PDA

Ver versión completa : antena gps



JUAN ALEJANDRO
29/10/2009, 13:05
hola amigos,tengo un sistema de navegacion doble din, y funciona bastante bien calidad/precio claro esta, mi pregunta es la siguiente la antena la puedo poner en el salpicadero o la luna delantera es de las que no te dejan captar la señal del gps un saludo.

Andy5193
29/10/2009, 13:35
lo de que no te dejan captar la señal no lo acabo de entender yo la llevo dentro del soporte del espejo central se abre por la mitad y la metes dentro pasa el cable por el marco izquierdo hasta el equipo

Macmel
29/10/2009, 13:35
hola amigos,tengo un sistema de navegacion doble din, y funciona bastante bien calidad/precio claro esta, mi pregunta es la siguiente la antena la puedo poner en el salpicadero o la luna delantera es de las que no te dejan captar la señal del gps un saludo.

Mi GPS, que es portátil, lo llevo pegado a la luna delantera y no tiene problemas de conexión en absoluto.

K75esteban
29/10/2009, 17:01
hola amigos,tengo un sistema de navegacion doble din, y funciona bastante bien calidad/precio claro esta, mi pregunta es la siguiente la antena la puedo poner en el salpicadero o la luna delantera es de las que no te dejan captar la señal del gps un saludo.


Pasate por modificaciones y mejoras. hay tienes un post de navegadores 2din. Eso sí te digo dime si te lo lees todo.