PDA

Ver versión completa : Semana Fabricación



che81
30/10/2009, 13:42
¿Cuando puede saber el concesionario la semana de fabricación de tu coche?

yo llevo desde el 10 de octubre q firme el coche y no se si podrían decirme ya algo.

que opinais?

es demasiado pronto o ya deben saberlo?

saludos.

carlosTDI
30/10/2009, 13:44
qué pasa che?

pues yo diría que aún es pronto. pero no tienes más que llamar a tu comercial y preguntarle. para eso están.

Salu2

alsamora
30/10/2009, 13:44
yo firme el 5 de septienbre y dentro de dos semanas me dicen algo calcula 9 semanas esperando y todavia no esta echo el coche

orola
30/10/2009, 13:48
¿Cuando puede saber el concesionario la semana de fabricación de tu coche?

yo llevo desde el 10 de octubre q firme el coche y no se si podrían decirme ya algo.

que opinais?

es demasiado pronto o ya deben saberlo?

saludos.

Lo mejor que puedes hacer es llamar y que te digan la semana de fabricación pero confirmada no la teórica. A partir de ahí, calcula 3 o 4 semanas más hasta la entrega.

lordzas
30/10/2009, 15:14
Así es llama y q te la digan. Alsamora no desesperes. Yo llevo esperando mi coche desde el 8 de julio y en teoría se sabricaba esta semana, q es pero q ya lo hayan hecho.
Saludos

pakome
30/10/2009, 20:23
joder lorzas lo tuyo si que tiene delito, desde 1º de julio, yo lo pedi el 14 de agosto y la semana que viene me lo entregan, VAYA PUTADA MACHO.:cabreo:

Perillakis
30/10/2009, 21:27
a mi me lo dijeron a los 15 días, claro que ahora con lo del paquete tech pues... no se

hako30
30/10/2009, 22:03
el mio es el edition plus 110cv, pedido el 18 de Julio y la ultima fecha que me han dado de entrega es el 21 de Noviembre y aun asi no creo que sea verdad.

alsamora
30/10/2009, 23:25
no veas lordzas para flipar con lo tuyo alucinante

castor
31/10/2009, 02:16
lordzas, lo tuyo es de flipar en colores. Yo cuando encargué el coche, me dijeron que al día siguiente hacían el pedido. Pero sí es verdad que me pareció entender cuando hablaban entre ellos (los comerciales) de hacer ya el pedido. Con lo cual yo saqué mis conclusiones: un cupo de vehículos un pedido, quizás una tontería, pero viendo vuestra fecha de entrega así lo pienso.
Resumen: Concesionarios acaparan pedidos y cuando llegan a X pedidos encargan a fábrica,

Perillakis
31/10/2009, 13:48
lordzas, lo tuyo es de flipar en colores. Yo cuando encargué el coche, me dijeron que al día siguiente hacían el pedido. Pero sí es verdad que me pareció entender cuando hablaban entre ellos (los comerciales) de hacer ya el pedido. Con lo cual yo saqué mis conclusiones: un cupo de vehículos un pedido, quizás una tontería, pero viendo vuestra fecha de entrega así lo pienso.
Resumen: Concesionarios acaparan pedidos y cuando llegan a X pedidos encargan a fábrica,

Estoy de acuerdo contigo castor. yo lo encargué el 28/09 pero cuando fui para ver la semana de fabricación (50, en principio) en la pantalla ponía como fecha de pedido 30/09. sólo tiene una explicación, los últimos coches los tuvieron retenidos y lanzaron el pedido el último día de oferta.

