no la tenia, el martes voy a ir al concesionario, ayer le avise de que si sabia algo o no iba a venir el paquete tech me avisara, asi que el martes mejor me presento alli y le digo que si no tengo semana asignada que me cambie eso, porque por telefono con decirme que no puede cambiar nada por lo del paquete tech lo tiene todo arreglado. ya dire que pasa al final con esto

Tu llama y pide que pongan eso. Que tendra que ver el paquete tech con lo demas. Además dile que del paquete tech te quite el Kessy y te ponga lo demas al mismo precio claro. Asi que si no tienes fecha de fabricación que te ponga lo que pides aunque retrases algo tu pedido. Yo a los 15 dias de hacer el pedido no me dejo poner el BT premium y un mes despues sí, y fue cuando pedi el tech dichoso. Pidelo que la pasta es tuya y seguro que te arrepientes luego que el coche es una pasta y hay que tenerlo como uno quiere.

jmb1483
30/10/2009, 16:57
Tienes razón orola, pero ya lo he intentado en esta semana 3 veces y nada no me dejaba cambiarlo, pero el martes como no tenga semana de fabricación, le digo que yo no voy a estar esperando por problemas que tengan en la fabrica. gracias

orola
30/10/2009, 16:59
Tienes razón orola, pero ya lo he intentado en esta semana 3 veces y nada no me dejaba cambiarlo, pero el martes como no tenga semana de fabricación, le digo que yo no voy a estar esperando por problemas que tengan en la fabrica. gracias

Ok. Además creo que tu no tienes asignada semana precisamente por lo del tema del tech, como me paso a mi. Sin embargo yo al cambiar y quitar el Kessy y pillar lo demas de un dia para otro me asignaron semana, la 49 cuando ayer no la tenia. Suerte

orola
30/10/2009, 17:04
Además JMB1483, como es posible que no te dejen cambiar nada si pediste el coche el 15 de este mes y yo lo pedi el 7 de septiembre y pude poner el paquete tech, el bt premium y las cortinillas laterales hace unos 15 dias?. Esto es una comedia chico.

jmb1483
30/10/2009, 17:10
no me digas, pero el comercial como en el email dijo que con el paquete tech no se podia modificar nada, ahora si le quitaba el paquete ya si, pero claro 200 € más caro las cosas por separado, yo creo que esperaban que diria vale sin el paquete tech y pago 200 más caro y adelante con el pedido, pero como dije que esperaria por el paquete tech, no se pero el martes que me de una solución que no me tenga asi porque ya me estoy cansando.

jrmo
30/10/2009, 17:20
En el paquete tech te incluia tambien la alarma, mirar bien los precios que la diferencia cogiendolo por separado es mayor, el paquete tech en julio me costo alrdedor de 600 eur, creo recordar.

saludos

orola
30/10/2009, 17:48
En el paquete tech te incluia tambien la alarma, mirar bien los precios que la diferencia cogiendolo por separado es mayor, el paquete tech en julio me costo alrdedor de 600 eur, creo recordar.

saludos

Yo creo que la alarma no venia de todas formas eso tengo que mirarlo, gracias

jmb1483
30/10/2009, 17:50
lo que faltaba que nos dejen sin alarma tambien

orola
30/10/2009, 17:53
lo que faltaba que nos dejen sin alarma tambien

No creo. Si entras en el configurador, la alarma viene de serie y recuerdo que en el paquete tech cuando salia en el configuardor no ponia nada de la alarma. Si entras veras que viene de serie por lo menos en el mio, en el advace plus.

jmb1483
30/10/2009, 17:57
en el mio tiene que venir entonces que es un r-line, vamos eso he pedido vete a saber igual me llega uno con tapacubos y manivelas para las ventanas porque ya puede pasar de todo

orola
30/10/2009, 18:02
en el mio tiene que venir entonces que es un r-line, vamos eso he pedido vete a saber igual me llega uno con tapacubos y manivelas para las ventanas porque ya puede pasar de todo

