PDA

Ver versión completa : ¿que pasa verdaderamente con el kessy?



jrmo
30/10/2009, 18:26
La verdad despues de leer los posts, referente al tema kessy, me estoy empezando ha preocupar, no me haria gracia que me empieze a dar problemas, el coche es de julio, ¿alguien sabe realmente pq lo quitan ?

gracias

pedran
30/10/2009, 18:29
La verdad despues de leer los posts, referente al tema kessy, me estoy empezando ha preocupar, no me haria gracia que me empieze a dar problemas, el coche es de julio, ¿alguien sabe realmente pq lo quitan ?

gracias

nadie sabe nada a ciencia cierta , que si hay rotura de stock en fabrica , que si da problemas de algun tipo , segun mi concesionario que no pasa nada y todo es un bulo en fin todo muy confussssssssssssssooooooooooooooooooooo:cry:

orola
30/10/2009, 18:33
La verdad despues de leer los posts, referente al tema kessy, me estoy empezando ha preocupar, no me haria gracia que me empieze a dar problemas, el coche es de julio, ¿alguien sabe realmente pq lo quitan ?

gracias

De bulo nada. Hoy estuve en el concesionario y me leyeron el mail que les llego de fabrica. Paralizaron los pedidos que tuviera en paquete tech por motivos del Kessy. No saben si son de suministros o técnicos el problema, pero tranquilo si ya lo tienes, se de gente que lo utiliza hace tiempo y sin problemas.

pedran
30/10/2009, 18:37
De bulo nada. Hoy estuve en el concesionario y me leyeron el mail que les llego de fabrica. Paralizaron los pedidos que tuviera en paquete tech por motivos del Kessy. No saben si son de suministros o técnicos el problema, pero tranquilo si ya lo tienes, se de gente que lo utiliza hace tiempo y sin problemas.
tranqui Orola que yo comento lo que me dijo mi comercial y en el ordenata con mi coche sigue saliendo la semana de fabricacion 46 y mi pregunta es ¿ dependera de la version del modelo y motorización ? el mio es el hightline de 140cv

orola
30/10/2009, 18:40
tranqui Orola que yo comento lo que me dijo mi comercial y en el ordenata con mi coche sigue saliendo la semana de fabricacion 46 y mi pregunta es ¿ dependera de la version del modelo y motorización ? el mio es el hightline de 140cv

Oye que estoy muy tranquilo jajajaj que no me enfado jajajja. Yo creo que todo depende de la semana de fabricación. Si aún no la tenias asignada o es muy reciente te la anulan. En serio hoy me han dicho eso. Si siguen para adelante con el tuyo suerte que has tenido pero por el motor no tiene nada que ver.

pedran
30/10/2009, 18:42
Oye que estoy muy tranquilo jajajaj que no me enfado jajajja. Yo creo que todo depende de la semana de fabricación. Si aún no la tenias asignada o es muy reciente te la anulan. En serio hoy me han dicho eso. Si siguen para adelante con el tuyo suerte que has tenido pero por el motor no tiene nada que ver.


yo la semana de fabricacion la tenia asignada desde finales de septiembre lo pille el 16/09 y hasta la primera semana de octubre tenia la 45 pero el 10 de octubre me la pasaron a la 46 . Saludos y me alegro que no estes enfadado

orola
30/10/2009, 18:54
Por cierto Pedran, te copio lo que escribio Tacho9 que es lo mismo que me dijeron a mi hoy. Yo que tu volvia a preguntar y si aun asi te lo siguen poniendo, suerte que has tenido.

Hola XXXXXXXXXXXX, los Passat y Passat Variant pedidos con WTT de a partir de semana 45 de producción van a retrasarse entre 2/3 semanas más de lo normal ya que nos han comunicado de fábrica que con el Keyless Acces opcional que incorpora el WTT están teniendo problemas técnicos.

También, a título informativo, están afectados los Passat CC con el paquete W50 o con el opcional 4F2.

Te adjunto archivo con los pedidos afectados.


Un saludo,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
VW Spain Logistic
Sales Planning & Distribution

Volkswagen Audi España, S. A.
Pol. Ind. Mas Blau II
C/ Selva 22
08820 El Prat de Llobregat

jrmo
03/11/2009, 20:03
Buenas tardes foreros, ¿sabeis algo nuevo del kessy?, si este da problemas espero que la marca manda su corrspondiente carta a los que ya lo tenemos montado.

saludos

orola
03/11/2009, 20:10
Los que lo tengais montados ya, creo que deberiais estar tranquilos. No es un problema técnico, sino que es un problema técnico pero en la producción. Lee lo que ha escrito Tacho9 que le han enviado desde fabrica.

Respecto al problema del kessy, os pongo lo que dicen ahora en los programas oficiales para los empleados en las noticias:

Nos han informado desde Alemania de un problema técnico de producción del sistema keyless entry para Passat, Passat Variant y CC. Esto ha provocado la parada de producción de todos los pedidos que incorporaban el paquete WTT, W50 o el PKY, así como la imposibilidad de introducir pedidos con este paquete en SIM ni en SLI. En cuanto dispongamos de información sobre la duración de este problema os lo informaremos inmediatamente.


Saludos.-

jrmo
03/11/2009, 22:56
ok, esperemos que sea asi.:)


Saludos

jmb1483
04/11/2009, 06:52
Pues ya esta para pedirlo otra vez en el configurador o no lo habian quitado de ahí? No hay quien entienda esto ...

Pablan
04/11/2009, 08:30
Pues ya esta para pedirlo otra vez en el configurador o no lo habian quitado de ahí? No hay quien entienda esto ...

Es cierto jmb1483 , está otra vez en el configurador de VW. La verdad es que esto es un poco raro, raro, raro....


Un saludo.

duke
05/11/2009, 00:41
Yo tengo un Passat con Kessy, y me llego sin la llave del arranque, que luego me la suministrarón, y la verdad es que no funciona mal, aunque lo he tenido en otras marcas y la verdad es que era mejor.


saludos