Me parece algo normal y entendible pero te lo podían decir y no tenerte "engañado".

lordzas
31/10/2009, 13:49
lordzas, lo tuyo es de flipar en colores. Yo cuando encargué el coche, me dijeron que al día siguiente hacían el pedido. Pero sí es verdad que me pareció entender cuando hablaban entre ellos (los comerciales) de hacer ya el pedido. Con lo cual yo saqué mis conclusiones: un cupo de vehículos un pedido, quizás una tontería, pero viendo vuestra fecha de entrega así lo pienso.
Resumen: Concesionarios acaparan pedidos y cuando llegan a X pedidos encargan a fábrica,

Si q es para flipar, pero si os fijasis por el foro, somos muchos los q l pedimos en julio, y q nos dan la estimada de entrega sobre el 21 de noviembre. Cabreante pero curioso ¿verdad?. Así pasa q ahora q me falta menos de un mes no puedo ni creermelo :twisted::twisted::twisted:
Saludos

CGM69
31/10/2009, 14:11
Ayer fui al conce a ver al comercial y me enseño que el coche se fabricó la semana 43 (19/10/09). Llegará la semana del 09/11/09 y la matriculación en 5 días (2 para el certificado de achatarramiento y 2-3 dias lo que tarda la gestoria en matricular). Lo que no se puede adelantar es la matriculación si no tienen el certificado de achatarramiento.
El coche es un edtion plus 110 cv. (negro profundo9.

pakome
31/10/2009, 14:32
Cgm69, el mío se fabricó la semana 40 y me lo entregan la 45-46, te lo digo para que hagas las cuentas tú mismo.:silbar:

lordzas
31/10/2009, 15:32
Cgm69, el mío se fabricó la semana 40 y me lo entregan la 45-46, te lo digo para que hagas las cuentas tú mismo.:silbar:

Que lentos q son esta gente para todo redios.
Saludos

kiyeko
31/10/2009, 16:30
yo sigo desesperado y sin encontrar una explicación, como es posible que alguno que habeis pedido el coche en septiembre os lo entregen ya, yo lo tengo pedido desde el 20 de julio y aun no me dan fecha hasta finales de noviembre. Yo no lo entiendo, si alguien sabe la causa, me gustaria al menos saberla, ya que el comercial no me dice nada
pedido passat 2.0 110cv edition plus negro efecto perla el 20-7

vpep
31/10/2009, 18:21
yo sigo desesperado y sin encontrar una explicación, como es posible que alguno que habeis pedido el coche en septiembre os lo entregen ya, yo lo tengo pedido desde el 20 de julio y aun no me dan fecha hasta finales de noviembre. Yo no lo entiendo, si alguien sabe la causa, me gustaria al menos saberla, ya que el comercial no me dice nada
pedido passat 2.0 110cv edition plus negro efecto perla el 20-7

Si te sirve de consuelo, yo estoy exactamente en la misma situación que tú (mismo modelo de coche y misma fecha de pedido), la verdad es que yo tampoco entiendo nada.....:cry:

MiPassat.com
31/10/2009, 19:50
yo sigo desesperado y sin encontrar una explicación, como es posible que alguno que habeis pedido el coche en septiembre os lo entregen ya, yo lo tengo pedido desde el 20 de julio y aun no me dan fecha hasta finales de noviembre. Yo no lo entiendo, si alguien sabe la causa, me gustaria al menos saberla, ya que el comercial no me dice nada
pedido passat 2.0 110cv edition plus negro efecto perla el 20-7

Tranquilo kiyeko...

Yo estoy igual. El pedido tiene fecha 2/07/2009, se fabricó en la semana 42, el coche salió de Alemania el pasado 21 de octubre y según las últimas noticias llegará al concesionario el 3 de noviembre... A ver si es verdad, porque ya han superado los cuatro meses de espera...