Eso es lo que pone el configurador. en los variant en el unico que no viene es en el edition plus, en los demas si pero vete tu a saber. Ya llamare y pregunto. Jajajajaj, sino es por este foro yo no me entero ademas a partir del dia 12 me quedo sin coche que mi ford mondeo le toca la ITV y no la pasa ni de broma. En fin sino tiene alarma compraremos un pitbull y lo dejamos dentro jajajajjaj.

jmb1483
30/10/2009, 18:12
no se si vere mi coche hecho para verano 2010 , igual hasta que decidan que hacer con el paquete tech, no le meten ni en producción. Que desgracia, yo quiero el rcd 510 y las lunas... aunque las lunas en solarcheck tampoco quedarian mal no? y dicen que saldra un aparato de esos chinos a finales del mes que viene, con eso saldra lo del clima y esas cosas? si no me lo cambian para ver que hacer despues y poner uno de esos.

orola
30/10/2009, 18:20
no se si vere mi coche hecho para verano 2010 , igual hasta que decidan que hacer con el paquete tech, no le meten ni en producción. Que desgracia, yo quiero el rcd 510 y las lunas... aunque las lunas en solarcheck tampoco quedarian mal no? y dicen que saldra un aparato de esos chinos a finales del mes que viene, con eso saldra lo del clima y esas cosas? si no me lo cambian para ver que hacer despues y poner uno de esos.

Como puse en otro hilo, con la movida esta del tech casi es mejor que nos vayan mandando las piezas y lo vamos montando nosotros jajajajaj. Suerte

PaulGG
30/10/2009, 19:17
menuda movida...yo hoy no llame al concesionario xq ya me da verguenza que me llame el comercial pesado..pero x ganas le decia q pasara del paquete y me metiera el resto de cosas x independiente...una duda, el coche, sin el kessy, tiene boton de start stop? o arracanca pulsando la llave???

orola
30/10/2009, 19:23
menuda movida...yo hoy no llame al concesionario xq ya me da verguenza que me llame el comercial pesado..pero x ganas le decia q pasara del paquete y me metiera el resto de cosas x independiente...una duda, el coche, sin el kessy, tiene boton de start stop? o arracanca pulsando la llave???

A mi tb me da cosa que me llamen pesado pero que coño que voy a gastar 26 mil euros. El coche sin el Kessy lo que hace es que tienes que meter la lleve para arracarlo. Lo del start stop no lo tenia solo tenia una llave simulada que hacia las veces de la original que llevas en el bolsillo

PaulGG
30/10/2009, 19:26
si si, pero me refiero, q el mando del coche, la llave esa q trae fashion...hay q meterla en la ranura y dar a algun boton...o de lo contrario arranca solo metiendo la llave.... siempre sin el kessy estoy hablando ehhh

orola
30/10/2009, 19:28
si si, pero me refiero, q el mando del coche, la llave esa q trae fashion...hay q meterla en la ranura y dar a algun boton...o de lo contrario arranca solo metiendo la llave.... siempre sin el kessy estoy hablando ehhh

Nunca hubo boton. Era la llave simulada pulsandola o la fashion como tu dices meterla y pulsarla sin girarla como se hacia con las antiguas. El proceso es el mismo tanto con una como conla otra

PaulGG
30/10/2009, 19:33
pues voy a llamar ahora mismo, la paciencia nun ha sido mi fuerte...

orola
30/10/2009, 19:36
pues voy a llamar ahora mismo, la paciencia nun ha sido mi fuerte...

Mira lo que acaba de escribir Tacho9 en otro hilo. Esto me lo han dicho tb hoy a mi en el concesionario de asturias.

Respecto al problema del kessy, os pongo lo que dicen ahora en los programas oficiales para los empleados en las noticias:

Nos han informado desde Alemania de un problema técnico de producción del sistema keyless entry para Passat, Passat Variant y CC. Esto ha provocado la parada de producción de todos los pedidos que incorporaban el paquete WTT, W50 o el PKY, así como la imposibilidad de introducir pedidos con este paquete en SIM ni en SLI. En cuanto dispongamos de información sobre la duración de este problema os lo informaremos inmediatamente.


