PDA

Ver versión completa : Despedida



afsfsi
29/10/2009, 14:57
Queridos amigos del foro:

Durante estos años he seguido de forma muy constante las evoluciones que ha tenido el foro. He aprendido mucho de lo bueno y malo que tienen nuestros passat.

Pero ayer lo deje y lo vendí. La verdad es que me dió mucha pena era el coche de mis sueños, pero ya no podía mantenerlo mas. Me he gastado una fortuna en el coche para que siguiera dandome guerra.

En los últimos 3 años me he gastado 6.500,00 € y todo relacionado con el eje delantero.

Luego, por circunstancias varias me he enterado del por que y ahora lo entiendo todo.

Bueno, simplemente agradeceros a todos lo mucho que he eprendido.

Un saludo y hasta la próxima, como decía mi abuelo.

lobezno1968
29/10/2009, 15:07
Queridos amigos del foro:

Durante estos años he seguido de forma muy constante las evoluciones que ha tenido el foro. He aprendido mucho de lo bueno y malo que tienen nuestros passat.

Pero ayer lo deje y lo vendí. La verdad es que me dió mucha pena era el coche de mis sueños, pero ya no podía mantenerlo mas. Me he gastado una fortuna en el coche para que siguiera dandome guerra.

En los últimos 3 años me he gastado 6.500,00 € y todo relacionado con el eje delantero.

Luego, por circunstancias varias me he enterado del por que y ahora lo entiendo todo.

Bueno, simplemente agradeceros a todos lo mucho que he eprendido.

Un saludo y hasta la próxima, como decía mi abuelo.



un saludo compañero, por cierto cual era el problema?

Tricki
29/10/2009, 16:22
una pena, vale que los coches no son maquinas infalibles... pero hay cosas q no tienen nombre...

gorna
29/10/2009, 16:41
auque hayas vendido el coche seguiras visitandono¿verdad?
por cierto cuentanos el problema

Blue_Motion
29/10/2009, 16:54
q descanse en paz

K75esteban
29/10/2009, 16:54
¿No nos dejes con la duda del problema del eje?

afsfsi
30/10/2009, 13:31
Estimados compañeros, el problema no fue ninguno de lo que os pueda pasar a vosotros, así pues no os preocupeis.

No quiero decir más, ya que es verdad que el concesionario se porto;entre comillas mal; luego puso solución.

arturocalleja
30/10/2009, 13:34
Hombre, no nos podemos quedar así...cuéntalo.

HEDU
30/10/2009, 13:38
cuentalo aunque sea por encima! no nos dejes con este mal sabor de boca

pedran
30/10/2009, 14:34
buena suerte , pero cuenta cuenta lo del eje delantero que nos has puesto la miel en los labios y ahora nos dejaste con los huevos temblando a mas de uno:-(