PDA

Ver versión completa : Adelanto de ayudas!



molinos
29/10/2009, 21:19
Hola foreros.Hoy e ido al conce por que hoy a llegado mi coche a la hora del pago me an comentado que los 1000 euros de las ayudas del plan 2000e haora las adelanta el cliente vamos que tienes que pagar 1000 mas y cuando cobre la ayuda el conce te devuelven los 1000 euros.conoceis al caso asi? estoy con ganas de mandarlos a la mierda. Que opinais?

alsamora
29/10/2009, 22:55
me dejas alucinado con el tema yo creia que eso no era asi mañana mismo llamo al conce a ver que dice el poyo

Melko
29/10/2009, 23:20
A mí me han hecho lo mismo y les puse una reclamación. Todavía espero el dinero

molinos
29/10/2009, 23:33
MELKO. Cuanto tienpo te dijeron de plazo para devolverte la pasta.Yo no le voy a adelantar ni un centimo si hace falta cancelare el pedido,por inpresentables.

trilce
29/10/2009, 23:46
Mi caso al fin y al cabo es lo mismo he pagado los 1000 pavo, ahora espero recuperarlos.

Melko
29/10/2009, 23:59
MELKO. Cuanto tienpo te dijeron de plazo para devolverte la pasta.Yo no le voy a adelantar ni un centimo si hace falta cancelare el pedido,por inpresentables.

Ningún plazo, hasta que ellos tengan la pasta (en mi caso de la C.Valenciana). No les denuncio en el juzgado porque sé que todavía no han cobrado (por contactos en otros concesionarios)

Hace un mes

lordzas
30/10/2009, 00:23
Está claro q nos van a dar por todos lados con el dichoso plan 2000E
Saludos

trilce
30/10/2009, 00:29
Está claro q nos van a dar por todos lados con el dichoso plan 2000E
Saludos

jejeje:mrgreen:

petaca
30/10/2009, 00:32
Hola chicos: yo espero mi passat para ultima semana de Diciembre, es decir sobre la 49-50 en el conce(el comercial) hace unas dos semanas ya me comunico (por telefono y en persona) que no entraba en el plan...les dije que nanai, que yo me estipulaba al cumplimiento del contrato o sino a su cancelación,,respuesta silencio por parte del comercial y que lo sentia , que esperaban noticias nuevas...y llegaron pero? no se porque me da que se van agotar las ayudas )antes del Diciembre y me quedo como al principio...colocar este enlaze ,de la pasada semana y lo deja claro :

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4545

Yo lo tengo claro , que sin ayudas no me hago cargo de nada, pero tengo una duda y si hay algun forero que entienda de leyes ,me lo podria acalarar:

Si nos ampara la ley y no se cumple lo pactado en el contrato se nos devuelve la señal y tan amigos......pero si nosotros no cumplimos el contrato (por cualquier causa no queremos el vehiculo se nos penaliza con al perdida de la señal que se la queda el conce..) entonces el conce si es al reves no nos debe de resarcir el agravio con intereses???? gracias..saludos y seguimos en lucha que bastante nos atracan.- los del conce...

Tricki
30/10/2009, 09:05
una de los muchas cagadas q han hecho con el plan 2000e es dejar q lo gestione el concesionario... y los concesionarios ya sabeis la 'transparencia' q tienen

al consumidor nos dan por todos los lados

busbu
30/10/2009, 10:30
una de los muchas cagadas q han hecho con el plan 2000e es dejar q lo gestione el concesionario... y los concesionarios ya sabeis la 'transparencia' q tienen

al consumidor nos dan por todos los lados

si, no me fio un pelo de que al final les devuelvan el dinero y ellos te digan que no, y mil euritos mas que se meten a la saca

chusis
30/10/2009, 12:49
pues eso que más de lo mismo, que tengo que poner mil euros más, y si luego hay pasta me los devuelven eso me han dicho esta mañana en el concesionario. Al final te compras un volkswagen por que dicen que todo es mejor el trato etc.... y desde luego que igual que otras marcas .....................prometo prometo mientras te la meto.

Pablan
30/10/2009, 13:05
pues eso que más de lo mismo, que tengo que poner mil euros más, y si luego hay pasta me los devuelven eso me han dicho esta mañana en el concesionario. Al final te compras un volkswagen por que dicen que todo es mejor el trato etc.... y desde luego que igual que otras marcas .....................prometo prometo mientras te la meto.

JJJAajajajaja, bien resumido:aplausos::-D:aplausos::-D:-D


Un saludo.