Saludos.-

Si llamas ya contaras que te dicen

jmb1483
30/10/2009, 19:37
llama y a ver si saben mas cosas y nos cuentas

jmb1483
30/10/2009, 19:38
el martes me presento alli y me añade lo que yo quiera, encima el coche alli parado sin saber que pasara y no me va a dejar añadir eso, venga hombre ni que lo pagara el.

JokerR
30/10/2009, 19:43
Dudo que el Kessy lo saquen ya que no ha dado problemas generales, aunque a mi se me jodio una maneta (ya es mala suerte). En mi opinión es una de los extras que mas me gustan del coche, es muy cómodo y rápido, es una pena que alguien le vieniera sin.

PaulGG
30/10/2009, 19:47
na...he llamado pero nadie me coje el tlf, supongo q al ser viernes habran cerrado antes...mañana por la mañana llamare y le dire q me metan lo del paquete pero sin el kessy acces...

jmb1483
30/10/2009, 19:49
no te rindas aguanta un poco que aqui alguna solucion tienen que dar ;)

orola
30/10/2009, 19:53
na...he llamado pero nadie me coje el tlf, supongo q al ser viernes habran cerrado antes...mañana por la mañana llamare y le dire q me metan lo del paquete pero sin el kessy acces...

Deberian estar hasta las 8 pero en fin se ve que corren cosa que no pasa con nuestros pedidos. Suerte ya nos contaras

PaulGG
30/10/2009, 19:56
he mirado la pagina oficial de Tartiere auto, y los viernes cierran a las 19:00...pero mañana a media mañana llamare, vaya q si lo hare! y hare lo q os dije, pasar del kessy y meter lo demas, pero sin sobrecosto claro... y si no pues que me devuelvan la fianza y me voy a la Bmw... o a la Honda... o a Audi...o a por el Exeo st... o mecompro una carricoche de Jané...

orola
30/10/2009, 20:03
he mirado la pagina oficial de Tartiere auto, y los viernes cierran a las 19:00...pero mañana a media mañana llamare, vaya q si lo hare! y hare lo q os dije, pasar del kessy y meter lo demas, pero sin sobrecosto claro... y si no pues que me devuelvan la fianza y me voy a la Bmw... o a la Honda... o a Audi...o a por el Exeo st... o mecompro una carricoche de Jané...

OK es que yo estoy en asturwagen y es lo que tienen los de Gijon ya sabes jajajajaj. Suerte. Que cosnte que soy de Oviedo pero compre en Gijon. Seré tonto, jajajaja es broma

jmb1483
30/10/2009, 20:06
a la que vais preguntarle asi solo como que quereis modificar otra cosa del pedido, como añadir algo a ver si todavia os deja, porque si os dejan a vosotros ¡¡a mi tambien!!

orola
30/10/2009, 20:08
a la que vais preguntarle asi solo como que quereis modificar otra cosa del pedido, como añadir algo a ver si todavia os deja, porque si os dejan a vosotros ¡¡a mi tambien!!

Jajajaja esto es el cuento de nunca acabar: Yo ya te dije que pedi el mio el 7/9. 15 dias despues quise meter el BT premium y no me dejaron pero como un mes despues me dejaron meterlo y ademas el paquete tech. Tu entiendes algo? Yo nada.

jmb1483
30/10/2009, 20:11
yo esque no tarde ni 15 dias en querer modificarle, creo que ni 1 semana, pero ya habia salido el problema este del paquete tech, y hay estoy parado, que cuesta poner un rcd 510 a la que van a repuestos le traen le ponen y no pasa nada, y las lunas que mas da oscuras , si tendran ya oscuras hechas, me voy alemania y les quemo todo jaja coches para nadie , a ver luego que suprimen , el paquete tech, ruedas, carroceria... quien sabe, igual solo te dejan pedir los asientos.

orola
30/10/2009, 20:14
yo esque no tarde ni 15 dias en querer modificarle, creo que ni 1 semana, pero ya habia salido el problema este del paquete tech, y hay estoy parado, que cuesta poner un rcd 510 a la que van a repuestos le traen le ponen y no pasa nada, y las lunas que mas da oscuras , si tendran ya oscuras hechas, me voy alemania y les quemo todo jaja coches para nadie , a ver luego que suprimen , el paquete tech, ruedas, carroceria... quien sabe, igual solo te dejan pedir los asientos.