Y un dato más, al parecer vienen en barco desde Alemania a Santander y de ahí en tren a Madrid, que es donde vivo...

elpelu77
01/11/2009, 20:40
Hola chicos yo lo firme el 2 de octubre y por lo menos hasta finales de diciembre o enero no lo espero, yo me dedico a transportar los coches nuevos de la marca wolswagen, audi scoda y ahora estamos entregando coches que se comprarron en Junio y Julio. esto es por la crisis ya que en fabrica han quitado turnos y en las empresas de transportes estamos con eres y despidos asique nos toca tener paciencia a todos.

jaqui
01/11/2009, 21:18
pues el mio nose cuando se fabrico, pero me lo compre el 2 de octubre y el 30 de octubre ya lo tenia en mis manos.
supoongo que sera suerte, porque lo que he leido por hay esque a la peña le tarda muchisimo.
por cierto el mio es: passat edition plus 110cv, negro efecto perla.

guapisimo

salu2

CGM69
01/11/2009, 21:45
Tranquilo kiyeko...

Yo estoy igual. El pedido tiene fecha 2/07/2009, se fabricó en la semana 42, el coche salió de Alemania el pasado 21 de octubre y según las últimas noticias llegará al concesionario el 3 de noviembre... A ver si es verdad, porque ya han superado los cuatro meses de espera...

Y un dato más, al parecer vienen en barco desde Alemania a Santander y de ahí en tren a Madrid, que es donde vivo...

yo lo he compado en tu mismo conce. Y se fabricó la semana 43 ... a si que te tendre como referencia.

elpelu77
01/11/2009, 22:34
Jaqui casi seguro que tu coche es de stock o de algun cliente que se ha hechado a tras pero de todas formas te envidio:aplausos:

Que lo disfrutes

vpep
02/11/2009, 13:47
¿Podría ser que los pedidos hechos durante julio/agosto han sufrido retrasos debido a las tres semanas de vacaciones que hay en la fábrica en agosto?

¿Será que los concesionarios esperan a tener un nº de unidades para hacer un pedido y así conseguir mejores descuentos?.


Si alguien nos puede responder a estas preguntas, le estaremos eternamente agradecidos.

jaqui
02/11/2009, 15:04
elpelu. pues mi coche es nuevo que ya estaba fabricado cuando me lo compre pues seguro, porque no es normal que no me tarde ni un mes en darmelo desde que lo firme (2-10-09)
pero vamos seguro que es de alguno que lo pidio y se hecho atras.
y encima le he sacado un parrot y una funda de esas de goma para el maletero.
asi que no me puedo quejar en absoluto.

elpelu77
02/11/2009, 17:50
elpelu. pues mi coche es nuevo que ya estaba fabricado cuando me lo compre pues seguro, porque no es normal que no me tarde ni un mes en darmelo desde que lo firme (2-10-09)
pero vamos seguro que es de alguno que lo pidio y se hecho atras.
y encima le he sacado un parrot y una funda de esas de goma para el maletero.
asi que no me puedo quejar en absoluto.

como ya te dije te envidio que lo tengas ya, la verdad es que a los comerciales de coches cuanto mas les apretes y mas en las circustacias en las que estamos mas te dan te lo digo por que tratao mucho con ellos debido a mi curro, solo tienes que tirarles el cebo ( tengo una oferta mejor en tal concesionario y entran al trapo a la voz de ya) en el concesionario que me he comprado el coche la primera vez que me dieron precio me ofertaron 33.000e. por mi R Line 140cv con techo solar y cuando les dije que me lo habia comprado en otro sitio pero que no habia dado la señal me lo dejaron en 28.250e asique al final no me quedo ota que hacerlo con ellos ya que mejoraban en 2.000e la oferta que tenia

licos30
03/11/2009, 13:32
yo sigo desesperado y sin encontrar una explicación, como es posible que alguno que habeis pedido el coche en septiembre os lo entregen ya, yo lo tengo pedido desde el 20 de julio y aun no me dan fecha hasta finales de noviembre. Yo no lo entiendo, si alguien sabe la causa, me gustaria al menos saberla, ya que el comercial no me dice nada
pedido passat 2.0 110cv edition plus negro efecto perla el 20-7

asi estoy pedido el 23 de julio edition plus 110cv gris helio y ahora mismo me dice el comercial que no esta ni fabricado y que no sabe la fecha que llegara pero no antes de finales de noviembre
ver para creer me dice que viene con las llantas milwaukee esto es increible no entiendo nada

Chewa
03/11/2009, 22:16
No lo habrás comprado en Castellana W., a mi tambien me comentaron que venía en barco.

