PDA

Ver versión completa : alguien ha montado el unika de parrot?



gumer
30/10/2009, 21:16
Hola a todos, os leo desde q me decidi a comprarme mi segundo passat, alla por enero. El tema es q tengo instalado un parrot mki 9200.

Le tengo conectado un ipod en la guantera, en lugar de poner un cargador de cd. Cuando me montaron el parrot (antes de entregarme el coche), les pregunté si funcionaria con los mandos del volante, y me dijeron q no.

El otro día navegando por internet vi q había salido hace poco, un módulo llamado Unika, q hace q puedas manejar el parrot desde el volante, sin tocar el mando del parrot, q su mayor problema es q va sin cables, y no esta iluminado por la noche.
Mi pregunta es:
Alguien ha probado este sistema? Funciona bien?
Aparecen los menus del parrot en la pantalla de la radio??? La pantalla del parrot esta bien, pero preferiría q el acompañante tb podría cambiar las canciones del Ipod, si le apetece o por lo menos q vea el titulo de las canciones, ya q la pantallita yo la tengo colocada a la izquierda del volante...

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo

orola
30/10/2009, 21:27
Hola. Yo no lo he probado pero tengo entendido que lo unico que haces con eso es controlar tu Parrot desde el volante pero nada mas. Que te salga la información por la radio creo que no es posible.

gumer
31/10/2009, 17:38
Hola. Yo no lo he probado pero tengo entendido que lo unico que haces con eso es controlar tu Parrot desde el volante pero nada mas. Que te salga la información por la radio creo que no es posible.

gracias

Me apetece montarlo, pero no se que hare al final, porq si no sale la información en pantalla...
Además son 100€ mas lo q cobre el instalador, q no se cuanto puede ser...

gracias

orola
31/10/2009, 17:48
gracias

Me apetece montarlo, pero no se que hare al final, porq si no sale la información en pantalla...
Además son 100€ mas lo q cobre el instalador, q no se cuanto puede ser...

gracias

Yo que tu me pensaria en poner el Fiscon. Son unos 400 euros pero te sale todo en la pantalla tanto de la radio como del ordenador y ademas lo manejas por la botonera del volante.