Jajajaj espera que llegue el mio y luego quema lo que quieras. Por cierto si hace tan poco que pediste el coche y encima estas con este lio del paquete tech, por que no cancelas el pedido y haces uno nuevo con todo lo que quieres?. Total que mas te da si poco mas lo retrasarias y tu coche no esta ni en proyecto

jmb1483
30/10/2009, 20:24
eso le dije al comercial, de cancelar el pedido y hacerle nuevo, pero como que no se podia, o no le hacia mucha gracia, el martes si no veo solucion hablare con el jefe de ventas del concesionario a ver que solucion me da

orola
30/10/2009, 20:33
eso le dije al comercial, de cancelar el pedido y hacerle nuevo, pero como que no se podia, o no le hacia mucha gracia, el martes si no veo solucion hablare con el jefe de ventas del concesionario a ver que solucion me da

Como no se va a poder. Ademas tu vas a gastar mas dinero no a quitar cosas y abaratar el precio. Ya contaras que te dicen. Suerte.

jmb1483
30/10/2009, 20:46
a ver en que acaba todo esto, espero que al final venga mi coche con lo que yo pido montado. Yo no se que derechos tengo en ese contrato al modificarlo o anularlo no tengo ni idea, pero añadir 2 cosas que las voy a pagar, que no le pido me las regale, tanto problema no entiendo, preguntar en vuestro concesionario que modificais algo ahora con el mismo problema que el mio del paquete tech, y ahora fin de semana hasta el martes no sabremos nada... :(

jmb1483
31/10/2009, 09:15
a ver esas buenas personas que llamaran hoy a su concesionario y pueden preguntar si se puede modificar algo del pedido los que esten sin semana asignada, y parados por el problema del passat tech, por favor que pregunten si en ese estado se puede modificar el pedido. gracias

PaulGG
31/10/2009, 11:42
Bueno wajes! yo ya hable con el comercial...por su tono de voz parecia estar un poco hasta los huevos de mi....jijiji... le dije que no podia esperar esas 3 semanas xq ahora mismo no tengo coche... asi q le pedi los sensores de parking y los espejos abatibles( no se si son calefactables o no...pero me da igual ya), y me dijo que el coche estaba pedido pero que me metia esas cosas y me decia como quedaba... asi q por mi parte problema solucionado...

orola
31/10/2009, 12:23
A mi ayer me confirmaron que me pedirian el coche con todo lo del tech y sin el Kessy y me dijeron que la semana de fabricación seria entonces la 49. El martes vuelvo a llamar para que me confirmen de una vez lo de la semana y de paso pregunto que pasó con el Kessy, si era por problemas de suministros o técnicos o porque cansaron de ponerlo.

jmb1483
31/10/2009, 14:13
yo hasta que no me pongan lo que yo quiero no pienso ceder, como si tarda 1 año el coche pero a mi si lo que intentan es que deje ese extra porque les viene bien a ellos me da igual, para cojo..es los mios , no te jod... encima que me tienen asi ahora tengo que dejar cosas porque fallan o no tienen recambios o porque les ha dado la gana de no ponerlo ya, yo me aguanto no vaya ser que saquen el paquete toch¡ y vengan cosas nuevas (me acabo de levantar con el pie izquierdo)

Pasaave
31/10/2009, 16:49
¿Eres de Asturias?. ¿Donde lo encargaste en Asturwagen o en Tartiere?. Estarás mosqueado, pero deberias de haberles montado el pollo por:
1.- No avisarte del tema. Es decir si tú no vas, ni te enteras y lo que es peor sin coche.
2.- No reclamas una baja en el precio. Lo lógico es que al modificar tú coche, tú puedes decidir si lo anulas o no; y personalmente yo les hubiera apretado en el precio porque estoy seguro de que hubieras conseguido algo.
Tengo la impresión de que por algún lado estos canallas te la han endiñao; ya verás como con el tiempo te enteras (a que le han pasado el pedido a otro comprador que tenían dudoso en la compra). ¿Veremos si otros compañeros que lo han pedido con ese extra a la vez que tú, no le llega.
Saludos y suerte.
P.D. ahora que tienes firmado un nuevo contrato haber como renegocias el precio.