PIJIRO
09/11/2009, 15:53
Si te sirve de consuelo, yo estoy exactamente en la misma situación que tú (mismo modelo de coche y misma fecha de pedido), la verdad es que yo tampoco entiendo nada.....:cry:

Yo estoy como vosotros 100cv negro profundo efecto perla, pedidoel 27 de julio y aún no se ni cuando se fabrica

hako30
09/11/2009, 17:29
hola, para los que lo pedimos en julio como yo y aun no le tenemos, esto es un timo, yo lo pedi a mediados de julio y mi vecino justo dos meses despues, el edition plus 110 cv sin pack family y en el mismo color, el consesionario ha sido el mismo e incluso el comercial de los dos tambien es el mismo, pues atencion, mi vecino ya tiene el coche desde hace unos dias y yo aun no se ni cuando me lo entregan. Resumiendo no respetan la fecha de pedido, los coches los dan conforme van llegando a quienes les da la gana, y almenos en mi caso voy a intentar que me devuelvan la señal y que se metan el coche por donde les entre.............................................

ogg1905
09/11/2009, 17:44
Os comento mi última conversación con mi comercial. He llamado hoy porque me dijo que la semana 46 se fabricaba, esta en la que estamos, y era por confirmar que seguía así el tema. Me ha dicho que si, que se fabrica esta semana. Y me ha comentado que tiene un par de passat Advance, que los tenia para principios del mes que viene y se los han pasado a mediados de enero, y no sabe el porque!!! Os lo digo por si alguien se encuentra en ese caso que pregunte, y que le confirmen las fechas de fabricación a ver si las han modificado para el acabado advance.

Lo cierto es que hay una desorganización tremenda. Mucho nombre, mucho grupo vag, pero un pesimo servicio!!!!

MIGURLINE
09/11/2009, 17:54
Os comento mi última conversación con mi comercial. He llamado hoy porque me dijo que la semana 46 se fabricaba, esta en la que estamos, y era por confirmar que seguía así el tema. Me ha dicho que si, que se fabrica esta semana. Y me ha comentado que tiene un par de passat Advance, que los tenia para principios del mes que viene y se los han pasado a mediados de enero, y no sabe el porque!!! Os lo digo por si alguien se encuentra en ese caso que pregunte, y que le confirmen las fechas de fabricación a ver si las han modificado para el acabado advance.

Lo cierto es que hay una desorganización tremenda. Mucho nombre, mucho grupo vag, pero un pesimo servicio!!!!


Hola ogg1905,

En que concesionario has comprado tu coche?

ogg1905
10/11/2009, 08:24
En terrassa (Barcelona).

Una pregunta, pasada esta semana, que teoricamente se fabrica mi coche, debe el comercial conocer ya el número de bastidor?? O alguna información que le pueda reclamar para comprobar que realmente se ha fabricado el coche!!!! Porque como he dicho, estan muy empanados los comerciales. Por lo menos el que me ha tocado a mi!!!

jacopa
10/11/2009, 08:33
Hola a todos. Yo tenía semana de fabricación 46 (esta). Ayer como era fiesta en Madrid capital me acerque para hablar con el comercial y preguntar como estaba el coche. Mi sorpresa fué que viendolo en el ordenador lo habian fabricado el 7/11 una semana antes.:shock::shock:
Passat edition plus 140cv gris helio
Me comentó también que del plan 2000 na de na, que no me toca, que la ampliación se les acaba para los que entregaron en agosto.
Saludos, ya nos queda menos.:aplausos::aplausos: