PDA

Ver versión completa : Limpia parabrisas



elfo_enano
30/10/2009, 09:33
Buenas a todos.

Por lo visto, según me comentan, para poder separar los limpias de la luna delantera, hay que hacer alguna maniobra con los mandos que lo controlan, para que los limpias se separen de la luna y poder, por ejemplo, cambiarlos.

Alguno sabe la secuencia?

EUROCOKTEL
30/10/2009, 09:47
Buenas a todos.

Por lo visto, según me comentan, para poder separar los limpias de la luna delantera, hay que hacer alguna maniobra con los mandos que lo controlan, para que los limpias se separen de la luna y poder, por ejemplo, cambiarlos.

Alguno sabe la secuencia?

Wenas,

justo despues de quitar el contacto acciona el barrido manual con un solo toque y los limpias se ponen en posicion vertical, asi puedes cambiarlos.

elfo_enano
30/10/2009, 10:06
Le diré a mi amigo que lo pruebe. Muchas gracias

cucci
30/10/2009, 10:14
Mmmmmmmmmmmmuchas gracias porque no tenia ni idea.
Y pesaba cuando los tenga que cambiar veremos porque tienen muy poco recorrido

Pichues
30/10/2009, 12:34
Mmmmmmmmmmmmuchas gracias porque no tenia ni idea.
Y pesaba cuando los tenga que cambiar veremos porque tienen muy poco recorrido

Por cierto, mucho cuidado con dejarselos separados y arrancar o accionar la palanca de los limpias porque por lo visto te cargas la pintura del capó según leí en algún post.

Hay que dejarlos pegarlos al parabrisas antes de accionar el coche.

elfo_enano
30/10/2009, 14:00
Por cierto, mucho cuidado con dejarselos separados y arrancar o accionar la palanca de los limpias porque por lo visto te cargas la pintura del capó según leí en algún post.

Hay que dejarlos pegarlos al parabrisas antes de accionar el coche.

Y para volver a dejarlos como estaban?

Pichues
30/10/2009, 14:05
Y para volver a dejarlos como estaban?

Pues una vez que los tienes despegados volver a pegarlos al parabrisas antes de accionar la maneta o arrancar el coche y ya está. Una vez pegados le das a la maneta y ya vuelven a su posición inicial. Pero siempre pegarlos manualmente al parabrisas¡¡¡

elfo_enano
30/10/2009, 14:23
Muchas gracias.

lordzas
30/10/2009, 15:11
Bueno es saber est, y más para los q somos unos maniaticos de los limpias.
Saludos

ding
30/10/2009, 16:00
Precisamente el fin de semana pasado estuve lavando el coche y cuando fui a levantar los limpias vi que uno de ellos (no recuerdo cual) daba en el capó y me dejó un poco mosqueado.

Gracias por la solución.

JaviGti
30/10/2009, 21:15
Pero porque os empeñais en no leeros el manual cuando comprais un coche, todo esto viene en el manual hombre, y bien explicado.


salu2:p

marthing
31/10/2009, 06:44
pues e de deciros que en el passat cc no pasa porque yo levante ambos parabrisas sin tener que acer nada puede ser?