orola
31/10/2009, 17:08
¿Eres de Asturias?. ¿Donde lo encargaste en Asturwagen o en Tartiere?. Estarás mosqueado, pero deberias de haberles montado el pollo por:
1.- No avisarte del tema. Es decir si tú no vas, ni te enteras y lo que es peor sin coche.
2.- No reclamas una baja en el precio. Lo lógico es que al modificar tú coche, tú puedes decidir si lo anulas o no; y personalmente yo les hubiera apretado en el precio porque estoy seguro de que hubieras conseguido algo.
Tengo la impresión de que por algún lado estos canallas te la han endiñao; ya verás como con el tiempo te enteras (a que le han pasado el pedido a otro comprador que tenían dudoso en la compra). ¿Veremos si otros compañeros que lo han pedido con ese extra a la vez que tú, no le llega.
Saludos y suerte.
P.D. ahora que tienes firmado un nuevo contrato haber como renegocias el precio.

Soy de asturias si. En asturwagen si. No creo. Todo este problema salio con lo del paquete tech pero no me paso a mi solo y es cierto que de momento de fábrica estan demorando estos pedidos que tienen en tech, pero bueno creo que lo tengo mas o menos solucionado. Lo pido todo sin el Kessy que es el problema y de precio han bajado claro

PaulGG
31/10/2009, 20:49
pues a mi creo q no me van a bajar el precio...pues como ya comente por ahi, es mas caro cojer los extras del passat tech que cojer el paquete... el martes me confirmaran precio...

jmb1483
31/10/2009, 20:58
eso no lo entiendo, para mi que intentan presionar con los pedidos parados, a ver si cambias el tech por otra cosa , o si quieres los mismos extras pagar más y asi librarse de un problema que ahora tienen con ese pack tech, bueno solo con la kessy. Pero lo mas normal es que te pondrian todo lo de ese paquete al mismo precio, o menos que la llave kessy no la vas a tener, y me imagino que la llave kessy no sea gratis... ahora igual dicen que si lo es asi no rebajan nada... esto es el cuento de nunca acabar ahora a esperar 3 semanas y despues que te asignen una semana nueva y vendra con o sin passat tech? avisaran si viene? o no viene? que lio :cry:

PaulGG
31/10/2009, 21:07
a mi me da igual q venga sin el kessy... yo si el martes me dicen la semana de fabricacion ya me hacen feliz... eso si, pagar mas no lo voy a hacer, q me lo dejen al mismo precio... si no es asi, cancelare el pedido.

jmb1483
31/10/2009, 21:29
eso me parece mejor paulGG mismo precio o cancelación de pedido

Turko
01/11/2009, 19:45
Os comento lo que le ha sucedido a un compañero de curro con e tema del KESSY por si os doy algo de luz:

Se compró el Passat Variant con el Passat Tech que incluía, entre otros extras, el famoso sistema KESSY. Además de este paquete decidió añadir la apertura eléctrica del portón trasero por aquello de la comodidad de no tirar del él cada vez que abriera o cerrara.

PROBLEMA:
Cada vez que se acercaba a el coche bien para entrar en él o bien porque iba a tirar la basura, el maldito portón trasero se le abría de par en par. Después de varias visitas al concesionario la "solución final" que le dieron fue desactivar el sistema de apertura electrica del portón:roll::roll::roll:

Moraleja: Se gastó la pasta en un extra que no ha podido disfrutar y tampoco le han devuelto el dinero ni nada por el estilo.

En mi opinión, si el problema técnico al que se refieren VW fuera este, se solucionaría no poniendo el paquete y el opcional de la apertura eléctrica juntos, ¿no?. En fin es lo que hay...

orola
02/11/2009, 12:13
Os comento lo que le ha sucedido a un compañero de curro con e tema del KESSY por si os doy algo de luz:

Se compró el Passat Variant con el Passat Tech que incluía, entre otros extras, el famoso sistema KESSY. Además de este paquete decidió añadir la apertura eléctrica del portón trasero por aquello de la comodidad de no tirar del él cada vez que abriera o cerrara.

PROBLEMA:
Cada vez que se acercaba a el coche bien para entrar en él o bien porque iba a tirar la basura, el maldito portón trasero se le abría de par en par. Después de varias visitas al concesionario la "solución final" que le dieron fue desactivar el sistema de apertura electrica del portón:roll::roll::roll:

Moraleja: Se gastó la pasta en un extra que no ha podido disfrutar y tampoco le han devuelto el dinero ni nada por el estilo.

En mi opinión, si el problema técnico al que se refieren VW fuera este, se solucionaría no poniendo el paquete y el opcional de la apertura eléctrica juntos, ¿no?. En fin es lo que hay...

Gracias por tu aportación. Yo lo que tengo claro es que pedi todas las opciones del paquete tech, sin el dichoso sistema Kessy, que no lo quiero para nada por muy cómodo que sea.

jmb1483
02/11/2009, 21:43
a ver si mañana consigo sacar algo en claro cuando hable con el comercial, una buena opción seria los extras por separado sin la llave kessy y con el descuento equivalente sin subir más el precio, ya que pides menos extras, aunque cueste un poco más por separado tendrian que afronar ese problemas con soluciones favorables al cliente pienso yo...

jmb1483
03/11/2009, 12:43
Alguien ha podido hablar esta mañana con su comercial?

PaulGG
03/11/2009, 13:41
si, yo he hablado. tu no logras hablar con el tuyo??? me ha confirmado lo dicho, q el tech desaparece y que me pone los sensores y los espejos plegables sin coste alguno, falta q me confirme la semana de fabricacion...

jmb1483
03/11/2009, 13:43
yo voy esta tarde al concesionario por eso lo pregunto, osea el passat tech ya no lo ponen nunca? osea que hay que poner las cosas por separado sin coste alguno, verdad? y no te rebajan nada porque no viene con la llave kessy? saludos

orola
03/11/2009, 13:45
yo voy esta tarde al concesionario por eso lo pregunto, osea el passat tech ya no lo ponen nunca? osea que hay que poner las cosas por separado sin coste alguno, verdad? y no te rebajan nada porque no viene con la llave kessy? saludos

Hola yo os confirmo lo que me dijeron la semana pasada. El tech ya no lo montan, pero como lo tenia pedido me ponen todo lo demás por separado. Así sale mas caro claro, pero no me van a cobrar de mas. Me dijeron semana de fabricación 49.

PaulGG
03/11/2009, 13:49
Lo que dice Orola es lo q me han dicho a mi en el otro conce asturiano... el tech desaparece e igual q a el me montan todo menos el kessy, y sin sobre coste... Orola, si tienes semana 49, cuando te llegaria mas menos???

jmb1483
03/11/2009, 13:50
Eso espero me haga mi comercial, porque la primera vez me dijo que costaba como 200 € más ponerlo por separado.
El passat tech tenia dentro de ese pack

espejos abatibles electricos, sensores de aparcamiento, llave kessy, alguna cosa mas? no vaya ser que encima nos dejen algo sin poner...

orola
03/11/2009, 13:54
Eso espero me haga mi comercial, porque la primera vez me dijo que costaba como 200 € más ponerlo por separado.
El passat tech tenia dentro de ese pack

espejos abatibles electricos, sensores de aparcamiento, llave kessy, alguna cosa mas? no vaya ser que encima nos dejen algo sin poner...

Lo que traia a parte de lo que pones ya viene de serie con el coche como es el sensor de lluvia y las luces automaticas. Otra cosa era lo de dos luces de más en la parte trasera del interior del vehiculo. Luces de lectura me refiero. Yo de esto pase solo me quede con los espejos y los sensores lo demás ya lo trae el coche y si te dice que por separado cuesta mas dices que muy bien pero que tu lo habias encargado por un precio y que la culpa no es tuya que esto haya desaparecido ahora. A mi me dijeron que no me cobrarian de más

jmb1483
03/11/2009, 13:56
a la tarde os confirmo, y tambien veremos si me deja añadir ya las lunas oscuras y el rcd 510 espero que todo!!!

orola
03/11/2009, 13:56
Lo que dice Orola es lo q me han dicho a mi en el otro conce asturiano... el tech desaparece e igual q a el me montan todo menos el kessy, y sin sobre coste... Orola, si tienes semana 49, cuando te llegaria mas menos???

PaulGG me han dicho que a partir de la semana de fabricación cuente 3 o 4 semanas más haasta que llegue al concesionario asi que calculo para finales de año o principios del que viene, eso si no salen más sorpresas

jmb1483
03/11/2009, 13:58
Espero que me digan eso a mi tambien aunque llegue en enero pero que llegue y con lo que yo pido nada de sorpresas de ultima hora!!

PaulGG
03/11/2009, 14:35
jolines, si me llegase a mi el coche en enero seria genial!!! wapo wapo seria pa reyes, pero va ser q ni de coña...

jmb1483
03/11/2009, 19:54
Bueno ya he vuelto del concesionario... El comercial sigue con lo mismo de que a el no le han dicho que el paquete tech no vaya a venir, me ha enseñado el mensaje que tienen ellos (el mismo que puso tacho) pero no sabe si lo quitan o lo vuelven a poner, solo eso que estan hay parados. Pues bueno despues de pensarlo y ver como puede ser posible futuras averias con la llave kessy pues he cogido las cosas por separado, total que eran 150 euros más y el comercial no me los bajaba ni a tiros, asi que le dije que precio me salia todo añadiendo (por fin) las lunas oscuras y el RCD 510 y al final le logre quitar 75 € ridiculo pero bueno yo me quedo algo mas tranquilo si el coche me trae lo que le añado de ultima hora. Asi que a esperar que en fabrica acepten el cambio si no me ca.. en todo. saludos

orola
03/11/2009, 20:04
Que estan parados lo sabemos todos pero que no tenga cara tu comercial y aprietale, que tanto a mi como a PaulGG no nos han cobrado el dinero de mas que cuestan los extras del Tech sin el Kessy por separado. Lo único bueno es que espero que consigas tintar las lunas y el RCD 510 que creo que merece la pena puestos ya a gastar en el cohe. Del dinero que no te tome el pelo que sabe de sobra que hay problemas, asi que no te cobre de mas. Que jeta tienen los comerciales y no digo todos que no se ofenda ninguno.

jmb1483
03/11/2009, 20:08
le he dicho que hay gente en otros concesionarios con el mismo caso, y que les han puesto las cosas por separado sin subirles el precio. Y me dice que segun como hayan negociado el precio anterior, digo ya... (excusas que no se pueden hacer nada ahora que ya esta todo negociado) pero como digo si me aceptan esos cambios yo estoy contento, total plingo 75€

orola
03/11/2009, 20:18
Yo no habia negociado nada de mi precio anterior pero en fin si te quedas contento y te ponen todo lo que quieres pues enhorabuena y ahora a esperar por el coche y que no nos den mas sospresas.

PaulGG
03/11/2009, 21:53
ya me han llamado, me han dicho q mi coche se fabricara el dia 2 de enero, asi q lo tendre a finales de mes...
Menudos canallas los de tu conce Jmb1483!!! espero q te venga con lo q has añadido anda!!!

orola
03/11/2009, 21:57
ya me han llamado, me han dicho q mi coche se fabricara el dia 2 de enero, asi q lo tendre a finales de mes...
Menudos canallas los de tu conce Jmb1483!!! espero q te venga con lo q has añadido anda!!!

El 2 de enero te lo fabrican? pero tu cuando habias hecho el pedido?

jmb1483
04/11/2009, 06:41
Pues espero que mañana me llame el comercial y me diga que la fabrica han aceptado los cambios... Bueno por lo menos ya tienes fecha de fabricación, a ver si a mi con esta modificación me dan fecha porque ayer no tenia nada de nada, todo en blanco... saludos!!

jmb1483
04/11/2009, 06:50
Acabo de mirar en el configurador, y yo pensaba que el paquete passat tech le habian quitado!!! Pero si esta hay para ponerle otra vez!! Esto no hay quien lo entienda de hace unas horas ya ha cambiado todo otra vez o que :evil:

PaulGG
04/11/2009, 08:47
el pedido lo hize la semana pasada... yo de el paquete ese no lo entiendo, os lo juro!!! bueno me da igual, ya tenemos pedido el coche y sin el kessy, no creo q nos vayamos a morir!!!

jmb1483
04/11/2009, 11:58
Me ha llamado mi comercial hace 10 minutos, ayer habia modificado el pedido quitando el passat tecch y poniendo todo por separado, pagando un poco más y dejando sin la llave kessy. Me ha dicho que ayer a ultima hora habian solucionado lo del tema del passat tech, por eso esta mañana ya estaba disponible de nuevo. Total me ha mantenido el passat tech, y me ha dejado añadir las lunas y el rcd 510... y el precio con lo que salia el passat tech. Menos que cogerlo separado (y ademas sigo teniendo kessy) Hombre de poca fé me ha dicho el comercial jijiji, por mi parte se ha portado bien ole ole con todo otra vez :-D

Pablan
04/11/2009, 12:11
Me ha llamado mi comercial hace 10 minutos, ayer habia modificado el pedido quitando el passat tecch y poniendo todo por separado, pagando un poco más y dejando sin la llave kessy. Me ha dicho que ayer a ultima hora habian solucionado lo del tema del passat tech, por eso esta mañana ya estaba disponible de nuevo. Total me ha mantenido el passat tech, y me ha dejado añadir las lunas y el rcd 510... y el precio con lo que salia el passat tech. Menos que cogerlo separado (y ademas sigo teniendo kessy) Hombre de poca fé me ha dicho el comercial jijiji, por mi parte se ha portado bien ole ole con todo otra vez :-D

Me alegro que al final se solucine el tema del Kessy y que hallas podido incluir esos dos extras que tanto deseabas. Yo los tengo y seguro que le sacaremos bastante partido.


Un saludo.

jmb1483
04/11/2009, 12:28
Eso espero que vengan montados, y que el kessy no de ningun problema y todos contentos :d

orola
04/11/2009, 16:25
Eso espero que vengan montados, y que el kessy no de ningun problema y todos contentos :d

No creo que de problemas. Por lo que veo todo ha sido un problema en la producción de la fábrica no un probelma del Kessy en cuention. Con toda esta movida yo me he quedado sin el Kessy pero sí con todo lo demás. Casi que mejor porque este Kessy no lo queria para nada. Os copio el mail que me ha enviado mi comercial hoy cuando le pregunte como estaba mi coche y si venia ahora que salia el tech de nuevo, con el Kessy o no. Saludos

Buenos Días XXXXXXXX:
La situación está igual que la semana pasada; el coche tiene Semana Teorica 49; a esta , si no cambia; tienes que sumarle otras 3 aprox. de transporte.
En cuanto al Kessy, tu coche no lo trae; viene con Control de Distancia de Aparcamiento y Espejos Plegables.

Saludos,

XXXXXXXXXXXX
Dpto. Comercial VW
Tfno. Directo: XXXXXXXXXX

jmb1483
04/11/2009, 19:27
a los que habeis hecho el pedido o modificado la semana pasada que semana os dan 49? alguien mas sobre esa semana, para saber si me tocara por hay tambien :)

che81
04/11/2009, 19:28
orola y tu cuando lo pediste?

orola
04/11/2009, 20:03
orola y tu cuando lo pediste?

Hola. Yo lo pedí el 7 de septiembre pero creo que se retraso todo un poco por culpa de la movida esta del Tech.
Un saludo

jmb1483
04/11/2009, 20:05
A ver si cambia la matricula y pasamos de la G.. a otra ya :) asi como que queda más nuevo